Cap 16: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:15 p. m.   1 comentario

CAP.16 – LA CENA

Edward POV

Las semanas transcurrieron, y una Bella mas segura y temperamental empezó a emanar. Tenía una dulzura especial, pero también mucho carácter y una obstinación que rayaba en la osadía.

No había placer mas grande para mi que verla dormir. Murmurando siempre cosas sin sentido. Detestaba no poder leer su mente y saber en que consistían sus sueños.

A veces, nombraba a su madre o a su padre. Tenia conversaciones agradeciendo... regalos supongo. Una vez dijo como si contestara, en un murmullo:"es muy sexy y es azul" y se río después. No se me quitaba la sonrisa y me mordía la curiosidad por saber de que hablaba. Me quede tranquilo porque deducía que se trataba de un objeto.

Si hubiera tenido corazón, este hubiera latido la primera vez que me nombro en sueños. Suspiro profundo y dijo mi nombre. Fue todo un shock!

Ella se había adueñado de la casa y de mi total atención. No solo limpio y ordeno cada cosa sino que cambio algunas de lugar. Por ejemplo, reacomodo los sillones del living de modo que el sofá mas largo quedaba frente a la chimenea y los pequeños a los lados, bordeando la alfombra.




Al principio me molestaba un poco que cambiara la casa de mi madre. Pero luego, realmente me gustaba el resultado final. Y nos era muy práctico.

El único inconveniente de la convivencia era la cena. Tomo la decisión de que debíamos cenar juntos antes de que me fuera. No hubo forma de convencerla de que no cenaba. Se sintió ofendida y sus ojitos parecían tristes... y no me pude negar. Si ella supiera que en realidad "salía a cenar".

Estoicamente, cada noche me siento a la mesa, que prepara con sumo esmero, poniendo manteles bordados, vajilla de porcelana y copas de cristal. Y seguramente lo que ella prepara debe ser delicioso en el paladar de un humano, pero a mi me saben a ceniza. Si mis padres me vieran!

Era un momento que compartíamos y completaba mis días. Conversábamos de mil cosas y a su vez, ella siempre se interesaba por saber cosas nuevas. A pesar de todo, lo esperaba con ansias.

-Edward, como es que sabes tanto de temas diferentes?

-Bueno, es que me gusta mucho leer y tengo buena memoria.

-Que maravilla! A mi me iba muy bien en el instituto. Era una buena alumna.

-Terminaste ya?

-No – y bajo la mirada tras ruborizarse – Phil no me dejo seguir asistiendo después que mama murió. Dijo que no tenia sentido si yo me ocuparía del negocio familiar – e hizo rodar los ojos como diciendo que era una estupidez. Ese gesto hizo que mi enojo por la decisión de ese idiota pasara.

-Te gusta leer, Bella?

-Oh, si! Me encanta. Mis libros favoritos son "Sensatez y Sentimientos" y "Orgullo y prejuicio". – y sonreí. Era una romántica encubierta.

-Mmm... Dime, que es lo último que haz leído, además de tus favoritos. – y ella bajo la mirada avergonzada. No podía entender por que.

-Bueno... espero que no te moleste, pero he sacado de la biblioteca cosas para leer... –y me hizo reír.

-Por supuesto que no! Ya te he dicho que esta es tu casa! – Y su sonrisa ilumino la habitación.- Y bien... Que estabas leyendo?

-Madame Bovary – y me atragante con el trago de vino.

-Mmm... Y que te ha parecido? – la historia de una mujer enamorada de la idea del amor romántico e idílico, sin poder realmente concretarlo en su vida, que es infiel a su esposo y tiene a lo largo de su vida amantes... Vaya lectura para una mente tan joven!

-Fue... interesante. El final es terrible! – y me reí. Dios! Por que no puedo leer su mente!

-Pues Emma es una mujer que vive en busca de una particular vida romántica que no existe. Aunque si ella hubiera puesto empeño, la hubiera alcanzado, no te parece? Compartes con ella su visión del amor? – y ella frunció el ceño.

-Claro que no! Ella desperdicio las cosas buenas que llegaron a su vida. Un hombre que la amaba, a su hija que termina sola... No, yo busco un amor romántico también pero en el que seamos todo: amigos, compañeros, amantes... Todo! – y su seguridad me inquieto.

-Has estado enamorada alguna vez, Bella? – y se ruborizó.

-No... Ni siquiera me han besado aun. – y el color en sus mejillas se intensifico.

Tome la copa y sorbí el vino como para hacer algo. La conversación se estaba tornando un poco incomoda. No quería que nos llevara a cosas que eran peligrosas para ella. Como preguntarme como seria besarla... Se paro y empezó a recoger los platos e hice lo mismo para ayudarle.

-Volviendo al tema de tu educación, yo podría enseñarte, si gustas... – y ella dejo las cosas sobre la mesa para mirarme.

-En serio?

-Si, veríamos matemáticas, literatura e historia. Más adelante puedes ver de retomar tu último año. Te gustaría? – y se zambullo en mi pecho, pasando sus manos por mi cintura. Cerré los ojos y lentamente lleve mis brazos a su espalda. La presione levente contra mi y su perfume me invadió.

-Oh, Edward! Como agradecerte tu generosidad!

Ella levanto la cabeza para mirarme. Tenia a mano su hermoso rostro observándome atento. Solo tenía que bajar la cabeza y encontrarme con su boca. Que cobarde era!

Bella POV

Y aquí estábamos. Lo tenía junto a mí, abrazándolo y dándole la oportunidad de que me besara.

Vi como sus hermosos ojos dorados observaban mi boca. Solo rogaba a Dios que lo hiciera. Pero en lugar de eso, tiro de mi para volver a abrazarme y me aferre a el como si mi vida fuera en ello.

Realmente tenerlo cerca me alteraba y confundía. Su cuerpo helado y firme me generaba miles de sensaciones... y de preguntas. Pero después de leer tremenda novela, me daba cuenta que el tema aquí es que yo sentía algo mas por el. Y no me animaba a ser osada. El era tan dulce y tan caballero que no quería comportarme así. Lo había visto en las chicas en el bar, no me agradaba y a mi, definitivamente, no me salía.

Me soltó y la sensación de mis manos vacías, dolió. Terminamos de juntar los platos, lave las cosas y el me ayudo a secar y a guardar.

"Debo irme" dijo. Y cada vez que ocurría, mi corazón se encogía. Tenía una teoría al respecto.

El se iba y me dejaba para volver a su casa con su esposa. Debía cumplir con sus deberes maritales y por eso no se quedaba conmigo. O tal vez... fuera una amante? Por eso tampoco me había besado y las únicas oportunidades en que nos habíamos abrazado era porque yo lo promovía.

Mi conclusión me lleno de furia. Mientras terminaba de ordenar la cocina, no pude evitar llorar. Era tan grande el desconsuelo que no sabia que haría.

Al terminar, molesta, sobre todo conmigo misma, me fui a acostar. Di tantas vueltas en la cama! No me podía dormir. Pensaba en el, en como me gustaría besarlo y en que me sostuviera en sus brazos para decirme cuanto me ama... AhBella,basta! Me dije.

Al despertar la mañana siguiente, sobre mi almohada encontré una de las muchas margaritas que habría en las mañanas siguientes, con una nota:

Buen día queridísima Bella:

Espero que hayas dormido bien. Por lo menos así parecía. Volveré a eso de las 4 de la tarde para tu primera lección.

Tedejelosvíveresenlacocinayestaflorparaalegrartudía.Luegotetraeréunasorpresa.

Hasta la tarde!

Cariños

Edward"

La margarita doble sobre la almohada era lo más lindo que me había pasado en la vida. La tome y la bese solo porque el me la había dejado.

Y no deseaba esperar. Ya quería que fueran las 4!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo12/30/2012

    Que romantico quien no querria un amor como ese en mi clase hay una historia parecida ellos dos se aman en secreto del uno al otro pero eso si para todos en la clase no es un secreto que los dos se quieran y cuando se saludan ponen unas sonrisas tontas de enamorados y solo se dicen: Hola como estas y el contesta muy bien y se despiden nosotras las amigas y cupidos de ellos dos los observamos con una mirada hacia ella de ¡YA DICELO DE UNA VEZ POR DIOS! Pero al final haciendo nuestro trabajo de cupido en agricultura los engañamos y llegaron al jardin lleno de rosas acabadas de plantar agarramos a todos los que estaban espiando por las orejas y los volvimos a ver diciendoles nosotras nos encargamos y ella me reprocho y yo le dije oye solo hago mi trabajo de cupido y actualmente son novios NO ES UN AMOR DE PELICULA y nosotras las amigas metiches y cursis que hicieron su amor realidad ha si me encanta tu fic BYE

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.