Cap 23: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:54 p. m.   1 comentario

Capitulo 23: Perdoname

No había tenido tiempo de avisarle a Bella que llegaría un poco tarde a la celebración.

Me encontraba ocupado arreglando algunos papeles para poder ejercer mi carrera y ayudar a Bella a traer a nuestros pequeños al mundo.

Nuestros bebés. Nunca hubiera creído que iba a tener una familia.

Yo quien solía decir que el amor no existía, por lo menos para mí, ahora estaba perdidamente enamorado de la mujer más maravillosa del universo.

-Todo listo Edward- me dijo Laurent un viejo amigo de la universidad.

-Gracias- le dije.

-Solo debes estudiar las últimas de la ciencia- dijo.

-Lo haré- le dije.

Llegue a la casa de mis padres que estaba encendida. Se sentía el buen ambiente, el duendecillo diabólico es la mejor organizando fiestas.

Me dirigí a la sala y busque a Bella pero no la encontraba. De pronto todos los invitados hicieron un círculo en medio de la pista de seguro alguien estaba bailando. Me giré para ir a mi recamara a cambiarme cuando escuche a todos corear;





-Bella... Bella- repetían una y otra vez los invitados.

-Wuuuuuuuu... eso hermanita- gritó Emmet.

-Bien Bella- grito Alice eufórica.

Empuje a varios de los invitados para ver que era lo que tanto alboroto causaba.

La sangre empezó a hervirme cuando vi a Bella bailando con el imbecil de Alec quien la sujetaba por la cintura.

Lo que más rabia me dio fue ver que Bella estaba feliz en los brazos de ese tipo. Tenía tantas ganas de matar a ese miserable por tocarla, pero debía controlarme por Bella además habían muchos testigos.

Camine hacia ellos lo más calmado posible.

-Bella... - la llamé pero pareció no escucharme.

Suspire.

-Bella- le dije y la tome del brazo con más fuerza de la necesaria.

-Auch- se quejo y volteó a mirarme.

Abrió los ojos como platos al verme.

-Podemos hablar- le dije y mire a Alec.

-Claro-dijo- Mira Edward te presento a A...

-Ya nos conocemos Bella- la interrumpí.

-Nos vemos Bella- le dijo el muy imbecil.

Bella agito su mano despidiéndose.

-Hablemos en el jardín- le dije.

Asintió.

Al llegar al jardín estaba muy enojado. Quería decirle tantas cosas a Bella. ¿Por qué había tenido que bailar con ese tipo? Debió esperar a que yo llegara.

No me molesto tanto que bailara con él. Lo que me enfureció fue como la miraba, no porque la mirara con lujuria al contrario la veía como cuando un ciego ve por primera vez el sol, con adoración. Eso me enfurecía.

Bella era mía solo mía. La amaba demasiado y no me daría el lujo que el imbecil ese fuera su amigo.

-Bella- dije suspirando- ¿Por qué tuviste que bailar con él?- inquirí.

-Él me invitó a bailar y como yo no tenía con quien baile con él, además me cayó bien - me respondió.

-¿Te gusto?- le pregunté.

Preparándome para la respuesta que fuera.

-Claro que no - me grito enojada- Como se te ocurre pensar eso.

-Te hubieras visto como bailabas con él- le dije.

-Sólo era un baile Edward, los demás no hallaron nada malo- dijo.

- Un baile- grite y me acerque a ella- Parecías una...- Me detuve jamás la ofendería.

Estaba perdiendo la cordura no sabia ni lo que decía. Los celos me estaban volviendo completamente loco.

-Dilo- me gritó.- Dilo una prostituta.

Estampó su mano en mi rostro, en una muy rápida bofetada. Que dolió.

Corrió hacia la salida de la casa. Iba demasiado alterada y eso no le hacia bien ni a ella ni mucho menos a los bebés.

Salí corriendo tras Bella estaba enojada y podía desmayarse en cualquier momento.

Eres un maldito estúpido Edward como pudiste tratarla así. Me regaño mi subconsciente.

Lo sabía era un reverendo Idiota.

-Bella...- la llamé, pero como era de suponer corrió más rápido.

Cruzo la calle y escuche el chirrido de unos neumáticos. Todo pasó muy rápido; el auto le pego a Bella y está callo en la calle sangrando.

-! BELLA! NO...- grité desesperado.

La tome entre mis brazos, estaba inconciente y salía mucha sangre de su cabeza.

-Ayuda- grité y volteé a ver a la persona que la había arrollado.

En medio de la calle con una ancha sonrisa se encontraba la miserable de Tanya...

-Se murió tu estupida noviecita Eddie- me dijo riendo.

-Cállate- le grite.

Quería matarla con mis propias manos. Pero yo era un caballero y no me rebajaría a eso, ya habría tiempo de que alguien se encargara de ella.

Me concentre en Bella. Estaba jodidamente desesperado, mi ángel no reaccionaba.

Escuche a alguien correr.

-¿Qué le sucedió?- pregunto Emmet.

-La atropellaron- le dije al borde de las lágrimas.

-Fuiste tú maldita desgraciada- le gritó Rose a Tanya.

-La muy idiota se metió en mi camino dos veces- dijo Tanya.

-PERRA-le gritó Rose y le propino un puñetazo tan fuerte que dejo a Tanya inconciente en el suelo.

-Llévensela a una de las bodegas- ordenó Emmet a los hombres.

-Bella por Dios- gritó Alice que venia junto a Jasper.

-Llamen una maldita ambulancia- exigí.

-Ya vienen en camino Edward- me dijo Jasper.

-Dios- gritó mi madre hecha un mar de lágrimas.

La ambulancia llego y los paramédicos le colocaron un cuello ortopédico a Bella, se veía muy mal y yo estaba aterrado.

El viaje al hospital se me hizo eterno, no deje de sujetar su mano ningún momento, no quería separarme de ella.

Al llegar al hospital no esperaban cinco médicos supuse que Carlisle los había llamado. Los paramédicos llevaron a Bella a la sala de operaciones.

-Joven después de aquí no puede pasar- me dijo una enfermera.

-Necesito estar con ella- le dije.

-Lo siento pero no puede- me dijo.

Solté la mano de Bella y besé su frente.

-Vamos a la sala de espera hijo- me dijo Carlisle.

Asentí.

Por mi culpa a Bella la habían atropellado. Si no hubiera tenido esos celos absurdos, ella en este momento estaría bien.

Me odiaba por causarle daño a la razón de mi existencia.

Si algo le pasaba no se que sería de mí.

Tienes que ser positivo Edward me repetí mentalmente, nada le va a pasar a ella ni a los bebés, iban a estar bien, tenían que estar bien.

Bella no podía dejarme solo.

-Edward- me llamó Alice- Todo va estar bien.

-Yo tuve la culpa Alice- le dije y llore como nunca en mi vida lo había hecho.

Llore porque necesitaba sacar todo el dolor que sentía. Dios me tenía que ayudar, ella tenia que estar bien.

Mi vida sin ella no tenia sentido.

-Nadie tuvo la culpa hermanito- me decía Alice mientras me abrazaba.

-Fue mi culpa Alice- dije sollozando- Por mis estúpidos celos.

-Tranquilo hermanito todo saldrá bien- me dijo.

Las horas se me hicieron eternas. Nadie daba noticias del estado de Bella y los bebés.

Estaba desesperado, me sentía impotente sin poder hacer nada por ella.

Sólo le pedía a Dios que los protegiera y que si alguien tenía que pagar. Ese fuera yo.

Bella no se merecía pasar por tantas cosas malas en la vida. Ella era un ángel y como tal no debía de sufrir, debía ser feliz.

Isabella Swan es la persona más maravillosa de mi mundo. Sencilla, hermosa, inteligente, compasiva y muchas otras cosas más. No entendía que había hecho para merecerla. Pero estaba tan agradecido con Dios de tenerla.

Mi pequeña, la mujer más valiente que había conocido. La que luchaba con uñas y dientes para proteger lo que era suyo.

Ella quien siempre estaba brindándote una hermosa sonrisa. Y hacia tu vida más feliz. No podía sufrir.

La amaba tanto que ni con un millón de palabras podría expresar lo que siento por ella. Bella era mi aire, mi todo...

-Familiares de Isabella Swan- inquirió un médico.

Todos nos acercamos rápidamente a donde se encontraba el doctor.

-Soy su prometido- le dije.

-La señorita Swan esta fuera de peligro-dijo y suspire- Gracias a Dios los bebés no sufrieron daño alguno, sólo les pido que tenga más cuidados en su embarazo. De ahora en adelante no puede realizar esfuerzo alguno es muy delicado.

-Claro doctor- le dijo mi padre.

-Presentara contracciones a lo largo de la semana, pero no hay que preocuparse. Es normal luego del golpe que se dio- dijo.

Bella y los bebés estaban bien... Gracias Dios mío...

-Usted es Edward- inquirió el médico.

-Sí- le dije.

-La señorita no ha dejado de llamarlo- me informó.

-¿Puedo verla?- le pregunté.

-Si- dijo- Acompáñeme.

Lo seguí hasta la habitación 105.

Al entrar a la habitación quise que alguien me matara. Me partió el alma ver a Bella conectada a tantos aparatos y con la cabeza vendada.

Estaba así por mi culpa...

Me acerque a ella con cuidado y tome su mano y la besé. Necesitaba tanto ver sus ojos, escucharla...Quería saber de sus propios labios que se encontraba bien.

-Edward...-musitó aun con los ojos cerrados.

-Estoy aquí amor- le dije y ella apretó mi mano.

Abrió sus ojos lentamente y me miró. Su mirada esta cargada de tristeza...

Me sentía el peor hombre del universo.

-Mis bebés- dijo con dificultad, toco su vientre y se desespero- Mis bebés- volvió a decir ahora llorando.

-Tranquila pequeña- le dije- Están bien.- acaricie su rostro y cerro los ojos.

Nos quedamos en silencio por unos minutos, un silencio incomodo. Bella estaba dolida eso lo sabia.

-Bella- le dije- Perdóname- susurré con los ojos llenos de lágrimas.-Fui un estúpido...

Incline mi rostro y bese su vientre. Ella enredo sus dedos en mi cabello.

-No tengo nada que perdonarte Edward- susurró- Tú no tuviste la culpa de lo que ocurrió bebé.

-Si la tuve, sino te hubiera dicho esas cosas, no estuvieras aquí-susurré.

-Nadie tuvo la culpa Edward- me dijo.

-Te amo Bella- susurré y la besé con desesperación.

-Yo también Te amo Edward- susurró contra mis labios.

La puerta de la habitación se abrió, mostrando a Alec. Trate de calmarme, pero su estupida sonrisa no abandonaba su rostro cada vez que miraba a Bella.

-¿Cómo se encuentra mi paciente favorita?- le preguntó a Bella.

Un momento. Su paciente favorita, así que el imbecil este fue quien atendió a Bella.

-Bien- le respondió Bella con una media sonrisa- No sabia que eras mi doctor- dijo sorprendida.

-Pues si- le dijo él sonriendo. - Debes guardar reposo, no puedes hacer esfuerzos, puesto que será muy peligroso.

-Claro- dijo Bella.

-Te daré de alta mañana- le aviso.

-Gracias- dijo mi ángel.

-Es mi trabajo Bella- le dijo él tomando su mano.

Quería arrancarle esa mano, pero debía mantenerme calmado. Sino Bella se enojaría.

-Gracias de todas formas- le dijo mi ángel.

El asintió.

-Vendré por la noche para una nueva revisión- dijo y salió de la habitación.

-¿Estás bien?- me preguntó mi pequeña.

-Si bebé- dije.

Acaricio mi rostro con suavidad.

-Vaquita...-gritó Emmet y corrió a abrazar a Bella. -Estaba tan asustado- le confesó.

-Te quiero osito- le dijo Bella.

-Yo también Vaquita- le dijo Em.

-¿Y para nosotras no hay abrazo?-preguntaron Rose y Alice.

-Claro-le dijo mi ángel.

Las chicas corrieron a abrazarla.

-Ay Bella- dijo mi madre llorando- Gracias al cielo que estas bien.

-Si gracias a Dios- dijo mi padre.

Era el momento indicado para el siguiente paso. No soportaba un minuto más.

-Alice- la llamé y ella volteó a mirarme.

-¿Si? Edward- inquirió.

-Estas dispuesta a organizar nuestra boda- le dije.

-Claro que si- gritó- YUPI!...Yupi... Yupi...- gritaba dando saltitos por toda la habitación.

-TE AMO- me dijo Bella bajito solo para mí.

-Yo también Te Amo- susurré solo para ella.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo12/28/2012

    que lindooo y que romantico si esta historia fuera una pelicula lloraria sin parar ¡NO SERIA BUENISIMO SI HICIERAN DE ESTA HISTORIA UNA PELICULA LO DIFERENTE ES QUE JACOB ERA EL MÁS MALO A PARTE DE TANIA Y JAMES Y EL MORIRIA PERO ME ENCANTARIA QUE FUERA UNA PELICULA DIGAN SI, SI USTEDES TAMBIEN LO QUERRIAN!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.