Cap 11: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:29 p. m.   0 comentarios

CAP.11 - LA DAMA EN APUROS

Bella POV

El día amaneció como cualquier otro. Me despertó un ruido en la calle. Tal vez algún auto.

Abrí la puerta del desván sigilosamente y había un gran silencio. Apure el paso y al pasar enfrente a la habitación de Phil, todavía dormía vestido tirado sobre su cama. Cerré la puerta y respire.

Decidí que me bañaría aprovechando sus ronquidos. Me sentía sucia entre los eventos de la madrugada y el desván. Corrí a ducharme agradeciendo a Dios por el agua caliente.

Apure las tareas del día, mi desayuno, las compras y el preparar el almuerzo. A eso de las 12 apareció Phil con resaca y dolor de cabeza. Se sentó a la mesa esperando que le llevara el almuerzo y no dijo una palabra. Yo lo ignore tratando de que todo pase desapercibido.

Termine de ordenar arriba y baje a recibir a las mujeres. El clima con ellas era mas extraño de lo normal. Pasaban de una a través de la puerta, echándome fieras miradas, incluso una de ellas me llevo por delante. La ultima en entrar fue Jessica e hizo exactamente lo mismo. Estaba furiosa



-Jessica... – y ella giro sobre sus pies con mala actitud – podemos hablar?

-Y de que se supone que quieres hablar? – su postura era impertinente.

-Solíamos ser amigas... Por que me tratas así? Yo no te hecho nada!

-Vamos, Bella! No te hagas la mosquita muerta!

-De verdad! No entiendo, dímelo!

-Estas jugando al gato y al ratón con Mike para que el quede prendado de ti. Le dices que "no" solo para que se vuelva loco – y levanto una ceja

-Por supuesto que no! – Conteste enojada- No me interesa en lo mas mínimo. No deseo saber nada! Además, les ha dicho que no quise irme con el cuando me lo ofreció. Por que querría ahora?

-Porque ahora no tienes nada! Y el es una persona con dinero, por eso! – y se acerco a mi, enfrentando mi cara como para iniciar una pelea

-Pues aunque sea así, no deseo saber nada con el! – respondí mordiéndome – Lo desprecio y me da asco! Fui clara? – y ella se alejo

-Eres una mojigata y una rara, Bella! El es el mi ticket para salir de esta vida y no lo voy a perder ni por ti ni por nadie! – y salio caminando hecha una furia por el pasillo, hacia el camerino gigante que todas compartían.

Que mujer estúpida! No cambiaria mi libertad por nada... Y menos por dinero! Esperaba que hoy fuera una noche tranquila, aunque los sábados nunca eran fáciles.

Subí a vestirme. Busque un vestido serio y encontré un vestido azul de satén, bastante sobrio, con mangas y botones al frente, y largo por debajo de las rodillas. Recogí mi cabello y casi no me puse maquillaje. Quería pasar desapercibida.

Hoy le pediría ayuda a George y en lugar de atender mesas me quedaría tras la barra a servir bebidas. Para el era bueno por las propinas. Era un buen hombre.

La noche se desarrollo igual que siempre y me recorrió un escalofrío de pies a cabeza cuando vi cruzar a Mike por la puerta, con los idiotas de siempre.

Las mujeres los recibieron alborozadas y se sentaron en una mesa grande en un rincón, pero que tenía vista directa a la barra.

Jessica ya se había acomodado junto a el cuando le deja su sombrero y se pone de pie. Lo vi acercarse a la barra y esperaba que no recordara nada de lo que había sucedido. Mientras servia cervezas, el se apoyo cerca de mi.

-Bella, como estas? – levante la vista y luego la baje ignorándolo, para seguir con lo que estaba haciendo. Conteste sin mirarlo.

-Buenas noches! Estoy bien... y ocupada.

-Oh, claro. Quería pedirte disculpas. Yo no...

-No se preocupe! Es cosa del pasado... Aunque espero no se vuelva a repetir – dije firme.

-Por supuesto. – y bajo la vista para volver a la mesa.

Al seguirlo con la mirada me encontré con la de Jessica. Si sus ojos hubieran sido armas, estaría muerta. No tenia la culpa si el tipo era un imbécil.

En el bar no entraba una sola persona más. A eso de las 10 de la noche había aparecido nuestro viejo pianista con un trompetista, un percusionista y un contrabajo a hacer algo de música de jazz. Una de las chicas que estaba "desocupada" subió a cantar con ellos.

La noche estuvo animada y trabaje detrás de la barra como nunca. Phil estaba alegre y se sobaba los bigotes, imagino que dando por sentado que su caja de hoy seria jugosa. Eso también quería decir que me dejaría en paz, cosa que me hacia feliz. Los desgraciados se quedaron hasta altas horas de la madrugada.

A eso de las 5 ya casi no quedaba nadie. Y cuando empecé a ayudar a ordenar, los que quedaban eran los de la mesa de Newton.

Las mujeres estaban tan borrachas que estaban semidormidas sobre los secuaces de Mike. George les dijo que íbamos a cerrar y fue Eric quien pago la cuenta. El apuró a las mujeres y a Tyler para salir, mientras sacudía a Mike que estaba dormido sobre la mesa.

Parecía que tendría una noche en paz y dormiría en mi cama! No podía dejar de sonreír. Terminamos de ordenar con los mozos, mientras Phil se iba muy contento con su caja al primer piso junto con una botella de Bourbon. Esperaba poder escabullirme en mi cuarto sin problemas

George se ofreció a sacar la basura pero le dije que se despreocupara. Que fuera a casa.

Cerré la puerta del frente y apague las luces por secciones. Fui al perchero, saque mi abrigo y tome las dos bolsas de basura para salir al callejón.

Al abrir la puerta, la ventisca fría golpeo en mi cara aclarando mi cabeza. Es que entre tanto ruido, humo y gente me sentía como embotada.

Deje las bolsas y cuando me gire, me encontré con Mike. Tenía una mirada furiosa y esta vez me dio miedo.

-Creo que debemos terminar una conversación tú y yo... – y se había puesto a la altura de la puerta. No podía correr para entrar. Estaba acorralada. Trate de no demostrarle cuan asustada estaba.

-Y yo creo que esta todo dicho. Mi respuesta sigue siendo "no". – y se abalanzo sobre mi. Trate de pasar por debajo de su brazo y correr, pero me tomo de una muñeca e hizo que girara para enfrentarlo, chocando contra el.

-Y yo te dije que no lo quisiste hacer por las buenas, así que ahora será como salga... incluso por las malas, si te pones difícil.

Y me quiso besar a lo que gire la cara. El la tomo con una mano bruscamente y cuando se fue a acercar lo escupí con todas las ganas. Soltó mi rostro y podía todavía sentir sus dedos sujetándome. Se limpio con el reverso de su mano, pero en un segundo y con el mismo revés de esa mano, me dio un cachetazo.

El golpe fue violento y uso todo el empuje de su cuerpo. Salí despedida contra el contenedor de basura y me golpee contra el borde. Me sentí débil. Mis piernas no me respondían.

Escuche un gorgojeo como si alguien se ahogara y a continuación un estruendoso escándalo causado por los botes de basura metálicos.

Intenté levantarme pero no lo conseguía. Mis fuerzas no alcanzaban. Lleve la mano a mi cabeza y encontré sangre. El olor a oxido húmedo revolvía mi estomago.

Y a continuación me sentí flotar. No podía ver claramente, pero se sentía como si alguien me tuviera en sus brazos. Cuando pude enderezar la cabeza me encontré con unos ojos muy oscuros que me miraban furiosos y a continuación, todo se volvió negro.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.