Cap 13: Eterna Noche

Por Diana Méndez   Publicado a las  11:25 p. m.   3 comentarios

CAP.13 – A SALVO

Edward POV

Debía salir de la casa. No era saludable que me quedara allí. Por ella y por mi salud mental. Tenía que reforzar todo lo que Carlisle me había enseñado para no cometer el error mas grande de mi vida: matar a una inocente.

Deje una nota sobre la almohada y salí por la puerta trasera a vagar por el bosque. El día estaba gris y las nubes parecían extraños copos de algodón grises en la base, que se elevaban aun mas volviéndose blancos. Haría frío y tal vez nevara.

Tenia que internarme cuanto antes en el bosque y alimentarme todo lo que pudiera, para poder lidiar con la situación en la casa. Además, debía volver a la ciudad y comprar víveres para que ella se alimentara. La veía ojerosa y demacrada.

Y de pronto, en medio de mi carrera me detuve... Estaba realmente preocupado por la situación pero mas allá de ello, estaba preocupado por ella!

Mi deseo de protegerla y cuidarla me estaba manejando inconscientemente. Y podía ver que era casi tanto o mas fuerte que mi deseo por su sangre. No importa! Era necesario ayudarla y lo hecho, hecho esta! No podía devolverla al callejón.

Hice todo lo que necesitaba, incluso no había tenido que llegar hasta plena ciudad, cerca de la casa había una tienda muy bien surtida atendida por una buena muchacha. Me sorprendí de lo natural e inocente de sus pensamientos. Eso ayudo a que me relajara un poco en tan inusual momento.

Volví a la casa y corrí al cuarto a ver si había despertado. Todo lo contrario: Estaba hecha un ovillo en la cama, destapada, pero su rostro la mostraba relajada.





Me acerque para arroparla. Ese simple y mundano acto me enterneció profundamente. Mas aun cuando escuche su suspiro, provocando una sonrisa involuntaria. Se acomodo y giro sobre si para llevar una mano bajo su mejilla. Y su perfume... Era embriagador! Cerré los ojos y decidí salir de la habitación.

La zona donde estaba el sofá estaba mas fresca. Me senté como todos los días, tome un libro y trate de relajarme, atento a si despertaba. En un momento, levante la vista para observar el cuadro sobre la chimenea: Y ya no veía a la mujer de la pintura sino que la veía a ella. La misma posición y ese aura angelical que las rodeaba... me estremecían.

No podía creer que ella me generara todos estos sentimientos que creí tan olvidados en mi. Y en ese segundo me di cuenta de algo: no podía escucharla! Sabia que no había estado tanto tiempo con ella pero si analizaba todo lo ocurrido, nunca había escuchado sus pensamientos. No podía ser! Seguramente era provocado por la situación y mi falta de atención.

Inquieto me levante y me deslice suavemente en la habitación. Me senté en el sillón que estaba en un rincón y trate de concentrarme. Nada! Escuche movimientos y voces en las casas cercanas pero que no se hallaban a menos de 150 metros de esta. Como era posible? Quien era esta mujer?

Se removió, suspiro nuevamente y murmuro algo. Preste atención y dijo "mama". Y ahí me di cuenta que podían estar buscándola. Tal vez, había una madre loca de preocupación esperando por ella. Pero ahora debía dejarla descansar y que se despertara sola. Ya encontraría una excusa para darle cuando la dejara en su casa.

Las horas pasaron y ella no despertaba. Controle su respiración, su pulso, latidos y se hallaba bien. Habían pasado ya 14 horas y nuevamente era de noche. Seguramente estaba exhausta!

La observe moverse y estirarse en la cama cuando abrió los ojos. Su confusión era notoria, especialmente porque en el cuarto no podía verse absolutamente nada.

Bella POV

Desperté y la habitación estaba totalmente a oscuras. No recordaba haberme acostado después de mi discusión con Mike en la parte de atrás del bar. Me dolía la cabeza y el cuerpo, como si hubiera corrido mucho.

Me lleve la mano al pecho y note que lo que tenia puesto era muy suave. Demasiado como para ser mío.

-Por favor, no te asustes. Estas a salvo aquí. – dijo una voz en la oscuridad que me sobresalto. Tome las mantas y las sujete con fuerza.

-Quien esta ahí?

-Hay una lámpara sobre la mesa a tu derecha. Por favor no te asustes. – la voz era dulce y profunda.

Extendí la mano y la encontré a tientas. Al encenderla me halle en un cuarto hermoso, empapelado en un tono pastel con leves rosas. La cama era enorme con un gran respaldo de bronce con barrotes muy trabajados. Llevaba puesto un suave camisón de seda con su robe, de un bello tono anaranjado con mangas largas y volados en el escote.

Levante la mirada y en la esquina contraria, sentado en un sillón, había un hombre joven de pantalones grises y camisa rayada observándome. Me impresiono la palidez de su tez, pero aun mas su belleza. No es normal que se diga eso de un hombre, pero lo encontraba hermoso. Era muy masculino: mandíbula cuadrada, ojos color ámbar, cejas pobladas y un delicado cabello color cobre algo rebelde, que no quería quedarse en su lugar a pesar de la gomina.

Me senté en la cama y eleve aun mas las mantas, a pesar que todavía estaba bastante dormida. No era correcta la situación, aunque si hubiera querido hacerme algo, ya lo hubiera hecho.

Se puso de pie y note cuan alto era. Realmente era un dios bajado del Olimpo. Sonrió levemente y se acerco mas a la cama.

-Como te sientes? – dijo dulcemente. Su voz tenia una musicalidad particular

-Me duele un poco la cabeza. – el extendió la mano y retiro mi cabello sobre mi frente. Me sentí embelezada por la acción.

-El golpe fue muy fuerte, pero cicatrizo bien. No debes preocuparte.

-Discúlpame, pero... Quien eres tu? Y como es que estoy aquí?

-Oh, perdón por mis modales. Mi nombre es Edward Cullen. Estás en mi casa. Recuerdas tu discusión en el callejón con un hombre?

-Oh si... lo siento! – y sentí mi cara un fuego. Me pareció vergonzoso. El me miro y frunció el ceño. Tal vez no comprendía.

-No lo sientas! Yo lamento no haber llegado antes de que el te golpeara – y pareció dudar de lo que iba a preguntar - Es tu esposo o...?

-No, por Dios! Es un imbécil que cree que puede adueñarse de todo incluso de las personas! – y el primero sonrió para luego parecer preocupado.

-Quería obligarte a...

-Que me fuera con el. Como lo rechace varias veces, parece que esta vez quería hacerlo realidad a la fuerza. Tu... Tu me defendiste? – y pareció mas preocupado.

-A decir verdad, si. Cuando se abalanzo sobre ti, te arrojo contra el contenedor y así es como te heriste en la cabeza. Yo me metí en medio y lo empuje entre medio de los basureros. También se golpeo fuerte la cabeza. Dudo que te vuelva a molestar. – y estaba asombrada. No tenía idea con quien se había metido.

-Ese hombre es de mala calaña. No debiste! Te ganaste un problema por mi culpa! – Y baje la mirada- pero de todas maneras... Gracias, de todo corazón! – era mi caballero sin armadura.

-No me lo agradezcas. Lo haría de nuevo! – y sonrió - Quieres que avise a alguien que estas aquí? Tal vez tu madre este preocupada... – y mi mente se aclaro

-Lamentablemente mis padres murieron y no tengo otra familia que mi padrastro. Pero el no estará preocupado por mi bienestar sino porque le falta una empleada. – y eso me puso nerviosa. – Debo irme, sino... – y el extendió una mano, deteniéndome

-Como te llamas? – su mirada era tan relajante que mi urgencia había pasado.

-Oh, si... mi nombre... Me llamo Isabella, Isabella Swan pero todos me dicen Bella.

-Bella... Tu deseas volver con tu padrastro?

-NO! Que mas quisiera yo que no volver jamás! Pero aun no he cumplido la mayoría de edad y temo que mande a la policía a buscarme y a hacerte daño, y...

-Calma... No te preocupes! Puedes quedarte aquí todo el tiempo que creas necesario! Descansa! Es necesario para que te recuperes bien. Deseas algo de tomar o de comer? Aquí deje agua junto a la lámpara.- extendió un vaso hacia mi y me lo bebí todo.

-Gracias! En serio puedo quedarme? No te molesta o a tu esposa o tu madre? – el pareció aliviado pero confundido.

-En la casa estamos solo nosotros. Descansa todo lo que sea necesario. Aquí nadie vendrá a buscarte. Saliendo por esa puerta a la izquierda y al fondo esta el baño. Y si necesitas algo solo di mi nombre y vendré en tu ayuda. Esta bien? – y su mirada hacia que me sintiera relajada, protegida, y un poco mareada.

-Si, muchas gracias! Es que estoy tan cansada! – se acerco a mi, tomo las mantas y me arropo como si fuera una niña. Gesto que no recibía desde que murió mi madre. Me causo gran ternura.

-Relájate! Nada va a suceder y necesitas el descanso para recuperarte. – su sonrisa dulce y tierna me deslumbraba.

Gire sobre mi hombro y me acurruque en la cama. El colchón era mullido y agradable, y las sábanas y almohadas eran suaves.

Daba gracias a Dios por materializar a mi Ángel de la Guarda para salvarme de Mike. Gracias Edward Cullen!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. palitatj10/28/2011

    que hermosooooo lo digo x el momento y x edward xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/21/2011

    "Ella se adueña del lugar... que suba, suba la temperatura
    qe esta noche esta buena para ser travesuras!" (8)
    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/07/2013

    Dkndabcnkbdzjlbkzdnvjdsjohfjlbdvhod. Dios que felis estoy a ora primera vista claro ovio entre edward y bella. xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.