Cap 17: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:16 p. m.   9 comentarios

CAP. 17 - EDUCACION

Bella POV

Puse mi margarita en una copa y la deje sobre la mesa para admirarla mientras tomaba el desayuno. No podía sacar de mi cara la sonrisa que ella había generado.

El día pasó rápido. Una vez que deje todo ordenado, almorcé liviano y empecé a prepararme para esperarlo.

Tome del armario un vestido antiguo pero hermoso. Era de corte princesa, de mangas al codo en gasa en varias capas y largo. El color predominante era el blanco, pero llevaba un corsage en lila y una sobrefalda rosa que hacia juego con el lazo bajo el busto. Me bañe y deje mi cabello suelto. Me sonreí feliz porque me encantaba como me quedaba.

Fui a la cocina y puse agua a calentar para hacer te, mientras sacaba galletas de la alacena. Quería que todo fuera perfecto. Cuando la campana del reloj marco las cuatro mi corazón se volvió loco. Ya estaba impaciente porque cruzara la puerta.

El agua se enfrió y el reloj volvió a marcar otra hora y el no llego. Molesta, fui a la biblioteca a buscar algo que leer. Me entretuve mirando los títulos para ver que escogía cuando sentí que alguien rozaba mi cabello.

Gire sobre mis pies para encontrarme con los ojos que mas amaba. Nos sonreímos y no pude evitar abrazarlo lentamente. El me rodeo con sus brazos y no dijimos nada. Me soltó y tomo mi mano para acercarme al sofá frente a la enorme estantería. Sus manos, siempre heladas, generaban una corriente eléctrica en mi a cada contacto.





-Perdón por llegar tarde. – dijo con una sonrisa

-Esta bien! No debes disculparte conmigo – y el frunció el ceño

-Por supuesto que si! No me gusta incumplir mis promesas.

-Bien! Me dijiste que tenias una sorpresa para mi. Que es?

-No, mas tarde – y asentí Nos sonreímos y eso fue todo.

Tomo un libro enorme y grueso, y se sentó junto a mi para desplegarlo sobre sus piernas. Hoy veríamos geografía. Estuvimos recorriendo la vasta Europa, mientras por las hendijas de las ventanas tapiadas podía notarse el declinar de la luz del día.

Me levante presurosa, diciendo que debía preparar la cena y el tomo mi mano. La llevo a su boca y la beso, y creí que me desmayaría. Me invito a sentarme y quien se levanto fue el.

-Tienes hambre?

-En realidad, no. Y tu?

-No... – Y se sonrió con ganas – la verdad que no. Quieres que te traiga algo?

-Pero yo puedo ir a buscarlo... yo – y el negó con la cabeza

-Yo también puedo hacerlo. Compláceme! – e inclino la cabeza. Como podía decirle que era mi deber hacerlo? Y como podía decirle que no si me miraba así?

-Esta bien! Hay galletas sobre la mesa. Y la tetera solo hay que ponerla al fuego.

Salio de la habitación y me puse de pie para seguir buscando entre los títulos. Encontré "Romero y Julieta". Conocía la historia pero nunca lo había leído.

A los minutos, regresaba a la habitación con una bandeja con dos tazas y las galletas y un breve florerito con mas margaritas. Me hizo sonreir.

-Gracias!

-De nada, mi lady! – me entrego la taza y volví a sentarme. El hizo lo mismo.

-Podemos leer esto? – y le extendí el libro

-Shakespeare... Si, claro! Pero también me gustaría dejarte algo para que leas. – Se levanto presuroso, fue hacia un rincón y extrajo un libro oscuro. – Cuando puedas, me gustaría que empezaras a leer esto.

-Bram Stocker... "Dracula". De que trata?

-Es sobre una pareja que es acechada por un monstruo, que antes había sido un hombre. Esta escrita como si fuera un diario. Si te resulta muy aberrante, puedes dejarlo y lo charlaremos después. Esta bien?

-Si, a mi no me dan miedo esta clase de historias - y levanto una ceja, como admirándose de mi comentario.

-He estado pensando en que podrías ir a la tienda a comprar los víveres y tus cosas personales. Si tu gustas, por supuesto... – y esto me hizo muy feliz. Quería decir que confiaba en mi!

-En serio? Por supuesto! Si consideras que esta bien... – y me miro con una gran ternura

-Me hace sentir mal que estés encerrada aquí. Pero debo pedirte algo... Lo harás por la mañanas entre las 9 y las 11. No debes permitir que nadie te acompañe hasta aquí y... bueno, deberás decir que eres mi esposa. – y mi corazón latió en carrera

-Tu esposa? No te meterá eso en problemas con... – iba a decir "tu verdadera esposa" pero no tenia certeza de ello. Es mas, no sabia si esa mujer existía en su vida

-No, no habrá problemas. Ven conmigo

Lo seguí a mi cuarto, y el se dirigió al secreter que había en un rincón para abrir un cajoncito. De allí saco una pequeña caja de terciopelo azul y la abrió. Dentro se encontraba un hermoso anillo alargado, cuyo centro era un zafiro azul rodeado de diamantes y cinta de oro. Mi mano temblaba. Sabia que no me estaba pidiendo en matrimonio, pero se parecía bastante. "Bella,debescalmarte!" Me decía en mi cabeza

-Este era el anillo de boda de una de mis abuelas. Lo lamento pero no recuerdo de cual. Pruébalo a ver si te queda bien. Si no probaremos con algún otro que haya por aquí.

Levante la vista para mirarlo y el aguardo, paciente. Asintió con su cabeza como diciéndome que no tuviera miedo. Pase el anillo por mi dedo corazón y me quedaba como si hubiera sido hecho para mi.

-Te queda perfecto! – y asentí. No tenia nada para decir. Estaba demasiado emocionada con la idea.

-El anillo de tu madre esta aquí también?

-No, ese esta en casa de mis padres. – y una gran confusión se creo en mi cabeza

-Creí que esta era la casa de tus padres... – y el abrió la boca y no dijo nada. Tomo mi mano y me sentó sobre la cama, mientras el lo hizo en el sillón frente a mi

-Veras Bella, esta es la casa de mis verdaderos padres. Pero yo quede huérfano muy joven así que fui adoptado por una pareja. Ellos son Esme y Carlisle Cullen. Mi nombre completo es Edward Anthony Masen Cullen.

-Oh. Ellos son buenos contigo? – y se sonrió, nostálgico

-Si, realmente ellos me aman y me aceptan como soy. Son muy buenos. Tengo esperanzas que algún día los conozcas. – y eso me hizo muy feliz

-Será todo un placer!

Nos quedamos en silencio unos momentos. Mire mi mano y ahí estaba algo que representaba un vinculo que aspiraba tener mas que nada en la vida. Pero mi corazón me decía que deseaba que fuera con el. Edward no solo era mi ángel de la guarda sino mi amor. Y ya no tenia mas dudas al respecto. Se levanto para salir de la habitación y lo seguí también callada.

Ya hacia mas dos meses que estaba en la casa y la idea de salir un poco me alegraba. Me detallo su idea y acepte sin cuestionar. Lo único que deseaba era estar con el y hacerlo feliz.

Cuando volvimos a la estancia me encontré sobre una mesa junto a la chimenea, a un enorme gramófono. Era muy bello y junto a el, un montón de discos.

-Sorpresa! – y corrí a mirarlo. No podia mas que sonreir. Esta era una noche llena de eventos maravillosos

-Edward, es hermoso!

-Si, estaba en la casa. Lo limpie y repare para poder escuchar música. Hasta compre unos discos nuevos! – y su sonrisa hacia mi corazón se alterara.

-Podemos escucharlos ahora? – realmente estaba muy entusiasmada

-Si, que deseas escuchar? - y busque entre lo que había y tome un disco nuevo: Billy Holiday

-Pon este

La música sexy y lenta con un sonar de trompetas de fondo empezó a llenar la habitación. Me tomo de la mano y me atrajo hacia el. Trataba de hacerme bailar.

La voz de la cantante era envolvente al igual que su mirada. Estaba cautivada y hechizada por el brillo de sus hermosos ojos dorados. Deseaba que este momento no acabara nunca.

Me acerque a el y apoye mi mejilla sobre su pecho. El me atrajo hacia si un poco mas y prácticamente no nos movíamos.

Me sentía encerrada en una burbuja llena de fragancias dulzonas y perturbadoras. Acaricie su espalda con mi mano y el me imito, jugando con mi cabello.

Instintivamente levante la cara y me estire, para ver si podía lograr que finalmente me besara. Pero no me contuve y no le di oportunidad. Retire la mano de su espalda y tome su cara para acercarlo a mi boca.

Mis labios apenas tocaron los suyos, provocándome una corriente eléctrica que me recorrió de pies a cabeza.

Lo solté y me quede mirándolo, esperando alguna reacción de su parte. El soltó mi mano y con ambas me estrecho contra su cuerpo para besarme de verdad.

Su boca entreabierta sobre la mía era insistente, intensa y tierna a la vez. Había algo delicioso en el sabor de su boca que me volvía absolutamente ávida de mas.

Y en el siguiente segundo, se alejo violentamente de mi. Su mirada profunda y acechante parecía que provocaba que sus ojos cambiaran de color y se vieran oscuros.

Y entonces, sin decir una palabra, salio de la habitación y de la casa, dando un fuerte portazo.

El momento mas maravilloso y mas esperado de mi vida estaba arruinado. Me tire en el sofá a llorar y a preguntarme: Que había hecho?

Ahora si! Finalmente ha ocurrido! El beso tan esperado ha llegado. Que momento! Y Edward que esta tan enamorado pero tan... Que pasara por su cabeza ahora?


Es como lo habian imaginado?


Bueno, esperamos que les guste. Perdon por no publicar antes pero ha sido una semana para olvidar! Por eso las compensamos con dos... pero no se acostumbren...jajajaja!


Como siempre agradecemos sus mensajes, comentarios, y alertas. Gracias a todos y a los anonimos tambien. Animense a dejar algun comentario, aunque sean dos palabras. Siempre son bien recibidos


Les deseamos un gran fin de semana!


Besos desde BAires


Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

9 comentarios:

  1. Anónimo10/15/2011

    aww x fin se besaron jejej espero qe ya suban mas capitulos amo esta historiaa *_*

    ResponderEliminar
  2. woww!! no tengo palabraas mori! x_x Otro! Otro! Otro! quiero mas!! o no querran ver a una apasionada lectora de todos los clasicos habidos y por haber muy pero muy enojada ¬¬' lol!! no ,hablando enserio quiero otro capitulo! me ha encantadooo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/15/2011

    me encanta, esta increible, espero q bella sepa la verdad de edward pronto,y q le pida matrimonio de verdad, i love crepusculo, besos

    ResponderEliminar
  4. OMG que emocion la beso pero lo malo que la dejo con una mala impresion y que estará pensando el ,me encanto,me facino,gracias chicas por publicar....Besos siguan asi...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/15/2011

    Hola a todas!!!

    Muchas gracias! Que bueno que les gusto!! Si es toda una atmosfera romantica la previa al beso no?... Veremos que nos queda por delante!
    Mil gracias por leernos y estar ahi
    Besos
    Micky y Alice

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/16/2011

    suban mas m kde supr intrigadaaaa siiii

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/17/2011

    guau, he estado esperando mucho por los episodios, jaja me tienen enganchada con la historia , me encanta , POR FAVOR SUBAN MAS !!! :D
    *un beso* gracias !! (:

    ResponderEliminar
  8. palitatj10/29/2011

    aaaaayyyy q lindo !!! me los imagino y siento en mi pecho algo lindo jajajaja q barbaras heeee esta buenísimo esto !! y me imagino q se pondrá mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/20/2013

    siiiii!!!!!! se que edward quiere mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.