Cap 12: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:31 p. m.   9 comentarios

CAP.12. – EL ANGEL

Edward POV

Esta noche necesitaba salir. Hoy no soportaba estar en la casa. Estaba inquieto, exasperado. Decidí internarme en el bosque para alimentarme primero. No quería descontrolarme.

Había logrado, después de 10 años de esta existencia, tener cierta disciplina. Un trago de vez en cuando estaba bien pero no quería terminar de convertirme en un monstruo.

En días como hoy extrañaba a mi familia. Pero aun escuchaba en mi cabeza los gritos de Carlisle y el llanto de Esme, después de dos años.
Quise darle tranquilidad a mi madre y le escribí para que supiera donde estaba. Así nuestro intercambio de correspondencia se volvió asiduo. Ella siempre rogándome que volviera a casa, y yo prefiriendo no hacerlo.

Había logrado cierta rutina. Me mantenía dentro de la casa durante el día y salía en cuanto llegaba el crepúsculo. Nunca arregle el exterior de la casa. Deje que siguiera descascarándose la pintura y amontonándose las hojas que traía el viento. Hasta los tablones en las puertas y ventanas seguían ahí.

Por dentro, era muy diferente. Era mi guarida, mi refugio, mi abrigo... El único lugar donde podía meditar, estar tranquilo y seguro.

Pero hoy algo me tenia molesto, como si estuviera en ciernes sobre algún evento. Esperaba no toparme con nadie de mi especie. No estaba de humor para ningún encuentro, ni para pelear ni para hacer sociales. Tan simple como eso.



Volví del bosque velozmente y al internarme en las calles frías de la ciudad lo hice a paso humano. Era todo un esfuerzo.

Note que estaban muy concurridas. Busque un periódico en un puesto en las veredas, y ahí me di cuenta: sábado. Todos bien vestidos y acompañados por su pareja o su familia paseaban por doquier, haciendo fila en los cines o en la puerta de los teatros. Los bares y restaurantes estaban animados.

A pesar de que en muchos callejones o rincones de la ciudad había personas sin hogar por la depresión, la gente deseaba con ansia salir a despejar su cabeza y olvidar su realidad, aunque sea brevemente.

Como me sentí aun mas incomodo observando tal panorama, subí por la escalera de incendio de un edificio y vague sin destino entre las terrazas. El viento arremolinaba mi cabello y a pesar que no sentía frío, deseaba dejarme llevar por las fuertes ráfagas, o aunque sea, que mis pesares fueran llevados a otra parte.

Mi ostracismo se profundizaba más cada día, al igual que esa imperiosa necesidad de no interactuar con ellos. No le encontraba sentido.

Termine sentándome pensativo en los hermosos arcos del edificio del Chicago Tribune a observar la ciudad. El edificio neogótico me permitía tener una gran vista, además de que el viento a esa altura fuera muy fuerte y tal vez, solo tal vez, finalmente se llevara mis nocivos pensamientos.

La noche parecía llegar a su fin, así que decidí bajar para emprender el regreso a casa. Era muy tarde ya y en unas tres horas el sol estaría alto. Las calles estaban desiertas y apenas quedaba alguna que otra luz prendida en algún bar o tugurio.

Escuche una discusión... Era entre un hombre y una mujer. Estaban cerca. La mujer dijo "no" y las imágenes en la mente del hombre me dieron asco. Ella se veía indefensa en su cabeza, mientras sus deseos por la chica eran obscenos y violentos.

Ya me había ubicado en la esquina para observar la escena. El la golpeo a lo que ella cayó duramente sobre el contenedor de basura. Y no pensaba detenerse.

Llegue junto a el en un segundo y con una mano lo eleve del piso por el cuello, cuando empezó a asfixiarse.

La muchacha se movió y me distrajo. Llevo su mano a la cabeza y la observo. Pero mi olfato ya me revelaba lo que ocurría: sangre.

El aroma me inundo por completo y me genero el hambre más voraz que haya sentido alguna vez en esta condenada existencia. Parecía que el mismísimo infierno había enviado hacia mí el efluvio mas dulce y delicioso que haya sentido nunca, para doblegar mi voluntad. Mi estomago se contrajo y mi boca se lleno de ponzoña. Sentí al monstruo interno golpear entre mis entrañas desesperado por salir.

Mire al hombre a los ojos para tratar de sugestionar su humano e inepto cerebro y evitar que me recordase. Una habilidad mas que coexistía con mi don. Cuando su mente se volvió una nube negra, lo arroje contra la pared y tras caer, no se movió.

Me volví hacia ella y la observe. Trato de impulsarse con los brazos para ponerse de pie. Temblorosa, parecía no lograr el vigor necesario. Gotas de su sangre manchaban la calzada y eso me provocaba la imperiosa necesidad de lanzarme sobre ella y drenarla. No podía moverme. Mi yo y mi ello tenían una batalla feroz decidiendo quien actuaría: si el monstruo o Edward.

Ella sucumbió al esfuerzo y se dejo caer como en cámara lenta. Mi primer impulso fue tomarla en brazos. Cuando finalmente la tuve cerca, la pugna interior era aun más salvaje y el monstruo sonreía feliz.

Su cabeza hacia atrás dejaba expuesto su cuello. A través de su piel podía ver el afluente de sangre por sus venas, además de escuchar el latir de su corazón. En un segundo pareció recobrarse. Apoyo su mano en mi hombro y una corriente eléctrica me recorrió. Abrió los ojos muy grandes al mirarme a los ojos y finalmente se desmayo. Su cuerpo fláccido colgaba en mis brazos como si fuera una muñeca de trapo.

Mis pensamientos y mis sentimientos se volvieron incoherentes. La acomode y su cabeza sangrante quedo cerca de mi. Debía evitar que siguiera sangrando y solo había una manera. Así que me incline y pase la lengua sobre la herida. La ponzoña se ocuparía de cerrarla.

El más puro néctar se deslizo por mi garganta llenándome por completo y sin embargo no podía dejar que el monstruo interno dañara a tal inocente. Su fragilidad era sublime y me invadió por completo, mucho mas que el sabor de su sangre. Nunca había probado algo igual. Si tuviera la oportunidad de probar ambrosía, seguramente sabría como su sangre.

Y mi instinto me llevo con rapidez a cubrir las huellas del incidente. Patee uno de los basureros y esparcí el contenido sobre la sangre para tapar la evidencia. El maldito idiota que la ataco aun yacía inconsciente a 50 metros de mi. Así que sin dudar, corrí lo mas rápido que mis habilidades me lo permitían para llevarla conmigo a casa.

Alcance la parte de atrás rápidamente y verifique que nadie estuviera cerca. Era demasiado temprano como para eso pero era mejor cerciorarse. Me deslice con ella dentro de la casa y la lleve al cuarto que alguna vez fuera de mis padres.

Su temperatura corporal parecía haber bajado, y su piel estaba fría y pegajosa, aunque respiraba bien. No debía permitir que entrara en shock o podría morir. El medico en mi pareció revivir indicándome lo que hacer

Su ropa estaba húmeda, así que urgía darle calor. Tome las mantas de la cama y la arrope mientras corrí al sótano a intentar encender la caldera. Eso no se usaba desde hace 10 años pero esperaba que funcionara.

La caldera hizo fuego, abrí las válvulas y parecía marchar correctamente. Volví en un segundo y empecé a abrir los radiadores en cada habitación. La casa debía estar calida.

Al regresar con ella la encontré en la misma posición. Abrí el placard y busque entre las cosas de mi madre su ropa de cama. Encontré un camisón con su robe que parecía adecuada, en un tono damasco.

Retire rápido pero delicadamente sus zapatos y mi sorpresa fue que sus medias tenían remiendos. Observe sus botas y estaban muy gastadas. Trate de apurarme porque debía abrigarla. Retire su abrigo y su vestido, y deslice las medias por sus largas piernas. Nunca había desvestido a una mujer antes. Observe que toda su ropa se veía deteriorada, con puntadas aquí y allá.

Su ropa interior era extraña: parecía no coincidir con su cuerpo. Un culote grande y un top que quería ser ajustado pero no lo era, parecía un talle mas que el que necesitaba. Observe las prendas y las costuras estaban repasadas, viejas y con zurcidos.

Sus piernas tenían golpes y algunas heridas antiguas mal curadas. Sus brazos tenían marcas. Apoye mi mano en una y calzaba bien aunque era mas grande. Tome sus manos y tenían cortes, heridas, y quemaduras. Me horrorice... Esta muchacha era maltratada! Y me sorprendí cuando un atisbo de rencor surgió en mi pensando quien podía hacer tal cosa. La vestí y la metí en la cama.

La herida de la cabeza se cerro bien y era probable que no quedara ninguna marca. El ambiente de la habitación empezó a entibiarse y comenzó a inundarse de un embriagador perfume floral: fresias. Eso mezclado con el ansia por su sangre me estaba inundando de sensaciones encontradas.

Me pare a los pies de la cama y ella se acurruco sobre un costado. Y para mi sorpresa, frente a mi se represento la imagen de la candida inocencia que jamás creí poder ver sobre esta tierra. Parecía un Ángel! Su boquita rosada entreabierta era delicada. Y su piel pálida y como de terciopelo podría pasar por alguien de mi especie. Su cabello castaño quedo suelto y despejado de su cara, lo que impactaba en mi de un modo inentendible. E inmediatamente el desasosiego me inundo ya que el deseo por su sangre seguía allí latente.

Que me pasa? Que esta sucediendo conmigo?

Hola de nuevo!


Finalmente paso! Nuestros queridisimos Bella y Edward han cruzado sus caminos. Y ahora que podemos esperar? Edward se pregunta miles de cosas sobre este Angel caido. Y ustedes?


Nuevamente, y no nos cansaremos nunca de agradecerles infinitamente, sus comentarios. Le dejamos en esta entrega un especial beso a Diario Twilight por publicarnos nuevamente! Chicas son lo mas, siempre actualizadas y trayendonos noticias frescas! Gracias por estar ahi!


Sean buenas, y dejen algun comentario. Los contestamos todos sin excepcion. Buena semana!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

9 comentarios:

  1. me encanto por fin se encontraron y valla de que manera...Siguan asi chicas,besos desde Ecuador....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/04/2011

    Oigan esta genial pero cuando van a seguir , ya quiero el otro capitulo .
    Cuando? hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/05/2011

    me encanta, son muy buenas, besitos de argentina :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/06/2011

    hermoso sigan asi espero el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/08/2011

    me encanto , siganlooooo pliss !! :D

    ResponderEliminar
  6. sigan escribiendo esta buenisimooo jiji =)

    ResponderEliminar
  7. palitatj10/28/2011

    ayyyy pero q lindo !!! bella impacto a edwar sin hablar q lindo me encanta chicas !! xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/26/2011

    *O* que extraña manera de reencontrarse!!
    Me encantaaaaaa lml
    Besos y abrazos desde COLOMBIA

    ResponderEliminar
  9. que deo el encuentro pero por fin sus caminos se encontaron!!! que bellos!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.