Cap 35: Serás Tú .. Siempre

Por Diana Méndez   Publicado a las  11:23 p. m.   3 comentarios

CAP.35: EL SUEÑO CUMPLIDO

Bella POV

Rene me entrego el ramo antes de salir de la habitación y cerrar la puerta. Ahora si me había quedado sola.

Me observe, parada frente al espejo. Por unos minutos, todo lo que vivimos con Edward pasó por mi cabeza como en una película: cada momento de amor, de tristeza, de alegría y de pasión. Y esperaba que fueran muchos más.

Me miraba y me repetía: Hoy te casas con Edward! Hoy te casas con Edward! Y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.

Alguien golpeo la puerta y pedí que entrara. Esme, Alice y mi padre llegaban a buscarme. Ya era hora! Mi padre estaba muy emocionado. Me estrecho entre sus brazos e hizo todo un esfuerzo por no derramar ni una lágrima.




Transponer la puerta de la habitación fue emocionante. El personal del Lodge salía a mi encuentro con una gran sonrisa mientras caminaba. Me agarre fuerte del brazo de mi Charlie porque no quería caerme. Mis piernas temblaban y me sentía inundada de emociones.

Lo que deseaba mas que nada era ver la cara de mi Ángel, que en todo el día no había podido tener junto a mi.

En cuanto llegamos al exterior, escuche unas dulces notas de piano que secundaban mis pasos, junto con las cuerdas de los violines. La gente se puso de pie, mientras yo miraba sin ver. Las caras eran indistinguibles para mi. Solo lo buscaba a el entre todos ellos.

Al fin, cuando encare la alfombra blanca, el dio un paso hacia el centro. Lo encontré hermoso en su smoking negro, con camisa, corbata y chalecos blancos, con un delicado bouquet rojo en la solapa. Su sonrisa fue mi aliciente para llegar al altar con prisa. Y el mundo había vuelto a su lugar con solo mirarlo.

Mientras el Padre Bertry hablaba, nosotros nos mirábamos. Los ojos verdes de Edward brillaban como nunca y yo ponía empeño en no llorar. No quería perderme mas que en sus ojos.

Llego el momento de los votos y tenia la boca seca. Como era posible que se nos había ocurrido decir esto nosotros? No podíamos simplemente decir "si quiero"? No hacia falta otra cosa. Esperaba no olvidarme de nada. Edward suspiro profundo y tomo mis manos.

-Mi querida Bella: la primera mirada que intercambiamos, y que no fue amable, fue tras un accidente en el pasillo del Instituto. Pero basto reflejarme en tus hermosos ojos chocolate para quedar prendado de ti. Te convertiste en la razón de mi existir, en mi mitad, en mi vida toda... El destino nos reunió dándonos una nueva oportunidad y prometí que pelearía contra Ángeles y demonios por volverte a tener a mi lado. Y he cumplido. Y aquí estoy, parado frente a toda estas personas y ante ti, para prometer amarte todos y cada uno de los días que me queden por vivir, para respetarte y cuidarte, en las buenas y en las malas, mientras dure nuestra vida y mas allá. – y deslizo el anillo por mi dedo.

-Mi adorado Edward: Nunca pensé que podría sentir por alguien lo que siento por ti. Y agradezco a mi torpeza. De otra manera, dudo que nos hubiéramos mirado lo suficiente a los ojos como para enamorarnos así. La vida a veces nos aturde con tribulaciones, desafíos y sinsabores, pero finalmente llegan las recompensas. Tu eres mi gran regalo! Si para llegar aquí, debí pasar todas esas pruebas, bienvenidas fueran. Lo haría una y otra vez. Por eso y por muchas cosas mas, prometo amarte todos y cada uno de los días que me queden por vivir, para respetarte y cuidarte, en las buenas y en las malas, mientras dure nuestra vida y mas allá. – y me costo un poco pasar el anillo por su dedo porque me temblaban las manos. Casi se me cae y todos se rieron.

-Por el poder que me da la Iglesia, los declaro Esposo y Esposa. Ya puedes besarla, muchacho! – dijo el padre con una gran sonrisa.

Edward tomo mi cara entre sus manos y se acerco a besarme. Su boca semiabierta sobre la mía, tan dulce, tan tierna... Pase mis brazos alrededor de su cuello y los suyos llegaron a mi cintura, para elevarme del piso mientras nos besábamos. Nos saco de nuestra burbuja la ovación de nuestro público.

Nos reímos y a continuación, el cuarteto de cuerdas empezó a tocar "Can't help falling in love". Caminábamos por la alfombra cuando los invitados empezaron a tirar pétalos de flores sobre nosotros, como una bendición. No podía ser mas feliz!

Edward POV

La ceremonia había terminado. Sentía el corazón tan grande que creí que se me saldría del pecho. Bella estaba tan feliz! Simplemente mirarla así, me daba el mayor de los regocijos.

Todo el sufrimiento, toda los desencuentros y la congoja se habían convertido definitivamente en pasado. A mi lado caminaba mi esposa... Mi esposa!

Ella era mi mitad, mi compañera para el resto de mi vida. La mujer que había elegido mi alma desde el mismo instante en que llego a mi vida. No concebía mi existencia sin ella. Y tampoco podía estar mas feliz.

Al llegar a la galería exterior, nos dimos un gran beso. Y a continuación, empezaron a desfilar la familia y los invitados para saludarnos.

No pude dejar de emocionarme con el abrazo de mi madre y de mi padre. Les agradecí el apoyo de toda una vida hasta este mismo momento.

Me sorprendí cuando Charlie y Rene vinieron a saludarnos. Charlie estaba muy emocionado y Rene también. El le dio un fuerte abrazo a su hija y note como se restregaba los ojos al pasar a mi. "Se que la cuidaras bien. Confío en ti", me dijo. Y era mucho decir hacia mi, de su parte.

Rene le dio un beso y un breve pero tímido abrazo a Bella, que ella no respondió. Pero dejo que su madre participara de la boda y de la recepción, cosa que me parecieron importantes. "Estoy orgulloso de ti, Amor", le dije en el oído. Ella me sonrió y me dejo un beso breve en los labios.

Mis hermanos y mis cuñados, todos felices y sonrientes, el resto de los invitados, todos pasaron al salón. El fotógrafo nos retuvo unos instantes y nos saco unas fotos juntos. Bella todavía estaba emocionada y se aferraba a mi como si me fuera a escapar.

-Amor, estas bien?

-Si, es que todavía no se me pasa el temblequeo. Por que?

-Te aferras a mi de una manera... sujetándome como si me fuera a escapar! – Y me reí – Te aseguro que no iré a ninguna parte.

-Es que todavía creo que esto es un sueño y que en cualquier momento me voy a despertar!

La abrace para besarla con ternura. Me enternecía profundamente su inseguridad. Pero cuando terminara la fiesta, esa sensación solo seria un recuerdo. Mientras nos besábamos, sentí el chasquido de la cámara automática. Seguramente tendríamos unas fotos muy tiernas de recuerdo.

Alice nos vino a buscar para entrar a la recepción. Antes de pasar al salón, ayudo a Bella a deshacerse del velo. En su lugar, ajusto una peineta a cada lado de su peinado, con un abanico de tul y unas flores rojas. Mi esposa no podía verse mas hermosa! "Mi esposa". No me cansaba de repetirlo en mi cabeza.

Al entrar, una voz en off dijo: "Demos un fuerte aplauso de bienvenida al Sr. y la Sra. Cullen". Bella me sonrió de una manera increíble y la lleve al centro de la pista para nuestro primer baile como marido y mujer.

Mire al DJ y le hice una seña. En los parlantes empezó a sonar una guitarra y por detrás del publico, llego junto a la pista una mujer que cantaba "Lovesong" en la versión de la cantante "Adele". Nuestra canción. Un arreglo simple en guitarra acústica y la voz como protagonista... Era simple conmovedor.

La carita de sorpresa de Bella era espectacular! La acerque a mi, y como no podía ser de otra forma, ella dejo su nariz bajo mi barbilla. Por un momento, sentí que no había nadie mas que nosotros en este lugar.

Nos miramos un segundo y nos besamos con todo el amor del mundo. Mientras nos movíamos lentamente, baje mi cabeza y bese su hombro.

-Edward?

-Si, Amor

-No puedo esperar mas... Debo decirte algo importante! – y su carita de aflicción me sorprendió. Que podía ser tan grave?

-Sucede algo?

-Recuerdas que el insistió en hacerme una rutina, verdad? – y se le llenaron los ojos de lagrimas. Se me paralizo el corazón.

-Si...

-Bueno, hay algo importante de lo que no me di cuenta.

-Que cosa? – y me estaba desesperando

-Tengo un atraso – y una lagrima rodó por su mejilla, acompañada de una sonrisa.

Levante la mirada buscando a Patrick entre la gente y lo encontré parado junto a la pista de baile. Con una gran sonrisa, levanto su copa saludándome, en un gesto de celebración. Y mi corazón exploto de alegría.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo11/19/2011

    ayyyyy que lindooo me encanta no puedo creer que solo me quede por leer el epilogo porrrfaaa continuen la historia es hermosa besos
    ori

    ResponderEliminar
  2. Soy su fan mas loca, porque lei el cap con el vestido que les dije en mi comentario del capitulo 34, y tambien puse mi CD de Adele y baile Lovesong, llore con los votos y con el final

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/04/2013

    llore como un magdalena , awwwwww super tierna la boda y botos , ame el capitulos , y con las ultimas palabras exsplote de ternura awwww super hiper tierna y linda tu historia

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.