Cap 29: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:51 p. m.   1 comentario

CAP.29: NOTAS DE VIAJE

Bella POV

From Bella

To Charlie

Hola Papa! Como estas? Espero que muy bien.

Te cuento que nos vamos de Londres en una hora para irnos a Roma. Estos días han sido increíbles! Recorrimos la ciudad y nos prometimos que en algún momento volveríamos a pasear por más tiempo.

Fuimos al British Museum, al de Madame Tussads, y también a la Torre de Londres. Fue un poco espeluznante entrar, con solo pensar que Ana Bolena y Kathryn Howard perdieron ahí su cabeza. También paseamos por el parque St. James, con su lago y sus árboles, y comimos ahí en un famoso lugar al aire libre. Una sola noche salimos a un Pub junto con Theo y Tanya, pero sobre todo porque preferíamos meternos en la cama temprano y disfrutar el día.

La última noche fuimos al famoso London Eye, junto al Támesis y enfrente al Big Ben. Es como una vuelta al mundo donde uno entra a una cabina cerrada que gira durante 30 minutos para ver la ciudad en forma panorámica. Desde el punto más alto, uno esta a 135 mts. sobre el nivel del mar, y de noche la ciudad se ve maravillosa. Fue un momento sin igual!

Te mandamos un abrazo los dos! Cuídate mucho!

Bella & Edward




From Bella

To Charlie

Hola Papa! Aquí reportándome de nuevo. Estamos dejando Roma para volar a Paris. Roma... Ah, que hermosa ciudad! Calles angostas y concurridas donde todo parece oler a romance. La gente es alegre y entusiasta. Visitamos la Fontana di Trevi, el Coliseo, el Vaticano y numerosos restaurantes. Todo es excitante y lleno de energía. Fueron días intensos de mucha caminata.

Te cuento que todas estas semanas juntos han sido maravillosas. Estoy muy feliz! Mejor dicho, lo estamos.

A ver si me contestas unas líneas! Eso de mandarme un mensaje de texto con " Hola. Estoy bien. TQM." No es suficiente! Vamos, quiero saber algo más de ti!

Te mandamos un abrazo

Bella &Edward

From Bella

To Alice

Hola Amiga!

Como estas? Como están todos? Nos extrañan? Lamento decirte que nosotros no. Hemos pasado unas semanas maravillosas que ya van llegando a su fin.

Ya dejamos Paris. Paseamos por los hermosos puentes sobre el Sena que invitan a hacer largas caminatas. Hacia un poco de frío pero mientras estuviéramos juntos, no nos importaba. La torre Eiffel, le Champ Elysee, el Louvre... Estoy encantada! Todas fueron muestras, pues terminaron siendo pocos los días en cada ciudad, aunque lo disfrutamos como nunca.

Nos hospedamos en el hotel de los amigos de Edward. Se llama"Hôtel de la Lune et du Soleil": el hotel de la luna y el sol. Michelle y Amelie son una pareja hermosa. El es muy alto, moreno y de intensos ojos negros. Ella es pequeña y pálida, con la boquita rosada y grandes ojos color avellana. Son muy dulces y muy divertidos.

El edificio antiguo combinaba con el espíritu del vecindario y me preguntaba si alguien famoso podría haber vivido aquí antaño. Barrio de artistas y bohemios, coronado por la hermosa y blanca Basílica del Sacre Coeur. Nuestra estadía allí fue increíble!

El lugar era sencillo pero lleno de amor y espíritu hogareño. Nos dieron la mejor habitación en el último piso y tenia un balcón lleno de macetas con plantas. Podíamos ver los innumerables techos de los viejos y pintorescos edificios vecinos. Se respiraba alegría! Se nota que se aman mucho, y junto con nosotros, creábamos un ambiente súper romántico. Me costo despedirme de ellos para volar a Barcelona.

Es una ciudad llena de vida y de arte a cada paso que das. Una tarde temprano fuimos a caminar por la playa a pesar del frío, y nos pusimos románticos. Nos habíamos apoyado contra el murallón para observar el vaivén de las olas. Entre mimos y besos, las cosas empezaron a salirse de control. Nos habíamos empezado a dejar llevar cuando escuchamos un silbato. Que vergüenza! Un oficial de policía nos hacia que no con su dedo y nos gritaba que saliéramos de ahí, muy enojado. Gracias a Dios Edward habla español y entendía lo que decía! Y debo decirte, en confianza, que salimos rumbo al hotel, muertos de risa, a terminar lo que habíamos empezado en la playa.

Madrid es maravillosa pero con mas ritmo. Sus monumentos, sus plazas y su gente nos deslumbraron. Paseamos por la puerta del sol, llegamos a ver el Palacio Real e infinidad de sus Iglesias. Fuimos también al Museo del Prado.

Una noche partimos a un tablao flamenco llamado el "Corral de la Moreria" que también es restaurante. Comimos paella y vimos el show. La pareja que bailaba se miraba con pasión, mientras el repiqueteo de sus pies y las guitarras te transmitían esa intensidad. Una danza pasional el flamenco.

Esta es nuestra última noche. La verdad, que estoy un poco triste. He disfrutado este viaje con Edward de todas las formas posibles y me va a costar horrores volver a nuestra rutina habitual

Como van los preparativos de la boda? Todo en orden? Espero que la familia este bien. Hemos extrañado a los pequeñines, pensando que les compraremos para Navidad.

Bueno, tenemos que terminar nuestras valijas antes de salir a cenar. Honestamente te digo que han sido las semanas más felices de mi vida!

Nos veremos la semana que viene. Iremos a Forks para empezar las vacaciones de Navidad. Edward trabajara hasta el día 18 y luego no se reincorpora al trabajo hasta el 5 de enero. Yo trabajare desde casa.

Los queremos! Besos para Esme, Carlisle, Rosalie, Emmet, y Jasper pero muy especialmente para Emma y Thomas.

Bella & Edward

PD: Haz visto a mi padre? Le he escrito pero nunca me contesta los mails. Solo me manda unas 4 palabras en un mensaje de texto. Por favor, podrías hablar con el? Tal vez no quiere hablar conmigo porque esta triste. Gracias! Beso grande, amiga!

Era el fin de nuestro viaje y eso me tenia taciturna. Me desperté sin motivo, y no pude resistir levantarme para acercarme a la ventana a observar la ciudad.

Aunque mas que en las silenciosas e iluminadas calles, me quede atrapada con la vista de una generosa luna llena que brillaba como nunca. La luz azulada se filtraba en la habitación y recortaba la silueta de Edward sobre la cama. Volví a ella y me quede observándolo. Me hacia tan feliz mirarlo respirar pausadamente, con su hermosa boca apenas entreabierta... es difícil describirlo.

Fui sigilosamente al baño y debo haber tardado unos minutos. Cuando volví a la habitación, era el quien estaba junto a la ventana mirando la luna. Parecía un ángel bajo esa luz y al verme, me regalo una hermosa sonrisa.

-Amor, estas bien? – y me acurruque entre sus brazos, poniendo la nariz en mi lugar favorito, bajo su barbilla.

-Estoy desvelada. Es que mañana debemos volver a casa! – el acariciaba mi espalda.

-No lo deseas?

-Es que hemos pasado unas días tan grandiosos! – y se rió por lo bajo, besando mi frente.

-Lo se! Pero pueden seguirlo siendo en casa... o no? – y lo mire sonriente.

-No me malentiendas! Es que volvemos a las obligaciones, los arreglos para la boda... Y no vamos a estar todo el tiempo juntos. Lo voy a extrañar de verdad! – y se rió.

-Tendrás tiempo de aburrirte de mi por lo que resta de tu vida! O es que no quieres boda? – y lo mire desconcertada.

-Claro que si! Y tu?

-Por supuesto que si! No deseo otra cosa mas que te conviertas oficialmente en mía... Te amo! – me dijo mientras acariciaba mis brazos.

-Y yo a ti.

Y se inclino sobre mi para dejar leves besos sobre cada parpado, cada mejilla y mi nariz. Luego dejo besos sobre la comisura de mi boca, de un lado y del otro, para seguir de lleno sobre mis labios. Me acaricio lentamente con los suyos hasta que el beso se volvió intenso. Camino a la cama quedo un tendal de ropa: mi bata, mi camisón y su pantalón de pijama.

Hicimos el amor sin prisa pero sin pausa. El se tomo el trabajo de recorrerme de pies a cabeza llenándome de sensaciones maravillosas.

Cada roce, cada caricia, cada beso me llevaban al limite. Sus manos y las mías se deslizaban levemente por nuestros cuerpos. Existía la imperiosa necesidad de verificar que el otro era real y no se iba a esfumar en el aire.

Yo también me deleite con su belleza, que hacia estragos en mi corazón. Disfrute de la tersura de cada curva, la tensión de cada músculo y las cosquillas de su respiración sobre mi cuello.

Apelamos a cada sentido para disfrutar del otro de una manera única. Y llegar al clímax se sentía como escalar la montaña mas alta. Donde el momento en que se hace cumbre lo llena a uno de alegría y satisfacción.

Amanecimos con la resaca de una noche de pasión. Nos costaba levantarnos y despegarnos el uno del otro, pero no quedaba otro remedio. En 4 horas estaríamos rumbo a Seattle, a la realidad nuevamente y a afrontar las miles de cosas que aun quedaban por resolver.

Charlie POV

Bella me había mandado sus mensajes y notaba que estaba muy feliz. Rene se había equivocado con respecto a Edward y mucho. Al final, el le estaba dando a Bella el tipo de vida que ella quería para su hija.

Pero el mayor de mis problemas consistía ahora en resolver que iba a hacer con esta separación entre madre e hija.

Alice paso por la oficina hoy para contarme lo que ella le había escrito. Fue muy sincera conmigo: "Bella nos va a matar a todos, porque ahora si le estamos ocultando cosas. Todos somos cómplices". Y debía reconocer que tenia razón.

Conociéndola podría ponerse tan furiosa que hasta cancelaría la boda, solo para probar que tiene razón. Espero que no sea para tanto.

Finalmente decidí llamarla. También debía contarle que no nos íbamos a ver para Navidad. Ellos llegarían aquí nuevamente, y nosotros estaríamos en Hawaii.

No me animaba a decirle la verdad. Tenia miedo a su reacción cuando supiera que había perdonado a su madre. Pero inventaría que necesitaba descansar y que me iba a la Florida a pescar unos días con Flynn, cuya madre vivía ahí y descansaría.

Después del año nuevo, hablaría con Edward para ver si arreglábamos el famoso encuentro casual.

Ay, mi Dios, uds..que creen ? como reaccionara Bella ? mmm...ya lo sabremos..

Insistimos, queremos un hombre com Edward en nuestras vidas. Queremos ir a Europa con él. Queremos todo...jajajajajaj

Contentas con este nuevo capitulo ?

Nada mas que agregar, salvo lo de siempre, GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS a todos y cada uno de nuestros lectores, que dia a dia se van sumando mas..

Gracias a los reviews y a los que anonimamente nos leen..Gracias por acompañarnos en este proyecto. Somos felices haciendolo. Amamos la Saga y todo su

mundo, amamos leer fics, hemos decubierto mucho, pero mucho talento en estas historias..Gracias por recomendarnos y seguirnos.

Besos a todos y que tengan un inicio de semana maravallisa.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.