Cap 30: Serás Tú .. Siempre

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:40 p. m.   7 comentarios

CAP.30: NAVIDAD

Edward POV

El viaje de vuelta se nos paso muy rápido. El vuelo duraba un poco más de 9 horas pero después de cenar nos dormimos profundamente.

Cuando desperté, empecé a ver algo del amanecer a través de la ventanilla del avión. Mire a Bella y estaba dormida serenamente. Este viaje fue lo mejor que pudimos haber hecho. Podría haber sido un desastre, pero resulto excepcional.

Además de pasear y descansar, nos habíamos afianzado como pareja. Tenía la sensación de que el tiempo juntos era mayor al real, que habían pasado años en vez de meses. Y mi mayor alegría era entender que no podría haber otra mujer en mi vida que no fuera ella. Tal vez, los años separados solo ayudaron a profundizar más este amor en nosotros. Tenia raíces largas y profundas, arraigadas en cada célula de nuestro ser.

Ahora en la vuelta a casa, nos esperaban unas semanas tranquilas. Tenía una semana de trabajo y después a Forks. Bella se había puesto un poco triste al saber que su padre no estaría en Navidad con ella, pero ellos tienen una relación especial. Se respetan y se dan el espacio que necesitan cuan debe ser. Aunque yo sabía la verdad.




Rene y Charlie se iban en una segunda luna de miel para terminar de sanar las heridas. El le prometió que cuando volviera el 3 de enero iríamos a cenar, porque le tenía una sorpresa. Ella trato de presionarlo para que le adelantara algo pero el no cedió. Esperaba que eso resultara bien, porque sino deberé pagar las consecuencias.

Llegamos alrededor de las 5 de la tarde y ya estaba oscuro. Bueno, era invierno y había nevado. La ciudad se veía muy particular bajo la nieve, y el clima navideño se respiraba en cada esquina.

A la mañana siguiente de llegar a casa compramos un árbol de navidad para armar en el departamento. No íbamos a estar aquí, pero Bella dijo que era importante mantener una tradición de armarlo. Que pensara que cuando fuéramos una familia seria un momento más que especial. No pude más que sonreír ante sus palabras. Me hacían feliz.

Los días pasaron muy rápido y llegamos al 18 en un abrir y cerrar los ojos. La noche anterior Bella ya tenía listas nuestras valijas, y las bolsas con regalos para todo el mundo.

El camino a Forks fue tranquilo y blanco. Al llegar, el cielo se veía aun más cargado que de costumbre. Toda la familia ya estaba instalada en la Mansión Cullen. El recibimiento de todos fue genial.

-Hola a todos! – dijo Bella entrando por la puerta sin llamar. Me reí ante su espontaneidad! Era increíble como un gesto tan simple, revelaba que ella ya se sentía parte de nosotros de verdad.

-Bella! Edward! – Esme vino a saludarnos con los brazos abiertos – Pero que lindos se los ve! Parece que esas semanas les vinieron bien!

-Ay Esme! Ni te imaginas lo hermoso de nuestro viaje! Alice!

-Hola, tórtolos! No hace falta que me digan como están... Se nota! – y nos reímos. Detrás de ella aparecieron Jasper y Emmet para abrazarnos también.

-Y Rosalie? –pregunto Bella

-Esta con los bebes. Es que Tommy esta un poco resfriado y parece que su hermana se esta contagiando. –comento Emmet. Bella mostró preocupación. Se saco el abrigo y sus guantes apurada y me los dio para subir a verlos.

-Ahora vengo - dijo. Todos nos quedamos mirando como ella subía apurada por la escalera.

-Papa?

-Fue a comprar unas cosas a la farmacia para los nenes. No teníamos nada pediátrico para la fiebre en casa. – Yo asentí. Me tire en el sillón y los demás se sentaron a mi alrededor.

- Todo bien, hijo?

-Si! La verdad que las cosas no podrían estar mejor.

-Me alegra

-Sabes lo de Charlie? –pregunto Alice

-Si, pero ella no. Así que ahora no es momento! –le pedí a mi hermana para no arruinar días perfectos

-Todavía sigues con la misma idea, Edward? –pregunto Jasper. Yo asentí.

-Bueno... – y suspiro – Te deseo suerte! – y nos reímos.

-Gracias! La voy a necesitar

Bella POV

La Navidad en la casa Cullen fue una experiencia maravillosa! En la sala Esme había armado un árbol de Navidad muy verde con adornos plateados. Debajo, encontrabas muchos paquetes plateados con cintas de diferentes colores. La chimenea encendida. Se respiraba a hogar!

Los bebes estaban mejor para Nochebuena. La cena fue grandiosa, muy tradicional, con una mesa larga vestida con un hermoso mantel blanco e individuales rojos. Velas, flores secas y muchas risas volvieron la reunión memorable.

Edward se sentó al piano y todos lo rodeamos. Se pudo a tocar canciones navideñas que a los bebes parecieron divertirles mucho. Por un momento me quede perdida en la escena y me emocione.

Por un lado, porque ahora tenía una familia más grande, y eso mismo me dejaba cierta tristeza. Faltaban mis padres... Y dolió.

Nunca pensé que me iba a doler no estar con mi madre en este día. Pero me costaba perdonarla. El recordar por un segundo la discusión que tuvimos el día en que todo salio a la luz, estrujaba mi corazón.

Edward me miro un segundo y lo leyó en mis ojos llenos de lágrimas. Estiro una mano hacia la mía y me senté con el al piano. Me observo preocupado mientras volvía a la canción, que todos cantaban haciendo monerías a los nenes. Dejo un breve beso en mis labios y no dijimos nada. No hacia falta.

Apoye mi mano en su hombro, me enjuague las lágrimas y me sume a la canción. Debía sacar eso de mi cabeza. No quería estar triste un día como hoy y menos con la escena que tenia al frente. Al rato llamo mi padre para desearme Feliz Navidad y lo escuche muy animado. Eso me ayudo.

Edward no dijo nada sobre ese momento. No lo hablamos y lo agradecí. No quería discusiones. Las cosas debían seguir como hasta ahora.

Para el Año Nuevo, los Cullen organizaron una cena donde además de nosotros vinieron otros amigos. Peter Callahan, el amigo de Edward, trajo a su esposa, que se llamaba Bree Tannen. Era una chica dulce y bastante tímida, con el cabello largo y grandes ojos color caramelo. Se notaba que se querían mucho y que Peter parecía sobreprotegerla. Congeniamos enseguida y los hombres hablaron de salir a cenar los cuatro, cosa que acepte gustosa. También vinieron los padres de Emmet y los de Jasper, todos muy amables.

Esme había organizado la cena de modo de tener servicio que la ayudara. Éramos 14 a la mesa esa noche, contando a los bebes. Todo salio perfecto! A las 12 brindamos y este año si tenía a alguien a quien besar.

Luego todos salimos al patio trasero a ver los fuegos artificiales que había organizado el pueblo. A pesar de que hacia mucho frío, la noche ayudo porque no nevaba ni había mucho viento. Edward me rodeo con sus brazos para abrazarme y me beso intensamente. Me dio un poco de vergüenza porque teníamos publico, pero nadie pareció darse cuenta, pues todos estaban atentos a otra cosa.

La reunión termino, y de a poco los invitados se fueron retirando. A Peter y a Bree le dejamos nuestra cabaña y hoy nos quedaríamos en la casa familiar. Nunca había dormido en el cuarto de Edward, a pesar de que pasamos horas y horas allí.

-Esta noche voy a lograr uno de mis fantasías mas preciadas. Y tiene más de 10 años! – dijo Edward mientras abríamos la cama.

-Fantasía?

-Que amanezcas conmigo en esta cama! – dijo con sonrisa picara.

-Así que mas de 10 años, eh? –y me puse a sacar cálculos – No me dan las cuentas... Tú querías meterme en tu cama desde... el día que me conociste? – y me sorprendí. El se rió

-No, desde el día que te conocí no. Piensa... deberás acordarte desde cuando. Te lo dije en el hospital cuando aun no despertabas – y se metió en la cama solo con sus boxers. Me senté junto a el a pensar.

-El día que hablamos en la cocina! – y me sonroje – Cuando me dijiste que era hermosa... – y el paso su mano por mi mejilla, mirándome con gran dulzura.

-Ese día me enamore de ti... – y me deslice sobre el, acariciando su cara y su pelo.

-Hoy es el primer día del año nuevo. Será un año muy especial para nosotros. – y enrede uno de mis dedos en su cabello para girarlo en el – Aun me amas como entonces?

-No – su respuesta fue rápida y segura. Me dolió

-Que? – susurre

-Ahora te amo mucho mas!

Y después de eso, me zambullí en su boca. Lo bese con pasión y adoración. El deslizo sus manos por mis flancos con fuerza y tiro de mi camisón, sacándolo de un tirón por encima de mi cabeza. Me volvió a abrazar, girándome para quedar sobre mí y así amarnos apasionadamente.


Hola chicas, aca estamos, otra vez con un nuevo capitulo...Si, queremos pasar la navidad con los Cullens, no ? quien no quisiera... Y sobre todo, estar en la habitacion


de Ed con ël..mmmm las cosas que se nos ocurren, pero se los dejamos a su imaginacion.


Esperamos que les guste, nos veremos este fin de semana con una nueva entrega.


GRACIAS, GRACIAS no nos cansamos de AGRADECER, a nuestras lectoras de siempre, y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras.


Esperamos no decepcionarlas, necesitamos una motivacion, podria ser unos reviews ? jajajaj, como ya lo dijimos en su oportunidad, no condicionan la publicacion...


Las queremos mucho y como decimos en Argentina "AGUANTE TWILIGHT"...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Gracias desde chile <3 porfis mas capitulo la historia es genial

    ResponderEliminar
  2. cuando suben el otro capitulo esta genial

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/20/2011

    me gusta mucho esta historia ojala y subieran pronto el siguiente capitulo por favor '__'

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capitulo ojala actualices pronto xauuuu kuidateeeeee jajajaj tambien soy d chile jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/08/2011

    JAJAJA SI!! AGUANTE TWILIGHT!! NUNCA NOS DECEPCIONAN CHICAS!! AMO ESTE FIC!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/07/2012

    muy lindo el capitulo y toda la historia! las felicito! =D

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIII, a quien no le gustaria pasar alli la navidad?

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.