Epilogo: Serás Tú .. Siempre

Por Diana Méndez   Publicado a las  11:25 p. m.   21 comentarios

EPILOGO

CASI 8 MESES DESPUES

Bella POV

Era una noche fría. No habíamos ido a la cabaña porque se había hecho tarde jugando a las cartas con Alice y Jasper. Habían llegado ayer para pasar el día de Acción de Gracias en casa. Con Esme habíamos cocinado durante la mañana y solo quedaba hornear el pavo. Estaba cansada y tenia los pies hinchados.

Mi dulce angelito había estado muy movedizo hoy y parece que todavía le duraba. Eran como las 2 de la mañana, cuando el bebe me dio una patada que me hizo ver las estrellas.

Me desperté agitada y con un grito ahogado. Prendí la luz y Edward dormía. Había llegado esa mañana directamente de la guardia y estaba muerto de cansado. Había trabajado mucho este año y estaba preparando su especialidad en cirugía cardiovascular. Bromeaba diciendo que si el había podido arreglar su corazón roto, debía estudiar para ayudar a reparar el de otras personas. Que ocurrencia!

Una nueva punzada me cruzo y dolió... Y mucho. Parecía como si me estuviera dividiendo en dos.





-Edward! – lo llame, acariciando su pelo

-Mmm...

-Amor, despierta! Creo que tengo contracciones .

Al segundo salto de la cama. Prendió la luz y fue al baño. Se lavo la cara, se mojo el pelo, se peino y ya estaba. Era una costumbre de la guardia como solía decir. Abrió el armario, tomo el bolso que estaba listo y lo dejo sobre la cama. Me miro como extrañado.

-Vamos! –me dijo

-Creo que seria importante que te pusieras algo de ropa. No queremos infartar a las enfermeras del hospital. – y me reí.

Se miro y observo que solo llevaba sus boxers. Tomo unos jeans, un suéter de cuello alto, y se puso medias y botas cortas. Ya estaba listo. Pero todavía faltaba yo! Necesitaba que me ayudara para salir de la cama.

-Ayúdame que tengo que ir al baño.

-Ahora?

-Si! Ahora!

Llegue a la puerta del baño escoltada por el y en cuanto fui a bajar mi ropa interior, sentí que me había hecho encima. Pero me pareció que era mucha agua.

-Oh, Dios! –dijo Edward. Y salio corriendo de la habitación.

Parece que había roto la bolsa. No era raro? Creí que eso demoraba un poco mas. De pronto una contracción me doblo en dos. Empezaban a ser mas seguidas.

Edward volvió al cuarto con un maletín y con Esme. Ambos con caras de preocupados. El tomo una bata del armario, retiro mi camisón y me la puso, atándola bien por encima de mi panza. Me trajo de vuelta a la cama. Alice estaba parada en el umbral del cuarto junto con Jasper, Emmet y Rosalie.

-Chicos, si no les molesta... – y ellos se retiraron. Rosalie me sonrió y Alice me tiro un beso.

-Edward... que pasa?

-Bueno, pasa que el pequeño esta muy ansioso y estas acortando los tiempos de trabajo de parto, Amor.

-Va a nacer ahora?

-Así parece! – y me angustie. Tenia miedo de que le pasara algo. Mi esposo es medico, si, pero eso no implica que no pase nada. Las lagrimas saltaban de mis ojos en forma automática. El puso un estetoscopio sobre mi panza

-Edward... el bebe?

-Pues yo lo escucho bien. Parece que tendremos que hacer esto a la antigua. Hay que llamar a una ambulancia - Esme estaba callada pero asentía.

Tomo el teléfono y llamo al cuarto de Alice. Le dio instrucciones que llamara a la ambulancia avisando que una mujer estaba dando a luz para que vinieran preparados. Mientras yo creí que me partía en dos. Las contracciones se empezaron a hacer mas seguidas.

Esme se sentó detrás mío para que me apoyara en ella. Estaba asustada y miraba a Edward. El no parecía alterado pero el sudor de su frente me revelaba su nerviosismo. Que Dios nos ayude!

-Amor, el bebe esta coronando. Respira! – y empecé a hacerlo cuando otro dolor me quitaba la respiración. – Puja, Bella... Ahora

E hice el esfuerzo que me pidió. Mi mayor fortaleza era mirarlo. El estaba conmigo y era lo mas importante. Cada dos segundos, sus ojos verdes se clavaban en mi y ese océano traía cierta tranquilidad a mi alma. El dolor paso y suspire

-Vamos Bella, una vez mas cuando yo diga... – y sentí nuevamente la contracción que tensionaba todos mis músculos – Ahora, cielo!

El esfuerzo lo sentí mayor pero dos segundos después, escuchaba llorar a todo pulmón a nuestro Anthony. Un pequeñito ser tembloroso y embadurnado estaba en manos de Edward que sonreía a mas no poder. Esme me soltó, tomo una toalla limpia y envolvió al bebe. Edward tomo instrumental y corto el cordón umbilical. Nuestro angelito había llegado al fin!

Edward tomo al bebe con delicadeza y lo dejo en mis brazos. Se sentó detrás mío, sirviéndome de apoyo y me abrazo. Éramos una familia! Nos miramos y nos besamos, cuando note que tenia la cara mojada. Edward sonreía y a la vez se le caía una lagrima. Amaba a este hombre mas que a mi vida misma! Y ahora tenia a otro hombre que amaba por igual!

Dos minutos después, los médicos cruzaban la puerta de mi cuarto. Nos cargaron en la camilla y nos abrigaron bien, para ir camino al hospital en caravana.

Todos los Cullen y los Swan se encontraron en el hospital. Nosotros estábamos muy bien. Anthony era un bebe muy sano. Y fue maravilloso que su papa lo haya traído al mundo.

Edward entro en la habitación y se sentó en el borde de la cama. Se acerco y me beso con una ternura única.

-Gracias! – y me hizo gracia

-Por que?

-Por haberte convertido en mi esposa, por darme un hijo... No tienes idea de lo que te amo! Somos una familia ahora! – y apoyo su frente en la mía

-No crees que yo debo agradecerte lo mismo. Y tu tampoco tienes idea de cuanto te amo yo! - Y nos reímos.

Anthony volvió a mis brazos y en breves segundos, la habitación estaba llena de gente. El bebe viajo de mis brazos a los de sus abuelos primero, y luego a los de sus tías. Rene y Esme se abrazaban emocionadas, mientras Charlie y Carlisle felicitaban a Edward por haber atendido el parto de su propio hijo. Una ocasión única de verdad.

Yo, acostada en mi cama los observaba y pensaba como mi vida había cambiado en tan poco tiempo. Parecía mentira!

Edward se sentó junto a mi y me abrazo, apoyándome sobre su pecho. Todos charlaban animados y se reían mientras el bebe parecía no inmutarse. Hasta los mellizos en su carrito parecían contentos con su primo. En eso se abre la puerta y la nurse nos mira a todos y pone los brazos en jarra.

-Pero que es lo que hacen todos ustedes juntos metidos aquí? – y la respuesta al comentario fue la risa de todos.

THE END

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

21 comentarios:

  1. Anónimo9/08/2011

    oh que bello capitulo =( pero ya se termino muchas felicidades es una de mis historias favoritas que hasta la leere de nuevo felicidades sigue asi seguimos con las siguientes historias =D pero mientras hacer deveres =) saludos y felicidades atte: angie pd. te avia comentado antes epro pro una extraña razon no aparecen o no se puede por eso utilizo el anonimo pero soy tu seguidora =D

    ResponderEliminar
  2. OMG hermoso capitulo y es una pena que se alla acabado la historia fue fascinante...Gracias chicas por publicar sus historias geniales....Besos desde Ecuador..

    ResponderEliminar
  3. mariel nieta9/09/2011

    Bello final.felicitaciones!!!!!!!!!Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/12/2011

    aawwwwwwww! Hrmosssooo jajaja no le pudieron dar un mejor final este foe prefecto!! <3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/28/2011

    me encanto0 en vdd qq siii wo0w ....mitziii....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/18/2011

    chicas lei su historia en un par de dias y realmente me encanto felicitaciones escriben demasiado bien

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/29/2011

    Hola y gracias a todas!!!!!

    Estamos contentas y asombradas de la respuesta que hemos tenido con nuestro primer fic! Gracias, gracias, gracias con todo el corazon!!!
    Besos

    Micky y Alice

    ResponderEliminar
  8. Cullenforéva11/05/2011

    La acabo de terminar!
    Hermosa! Muy linda >.< !

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/23/2011

    acabo de terminar de leer todo. me encanto la historia, enserio :D espero que vallan a escribir mas fanfics!!!! los leeria todos si son tan buenos como este :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/26/2011

    Ame su historia... es una de las mejores que he leido
    GRACIAS INFINITAS POR ESCRIBIRLA!
    YOOO QUIERO OTRA HISTORIA!! ahii siii *-* amo como escriben

    Ese final... jajajaj lo ame, la enfermera!! duro trabajo el de esa mujer! siempre los cullen desobedeciendo las ordenes xDDD

    LA VOLVERE A LEER HASTA QUE ME CANSE... AUNQUE CREO QUE ESO NO VA A PASAR :DD

    ResponderEliminar
  11. vampirekaro12/29/2011

    Muy Linda su historia :D El final me fascinò! felicitaciones! Buena Historia!

    ResponderEliminar
  12. que bello final no lo puedo creer me encnato esete fic ahora me tocara leer el otro de ustedes ya las agregue a mi facebook aceptenme!!!!! me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/26/2012

    MUY BUEN FIC!!!! ME ENCANTOOO DE PRINCIPIO A FIN..TIENEN UN DON CHICAS....LEEERE TOOOODOS LOS QE STEN TERMINADOS..SALUDOS DESDE CHILE!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/18/2012

    Excelente historia te felicito
    la ameee y el final unico. te felicito de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. valeria cullen3/25/2012

    este fic lo estuve buscando por tanto tiempo...empece a leerlo en ff & luego ia no lo encontre..un buen dia q me decido a ver los fic d aqi lo encontre & hasta me puse a llorar por haberlo encontrado!!! me encanta su historia...llore a cada segundo!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/09/2012

    Me encamto esta historia lo lei y me parecio realmente increible besos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/10/2012

    es una bella historia, felicidades

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/31/2012

    Fan fic qlo hermosoooo HERMOSOOOO!! >.<

    ResponderEliminar
  19. Bueno, ya que este sera mi último comentario de esta increible OBRA DE ARTE que ustedes hicieron, seguramente habran visto mis locos y nada comunes comentarios como Jersey Shore, Party Time In the Jacuzzi, Dale a tu cuerpo alegria MACARENA, mi vestido azul oscuro con volados que me puse para leer el capitulo 35, mi CD de Adele donde puse la cancio Lovesong cuando bailaron en ala boda, mi vecino que subio al dia siguiente a quejarse de los gritos de OMGGGGGGGGGGGGGGG, chicas, historia facinante, cautivadora, obsecionante, romantica, dramatica e inolvidable. Su historia quita el aliento y era diferente e inusual, como los comentarios que deje, PODRIAN HACER UN LIBRO CON ESTA HISTORIA!, yo lo compraria. Me pase 2 NOCHES en vela casi hasta las 3 am leyendo su fic, les digo que de todos los que he leido ESTE ES MI FAVORITO, chicas, les digo que LLORE cuando termino porque, en simplemente 2 noches me encariñe con su historia y no queria que terminara. Deje 1 o a veces 2 comentarios en cada una de las estradas, locos, estrovertidos, divertidos e inususales comentarios, les deseo lo mejor para toda su vida, este es y siempre sera EL MEJOR FANFIC (no esperen, es demasiado buena como para llamarla Fan Fic) ESTA ES LA MEJOR HISTORIA DE AMOR QUE HE LEIDO JAMAS, me saco lagrimas, risas,comentarios locos y lo mejor es que nunca me aburri ni dije: bueno, dejare de leer, NUNCA QUERIA PARAR. Bueno y para finalizar mi ultimo gran comentario loco: OH YEAH BABY, YA FINAL FELIZZZZZZ, HIT ME BABY ONE MORE TIME! PARTY ROCK IN THE HOSPITALLLLLLLL, JERSEY SHORE SNOOKI JWOWW,PARTY TIME IN THE JACUZZI PUSSY JUICY, LET´S CELEBRATEEEEE FIESTA SALVAJE Y CANDENTE OH YEAHHHHHHHHHHHHH, SO CALL ME MAYBE, EDWARD Y BELLA, OHHH SIIIIIII, SALSAAAAAAAAAAAAAA, TACOSSSSSS Y BURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS OH YEAH AHHH UHH (POSE DE MICHAEL JACKSON) THRILLERRRR, THRILLER NIGHT. YOU BELONG WITH MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOU BELONG WITH ME!
    Para Micky y Alice, las escritoras, espero haberlas hecho reir, bueno, si alguna vez leen mis comentarios, o cualquiera que lea este y los haya leido les digo Adios. gracias por entretenerme y soñar con el hombre de mis sueños...XD Bye
    Pdt: TAYLOR SWIFT ROCKS (perdon no me aguante XD Taylor Swift es mi favorita)
    eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea

    ResponderEliminar
  20. no lo puedo creeeeeeer!!!!!! hermoso realmente!!!!!!! creo que hasta podrian llevar hesta historia al cine!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. sin palabras toda la historia estuvo super mega padre graxias

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.