Cap 1: Volver a Diciembre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:47 p. m.   2 comentarios

Capitulo 1:

POV: Edward

Me encontraba de muy mal humor, ¡POR DIOS SOY EDWARD CULLEN! UN CULLEN viajando en un avión Comercial, no y no solo era el hecho de estar en un avión comercial, si no que estaba en la clase turista, Alice me las iba a pagar muy caro por hacerme viajar OBLIGADO POR MEDIO DE CIERTAS CIRCUNSTANCIAS en navidad.

Maldición yo no soy tradicional, no me importa las fiestas para mí la navidad es algo inventado por el apogeo comercial para vender, al igual que muchas idioteces que se la llaman "Celebraciones".

Hace unos minutos estaba que rabiaba y a decir verdad no creo que fuera para menos!



Flashback

-Disculpe señor necesita algo?- Pregunto insinuándoseme la sobrecargo, una pelirroja de esbelta figura.


-De hecho si, quiero saber cuando falta para llegar a Seattle? – le replique sin seguirle el juego.


-Oh bueno es un vuelo de 15 horas… –empezó-


-Eso lo se. –repuse serio-


-Bueno considerando que todavía no tenemos la primera parada exactamente señor unas 11 horas.


-Discúlpeme que ha dicho señorita –grite exaltado, incluso unas personas dieron vuelta para verme.


-Señor baje la voz –me calmo rápidamente, mientras que revisaba que nadie se hubiera despertado en la sala llena de pasajeros durmientes.


-Lo siento –dije apenado- pero como es eso de escalas?.


-Si es un vuelo a escalas eso hace que la aerolínea, pueda mover la mayor cantidad de personas, usted sabe por la época. –dijo dulcemente


-Señorita se lo que escala significa –dije ofendido- Pero, ustedes no pueden hacer eso – me volví a salir de mis centro-


-Claro que podemos, señor acaso no reviso su boleto, dice exactamente que es un vuelo a escalas.


-Alice – dije entre dientes, conteniendo la rabia de no detenerme en california y tomar un vuelo "en primera clase" a Londres esta me las iba a pagar caro, algún día tomaría venganza por esto.


-Discúlpeme por mi indiscreción pero Usted parece que no viaja mucho en avión no señor?- expuso la sobrecargo


-La verdad es que no señorita. No en clase turista –dije molesto mientras marcaba rápidamente, el numero de Carlisle mi padre, para preguntarle como seguía mama y de paso decirle que se quedaría sin hija cuando llegase a Forks.


-Oh ya veo señor algo más que necesite?- pregunto la pelirroja


-No gracias –negué con la cabeza llevándome el teléfono al oído.


Vamos Carlisle atiende, sonó 6 veces la primera vez ¿Acaso mama se encontraba mal todavía? , Alice dijo que era un resfriado pero aun así?, marque la tecla de redirección para ver si en esta oportunidad tenía más suerte sonó 5 hasta que la voz de mi padre atendió:


-Hola Edward hijo –grito mi padre- como estas que estás preparando para esta navidad, acá te extrañamos mucho, de hecho tu madre y yo, quisiéramos ir a Londres esta semana a pasar unos días de este hermoso mes contigo, tu mama dice que quiere decorar un pequeño árbol que compramos hoy en tu departamento ella está muy emocionada.


-Eh papa yo…. – trate de hablar ¿que estoy haciendo para navidad? ¿Estoy en casa? De qué habla y que hacia Esme comprando Árboles de navidad?, acaso no estaba enferma?


-Papa mama como esta ella? – pregunte.


-De maravilla hijo en estos momentos esta decorando el Árbol con Alice ya que mañana tendremos un importante visita de uno de mis futuros socios con el cual nuestra empresa va a establecer alianzas, sabes lo mismo de siempre pura política. –Explico aburrido- pero igual de importante, recuerdas ese súper contrato que…


-Entonces ella esta bien- le interrumpí dije mas como afirmación que como una pregunta.


-Claro que esta bien Edward que creías que le pasaba a tu madre? – exigió saber Carlisle.


De momento entendí todo, todo había sido una mentira de Alice solo para que fuera a Casa para Navidad.


-Papa –grito alguien desde la otra línea- es Edward? –pregunto la voz chillona de mi muerta hermana, si muerta ya que me había mentido y me había hecho viaje en clase turística.


-Si nena es Edward –repuso Carlisle dulcemente.


-Papa aléjate de ese teléfono –grito Alice con voz histérica-


-Nena estoy hablando con Edward, está hablando raro me ha preguntado no se cuantas veces si tu madre está bien y yo…


-Si papa está bien yo calmo a Eddy ¿Por qué no vas a ayudar a mama a subir la estrellita al árbol – escuche desde la otra línea ese maldito sobrenombre que tanto odiaba


-Tú y tu hermano son muy raros –dijo Carlisle, entregándole el teléfono a Alice


-Hola ya estás en el avión? –dijo la voz chillona de Alice


-Oh tu eres una… - estaba mucho más molesto como se le ocurría usar la salud de nuestra madre para que fuera a Forks


-Buena hermana –completo Alice-.


-No era lo que tenía en mente –dije con voz dura-.


-Como estas hermanito?, menos mal que llegue antes que arruinaras la sorpresa - dijo soltando un suspiro, yo bufe.


- Sorpresa, maldita sea sabes que odio Forks, y la navidad –agregue mientras trataba de controlarme.


-Lo se pero demasiado tarde para arrepentirse no? –dijo soltando una risa burlona


-No lo creo, ya que aparte de ponerme en clase turista…


-Oh no me ah quedado perfecto eso de la clase turista –decía mientras se regodeaba de risa


-Y supongo que lo de las escalas también era para molestarme cierto? –dije mientras que se me formaba una sonrisa torcida.


-Si, si – seguía riendo.


-Bueno para que lo sepas, cuando llegue a California bajare de este maldito avión y tomare el primer vuelo que valla hacia Londres – la amenacé


-O no Edward vamos no seas así, mama se emocionara mucho cuando te vea, además no puedes ser tan maldito como para arruinar la navidad –me chantajeo.


-Uh vamos Alice No me importa, además como no, Esme ni Carlisle lo saben, eso hare, me iré de nuevo a mi casa – le restregué mi decisión.


- La navidad perfecta que estoy preparando, estos perfectos 31 días de paz y mucho amor con la familia, serias capaz de ser tan, tan ogro para no disfrutar esta navidad con tu familia, como no sé por 2 vez seguida?


-Alice, sabes que no me importan tus chantajes de por que es Navidad sabes que no me gusta… y además no me importa – dije declarando la verdad


-Pues no Edward Cullen lo siento, tu vendrás – dijo, me la imagine sonriendo.


-Porque lo haría? - dije bufando.


-Porque se que en ese duro corazón de piedra que te gastas, en algún recóndito lugar de ese corazón, o mejor llamado piedra, tienes sentimientos, los cuales quieras o no te obligaran venir aquí con tu familia, vamos Edward se que no te caemos bien pero hazlo, además Mañana vendrán a cerrar un gran negocio con mi padre no crees que seria justo que su hijo su orgullo estuviera a su lado? – expuso la duende.


-oh eres una..


-maldita manipuladora, lo se pero estoy tan contenta que te tendré aquí en unas horas, bueno te dejo voy a salir a comer con mi Jasper, mañana te espero a eso de las 2 de la tarde te quiero Eddy. – se despidió con un ruidoso beso en la bocina.


Fin del flashback

Fue estúpido como caí en la trampa de Alice, fui tan estúpido que ni siquiera llame a papa antes de Tomar el avión que me había reservado Alice desde Forks, claro que bueno la muy duende me dio justo en el blanco dijo que mi madre estaba enferma.

Respire profundo cerré mis ojos, luego de un momento sentí como estiraban una manta en mi regazo de seguro unas de las sobrecargo, como excusa para tocarme.

Hola gente ^^ con que nos salio gruñon Edward cierto ? pero no se preocupen de seguro se aligerara prontito ;) este espero que les haya gustado este pequeño cap! un me dejan un comentario haber si les gusto, no sean malitas si? bueno besitos


Lili4ever

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo11/03/2011

    wow...me encanto...aunq me gustaria saber xq no le gusta navidad???? jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/03/2011

    ami me encantooo sigue escribiendo te lo pido no lo dejes abandonado

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.