Cap 27 y 28: Con Quien esta Mi Corazon?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:12 p. m.   4 comentarios

Capitulo 27

Pov: Bella de Cullen J


Mis padres aceptaron mi matrimonio sin reproches, pero no fuimos capaces de decirles que serian abuelos, ya habían pasado un par de semanas, Edward se había encargado de comprar la mejor maquinaria medica para tener todo a mi orden para cuando necesitase las consultas, por supuesto Carlisle me asistió.

Bella necesito que vengas mañana a tu primera consulta, necesitamos saber que todo está bien, ok? - dijo Carlisle mirándome fijamente -

Muy bien Carlisle - le dije - pierde cuidado aquí estaré.

Ya solo faltaban un par de días para nuestra boda, Alice se había encargado de todo, Jacob y Camille ya habían regresado de su luna de miel, y se encontraron con la sorpresa de mi embarazo, se emocionaron igual que todos los de la familia Cullen.



El ultrasonido comenzó a sonar, era un sonido extraño, pero hermoso, las palpitaciones de mi bebe, Edward se acerco a mí y beso mi frente emocionado.

Es tan hermoso - dije conmocionada -

¿Escuchas eso Edward? - le pregunto Carlisle -

Levemente pero si - respondió el a su padre - ¿Qué sucede?

No está confirmado, pero creo que es muy pronto, cuando regresen de su luna de miel, seguimos con los exámenes y se los confirmare - dijo el médico muy seriamente, dando un abrazo a su hijo y me dio un beso en la frente - nos vemos pronto hijos.

Llego el vestido - grito Alice - Bella párate de allí y ven aquí…

Edward me siguió pero ella en medio del pasillo lo paró en seco.

Tú no puedes verlo Edward - dijo ella con una gran sonrisa en sus labios - es de mala suerte.

Aliceeee - replico Edward - no puedo alejarme de Bella.

A ella no le pasara nada Edward - dijo ella empujándome a la habitación - y no puedes quedarte aquí porque haces trampa y lo ves por mis pensamientos, anda vete, vete…

Me di vuelta zafándome del agarre y tome el rostro de mi amado vampiro, tenía cara de suplicio, lo bese castamente mordiendo un poco sus labios.

Todo estará bien - le dije al oído - puedes ir tranquilo.

Confió en que no le ocurrirá nada a mis dos tesoros - le dije a Alice con una mirada asesina dándome un beso en la frente - te amo Bells.

Nos miramos mientras lo vi desaparecer en lo bajo de las escaleras, Alice me sonrió y entre a la habitación, en realidad me sorprendí de sobremanera al ver lo hermoso del vestido, un gasa fina y seda china, en un color crema pálido, como las mujeres de años antiguos llevaba un velo sobre mi cabeza, al probármelo podía ver los ojos de Alice brillar como nunca.

Estas hermosa - dijo Alice al verme - como nunca antes, mañana es la boda, ¿no estás nerviosa?

En ese momento colapse, comencé a llorar, Alice llamo de un grito a Jasper para que me calmara, el me miraba con cara de ternura al verme con el vestido y me tomo en sus brazos, su paz me inundo y a los pocos segundos me sentí tranquila.

Ven Bells - dijo Alice tomándome del brazo - cámbiate, Jazz y yo esperaremos afuera.

Muy bien - les dije - Gracias Jazz.

No hay que - me beso en la frente y salió de la habitación -

Alice y Esme nos organizaron una cena de despedida, a la que asistió mucha gente que tenia años sin ver, como a Jessica Stanley por ejemplo quien extrañamente estaba casada con Mike Newton los dos habían estudiado juntos en la universidad de Seattle, tenían un par de gemelos, se llamaban August y Andrew, eran hermosos, rubios y lozanos… Ángela estaba casada con Ben ellos habían estudiado en la universidad de California, éramos colegas, tenían una pequeñita de apenas meses llamada Amelia, todos habían logrado la máxima felicidad, y me alegraba saber que al igual que ellos yo también me sentía completa, con Edward a mi lado y ahora el más hermoso regalo quela vida me había podido dar, un maravilloso bebe que venía en camino, que estaba dentro de mí, que era de los dos, un pedacito de cada uno de nosotros.

De corazón esperaba que fuese un pequeño Edward, que tuviera los ojos de su padre y que fuese tan hermoso como él, para que le recordara lo maravilloso que es ser humano. Seriamos felices… eternamente felices!!!

El día mas esperado llego, todos estaban tan ansiosos que ni yo misma podía creer que en un par de minutos escucharía el tan esperado Si acepto de parte de Edward.

¡Bella! - Grito Alice - ¡sal de tu ensoñación por favor! Sé que no puedes creerlo, ¡pero si! ¡Te estás cansando! ¡Con mi hermano!

Jajajajaja - revente a reír desesperada demostrando mis nervios al máximo - ¿¿De qué hablas??

¡Jasperrrrr! - Grito ella sonriendo - cariño, te necesito en la puerta para que controles a Bella por favor.

Le estampo un besos en los labios a jazz y salió corriendo a tomarme del brazo, entramos en mi habitación en la nueva mansión remodelada de los Cullen, Rose comenzó con mi cabello, torneando, halando y dejando como una verdadera obra de arte, me imagine que le había tomado siglos aprender eso tan perfectamente, mientras Alice colocaba unos panques y muchas cosas extrañas en mi rostro, no me dejaban ver lo que estaban haciendo conmigo, hasta que se finalizo el trabajo.

¡Oh por Dios! - exclamo mi madre al entrar a la habitación yo no sabía a qué se refería hasta que yo misma lo vi - ¡estas hermosa hija! ¡Aun no puedo creer que te estés casando!

Al verme ante el espejo, no podía creer quien era, ahora estaba parada frente a un espejo de pie con el vestido más hermoso del mundo y mi cabellera larga tomada en media cola, cayendo en mi espalda en perfectas ondas, un tocado de perlas y diamantes con pequeñas cascadas de piedras que caían hermosamente acompasadas.

Ven Bells - dijo mi madre tomándome de la mano - tu padre y yo queremos darte algo.

Mi madre me llevo al estudio de Carlisle que estaba vacío, allí nos esperaba mi padre quien al verme no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, me miro fijamente y me tomo entre sus brazos, mi hermanito Ryan al vernos salto sobre mí, todos nos abrazamos.

Querida hija - dijo mi madre - estos pendientes azules, estos zafiros eran de tu abuela Marie, queremos dártelos, porque así lo quería ella, entregártelos cuando te casaras.

Mi amplia sonrisa no se hizo esperar, nunca me había imaginado que en mi familia habían unos zafiros, mucho menos que eran herencia familiar, todo estaba tan perfecto en mi vida ahora.

¡Bella está todo listo! - dijo Alice recostándose mirando la escena tan tierna de mi familia -

Disculpa Alice - dije apenada por estar llorando - lo siento si se me corre el maquillaje.

Ahhh no te preocupes - dijo ella mirándome con una sonrisa - es maquillaje anti agua, ósea, nunca se correrá.

Bueno - dije ahora sonriéndole - está bien. Gracias.

Renee me parece que ya deberías ir al lado de Esme - se refirió Alice a m madre - Ryan pequeño, ¿puedes con ellas por favor? Charlie tu ya prepárate la ceremonia va a comenzar.

Todos salimos del estudio, Rose, Camille, Paulette y Alice se colocaron en orden y fueron bajando una por una, pensé que la ceremonia seria en la sala de la mansión Cullen, pero me sorprendí aun mas cuando mi padre me ayudo a montarme en un auto más viejo que mi monovolumen, era como de los años 20, entramos allí, solos los dos.

Al llegar reconocí la calle al instante, era la carretera 100, la entrada del prado, el lugar más hermoso y especial que había para nosotros, el lugar con el que siempre había soñado, nuestro lugar secreto, había una entrada que no existía, estaba toda llena de pequeñas luces como señalando el lugar donde estaban todos, el auto subió por esa calle improvisada, hasta que al fin llegamos, para mi gran sorpresa estaba todo iluminado, habían toldos blancos por todos lados, habían unos pequeños y al final pude visualizar uno más grande el cual estaba repleto de flores hermosas, violetas y lirios de color rosa, velas, y un camino de alfombra roja con sillas a los lados y al final un hermoso altar donde visualicé a Edward parado esperándome, al verlo mis ojos se llenaron de lagrimas, que mi padre me ayudo a contener dándome un beso en la mejilla como llenándome de fuerza para que empezara a caminar.

Edward me sonrió, al igual que todos los asistentes cuando empezó a sonar la marcha nupcial, comencé a caminar tomada del brazo de mi padre por la alfombra roja que me llevaba al hombre que amaba, del que nunca me separare jamás, por toda la eternidad.

Queridos hermanos aquí presentes - comenzó el padre a decir pero realmente mi mente estaba en otro lado, me había hundido en los maravillosos ojos dorados topacios de Edward, el me miraba con tanta devoción, con amor, sus ojos brillaban más de lo normal, y por primera vez en muchos años vi felicidad infinita en sus ojos, algo que solo había visto en los míos cuando estaba a su lado.

Isabella Marie Swan ¿acepta usted al señor Edward Anthony Cullen como su esposo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la alegría y tristeza hasta que la muerte los separe?

Si - dije firmemente - acepto, hasta la eternidad.

Todos los presente me miraron extrañados, pero la familia Cullen sabia a que me refería, al dar a luz a mi hijo, Edward había prometido convertirme en vampiro, para que pudiera estar con el por siempre.

Edward Anthony Cullen ¿acepta usted a la señorita Isabella Marie Swan como su esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la alegría y la tristeza hasta que la muerte los separe?

Te acepto a ti Isabella Marie Swan como la mujer que amo y con la que quiero pasar todos los días de mi existencia, prometo protegerte, respetarte y amarte por toda la eternidad.

Todos sonrieron ante tan hermosa declaración, mis labios se ensancharon y él me regalo una de sus sonrisas torcidas, mis lagrimas no se hicieron esperar, estaba demasiado sensible por el embarazo, y esto me traía mal desde hace días.

Si no hay nadie quien se ponga a esta unión - dijo el padre mirándonos fijamente - hijo mío, puede besar a la novia.

El subió mi velo delicadamente colocándolo detrás, tomo mis mejillas con ambas manos y se acerco lentamente como la primera vez que me beso, hace ya tanto tiempo en mi habitación, cuando sus labios rozaron los míos una corriente eléctrica recorrió mi espina dorsal, mágicamente nuestro hijo se movió en el momento en que sintió el cuerpo de su padre junto al mío, los dos nos separamos asombrados mirando mi vientre, menos mal todos ya se habían levantado a felicitarnos y no notaron nuestra cara de extrañeza.

Volvimos a encontrarnos entre el gentío que había asistido y que estaba felicitándonos, el me tomo de la mano y caminamos hasta la mesa que Alice había dispuesto para nosotros. Fue entonces cuando escuchamos a Alice dedicarnos unas palabras como primer brindis.

Buenas Tardes queridos asistentes, primero que todo debo agradecer que hayan llegado hasta aquí, se que está un poco lejos pero este lugar es adorado por mi hermano, y al nuevo miembro de mi familia, que desde hace mucho tiempo ya formaba parte de ella porque estaba en nuestro corazón, Bienvenida a la familia Cullen, Bella - todos empezaron a reír - realmente es un placer para nosotros, tu mas que mi amiga, eres mi hermana del alma, espere tanto este momento que siento que me salen lagrimas - los Cullen empezaron a reír - hermano, ¡!te has casado!! Hace ¡¡siglos que esperaba esto!! - todos rieron pero los Cullen y nosotros sabíamos a que se refería realmente Alice al decir eso - de corazón espero que sean muy felices, y que vivan eternamente la plenitud de su amor. Atentamente: Alice Cullen de Hale.

Todos los asistentes comenzaron a reír levantado su copa y gritando, ¡vivan los novios! Brindaron por nuestra felicidad, al mismo tiempo que Edward tomaba mi mano y me levantaba a su lado para ir hasta la pista de baile que estaba en el centro, la canción que sonó de fondo yo ya la había escuchado, Flightless Bird, la primera canción que bailamos, la que sonó el día del baile, de nuestro primer baile en la escuela. Pero esta vez era diferente, yo sabía bailar sin enredarme y caer, el al ver que me movía perfectamente al compas de la música me sonrió de lado para enamorarme cada vez más, cada minuto que pasaba a su lado, hacia pequeños los años que tuve esperándolo.

Te amo pequeña - me dijo al oído - siempre te he amado y lo hare por toda la eternidad.

También te amo príncipe - el me sonrió ante mi confesión, para mí el siempre había sido eso, mi príncipe azul que había llegado a rescatarme - siempre te he amado y lo hare por toda la eternidad.

Pose mi rostro en su pecho, el me abrazo con ternura y así nos quedamos hasta que la canción finalizo, recibimos aplausos y felicitaciones de personas que aun no conocía, pero que sabía que si estaban allí era porque formaban parte de la vida de Edward, y de ahora en adelante de la mía.

Al caer la noche, nos despedíamos de todos mientras que mi madre y Charlie no querían soltarme de su abrazo, el pequeño Ryan me tomaba de la pierna, Jacob lo subió a sus hombros para que se despidiera de mí, me dio un beso en la mejilla, mi mejor amigo me tomo en sus brazos, abrigándome en ellos, lo mismo hizo Camille deseándome suerte y que gozara al máximo mi luna de miel, todos reímos al escucharla.

Al salir todos nos arrojaban arroz, pero como gotas gigantes caían sobre nosotros grandes cantidades de arroz pero dedujimos que serian Jacob y Emmett con sus enormes manos.

Tomamos el auto de Edward y viajamos al aeropuerto, me quede dormida en el trayecto y cuando desperté fue entrando a la ciudad de Sao Paolo, el Cristo redentor llamo m atención al despertarme y verlo por la ventana del taxi que Edward había tomado.

¿A dónde vamos? - pregunte soñolienta –

Es una sorpresa - dijo el sonriéndome - duerme de nuevo.

No - dije firmemente - ya no quiero dormir.

Bueno - me dijo mientras le hablaba en portugués al taxista -

Llegamos a una especie de puerto, el hombre bajo las maletas de su auto, me quede allí en la orilla maravillada mirando la luna que caía sobre el mar.

¿Te gusta? - Pregunto abrazándome por la espalda - no has visto lo mejor.

Me voltee sobre su cuerpo quedando frente a él.

Me encanta - le dije mirándolo a los ojos - cualquier lugar estando a tu lado es perfecto.

Nos besamos con pasión.

Te amo Sra. Cullen - mi sonrisa no se hizo esperar ante tal declaración, se escuchaba tan hermoso escucharlo de sus labios -

Lo amo Sr. Cullen de Swan - le dije jugueteando -

¿Cullen de Swan? - pregunto él con su sonrisa torcida -

Si - respondí - eres mío, mío, y solo mío… de nadie más…

El me beso con devoción, definitivamente este seria los mejores días de mi nueva vida


Capitulo 28: Carta de Alice


Washington. 04/09/2010

Ciudad de Seattle.

Forks.

De: Sra. Alice Cullen de Hale.

Para: Todos mis amigos lectores.


Hola chicos, se que están sorprendidos que sea yo quien cuente esta parte de la historia, pero es que Bella no puede y Edward está muy ocupado cuidando de sus amores, pero yo me encargare de contarles lo que ha pasado en este tiempo.

Ummm… Bueno… por donde empiezo?? Bueno… yo primero… como ya sabían tuve una boda hermosa unos meses antes de la boda de Ed y Bells!!! Pero mi vida ha cambiado un poco. Hace unos meses atrás estaba cazando en uno del bosque limitante con Canadá y encontré a un pequeñito abandonado en ellos tenía un poco más de 1 añito pero estaba demasiado lastimado, estaba desgarrado y sangrando, algo dentro de mi ocurrió, un sentimiento extraño invadió mi cuerpo, pero no era de sed de su sangre, era otra cosa, como la necesidad de protegerlo, lo tome entre mis brazos y lo más rápido que pude lo lleve con Carlisle a ver si podía ayudarlo.

Al llegar a la mansión todos estaban esperándome en la sala, Edward y Bella acababan de llegar de su luna de miel y el había escuchado mis pensamientos de angustia y había visto al niño en mis brazos. Carlisle lo tomo lo más rápido que pudo y lo llevo al estudio que habían acondicionado para atender a Bella y al bebe que venía en camino.

Flash back

Alice - pregunto Jasper mientras me colocaba una de sus manos en mi hombro para tranquilizarme - ¿amor quien es ese niño?

No lo sé - le respondí mientras me tapaba los ojos con las manos - está demasiado mal, no lo veo en el futuro, no sé si vivirá, no sé si estará bien. Estoy demasiado angustiada.

¡Tranquila amiga! - Me dijo Bella tomándome de las manos - todo estará bien. Todo estará bien.

Me tomo en sus brazos y me regalo el abrazo mas cálido que había tenido en toda mi existencia, yo me aferre a ella, de pronto su estomago comenzó a moverse como un huracán, ella empezó a gemir y a reírse sin parar.

Tranquila Ali - me dijo - es solo el bebe, de hace un tiempo para acá se mueve así, pero me duele. No te preocupes, me encanta que se mueva de esa manera, me gusta saber que está allí, además solo lo hace con las personas que le agradan, con Edward lo hace y hasta ahora no lo había hecho hasta que te acercaste a mí.

Todos nos reímos al unísono, Carlisle en ese momento salió de la habitación para darnos las buenas noticias que el niño seria convertido y que sanaría rápidamente.

Fin de Flash back

Ya el niño está creciendo normalmente y Jasper y yo decidimos adoptarlo y ahora es parte de nuestra familia, le colocamos el nombre de Petter , también para nuestra sorpresa Camille también estaba embarazada, aun recuerdo el rostro de Rosalie cuando se entero, nunca estuvo de acuerdo con esa boda, pero al saber que sería abuela, y que su hija carne de su carne tendría uno le fascino la idea, tanto así que ahora hasta trata mejor a Jacob, y bueno Emmett se ha convertido en el padre mas consentidor y sobre protector del planeta entero, no deja que Camille ni siquiera se mueve, claro eso también cuando Jake no está con ella porque ese es otro que no la deja ni que ella misma tome los tenedores para alimentarse :S.

Pero bueno, eso ya ustedes lo sabrán no?? Son todos unos exagerados.

El caso es que Camille tiene un poco más de tiempo que Bells, y bueno… ninguna de las dos sabe que sexo es el bebe que esperan su bolsas están duras y espesas y ni siquiera Carlisle a podido con ellos. Las dos parecían unas vacas con sus vientres más grandes que ellas mismas. Si… ya lo sé… es cómico pero es la verdad. Digo parecían porque Camille dio a luz un hermoso niño hace una semana, es tan hermoso como ella, sus ojitos azules reflejan el mar como los de su madre, pero su cabello y color de piel son de Jake, el niño es demasiado bello y lleva por nombre Christopher, siempre le gusto a Rosalie, incluso en una oportunidad creyeron que Camille seria un varoncito y así le llamarían.

Ahora mismo están las dos, ósea… Bells y Camille juntas en unos de los sofá, Bella aun tiene su panzonta gigante que ya no puede con ella, Carlisle dice que debe estar en sus días, mientras que Camille le da el biberón a Chris quien se atraganta todo con los teteros de sangre de venado que le trae Jacob todos los días para alimentarlo, siempre creímos que Christopher seria como Camille ya que su sed por la sangre es impresionante, pero a la semana de nacido escuchamos un fuerte estruendo en su pequeña cunita mientras dormía, corrimos todos a su habitación para darnos cuenta que se había convertido en lobito por primera vez, su ADN esta combinado y es el primero en especie, eso asusto a nuestra familia pues creímos que los Vulturís se nos echarían encima pero no fue así, ellos no se han enterado de nada y para nuestra sorpresa los demás clanes nos apoyaron desde que se enteraron.

Bella y Edward están tan emocionados del bebe que esperan, compraron todo, desde lo más mínimo, ellos solos y juntos, mas lo que le habíamos comprado Rose, Esme y los demás de nuestra familia pues sea niño o niña tendría de todo. Hasta creo que nos pasamos un poco pero bueno. Así somos.

En conclusión, Bella y Edward aun esperan a su pequeño, Camille y Jacob nos dieron la maravillosa sorpresa de un lobito hermosísimo, para mi y para Jasper la vida nos dio el regalo mas maravilloso que alguien pudiera pedir, nuestro hijo, al que amaríamos y cuidaríamos con nuestra propia vida, Rosalie y Emmett le dimos un paquete completo para un viaje a la India, claro ya habían ido, pero les encanto la sorpresa!!! Esme y Carlisle como siempre cuidando de nosotros pero aun así estaban llenos de felicidad por que ahora tenían mas vida en esta casa.



Charlie y Renee se enteraron del embarazo de Bella, y estuvieron todo el tiempo apoyándolos y a su lado, estaban iguales o peores que Esme y Carlisle pero todos emocionados y contentos con la espera.

Esta carta es para ustedes para que se enteren lo que ha pasado, esta historia ya está terminando al fin hemos encontrado nuestro maravilloso final feliz, y yo demás de emocionada con mi hijo, mi esposo, y que mi hermano y mi mejor amiga estén felices y contentos, todos los estamos. Y de corazón espero que ustedes también lo estén.

Un beso! Los amo nuestros maravillosos seguidores de Twilight!

Siempre han estado en mi corazón!

Esperemos el capítulo final!



Atentamente:

Alice Cullen de Hale

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. q bueno el capitulo me encanto muy bueno....lo malo s q ya qda pokito para q termine :( jajaja ojala actualices pronto xau

    ResponderEliminar
  2. me encanto ,esta fascinante..Besos....

    ResponderEliminar
  3. jennifer cullen xD9/23/2011

    tardasthe muchisimooooooo en publicaaar pero la espera valio la pena (: ojala publikes rapidoo (:

    ResponderEliminar
  4. AMELIA ....=D10/20/2011

    finísimo pero cuanto falta para el proximo capitulo...???

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.