Cap 4: Futura Señora Cullen

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:33 p. m.   3 comentarios


¡AVISO!: Esta historia contiene escenas y lenguaje para adultos, si no te gustan ese tipo de cosas o eres demasiado sensible por favor no sigas leyendo.

Capítulo 4: Anillo de compromiso

EDWARD POV

-Bueno Edward, me vas a decir ya para que me has llamado-decía Alice

Nos encontrábamos en el salón de mi departamento, sentados en el sillón, y no tenía ni idea de cómo decídselo sin que se pusiera a gritar. Incluso la obligue a que se sentara, no quería que cuando se desmayara se diera en la cabeza o algo, aunque quizá es eso lo que necesitaba un buen golpe en la cabeza…

-Veras, Alice, necesito que me acompañe a la joyería donde tú y mamá compráis vuestras cosas.

-Aja, y ¿Para qué quieres que vallamos allí? ¿Acaso te quieres hacer un piercing y ponerte de pendiente un diamante?-dijo divertida-aunque yo creo que no es tu estilo, pero si es lo que quieres lo respeto Ed.

Hablaba tan rápido que me costó muchísimo pararla

-No, no, no es eso Alice no digas tonterías-dije dispuesto a soltarlo-veras quiero que me acompañes a la joyería porq….

-Eso ya lo has dicho Edward-dijo impaciente

-Alice déjame hablar-le corte-como decía quiero que me acompañes porque necesito comprar un anillo de compromiso, y necesito tu ayuda.

Rápidamente me tape los oídos, rezando por que el departamento no se viniera abajo y preparándome psicológicamente para un estallido de gritos.

....

Pero no se oían gritos, ni saltitos, no se escuchaba nada, esto era muy raro, cuando mire a Alice, estaba con la boca abierta y me miraba fijamente, por un momento creí que le pasaba algo malo, si no fuera por que habló habría empezado a preocuparme

-¡Un anillo de compromiso! ¿Para Bella?-pregunto con un brillo en los ojos

-Y para quien más podría ser-dije sonriendo-

-¡AAAAAAAHHHHHHHH! ¡POR FIN! ¡POR FIN OS VAIS A CASAR!-gritaba sin parar, ahora es cuando pensaba que hubiera sido útil tener tapones para los oídos cerca, de un salto se puso de pie en el sillón y comenzó a saltar, no me lo podía creer, ¿en serio estaba haciendo lo que yo creo que estaba viendo? parecía una niña que acababa de ver los regalos la mañana de navidad debajo del árbol navideño-¡ES GENIAL EDWARD! PODRE ORGANIZARLO TODO, SERÁ UNA BODA INCREIBLE, TENGO TANTAS COSAS QUE HACER… -Dios, ¿Qué acababa de hacer? Había desatado a un monstruo.

-Alice, Alice, respira hondo y tranquilízate-dije-primero Bella tiene que aceptar, y después podrás hacer lo que quieras, siempre que Bella y yo estemos de acuerdo.

-¡Edward por favor! ¡BELLA TE DIRA QUE SI!-dijo como si eso fuera una grandísima obviedad- ¡Y CLAROOO QUE ME DEJARA ORGANIZAR LA BODA! TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO, EDWARDDD ESTOY TAN FELIZZ, POR FINNN…- Se puso a dar palmas emocionada.

Y eso que el que se iba a casar era yo, no me quiero ni imaginar el día que ella se case, suerte que hay dos médicos en la familia…

De un salto bajo del sillón, y se tiro a mis brazos para abrazarme, yo le devolví el abrazo

-Edward seguro que Bella se pondrá muy contenta, tenemos que elegir el mejor anillo de toda la tienda-decía aun con sus manos colgadas en mi cuello. Después comenzó a darme besos por toda la cara.

-Alice-la llamaba-Alice, deja de babosear mi preciosa cara-dije, y ella refunfuñando me obedeció

-Ahhh hermanito, estoy tan feliz, ¿Y cuando piensas hacerlo?-pregunto moviendo las piernas nerviosamente, sonreí ¡no podía estar quieta y tranquila NUNCA!

-¿Hacer qué?-dije un poco desorientado

-Pues pedírselo tonto-dijo

-He pensado hacerlo esta semana, Bella y yo nos vamos a ir mañana a la casa que tienen papa y mama en California-dije-allí es cuando se lo diré, tengo pensado preparar una cena o algo, aun no estoy seguro de cómo lo haré, pero tiene que ser muy especial.

-Seguro que lo será, ahora pongámonos en marcha-demando con ganas poniéndose en pie-tenemos que ir a todas las joyerías de Chicago

-Alice, yo solo pensaba ir a una, la joyería a la que soléis ir mama y tu es muy buena

-Edward-dijo mirándome seriamente-¿Tu quieres encontrar el mejor anillo o no?-pregunto acusándome como si hubiera dicho alguna barbaridad

-Sí, pero…- intente decir algo pero fue inútil

-Pero nada-me corto-no te quejes y vamos si quieres que volvamos antes de que Bella regrese

Decidimos ir en mi coche, fuimos a las joyerías más lujosas, exclusivas y caras de Chicago, después de estar casi 5 horas buscando un anillo que no encontraba, ya que unos me parecían demasiado llamativos y abrumadores, otros demasiado simples, y yo buscaba algo situado en un término medio, sabía que a Bella no le gustaría llevar algo muy ostentoso, a ella le gustaban las cosas sencillas, aunque tampoco sosas. Decidimos entrar a la ultima joyería que había en Chicago, era muy grande, tenía grandes ventanas, y cuando entrabas podías notar que era un sitio de mucho prestigio y calidad, nos acercamos al mostrador, donde se encontraba una mujer de unos 35 o 40 años aproximadamente.

-Buenas tardes-nos saludo-¿en qué puedo ayudarles?

-Hola, buenas tardes-salude con educación-busco un anillo de pedida-dije, mientras yo hablaba con la dependienta pude notar como Alice se alejaba e iba a mirar los anillos a las vitrinas de la tienda.

-Sí, y ¿Cómo lo desea? ¿Algo en concreto joven?-pregunto la señora cuya expresión era amable y tranquila

-Sí, me gustaría que el anillo fuera de oro blanco.

-Si está bien, espere un momento mientras voy a por los que tengo disponibles, también le traeré un catalogo.

La mujer entro a una habitación cerrando la puerta tras ella, yo me quede observando la tienda, era muy amplia, las paredes eran blancas, y había numerosas esculturas de mármol blanco, todo estaba llenos de vitrinas de cristal y…

-Edward-me llamo Alice sacándome de mis pensamientos-mira creo que he encontrado el anillo perfecto para Bella.

Me acerque a la vitrina junto a la que estaba Alice, ella me señalo un anillo, que había en el centro, era de oro blanco por lo que pude apreciar, tenía un pequeño brillante en el medio, que supuse seria un diamante, ya que en una joyería lujosa no iban a vender piedrecitas brillantes, era sencillo, pero no era soso, ni ostentoso, realmente me gusto mucho y pude imaginármelo al instante puesto en la mano de Bella.

-¿y? ¿Qué te parece?-pregunto Alice con emoción. Ella sabía que me había gustado, sabía que era lo que busca, que era ideal.

-Es perfecto Alice, creo que ya he encontrado mi anillo.-dije muy contento, en ese momento la mujer de la tienda salió de la habitación en la que había entrado minutos antes, llevaba unas cajas alargadas de terciopelo donde supuse que llevaría los anillo que le había pedido que me mostrara, no perdería nada por verlos, aunque prácticamente ya me había decidido por el anillo de la vitrina.

La señora nos mostro varios anillos, pero ninguno me convencía, ninguno lograba superar la perfección y delicadeza del que Alice había elegido así que después de que nos mostrara todos los anillos de oro blanco que tenia disponibles en la tienda y unos cuantos del catalogo, le pedí que si podía mostrarme el de la vitrina, y la señora muy amablemente me lo saco y me lo mostro, era perfecto.

-Es un anillo muy tradicional, pero es muy elegante, pocos lo compran pues tiene un elevado precio, posee un diamante de 1,5 quilates y es de oro blanco de 1º ley-me informo la señora(FP)

-Edward es perfecto, a Bella le encantará, sabes que ella prefiere cosas simples y tradicionales, es el anillo adecuado para ella-me termino de convencer Alice.

-Sí, estoy seguro de que le encantará-dije mas para mi mismo-está bien, me lo llevo.

-Bien, ha traído usted algún anillo para poder saber la medida del dedo de su novia-dijo, yo saque el anillo que le había cogido a Bella esta mañana, se lo había dejado en la mesilla de la habitación y yo había aprovechado y lo había guardado en mi bolsillo, se lo di a la mujer, la cual se dirigió de nuevo a la habitación que había al fondo para después regresar con un anillo idéntico al que había elegido pero más pequeño.

-Perfecto, por suerte disponíamos de esa medida en la tienda así que no es necesario mandarlo hacer-me explico y yo bendije mi suerte- aquí está el anillo, ahora ¿desea usted hacer alguna inscripción en el lado oculto del anillo?-comento mientras me devolvía el anillo que le había entregado para saber la medida del dedo de Bella

-Si por supuesto-dije sacando de mi bolsillo el papel en el que había apuntado la inscripción que quería poner, y se lo entregue.

-Muy bien joven si desea puede esperar mientras gravan la inscripción, tardará cerca de media hora.

-Está bien, esperaré-la mujer nos dijo que tomáramos asiento en un sillón que había en la sala. Alice y yo esperamos los 30 minutos hablando de trivialidades, pasado el tiempo acordado salió la mujer, me mostro como había quedado la inscripción y después de decirle que estaba satisfecho, saco una cajita de terciopelo color carmesí en forma de corazón donde guardo el anillo (FP)

-¿Cómo desea pagar, en efectivo o con tarjeta?-me pregunto atendiendo a la caja.

-Con tarjeta- respondí ya que no llevaba esa elevada cantidad de dinero en la cartera, Bella no se enteraría del coste del anillo, sino sería capaz de devolvérmelo o no aceptarlo.

Salimos de la tienda y nos dirigimos al aparcamiento.

-Bella te matara cuando se entere de que le has puesto un diamante en su mano-dijo Alice sabiendo que Bella podría el grito en el cielo si se enteraba que le había regalado un diamante, y seguro que lo acabaría sabiendo.

-Bueno, no tiene porque enterarse, al menos hasta después de la boda, así no podrá devolvérmelo-bromee sonriendo para luego escuchar la musical risa de Alice.

Ambos nos metimos en el coche y nos pusimos en marcha para ir a casa, era ya de noche y Bella no tardaría en llegar al departamento, si es que no lo había hecho ya, y para colmo yo aun tenía que ir a casa de mi madre a pedirle que me prestase la casa de la playa, lo cual suponía casi una hora de camino, para ir y otra para venir, definitivamente hoy llegaría tarde a casa y no sé qué le diría a Bella para que no sospechara.

Conduje lo más rápido posible al departamento, tenía que dejar a Alice en mi casa, para que pudiera coger su coche y regresas a casa de Jasper pues había quedado con él.

Cuando llegamos, Bella aun no había llegado, deje a Alice en la puerta y le dije que el guardia la dejaría pasar, pues la conocía y sabía que era mi hermana. Me fui a casa de mis padres, corrí todo lo que puede y más consiguiendo llegar en casi 40 minutos.

-¡Cariño!-dijo mama-¿Qué haces aquí a estas horas? ¿Ha pasado algo? ¿Le sucede algo a Bella?

-Hola mama-dije dándole un abrazo-No, no ha pasado nada mama, solo venia porque necesito que me dejes las llaves de la casa de California, Bella y yo la vamos a usar estos días ya que estamos de vacaciones así que es una buena ocasión para viajar y descansar.

-Claro, hijo no hay problema, es una gran idea que Bella y tu hayan decidido descansar y disfrutar unos días, voy a buscarlas

-Está bien mama, mientras voy a saludar a papa

-Tu padre no está Edward, ha tenido que hacer guardia esta noche en el hospital, al parece ha habido una urgencia.-dijo mientras se dirigía al despacho para coger las llaves, yo la seguí.

-Oh vaya.-suspire

-Toma aquí las tienes-dijo entregándome un par de llaves, una era de la casa, otra era del garaje, y otra era de la verja de seguridad de la entrada.

-Gracias mama-dije-podrías llamar tu al servicio de limpieza, para que lo prepararan todo para mañana por la tarde.

-Claro hijo, no te preocupes-me sonrió mirándome con cariño a través de esos ojos verdes profundos que eran iguales a los míos.

-Gracias, me voy mama, Bella debe de estar preocupada, te quiero-dije mientras le daba un beso en la mejilla-

-Adiós, pasadlo bien-dijo-y deja descansar a Bella-dijo sonriéndome y guiñándome un ojo, en ese momento mis mejillas me ardieron, estaba casi seguro que me había sonrojado, me despedí de ella y me marche a casa, eran las 9 y cuarto de la noche, debía darme prisa si quería llegar antes de las 10 a casa…

BELLA POV (Esa misma tarde)

Salí del departamento y por suerte pude encontrar fácilmente un taxi, ya que mi coche estaba en mi casa. Llegue a corner bakery´s café en poco más de 10 minutos, cuando llegue las chicas se encontraban ya allí, bueno al menos Rosalie y Ángela ya que no veía a Alice por ninguna parte.

-Hola chicas-las salude mientras me sentaba-¿Dónde está Alice?

-Hola Bella-me saludaron-Alice no ha podido venir, no nos ha querido decir por qué-dijo, vaya que raro, bueno seguro que habrá tenido que hacer algo importante, porque Alice no se pierde una tarde de chicas así porque si, más que nada porque siempre se las ingeniaba para que fuéramos al centro comercial de compras.

-Ah-dije-bueno Rose y ¿qué tal vas con el embarazo?-pregunté

-Bien, aun no han empezado las nauseas matutinas, ni el mal humor-dijo sonriente-por ahora solamente tengo antojos, solo pienso en comer chocolate a todas horas, Emmett me va a mandar a la mierda, incluso a llegado a decir que parece que le prestó más atención a un trozo de dulce que a él.

Yo reí al imaginarme a Emmett, el siempre quería tener la atención de todos, y sobre todo de Rosalie, serian unos meses duros para el cuidar de una mujer embarazada con hambres caninas a todas horas.

-¿Estas embarazada?-pregunto Ángela gratamente sorprendida, vaya al parecer no lo sabía, Rosalie asintió con la cabeza-¡Enhorabuena Rose! me alegro mucho por ti, y ¿de cuánto estas?

-Gracias Angs, estoy de 4 semanas, aun llevo muy poco, y debo aprovechar para ponerme la ropa que quiera, antes de que me ponga como una vaca, y todo me quede pequeño-dijo

Yo reí ante su comentario, y en ese momento me fije en su ropa, llevaba un mono marrón oliváceo muy bonito de una sola manga, acompañado por un conjunto de brazaletes que adornaban su brazo y unos tacones muy altos color beige (FP), Ángela llevaba un vestido florado negro, con pulseras en sus manos y unas bailarinas negras (FP), ambas iban muy guapas.

-No te preocupes solo serán nueve meses, después podrás ponerte de nuevo lo que quieras-dijo Ángela

-Sí, solo nueve meses-dijo en un suspiro-y después lo tendré conmigo-dijo mientras se acariciaba el vientre

-Sera un niño o niña afortunado, tendrá mucha suerte de la madre que tiene-dije sonriendo, estaba seguro de que Rosalie sería una madre ejemplar y muy cariñosa.

-¿Y qué te gustaría que fuera?-pregunto Ángela

Rosalie sonrió

-No me importa, lo que quiero es que este sano, aunque a mí me gustaría un niño, con los ojos de Emmett, me gustaría un mini-Emmett, pero Emmett prefiere una niña, quiere a una princesita para consentirla-dijo

-Oh si, Emmett será un padre muy protector-dije imaginando como seria si tuvieran una niña, seguro que Emmett no dejaría que ningún chico se le acercara a su princesita, aunque puestos a hablar, estoy seguro de que Edward haría lo mismo, todos los Cullen llevaban en sus genes ese instinto.

-Sabéis, ayer vi a Jessica-dijo Ángela, a Jessica no la veíamos desde hace 4 años, creo, se fue con su misterioso "novio rico" que nadie conocía, la muy cerda intento besar a Edward una vez, y la zorra casi consigue llevárselo a la cama.

Inicio Flash Back

Alice me habían invitado a una fiesta en casa de sus padres, ellos no estarían allí, así que la casa quedaría solo para un grupo de adolescente con las hormonas revueltas, hacia pocas semanas que Jasper me presentó a Alice, pero era un chica muy simpática y agradable, nos hicimos amigas muy rápido, era tan diferente al patán de Edward.

Esa noche me puse un vestido ajustado negro con una sola manga transparente, una medias negras transparentes, un bonito collar de plumas plateado, un bolso plateado brillante, y unos tacones muy altos para lucir mis piernas (FP), cuando entre en la gran mansión Cullen, Alice me recibió iba muy guapa con un vestido muy provocador rojo palabra de honor con elegantes flores de color dorado estampadas, un brazalete y unos tacones negros aun más altos que los míos (FP), esa noche conocí a Rosalie, Alice me la presento.

-Bella, te presento a Rosalie-dijo-ella es la novia de Emmett-a Emmett si lo conocía, aunque no había hablado mucho con él, pero me parecía simpático y gracioso.

-Encantada-le dije-yo soy Bella

-Lo mismo digo-dijo-seremos grandes amigas Bella-y me sonrió, Rosalie me pareció una chica muy guapa, ese día vestía un espectacular vestido dorado corto (FP) era impresionante, resaltaba sus curvas y lucia sus bonitas piernas.

Estuvimos hablando un rato, y conociéndonos, al poco tiempo vino Emmett con el que también hable un rato, estuvimos bebiendo y bailando, por el momento no me había tropezado con Edward, y por un lado estaba agradecida, no quería tener problemas con él esta noche, solo quería divertirme, pero otra parte muy pequeña de mi tenía ganas de verlo, aunque eso no lo admitiría en voz alta.

Entonces en ese momento fue cuando los vi, casi vomito cuando vi a Jessica entrar con un vestido multicolor rosa-rojo y negro, unos tacones altos y como siempre un escote muy pronunciado (FP), y agarrada al brazo de Edward, pero más rabia me dio cuando vi que Edward tenía su brazo firmemente colocado en su cintura, ahí fue cuando me entraron una ganas inmensas de correr hasta Jessica y cogerla de los pelos para separarla de él…

Miré a Edward y cuando su mirada se cruzo con la mía, sonrió como el arrogante y prepotente que era, y acerco a Jessica aun mas a él, imbécil, lo fulmine con la mirada para después apartarle la vista y volver a presarle atención a mis amigos.

Más tarde llego Ángela con Ben, con los cuales estuve charlando un rato, había tomado varios tragos, y comenzaba a sentir como la cabeza me daba vueltas, pasado un rato volví a mirar a Edward y este volvió a mirarme, el muy capullo aprovecho y estopo sus labios contra los de Jessica delante de mí, eso me sentó como una patada en el culo, de repente comencé a sentir mucha rabia, no sabía lo que me pasaba, a mi esto no me había pasado nunca.

Un chico se acerco a mí y me pidió bailar, yo acepte, era un chico alto, aunque mucho menos que Edward, era rubio y tenía los ojos marrones, se llamaba James o eso creí escuchar, ya que la música estaba muy alta, comenzamos a bailar y justo detrás de nosotros estaba Edward con Jessica, él no paraba de comerle el morro a Jessica así que si él quería joder yo también sabía hacerlo, mierda estaba celosa, si, lo admito, estaba muy celosa.

Me acerque más al cuerpo de James y este me cogió de la cintura y me acerco a su cuerpo aun mas, quedando casi pegados, yo intente separarme un poco pero él me lo impidió, pude ver como Jessica se llevaba agarrada de la mano a Edward al piso de arriba, donde se encontraban las habitaciones, en ese momento James comenzó a bajas sus manos a mi culo, y se tiro a besar mi cuello, esto no me estaba gustando, el tipo había creído cosas que no eran, me separe de él, pero el gilipollas volvió a agarrarme y a besarme en contra de mi voluntad, yo inmediatamente me separe y le di una cachetada en la cara, estaba borracha, vale, pero no tanto como para irme con el primer cerdo a la cama, yo no era de esas mujeres.

-¡Suéltame! No te das cuenta que no quiero-dije poniendo las manos en su pecho para poner distancia entre nosotros.

-Vamos preciosa, no me cortes el rollo-dijo mientras volvía a intentar besarme

-¡Que no me toque!-dije gritando y separándome de él.

Hizo la intención de volver a agarrarme pero una mano se lo impidió, la cual pude reconocer como la de Edward

-¡Te ha dicho que la sueltes imbécil!-dijo Edward apartándolo de mi

-¿Y tu quién demonios eres para decirme lo que tengo que hacer?-dijo James

-Yo soy el que te va a enseñar a no meterte con lo mío-dijo Edward muy cabreado y se lanzo a pegarle un puñetazo, James cayó al suelo tras recibir un fuerte golpe por parte de Edward en la nariz, por suerte Emmett vino muy rápido y cogió a su hermano para impedir que siguiera pegándole a James.

-Eres un estúpido, te voy a matar cabrón-decía James mientras Jasper lo sujetaba, para evitar problemas

-No vuelvas a tocarla hijo de puta, o la próxima vez te juro que te mato- dijo Edward respirando muy agitadamente.

-¡Edward! tranquilízate-le dijo Emmett, cuando Jasper se llevo a James, Emmett soltó a Edward que se acerco rápidamente a mi

-¡Bella! ¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo? porque si es así te juro que… -dijo pero yo le interrumpí antes de que terminara

-Edward, tranquilo, si estoy bien, y no, no me ha hecho nada gracias a ti, y tu estas bien?-pregunte preocupada porque James le hubiera pegado, aunque yo solo vi a Edward pegarle a James y no al contrario

-Si, por mi no te preocupes, ¿tú seguro que estas bien?-Yo asentí con la cabeza, estaba totalmente sorprendida ¿a qué venía esta actitud preocupada y sobreprotectora por mi?

Pero lo que realmente me dejo totalmente confusa fue lo que hizo después, me abrazo, y era una abrazo cariñoso, preocupado y necesitado. En ese momento me sentí bien, me sentí protegida y segura, yo correspondí a su abrazo de buena gana, pero en ese instante llegó Jessica a joder el momento

-¡Edward! ¿Qué haces abrazado a esa? Anda vente conmigo, creo que tenemos algo pendiente que hacer, nos lo estábamos pasando tan bien… -dijo sugerentemente, pero será guarra y zorra.

-Jessica vete al diablo-dijo Edward deshaciendo nuestro abrazo

-Eddie, no me dejaras plantada por esta tonta-dijo con su voz de pito

-Jessica… -dijo Edward tocándose el puente de la nariz-te lo voy a decir claramente para que lo entiendas, vete a chupársela a otro y déjame en paz- la cara de Jessica era un poema, yo hacia todo lo posible por no reírme.

-Oh-dijo Jessica poniéndose las manos en la boca-Eres un idiota, y que sepas que me voy porque quiero no porque tú me lo hayas dicho, no sabes lo que te pierdes… -dijo la muy tonta, era patética, y ridícula, Edward paso olímpicamente de ella así que Jessica se fue por ahí a calentarle la cama a otro.

Edward y yo nos quedamos el resto de la noche juntos aunque no solos, ya que estábamos con Rose, Alice, Ángela, Ben, Emmett y Jasper, a James lo echaron de la casa de los Cullen, y por un lado fue un alivio ya que no quería cruzármelo. A pesar de estar toda la noche juntos no hablamos casi nada, a las 4 de la madrugada me disculpe y salí a tomar el aire un rato, ya que estar todo el tiempo entre cuatro paredes y rodeada de gente comenzaba a agobiarme, fui al jardín de la casa y me senté en el bordillo de la piscina, me quede mirando fijamente el reflejo de la luna sobre el agua, era luna llena y era hermosa, de repente sentí una mano tocando mi pierna.

-Hola-susurro Edward

-Hola-dije

Vi como Edward se sentaba a mi lado, llevaba las mangas de su camisa dobladas varias veces hacia arriba por causa del calor y el pelo alborotado, nos quedamos callados varios minutos sin saber que decir.

-Vaya, es la primera vez que no terminamos estrangulándonos-dije bromeando para romper el incomodo silencio que se estaba formando.

-Si –rio ¿nervioso?-aunque no cantes victoria, la noche aun no ha acabado-dijo mientras se acercaba a mí, por un momento creí que me tiraría al agua para hacerme rabiar, pero en sus ojos esta vez vi un brillo diferente, aunque no supe distinguirlo.

-Estas hermosa esta noche Bella-susurró muy cerca de mi oído, yo no dije nada, el lentamente dejo un pequeño beso en mi mandíbula, simplemente cerré los ojos, no tenía fuerzas para apartarme y darle una cachetada o algo, después se fue acercando peligrosamente a mis labios, sentía su aliento sobre mi boca, sentía su respiración, quería besarlo pero algo en mi interior me gritaba que no lo hiciera.

Íbamos a besarnos y yo no hacía nada por impedirlo, sus labios rozaban ligeramente los míos, hasta que los estampo completamente con los míos, sus labios eran suaves y dulces, no sabía porque me estaba besando, no sabía si era para molestarme o porque realmente sentía deseos de hacerlo, pero aun así yo no me aparte y le correspondí el beso.

No podía pensar con claridad, ¿y si me estaba equivocando? Edward era un mujeriego, no había estado con la misma mujer más de 2 días, y yo no quería sufrir, no quería enamorarme de él, no debía permitirlo, así que reaccioné y con todo mi esfuerzo puse mis manos en su pecho y lo separe lentamente de mi, se me quedo mirando con la boca entreabierta a causa de nuestro beso, la llevaba un poco roja ya que yo llevaba los labios pintados suavemente de color rojo claro, me dolió en el alma sepáralo de mi, pero era lo mejor, por mi bien.

Como vio que no le decía nada se inclino para volver a besarme

-Edward, para-lo detuve antes de que me besara-esto no puede ser, no me vuelvas a besar por favor-dije y me levante en un movimiento rápido y entre dando largos pasos a la casa, quería desaparecer, me sentía mal y triste y lo peor de todo es que no sabía bien por qué me sentía de esa forma.

Desde esa noche las cosas cambiaron, de vez en cuando volvíamos a pelearnos, pero ya no era lo mismo, ese beso cambio muchas cosas. Aunque claro también después de esa noche Jessica intento seguir coqueteando con Edward, incluso se tiro a sus labios como una perra en celo, pero Edward la detuvo, y le dejo bien claro que no quería nada con ella, cosa que a mí me hacía muy feliz, pero eso no se lo diría a nadie.

Fin flash Back.

-¿A Jessica?-la risa de Rosalie hizo que mi mente volviera a la realidad-y ¿vistes a su misterioso novio?-y volvió a reír

-No, pero al final terminó casada con Mike-dijo riendo.

Mike era un chico que intento ligar conmigo en varias ocasiones, era un chico rubio y de ojos azules, pero yo honestamente estaba harta de él, recuerdo que en la universidad no me dejaba en paz, terminé mandándolo a la mierda, pero aun así el no se resignaba, me alegro de que por fin haya encontrado a alguien, aunque ese alguien sea Jessica. Pensándolo mejor le deseaba suerte pues Jessica era una mujer demasiado difícil, al final y todo creo que me daba pena Mike.

-Pobre Mike-dije y todas rieron

-Jessica sigue siendo la misma estúpida-dijo Ángela,-solo me basto hablar con ella unos minutos para darme cuenta

-Sí, Jessica siempre fue y será así.-dije

-Yo nunca me lleve bien con esa-dijo Rosalie con asco

-Bueno al menos a vosotras no os odiaba, porque a mí no me podía ver ni en pintura desde aquella fiesta que Alice dio en casa de sus padres hace años-dije-aunque el sentimiento era mutuo.

-Ohh Bella, Jessica no te odiaba, lo que sentía era pura envidia, ella no pudo llevarse a la cama a Edward, tu le quitaste su dulce de verano-dijo Rosalie riendo

-yo no le quite nada Rose, simplemente Edward supo elegir bien, es un chico que sabe lo que es bueno y lo que no-dije bromeando, en realidad no tenía nada en contra de Jessica, puede que un momento del pasado llegara a detestarla pero ahora simplemente me era indiferente. No sería su amiga, pero tampoco su enemiga.

Mire mi reloj y vi que era muy tarde, eran las 9 de la noche, Edward debía de haber llegado a casa, así que era hora de irme

-Chicas yo me voy-dije mientras cogía mi bolso para pagar-es muy tarde y Edward debe haber llegado al departamento, además tengo que hacer las maletas y todo.

- vale Bells no te preocupes yo invito, y pásatelo bien -dijo Rosalie, bien la próxima vez pagaría yo.

-Adiós Bella-se despidió Angs- disfruta de tus vacaciones-dijo guiñándome un ojo

-Adiós Bells-se despidió Rose mientras me alejaba-¡Y folla mucho!-dijo, menos mal que ya no quedaba mucha gente en el bar, sino mi vergüenza hubiera sido mayor, me puse roja como un tomate.

-¡Rosalie!-la reprendí

Y lo único que me gane fueron las risas de ella y Ángela mientras yo salía de la cafetería.

Busque un taxi de nuevo y me marche a casa, debido al tráfico me retrase un poco en llegar pero cuando lo hice subí al departamento encontrando que Edward no estaba, suerte que llevaba una copia de sus llaves, ya era tarde y me resultaba extraño que él no hubiera llegado pero aun así, no me preocupe ya que supuse que se habría entretenido hablando con Esme.

Comencé a preparar la cena, decidí hacer algo rápido. Me estaba comenzando a mosquear, Edward por lo menos podría haberme llamado, ¿Y si le había ocurrido algo? No, mejor me quitaba esas ideas de la cabeza, nada malo tendría por qué pasar ¿verdad?

Por mucho que no quisiera estaba comenzando a desesperarme, ¡Maldición! cuando llegara a casa lo mataría por tenerme preocupada, eran ya las 22:00 y no había llegado, me estaba preocupando realmente, decidí llamar a Esme, quizá aun seguía allí.

Cuando estaba marcando el número de Esme, escuche como se abría la puerta del departamento, así que colgué.

Lo vi aparecer por la puerta del salón.

Por un lado estaba aliviada por saber que se encontraba bien pero por otro estaba muy enfadada, lo iba a matar.

-¿SE PUEDE SABER DÓNDE HAS ESTADO EDWARD ANTHONY CULLEN?-le dije, ni siquiera le di tiempo a que dijera hola-ESTABA MUY PREOCUPADA, PODRIAS HABERME AVISADO DE QUE IBAS A LLEGAR TARDE…

EDWARD POV

Guarde el anillo en el bolsillo de mi pantalón para que Bella no lo viera mientras tomaba el ascensor, quizá no estaba tan enfadada pensé, o quizá sí, bueno Bella es muy comprensiva intente convencerme, aunque en el fondo sabia que cuando cruzara la puerta de mi departamento me mataría…



Abrí la puerta, y vi que las luces de la cocina y el salón estaban encendidas, cuando llegue al salón y me dispuse a saludarla…

-¿SE PUEDE SABER DÓNDE HAS ESTADO EDWARD ANTHONY CULLEN?-Dijo muy muy cabreada-ESTABA MUY PREOCUPADA, PODRIAS HABERME AVISADO DE QUE IBAS A LLEGAR TARDE…

Mierda, si que se había enfadado, y la verdad es que podía haberla llamado, siempre la llamaba o le mandaba un mensaje para avisarle de que llegaría tarde.

-Bella amor-intente disculparme-lo siento es que me deje el móvil en el coche, y luego me entretuve hablando con mi madre y cuando llegue al coche mi móvil se había apagado, se le había agotado la batería-intente que todo pareciera creíble.

-Aja-dijo mientras ponía sus manos en su cintura a modo de jarra-¿alguna cosa más? ¿También me vas a decir que un extraterrestre pincho las ruedas de tu coche y por eso llegaste más tarde?-dijo, ¡mierda! me conocía demasiado bien y sabía que estaba mintiendo.

-No, Bella cariño realmente lo siento-dije mientras me acercaba para darle un beso, echaba de menos sus labios había estado mucho tiempo sin ellos.

Cuando me acerqué a sus labios ladeo la cara y no me quedo más remedio que darle un beso en la mejilla, suspire, me haría sufrir por no haberla llamado.

-Bella no seas cruel déjame besarte-casi le suplique-te he echado de menos-dije haciendo un puchero pero ni eso me dio resultado esta vez.

-¿Cruel? ¿ yo?-dijo alzando una ceja-este es tu castigo por tener tan preocupada a tu novia-y futura esposa pensé yo para mi mismo-y ni se te ocurra acerca a Eddie junior a mi esta noche-dijo señalando mi entrepierna con una leve sonrisa en su rostro -espero que disfrutes de la cena, yo ya he cenado, voy a preparar las maletas-dijo con una sonrisa triunfante en la cara, se alejo a través del pasillo con ese movimiento de caderas que me volvía loco, me dieron ganas de ir corriendo y hacerle el amor, pero esta noche Edward junior y yo tendríamos que quedarnos con las ganas…

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

IMPORTANTE: aviso, en este capi algunas recordáis que había un flash back, pero lo quite, no os preocupéis, ¿recordáis que dije que no planeaba quitar escenas? Bien, pues lo mantengo, este flash back aparecerá porque pertenece a la historia, pero lo hará más adelante, lo voy a incluir en otro capítulo donde sea más adecuado. Además voy a modificar y reescribir dicho flash back (será un poquito distinto, pero creo que os gustara ^^), lo haré más largo y detallado probablemente :)

Nika.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. palitatj10/19/2011

    me encanta !!! mucho amor mucha pasión uffff facinante !!!!
    muero d ganas d saber como le pedirá matrimonio yeeeee

    ResponderEliminar
  2. yoseeliin dee pattz1/16/2012

    pobree eedii jr... jajaja mee eenqantho eeso... muii bueena thu hiisthoriia!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/29/2012

    eddi junior jajaja

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.