Cap 15: Eterna Noche

Por Diana Méndez   Publicado a las  11:28 p. m.   1 comentario

CAP.15 – CARTAS

Edward POV

Chicago, Febrero 12, 1930

"Querida Esme:


Te escribo porque me he metido en un grave problema y estoy muy preocupado. Aunque no es lo que tú crees.


Una noche, hace como dos semanas, salí a caminar por la ciudad y volviendo a casa escuche a una mujer que era atacada en un callejón. Estaba indefensa y el hombre pensaba sobre la muchacha de la forma más vil, así que corrí a defenderla.


La cuestión es que el hombre la había golpeado y ella estaba herida. Lo arroje contra una pared noqueándolo para alejarlo de ella. Pero lamentablemente, ella sangraba.


No, no te preocupes... Me ocurrió la cosa más insólita que puedas pensar. Su aroma era el más dulce y delicioso que haya sentido sobre esta tierra. Y aunque mi instinto me empujaba a saciarme con ella, no pude. Temí por mi voluntad pero más temí por la muchacha. Pero las cosas resultaron muy diferentes a lo que esperaba.


Es la persona más adorable que haya conocido jamás. Ha tenido una vida difícil y no tiene familia. El único lazo familiar que le queda es su padrastro, quien la usa de camarera y mucama en un tugurio que tiene en la ciudad.







Te preguntaras como es que se eso? Pues ese es el problema... Cuando la defendí en el callejón ella estaba inconsciente, herida y cometí el terrible error de llevarla conmigo. Desde entonces esta aquí, en la casa, y la he ayudado a recuperarse de sus golpes y su extremo cansancio. No pude dejarla en el callejón.


Y ahora que conozco su historia, creo que no debo abandonarla a su suerte. Es una situación más que difícil y no solo por tenerla aquí. Otras cosas me crean inquietud.


Como podría poner en palabras como me siento? Ella me llena de confusión y de indecisión. Hace que toda perspectiva del mundo que conocía y que había construido en esta existencia este patas arriba.


Me frustra enormemente no poder saber lo que piensa. Si... no puedo escuchar sus pensamientos, lo que me produce una gran curiosidad. Y al mismo tiempo, ella nunca reacciona como lo espero y eso me sorprende todo el tiempo.


Su aroma es tan cautivador! Huele a fresias y a rosas. Y sus ojos color chocolate son profundos y expresivos. Muchas veces me encuentro reflejados en ellos y me asusta!


Bella era maltratada en su hogar así que sin pensar, y sin meditar en lo absoluto, le dije que podía quedarse conmigo todo el tiempo que quisiera. Ella a cambio ofreció mantener la casa ordenada y aseada.


Si la hubieras visto! Su carita llena de alegría y de anhelo al aceptar vivir aquí, encerrada en esta casa, sin poder salir o vivir la vida como ella merece.


Tengo tantas dudas y tantos miedos. Nunca creí que volvería a sentir tales cosas. Ella... Ella es única!


Pero por otro lado, me hace feliz tenerla conmigo. La idea de que no importa a que hora llegue, ella estará esperando por mí, me llena de alegría. Su infinita paciencia y su respeto me hacen sentir valorado.


Bella esta llena de dudas sobre mi, pero me da mi lugar y no pregunta. Me dijo que yo compartiría con ella lo que quisiera contarle, cuando considerara que era lo correcto. Me dijo que confiaba en mi, mama!


No entiendo que me pasa... No se que hacer!


He usado todos los recursos que me ha enseñado Carlisle para estar bien alimentado y no tentarme con su sangre. Pero huele tan bien!


Y como es lógico, en esos momentos en que esta cerca, mi boca se llena de ponzoña, fruto del aroma saturado y dulzón que emana. Entonces, basta con que me mire y sonría, para que toda la urgencia y todo el deseo por su sangre se esfume.


Estoy desesperado! En realidad... Estoy aterrado! Se que le muestras mis cartas a papa, así que me gustaría saber que piensan. Por favor, respóndeme en cuanto puedas


Te quiere


Edward"

.

Febrero 18, 1930

Queridísimo Edward:


No sabes la angustia que me dio leer tu carta hasta que se la mostré a tu Padre. Cual fue su reacción? Pues reírse! Puedes creerlo?


El me sentó, me dio un beso en la frente y me pidió que le leyera la carta en voz alta y despacio. Sabes como es tu padre! El refleja esa serenidad y contención que hacen que uno respire. Y entonces entendí el porque de su risa.


Edward, has notado que a pesar de todo lo que nos cuentas has escrito "... Me hace feliz..."


Te has dado cuenta de eso? Hijo, te amo mucho pero en todos estos años jamás te he escuchado decir que eres feliz.


Ahora los felices somos nosotros. Imagino que es natural que estés asustado y que debe ser muy difícil soportar tu sed si es que su aroma es tal. Pero lo has afrontado y has trabajado en ello para poder seguir compartiendo este tiempo con ella, una humana. Tu que siempre trataste de estar lejos de ellos. Tu vida esta siendo completada por una!


Edward, te parecerá descabellado el planteo, pero si yo te dijera que ella si ira hoy... Como te sentirías? Si te dijera que ella te dejara para nunca volver... Que harías?


Deja de lado las diferencias y piensa en las similitudes. Si ella esta dispuesta a dar todo de si para seguir ahí, no estas haciendo tu lo mismo? Puedes darte cuenta que es lo que sucede?


Aguardo ansiosa tus respuestas. Espero haberte servido de guía.


Te amamos


Mama Esme


Y aquí estaba yo, sentado en una de las ramas altas de un pino azul, observando al sol ponerse, con la carta de mi madre en la mano.

Releí sus preguntas una y otra vez. Pensar en que Bella podía irse para nunca volver? La sola idea me genero una gran ansiedad y un gran dolor.

En segundos mi cabeza recreo todos los instantes que compartí con ella: cuando la lleve a casa, cuando la acosté en la cama, la primera vez que la vi reír, la primera vez que me quede a vigilar su sueño... la primera vez que me abrazo...

Que seria de mi vida de aquí en mas si ella se fuera? Con quien compartiría esas charlas nocturnas? Que sentido tendría mi existir, ahora que giraba todo en torno a ella?

Se había convertido en el Sol de mi galaxia. Todo lo que hacia, pensaba y sentía tenia que ver con ella.

Bella me sorprendía, me hacia sentir respetado, valorado... Me hacia reír! Cada día, no importaba donde estuviera, lo único que quería era correr a disfrutar de su compañía.

Y entonces todas las dudas se aclararon, y las inseguridades se esfumaron. Saque el papel y el lápiz de mi bolsillo para contestarle a Esme


Febrero 24, 1930


"Madre:


He estado sentado en el bosque por mas de dos horas releyendo una y otra vez tu carta. Y las conclusiones a las que he llegado me asustan aun mas.


Te daré mi respuesta sin dudas: si Bella me dijera que se va para nunca mas volver, sentiría que mi existencia no tiene sentido. Es mas... ni siquiera podría volver a ser como era antes de conocerla.


En estas semanas que hemos compartido juntos me he deleitado con sus conversaciones. Es brillante! Puedo hablar con ella y sentir que soy escuchado. Siempre ávida de cualquier tema que le resulte interesante.


Puedo compartir con ella muchas cosas, incluso la música. Mi vida a cambiado totalmente. Tanto que me asusta!


Cada día se hace mas difícil estar cerca y no por mi sed o su aroma. Sino porque ella a despertado al hombre en mi, al que yo tenia guardado en el ultimo rincón.


Pero mama: puedo yo aspirar a tal cosa? Puedo osar el solo pensar tenerla en mi vida? Ella no merece tener una vida normal con alguien que no solo la ame con locura, sino que le de un futuro?


Te das cuenta que arribar a tus mismas conclusiones es una total y completa locura? Que voy a hacer? Que puedo hacer?


Edward"


.


Marzo 5, 1930


Hijo:


Tu eres valiente! Sélo aun mas y anímate a vivir! No hay cosa mas maravillosa en este mundo que poder amar y ser correspondido.


Atrévete a concretar algo con lo que soñabas hace mucho tiempo. Pero es importante también que la tengas en cuenta. Debes saber si ella también comparte este sentimiento. Dale la posibilidad de que elija, Edward... Te sorprenderás, te lo aseguro!


Y nos gustaría mucho conocerla. Lo hemos hablado mucho con tu padre y seria importante que volvieras a casa y la trajeras contigo. Que te parece?


Te amamos, y te apoyamos en todo lo que decidas para ser dichoso.


Un beso y un abrazo


Esme y Carlisle

Levante la mirada y observe como la luna salía mientras el sol terminaba de ocultarse, con la carta de mi madre aun en la mano.

Le respondería para decirle que por ahora seria imposible un encuentro. Como explicarle nuestra situación... Que pensaría Bella? Seria perderla para siempre, horrorizada por los monstruos que somos!

Y pensar en volver a Seattle con ella por el momento era difícil y peligroso. Aun tenía que medir si era seguro que saliese de la casa o como lo haríamos.

Debían resolverse miles de asuntos antes. Y sobre todo, Bella tendría que estar dispuesta.

Pero mas allá de todo, mi viejo corazón parecía sacar bandera para reclamar territorio y desempolvar mi humanidad.

Era un hecho claro y concreto: Estaba completa e irremediablemente enamorado de Isabella Swan.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.