Cap 18: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:13 p. m.   1 comentario

CAP.18 - LA DECISION

Edward POV

No había terminado de salir de la casa cuando la escuche llorar. Me odiaba por hacerla sufrir! Si solo pudiera entender que lo hacia por su bien!

Trate de alejarme a toda velocidad pero su llanto retumbaba en mis oídos. Así que tan rápido como corrí, así volví para ocultarme en el bosque cercano a la casa.

Estaba furioso! Pero estaba furioso conmigo y con mi poco autocontrol! Como podía hacerle algo así? Debiera haber sido más fácil si hubiera podido preverlo. Pero como me iba a imaginar que a ella le gustaría besarme?

Siempre observo su hermosa boca y en mi, el hombre desea apoderarse de ella para disfrutarla. Y entonces, el monstruo se refriega las manos esperando el tropiezo, el error...





Si solo hubiera prestado más atención, tal vez esto no habría pasado. Y nuestro primer beso, nuestro primer beso en la vida, hubiera terminado con un abrazo y un montón de palabras dulces.

Un recuerdo imborrable que nos acompañaría por el resto de nuestra existencia. Garantías doy que en la mía será por toda la eternidad.

Debía ir a cazar y alimentarme bien, y dejar que ella se calmara. Pero también, debía pensar que iba a hacer.

Como actuaría de ahora en más? No era normal en mí ser inseguro pero ella lo generaba. Necesitaba hablar con mi madre y debía ser ahora. Corrí al primer teléfono público que encontré

-Residencia Cullen.

-Esme.

-Edward! Hijo, estas bien? Pasa algo? – y apreté los puños para hablar bajo cuando en realidad quería gritar.

-Bella me beso... – del otro lado escuche un gran silencio y en mi mente se generaron las imágenes de su alegría y su emoción, mientras mi padre se acercaba al teléfono. – hola, papa

-Y que paso?

-Salí corriendo de la casa porque me invadió una gran sed al... bueno, al sentirla – y se seguían generando en su mente imágenes románticas, especialmente mías sonriendo, abrazado a una mujer de espaldas. Mi madre tenía una gran imaginación.

-Debes volver a ella, Edward. Debes decirle...

-Que voy a decirle? No puedo besarte porque eso me da ganas de alimentarme de ti? Me siento indefenso y débil... Confundido! – y mi frustración hacia que los pensamientos de ella se agitaran y distorsionaran. No quería ya hablar más.

-Edward, debes tomar una decisión: Si amarla o dejarla. No hay otras opciones, a menos que... – era mi padre el que hablaba y escuche muy claro sus pensamientos, sin dejar que pronunciara esas palabras.

-No, eso nunca!

-No tomes decisiones por ella, Edward! Piénsalo.

-Nos mantenemos en contacto como siempre.

-Bien, hijo! Por favor, piénsalo – y corte

Volvería al bosque a alimentarme y a aguardar que ella durmiera para ir a verla. No podía estar mucho tiempo lejos. La necesitaba!

Bella POV

Levante las cosas del te y las lleve a la cocina para lavarlas. Pero no podía dejar de llorar. Su rechazo dejaba un hueco en mi corazón.

Era una verdad que ya no podía negar y era que lo amaba. Y sentía que por un lado debía decírselo y por otro, callarlo. Obviamente a el no le pasaba lo mismo, o si?

Me sentía tan confundida! Analice el momento y al principio, estaba sorprendido pero luego fue el quien me beso... y lo hizo con pasión! O es la simple reacción de un hombre ante mi insinuación? Aunque aquel beso robado tenía poco de insinuación.

Me di un baño y eso pareció relajarme. Creí que me desmayaría de lo agotada que estaba.

Cual niña pequeña aun hipaba y suspiraba después de tanto llanto. Me puse la ropa de cama con la que amanecí el primer día aquí, para ver si me devolvía al Ángel que me salvo aquella madrugada. Y como si no quisiera, me quede profundamente dormida

Edward POV

Era tarde. La brisa mecía los árboles generando un suave murmullo y el cielo brillaba lleno de estrellas. La primavera en ciernes, cambiaba el paisaje haciendo todo más aromático, mas vivo. Igual que como me sentía cuando estaba junto a ella.

Era innegable: La amaba y no deseaba perderla. No. Debía encontrar la manera de hacerlo y de que mis hábitos se desconectaran en su presencia. Como? Aun no lo sabía.

Pero debía haber alguna forma. Y estaría en este mundo mientras ella estuviera aquí, porque luego, mi existencia no tendría sentido. La decisión estaba tomada: lucharía por este amor todo lo que pudiera.

Volví a la casa y me colé sigilosamente como todas las noches. Entre en el cuarto y allí estaba mi hermosa Bella, en su etéreo camisón azafranado, hecha nuevamente un ovillito. Su cabello disperso en las almohadas y sus manos, una frente a su cara y otra bajo su cabeza. La mismísima imagen de la inocencia y la dulzura personificadas.

Me acerque a ella y la arrope. Parecía suspirar de tanto en tanto cuando me senté en el sillón del rincón. Se acomodo bajo las mantas y como siempre empezó a murmurar. "Amor" dijo en un momento, llamando a alguien.

Mi primera reacción fue de indignación. Amor? Quien era su amor? Con quien soñaba? Maldita sea mi suerte! Y yo sin poder saberlo.

Y al segundo siguiente me di cuenta de mis celos y que tal vez, después de los eventos de ayer, ella estuviera soñando conmigo.

Y eso me dio esperanzas... Esperanzas de que esta locura pudiera hacerse realidad. Decidí esperar a que despertara. Debíamos hablar.

Empezaban a filtrarse breves puntos de luz cuando me acerque para dejar la margarita en su almohada, y salí a esperarla.

Fui a la cocina y llene la tetera para ver de luego ponerla al fuego en cuanto la escuchara despertar. Hoy le prepararía el desayuno.

La oí moverse y un suspiro aspirado. Tal vez la flor le diera el indicio que buscaba para hacerle saber que estaba aquí. La escuche salir de la cama con prisa para correr fuera de la habitación. Puse la tetera al fuego y espere a que apareciera por la puerta.

Se paro apoyando las manos en el marco, con la margarita en la mano, a mirarme. Sus ojitos hinchados me revelaban que había llorado mucho la tarde anterior y me sentí un cretino.

Y ahí estábamos, parados en silencio mirándonos sin poder dar el primer paso. Era de esperarse que fuera yo el que lo hiciera.

Abrí mis brazos y ella corrió hacia mí. Sus manos tomaron mi camisa, haciendo puños sobre la tela, como con miedo de que me fuera a escapar, mientras apoyaba su mejilla en mi pecho.

Con ambas manos tome su rostro e hice que me mirara. Sus ojos brillaban, llenos de lágrimas y decidí que valía la pena intentarlo. Pero esta vez medido y ya sabiendo como me iba a sentir.

Acerque mi cara a la de ella, lentamente. Respire profundo para inundarme de su aroma. Sus ojos buscaban algo en los míos y no sabia que.

Y entonces ose posar mis labios sobre los suyos. La dulce rosa de su boca que era solo mía... Su cuerpo respondió con sorpresa primero para entregarse a mí completamente, después. Nuestros labios entreabiertos, lentamente, disfrutaban el uno del otro. Y pude resistirlo.

Cuando nos separamos, deje mi frente sobre la suya y parecía que el tiempo se había detenido.

-Lo siento! – murmure. Y ella solo sonrió. – me tomaste por sorpresa y...

-No te disculpes! Lo único que me importa es que has vuelto y... Pensé que te habías enojado conmigo.

-No, en realidad estaba enojado conmigo.

-Yo soy la debe disculparse! No quise... – y puse un dedo sobre su boca. Sus enormes ojos chocolate se posaron sobre los míos, llenos de ternura.

-No hablemos más. Por ahora esto es todo lo que puedo darte. Te debo muchas explicaciones. Son cosas importantes y que definirán nuestro futuro. – su sonrisa fue maravillosa.

-No importara nada si piensas que podemos tener un futuro. Es lo único trascendental para mí!

-No digas eso. Hay cosas que no sabes de mí. No soy...

-Nada de lo que puedas decirme cambiara lo que siento. Nada significa quién seas o qué seas... Solo se que preferiría morir a no estar contigo.

-Pero, Bella... – y ella se abrazo a mi con fuerza, acariciando mi espalda.

-Lo juro!

Nos quedamos así, abrazados, balanceándonos suavemente. Me sentía dichoso y preocupado al mismo tiempo. Pero sin duda, sumamente feliz!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. palitatj10/29/2011

    yo también me siento feliz :) es tan dulce y Bello esto xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.