Cap 25: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:56 p. m.   0 comentarios

Capitulo 25: Stripers

La fiesta de compromiso transcurrió entre bailes y los vergonzosos comentarios por parte de Emmet, ya que al parecer Carlisle había comentado la aventura en el patio.

Los días pasaban a la carrera, y ya sólo faltaban dos días para la boda. Al fin seria la señora de Cullen, Bella Cullen.

No sé como agradecerle a Dios por tanta dicha, por darme el hombre perfecto, a unos hijos y una familia que me adora.

-¿En qué piensas Bella?- me preguntó Alice mientras le daba los últimos retoques a mi vestido.

-En lo feliz que soy- le respondí con una gran sonrisa.

-! Yupi!-gritó animada- Hoy celebraremos tu despedida de soltera- me avisó.

-Alice- me queje- Sabes muy bien que Edward se molestará.

-No me importa- dijo dando por terminada la conversación.

Después de más de diez pruebas de peinado y maquillaje, por fin Alice se calmó y yo estuve segura del adecuado para la boda.

-Estoy muerta- me queje echandome al sillón más cercano de la mansión Cullen.

-No fue para tanto Bells- me dijo Alice dando brinquitos.

-No fue para tanto- reproche- Estuve dos horas sentada frente a un espejo, mis pies los traigo hinchados.

-Eso es del embarazo- dijo- Ahora me voy debo comprar nuestros atuendos para tu despedida.



Salió danzando de la sala, tatareando una canción, dejándome sin poder decir absolutamente nada. Edward tenia razón Alice puede ser aterradora cuando se lo propone.

Tome el control de la televisión para ver en que me entretenía, mientras llegaba Edward. Para mi muy mala suerte pasaron una noticia de Forks.

-No piensas perdonarlo- susurró Carlisle.

Me sobresalte, ya que no tenía idea de que estaba en la sala.

-Aún no estoy lista- le dije con un nudo en la garganta.

-Bella- susurró paternalmente sentándose a mi lado- Él no tuvo la culpa de lo ocurrido.

-Quizá- susurre-Pero no le perdono la mentira Carlisle.

-A lo mejor estaba desesperado- me dijo.

-Nada lo justifica Carlisle- le dije recordando todas las mentiras.

-Piénsalo hija- me dijo antes de levantarse y darme un beso en la frente.

Y salió de la sala.

Charlie... había mentido para poder proteger su falta, quizá no me doliera tanto sino hubiera dañado mi felicidad por un momento, pero hasta eso fue capaz de hacer me alejo del amor de mi existencia, para poder tener un poco su conciencia limpia.

No sé en que momento me dormí en el sillón, cuando oí que me llamaba una hermosa e inigualable voz aterciopelada.

-Bella durmiente despierta- susurraba la voz aterciopelada, tan suave como una caricia.

Dios que hice para merecer a este hombre.

-Bella despierta pequeña-susurró- O el pequeño demonio te echará agua fría.

-Muy cierto- casi gritó la voz cantarina de Alice.

-Está bien-susurre abriendo los ojos.

Sabía que si no abría los ojos Alice cumpliría su amenaza.

Alice estaba al pie del sillón dando brinquitos con unas bolsas en las manos. ! OH!OH! En el diccionario de Alice, Bolsas: Tortura.

-Vamos dormilona- gritó jalándome- Es hora de prepararse para ver chicos guapos.

Edward le dio una mirada asesina. Y luego giró su rostro para verme y estaba rojísimo de la rabia.

Sabía que esto no era una buena idea.

-¿QUÉ?-gritó Edward furioso.

-Veremos chicos guapos- grito Rose bailando- Vámonos ya Bella.

Más leña al fuego.

-ESTÁN DEMENTES LAS DOS SI PIENSAN QUE BELLA SALDRÁ DE ESTÁ CASA A VER HOMBRES- gritó caminado de un lado a otro por la sala.

-Basta Edward Cullen- le gritó su madre entrando a la sala- Bella irá y ni una palabra más.

-Pero mamá- dijo.

-Nada- le dijo Esme seria.

-Tranquilo Ed- dijo Emmet- Nosotros también disfrutaremos.

No entendía absolutamente nada.

Alice y Rose me llevaron a rastras a la recámara.

-Ahora sí te vamos a arreglarte Bella- dijo Alice eufórica.

-¿A dónde iremos?-pregunté.

-Descubrí que los chicos van a ir a un bar donde las mujeres se desnudan y no lo podemos permitir- respondió Rose.

-Claro que no- dije furiosa.

-Por supuesto-coincidió Esme.

-¿Cuál es el plan?-pregunté.

-Llame al bar y pude hablar con las chicas, les pague el doble de lo que le iba a pagar Emmet y ellas aceptaron.

-¿Qué haremos?-inquirí.

-Nosotras seremos las que bailaremos para ellos- dijo Rose con una sonora carcajada.

-Muy buen plan -la felicite.

Ni loca permitiría que una tipa le bailara a mi Edward.

Alice me obligo a usar un vestido blanco pegado al cuerpo con un escote que no dejaba nada a la imaginación, ya que lo mostraba todo. El vestido era tan corto que mostraba el inicio de mis pompas. También me obligo a usar unos tacones de aguja y unos guantes que estaban a juego con el vestido y un lindo antifaz blanco.

Por su parte Alice, Rose y hasta Esme llevaban diminutos vestidos muy pegados a sus cuerpos, con sus respectivos antifaces.

La más provocativa de todas era yo, me sentía como una prostituta, pero todo sea por Edward. No permitiría que otra le bailara, la única que tenía derecho a eso era yo.

-Te ves preciosa Bella- me dijo Esme entregándome un abrigo para cubrir el vestido.

Sonreí avergonzada.

-Andando- chilló Alice- Es hora de convertirnos en stripers.

Esme y Rose chiflaron por el comentario y no pude evitar reírme.

Al bajar las escaleras nos encontramos con los chicos, quienes estaban muy bien vestidos.

-WUUUUU...-gritó Emmet eufórico- Veremos chicas guapas.

-Bella te imaginas a esos chicos en unas diminutas tangas- me dijo Alice.

Le seguí el juego.

-Se me hace agua la boca- chille emocionada- Vámonos.

Edward me miraba atónito, y a Jasper le salía humo por las orejas al escuchar nuestros comentarios.

-Debemos irnos los chicos nos esperan- gritó Esme.

Carlisle se atoro con la manzana que comía.

Salimos apresuradas de la casa y al llegar al auto rompimos en risas.

-Viste la cara de Jasper- dijo Rose.

-Peor estaba Edward- dijo Alice carcajeándose.

-Pobres no saben lo que les espera- dijo Esme encendiendo el auto.

La discoteca tenía una iluminación muy buena. De pronto se me ocurrió una idea...

-Oye- llame a un mesero.

-Dime preciosa- dijo con una sonrisa picara.

-Puedes conseguirme una silla- le pedí con una sonrisa.

-Lo que tu quieres mi reina- me dijo y fue en busca de la silla.

-¿Para que necesitas una silla?-inquirió Alice.

-Ese será mi elemento para el espectáculo- respondí.

-Sabes bailar con una silla- dijo Rose.

-Lo intentaré- les dije.

-Aquí esta preciosa- me dijo el mesero.

-Colócala en el escenario... Por favor- le pedí guiñándole un ojo.

-Claro...-tartamudo.

-Bien- dijo Alice- Ya es hora.

Nos escondimos tras el escenario la primera en salir sería Alice que le bailaría a Emmet y luego a Jasper.

La música empezó a sonar y Alice salió a bailar Illusion de Benny Benassi. Vimos como gritaba Emmet quien estaba más que animado.

Alice se acerco bailando sensualmente a Emmet quien se paro de su asiento y bailo junto a ella, mientras Jasper, Carlisle y Edward chiflaban para darle porras.

Si Jasper supiera quien le bailaba a Emmet...

Luego se acerco a Jasper y se le sentó en las piernas a lo que Jasper abrió los ojos como platos... En el momento en que Jasper la iba a levantar para bailar con ella, se alejo y pudimos reír de la cara de decepción de Jazz.

Rose entro bailando junto a Esme y ambas se dirigieron a bailarle a Carlisle quien se encogía en su asiento y sus ojos parecían que iban a saltar mirando perdidamente a Esme. Rose por su parte se dirigió a bailarle a Emmet quien dio un grito de emoción, y bailo junto a ella.

Las Chicas dieron unos pasos más y los dejaron solos, por lo que Emmet y Carlisle tenían caras de decepción.

Satisfaction de Benny Benassi lleno el lugar y las luces se apagaron. Salí al escenario con pasos marcados y bailando sumamente sensual como nunca en mi vida lo había hecho.

Tomé la silla y la gire para sentarme con las piernas a los lados sobre ella, poco a poco subí hasta quedar trepada encima de ella bailando al ritmo de la canción, el vestido cada vez se me subía más.

Mire a Edward y estaba hipnotizado mirándome al igual que los demás, me baje de la silla y la pateé para que cayera debajo del escenario.

Baje las escaleras y me pare al frente de Jasper quien estaba más pálido de lo normal, le baile por unos segundos y me dirigí a buscar la silla. La coloque en el centro de ellos y señale a Edward para que se sentara, él sin dejar de mirarme lo hizo.

Me senté encima de él y empecé a bailarle. Él parecía de piedra pues no se movía, sólo me miraba. Lamí mis labios y me acerque a su oreja y se la mordí, él sólo se estremeció.

Le envíe un beso imaginario antes de dirigirme a los camerinos, dando por terminada mi presentación.

-! WAO!-gritó Alice- Eso fue genial Bella- me abrazó.

No pude evitar reírme, quien diría que podía bailar así.

-No conocía esas facetas Bella- dijo Esme con una sonrisa.

-Ese vestido es perfecto Bella ni se nota tu embarazo por lo que estoy segura Edward no tiene ni idea que seas tu- dijo Rose.

-Viene la segunda parte del plan- les dije.

-¿Cuál segunda parte?-preguntó Alice.

-Llama al mesero Rose- le pedí.

Ella asintió y salio a buscarlo.

-Diga señorita-inquirió el mesero.

-Vaya a la mesa de los chicos y diríjase al de cabello cobrizo y dígale que lo esperan en un salón privado.

El mesero asintió y salió en busca de Edward.

-Estoy impresionada Bella-dijo Alice.

Sonreí.

Al llegar a la sala privada, ya Edward se encontraba sentado en el sillón. Prendí el estero que se encontraba allí y me deje llevar por el ritmo de la música.

Moví mis caderas al ritmo de la canción árabe, me acercaba y me alejaba.

Edward tenía sus ojos fijos en mí, lo cual me ponía más nerviosa. Mis pies se movían por instinto y al dar una vuelta sentí los fuertes brazos de Edward en mi cintura atrayéndome hacia él.

Edward POV.

Emmet había insistido en realizar una despedida de soltero y lo peor era que mi padre y Jasper lo apoyaban.

Y para acabar de rematar MI BELLA iría a una despida de soltera con tipos encuerados.

De tan sólo pensar en que ella estuviera en uno de esos lugares, hacia que mi sangre hirviera.

Cuando llegamos al lugar que el loco de Emmet había reservado, un mesero nos indico donde sentarnos.

El show inició con una chica que le bailo a Emmet y Jasper quienes estaban realmente emocionados, luego salieron dos chicas que se dirigieron a Emmet y mi padre.

Por último las luces se apagaron para volverse a encender y mostrar a la chica más hermosa que había visto.

Traía un diminuto traje blanco que casi no le cubría nada y un antifaz del mismo color que tapaba su fino rostro.

Bailaba de una forma demasiado sensual, ya que mi amigo al instante ya estaba duro. Tiro la silla donde había bailado, y eso sólo sirvió para excitarme más...

Bajo del escenario y me indico que me sentara en la silla que había empujado y así lo hice. Se sentó encima de mí y mordió mi oreja, lo que me hizo estremecer. Termino con su sensual baile y me tiro un beso y se adentro a lo que imagine eran los camerinos.

Mientras los chicos charlaban muy animados sobre cual de las chicas les había parecido la más atractiva, un mesero se acerco.

-Disculpe- dijo dirigiéndose a mí. Lo mire esperando a ver que decía.- La bailarina del traje blanco lo esta esperando en un privado- me aviso.

Asentí.

-Ya vuelvo- les dije a los chicos y camine hacia el privado.

El salón se encontraba vacío por lo que me senté en el sillón que allí se encontraba. Cuando apareció ella, todavía con el antifaz tapando su rostro.

Encendió el estero y sonó una música árabe, la cual bailo a la perfección. Bailo provocándome casi toda la canción.

Hubo un momento en que mi erección se hizo dolorosa, aproveche que se giro para remenear más sus caderas, y la tome de la cintura atrayéndola hacia mí.

Saltó de la impresión cuando la coloque sobre mí. Estaba seguro de como se sentía.

Mordí el lóbulo de su oreja y ella gimió.

-Quítate las braguitas-le ordene.

Ella me miró atónita, pero lo hizo.

-Siéntate sobre mí- le volví a ordenar, mientras me quitaba los pantalones.

Se sentó a horcada sobre mí, coloque la punta de mi erección en su entrada y ella bajo sin aviso.

-BELLA- grite lleno de placer cuando sus paredes envolvieron mi miembro.

-EDWARD-gritó ella.- ¿Cómo sabías que era yo?- me preguntó asombrada.

-Te Amo Bella- respondí.- Es imposible no reconocerte.

Sonrió estampando sus labios contra los míos.

-Pensé que te ibas a acostar con otra- me dijo riéndose.

-Jamás podría hacer algo así- murmuré mordiendo su clavícula.

Bella colocó sus manos en mi hombro y empezó a bajar y subir en movimientos circulares.

! Carajo! está mujer me quería matar de tanto placer...

Mordió mi hombro cuando empecé a lamer uno de sus pezones. Echo su cabeza hacia atrás para darme acceso a su cuello, el cual lo bese y mordí con convicción.

-Te amo- bajo-Edward Cullen- subió- Eres mi vida-bajo.

No aguante más la maldita tortura que me estaba haciendo pasar, me levante todavía dentro de ella y la acomode en el sillón. Mordí con fuerza sus grandes pechos, ya que se habían vuelto más grandes con el embarazo y empecé a embestirla con fuerza.

-Edward- gimió jalándome el cabello.

-Bella estás tan deliciosamente buena- le dije con voz ronca.

-Más rápido Edward- pidió y la complací.

Ocho embestidas más y alcanzamos el clímax...

La acomode en mi regazo aún sin salir de ella. Acaricie sus cabellos con adoración.

! OH Dios mío como amo a está mujer! pensé.

-Te Amo Bella- susurre.

-Te amo Edward- susurró acariciando mi brazo.

-Sólo falta un día para que seas completamente mía- le dije con una sonrisa de tonto.

-Sólo un día- murmuro ella.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.