Cap 6: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:29 p. m.   0 comentarios

CAP.6 - CHICAGO

Bella POV

Llegar a Chicago había sido emocionante. La ciudad era tan grande y ruidosa! Sus edificios de ladrillos uno junto al otro, las tiendas, los autos...

De vez en cuando se escuchaba desde algún edificio música de jazz, lo cual me encantaba. Pero mi madre me había retado diciendo que no debía prestarle atención. La ciudad era un poco violenta, pero de esas noticias solo nos enterábamos a través de los diarios o de la radio.

La prima Gertrude era una mujer mayor de alrededor de una 60 años. Tenia diabetes y caminaba con dificultad con un bastón, pero era muy buena con nosotras. Usaba el pelo recogido en un rodete grande, lleno de orquillas, con las típicas ondas que eran moda en ese momento. También tenia unos anteojos muy cómicos y usaba siempre un camafeo muy bello en sus vestidos o blusas, muy conservadora. Mi madre se había adaptado enseguida al estilo del momento con sus vestidos sueltos, su pelo corto y su boca pintada de un rush bien rojo.

La casa era enorme y tenia dos plantas. Tenia mi propio dormitorio, que era gigantesco, mi propio lugar para estudiar y una pequeña biblioteca.

Realmente mi vida había cambiado bastante. Cada día rezaba agradeciendo a mi Ángel de la guarda por esta oportunidad y le rogaba que cuidara a mi padre y a nosotras.

Había vuelto a la escuela donde me iba muy bien y prácticamente llevaba la vida normal de cualquier niña. Aunque al volver a la casa siempre debía, además de cumplir con mis tareas escolares, ayudar a la prima en lo que necesitara. A cambio, ella me consentía comprándome vestidos bonitos y libros para leer.

Mama me había dejado leer Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio, y Sensatez y Sentimientos, que era mi favorito. Ah, ya quisiera yo ser tener a un o un Edward que me ame así!

El tiempo paso, cambio la moda, la música y yo crecí envuelta en una atmosfera de amor y alegría. Nuestra pequeña familia de 3 disfrutaba de paseos y visitas al teatro para los conciertos. No se de donde provenía el dinero de la prima Gertrude pero compartía todo con nosotras.

Una tarde mi madre subió a mi cuarto, al volver de su trabajo, para hablar conmigo




-Bella, puedo pasar?

-Si, mama – se inclino sobre mi cabeza y me dejo un beso.

-Como van los estudios, hija?

-Muy bien. Sigo sacando A y B en casi todos los cursos

-Esa es mi niña!

-Mama, no me digas que soy una niña!

-Bueno, porque tengas 14 no quiere decir que no lo seas para mi.

-Acepto que me digas que soy una jovencita, pero no una niña. Y casi cumplo mis 15 – demande seria, y ella se rió.

-Esta bien, Bella! Bueno, y como eres una jovencita necesito hablar de algo contigo – la mire atenta.

-Esta bien.

-Veras, han pasado ya 3 años de la muerte de tu padre y me he dedicado a trabajar y a recomponer nuestra vida. Ha sido duro, pero hemos tenido la bendición de que mi prima se acordara de nosotras.

-Y a mi Ángel de la Guarda.

-Oh, lo olvidaba! Por supuesto. Bien. La cuestión es que hace ya unos meses he conocido a un caballero... – y me sorprendí

-No me habías dicho nada hasta ahora!

-Es que solo habíamos hablado y tomado café en mi hora del almuerzo en la tienda. Nada importante. Pero me ha pedido tener una cita y como voy a faltar a cenar y... bueno, no voy a estar aquí al momento que te vayas a dormir, quería contártelo. – note su nerviosismo.

-Parece que te gusta bastante, no? Te ha besado?

-Bella!

-Que? Soy una jovencita y se de esas cosas!

-A si? Y a ti alguien te ha besado? – y mi cara de decepción sorprendió a mi madre.

-Lamentablemente no. Pero planeo que cuando suceda, me lo de un chico que me guste – ella suspiro y se llevo la mano al corazón.

-No lo hagas si no es así. No vale la pena!

-Entonces, te ha besado... – ella se ruborizo y yo me puse a fantasear con la situación.

-Si. Pero no es correcto que hable de esto contigo. Ya tendremos tiempo de hablar de ciertas cosas en otro momento. Prometo hacerlo cuando tengas tu primera cita. – fruncí el ceño y pensé que es lo que tendría que decirme que no podía hacerlo ahora.

-Esta bien. – respondí resignada.

-Bueno, iré a prepararme para salir.

-Que te diviertas, mama!

-Gracias, Bella! – me sonrió desde la puerta antes de salir.

Mi madre tenia una cita! Lo único que esperaba es que el fuera un buen hombre. Si las cosas iban en serio, tal vez...

Los meses pasaron y como me lo imaginaba, las cosas se pusieron serias. Una tarde de octubre, al volver de la escuela, me encontré a la prima Gertrude poniendo su mejor servicio de te, junto a mi madre y su pretendiente.

El Sr. Phil Dwyer era un hombre de un 1,80, cabello oscuro, ojos negros y manos grandes. Parecía un deportista por su contextura. Llevaba el pelo engominado y bigotes. Tenia buenos trajes y su colonia era agradable.

Pero había algo en el que no me agradaba. Sus ojos eran extraños, como si les faltara transparencia. Parecía haber algo oculto detrás de su correcto comportamiento. Me dio la sensación de que esa tarde era como una actuación para caer bien. Les diré que me daba escalofríos.

El día de Navidad la ciudad era una heladera. Todo estaba lleno de nieve y nadie podía asomar la nariz. Yo me había sentado en la ventana a ver caer los copos y esperar lo hora del almuerzo. "Phil" venia a comer...Ajj! Pero mi madre era feliz, así que trataba de poner la mejor cara posible.

Esa Navidad me llevaría mas de una sorpresa. Primero porque este hombre me traería un regalo: un perfume. Mi madre le dijo que era una niña aun, pero el respondió que ya era una jovencita y como tal podía perfumarme. Ya había cumplido en septiembre mis 15 años.

Y la siguiente sorpresa fue que le pidió matrimonio adelante nuestro... Con sortija y todo! Yo no daba crédito a lo que veía, mientras mi madre saltaba de alegría. Y todavía más, cuando la beso adelante mío. Y un beso de los de verdad!

La prima estaba encantada y enseguida empezaron a preguntar que cuando se casarían. La fecha quedo fijada esa misma tarde: seria el día de San Valentín, el 14 de febrero de 1926.

Me entere también que mi futuro padrastro tenia una especie de bar– restaurante muy de moda en la ciudad y que gozaba de una buena posición económica. Que su casa estaba en la planta alta de su local, y como si todo eso fuera poco, debería mudarme con ellos después de la boda.

Mi madre hablo conmigo, diciéndome que Phil tenia intención de adoptarme pero me negué. Jamás seria una Dwyer. Era una Swan y lo seguiría siendo! Por lo menos hasta que el amor de mi vida apareciera para hacerme su esposa. Recién así, meditaría si lo cambiaba o no. Así eran las cosas y no pensaba cambiar de opinión.

El invierno paso volando y llego el día de la boda. Fue sencilla pero preciosa. Mi madre llevaba un vestido corto, en satén de un leve tono champagne. No era blanco dado que ella era viuda. Pero se dio el lujo de llevar tul en la cabeza y flores como cualquier otra novia. Estaba muy hermosa y muy feliz.

Me llamo la atención no ver en la boda ningún familiar de parte de Phil. Solo estaban unos cuantos hombres que parecían adinerados y bastantes snobs.

Me presentaron a un , que era el encargado del bar cuando Phil no estaba y a nadie mas. Me impactaba tanto misterio, aunque cuando se lo mencione a mi madre me dijo que leía demasiado.

Después que volvieron de la luna de miel, debí mudarme a mi nuevo hogar. No puedo negar que mi cuarto era tan hermoso como en la casa de la prima Gertrude, pero la extrañaría. Ella había sido muy buena con nosotras y especialmente conmigo.

Empezaría una nueva etapa y esperaba que fuera tan feliz como los últimos años.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.