Cap 27: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:07 p. m.   1 comentario

CAP.27: LONDRES

Edward POV

Me desperté un segundo antes de que sonara la alarma de mi móvil. Eran la 7 y media. A las 9 debía presentarme para la acreditación ya que estaba programado que se iniciaba 9:30.

Habíamos dejado las ventanas cubiertas solo con las cortinas traslucidas y las primeras luces del día se filtraban por ella. Parecía que a pesar de la época, habría sol.

Me di vuelta y Bella dormía. Me quede unos minutos observándola dormir serenamente. Estaba de espaldas sobre la cama y apenas tapada, dejando su hermosa y delicada espalda al descubierto. Su cabello desordenado estaba apoyado sobre el lado opuesto, dejándome ver su carita hermosa y relajada. Parecía la pose para una fotografía.

Me levante sigilosamente, retire uno de los trajes que ayer había pedido que plancharan junto a mi camisa y los deje colgados en la puerta del otro cuarto. No quería despertarla. Me bañe, me afeite y salí del baño para vestirme. La mire y mantenía la misma posición en la cama, aunque suspiraba de vez en cuando y murmuraba algo inentendible. Eso me hizo sonreír.





Ya estaba casi listo. Me faltaba tomar mi sobretodo y despedirme de ella. El día ya estaba despuntando y unos haces de luz entraban por la ventana haciendo que la habitación se llenara de un leve tono dorado.

Ella yacía placidamente y no quería despertarla. Parecía soñar con algo que la alegraba porque en un momento suspiro y sonrió levemente. Dios, aun no podía creer que la tenía aquí conmigo! Cada mañana parecía un milagro por el cual agradecer al cielo!

Eran las 8 y 20. No debía demorarme más. Me incline sobre ella y deje un leve beso en su cabeza para salir de ahí.

Llegue junto al sofá, tome mi abrigo y verifique que llevara mis credenciales para no tener que volver, cuando una vocecita compungida me llamo a la realidad.

-Ya te vas? Y sin desayunar?

Cuando gire para verla, estaba de rodillas sobre la cama, sosteniendo sobre su pecho la sabana, aunque sin cubrirla por completo, dejándome ver parte de su flanco El tono dorado de la luz de la mañana, la rodeaba como si ella lo irradiara. Se veía absolutamente hermosa. Me quitaba la respiración!

Me acerque y tome su cara entre mis manos para besarla. Ella dejo caer la sabana y rodeo mi cuello con sus brazos para responderme con toda pasión.

-Por que me haces esto? – y ella me miro triste

-Que cosa?

-Como puedes hacerme esto – y deslice mi mano por su espalda desnuda- cuando tengo que dejarte aquí e irme? Que mas quisiera yo que tirar esto que tengo puesto para volverte a hacer mía una vez mas? – y ella se rió bajito.

-No fue a propósito! Te voy a extrañar!

-Y yo, cielo! Pero debo ser fuerte y salir o se me va a hacer tarde.

-Lo se! No vas a desayunar?

-Ahora cuando llegue, me acredito y desayuno – y nos volvimos a besar. Las cosas se estaban poniendo candentes, cuando ella se separo de mí.

-Hasta luego! – y se rió, volviendo a tomar la sabana para cubrirse – Vete! – y me reí para volverle a dejar otro beso.

-Te mando un mensaje para ver si nos juntamos para almorzar, si? Grite desde la puerta

-Esta bien! Pero son 8 y media. Vete!

Y escuche su breve risa antes de cerrar la puerta.

Bella POV

Me tire en la cama y observe la habitación una vez más. Era un lugar maravilloso y me sentía de muy buen ánimo.

Me levante, me duche y me puse el pijama que casi no había usado y la bata. Pedí que me subieran el desayuno y mientras esperaba verifique mi guardarropas.

Saque un pantalón lo cashmere color gris y una blusa de seda sin mangas. El pantalón era con cintura alta y venia con un breve cinturón trenzado en un tono más oscuro. Tenía también unos zapatos chocolate con un taco cómodo de 3 cm. y la chaqueta haciendo juego. Era un poco formal, pero si me encontraba con el, tal estuviera con algún colega y quería verme realmente bien.

Luego observe si tenía algo mas para la bendita cena de mañana. Entre las cosas que había elegido con Alice no encontraba nada que me gustara, excepto por unos hermosos zapatos color Merlot altos que me había obligado a traer. No es mi clase de calzado pero eran muy modernos y sexys. Una cosa menos. Así que decidí que el atuendo debía ser negro.

El desayuno llego y estuvo delicioso. Tome mis cosas, mi abrigo y decidí salir a pasear. Le mande un mensaje de texto a Edward para que supiera que salía del hotel. En el frontdesk pregunte a donde era mejor ir para estas cosas y el muchacho me propuso que fuera a Liberty Departament Store sobre Carnaby Street.

Me enviaron en un taxi y allí llegue a este bellísimo edificio que encerraba muchísimas tiendas. Era tan particular, con sus cuatro niveles y sus barandas de madera tallada. Una obra de arte. Lamente no llevar conmigo mi cámara.

Encontré una tienda multimarca donde encontré un vestido de cuero cuya parte superior simulaba una musculosa con tirantes transparente y minifalda. El torso era como un corset y me quedaba pintado. La vendedora sonreía y se entusiasmo todavía más cuando le comente para que era. Me trajo también unos accesorios: unas 5 o 6 pulseras finitas en tono borgoña que harían juego con mis zapatos y unos aritos colgantes en el mismo tono pero que destellaban a la luz cuando me movía. Y yo, que jamás me importo la moda, sucumbí ante un maravilloso abrigo de cuero negro largo, un trench de 6 botones de la famosa marca "Burberry". Junto con el vestido me quedaba impresionante y me daban un look totalmente diferente.

Feliz con mis bolsas, seguí recorriendo el lugar y me maraville con la librería y el negocio de flores. Era una fiesta de color! En eso llegaba un mensaje de Edward que no podía almorzar conmigo porque estaba contemplado dentro de la conferencia el almuerzo. Que nos veríamos en el Rotunda Lounge a su vuelta y decidiríamos si comíamos ahí o salíamos. Así que almorcé y luego volví al hotel

Serian algo así como las 3 de la tarde. Al llegar, subí a dejar todas mis bolsas y esconderlas porque no quería que el las viera. Seria una sorpresa. En eso suena mi teléfono. Era Alice.

-Hola!

-Hola! – dijo del otro lado del teléfono con voz rara.

-Estas bien? Pasa algo?

-Bella, yo no se como hacer para pedirte disculpas!

-No tengo idea de lo que me estas hablando! – y me reí.

-Hable con Edward hoy temprano. Me dijo lo que paso anoche. – y ahora entendí. Me acerque a la ventana a mirar el río.

-No te preocupes! Ya paso

-Como pude equivocarme tanto con ella? Nunca me hubiera imaginado que era capaz de tratarte así! Tengo una mezcla de furia y tristeza

-Vamos! Me vas a volver hacer sentir mal! Ya tuve bastante con lo de anoche. Siempre fue así? Como me alegro que Edward no se quedara con ella. Lo hubiera hecho miserable!

-Te juro que no entiendo como me equivoque tanto. Pero puedes decirle lo que quieras e incluso mandarla al diablo si es necesario! No te contengas por mí – y me reí.

-Ahora que lo pienso bien, me gusto más cuando mis comentarios la pusieron furiosa. Creí que le explotaría una vena! – y me volví a reír, igual que ella.

A continuación hablamos con pelos y señales de lo que paso, como cenaríamos con ella y la ropa que había comprado. Me obligo a abrir la cámara del móvil para que le mostrara las imágenes y me dio un 10 de calificación por lo adquirido. Charlamos sobre Rosalie y los niños y sobre el resto de la familia. Me aseguro que los preparativos iban todos viento en popa y que me relajara.

A eso de las 5 baje al Rotunda Lounge, que así se llamaba uno de los bares dentro del hotel. Era muy interesante porque sus paredes estaban forradas en madera y los sillones con apoyabrazos eran de un color tomate que alegraba el lugar. Y las vistas eran maravillosas.

Me senté a esperar y se acerco el mozo, al que le advertí que esperaba a alguien. Me ofreció si quería beber un trago, a lo que me negué, y entonces me sugirió te o un capuchino, que si acepte agradecida.

Había bajado con mi móvil y un libro así que estaba muy relajada. En eso veo que alguien se para enfrente a mi mesa y levanto la vista. Un hombre alto, con impecable traje gris, camisa celeste y corbata rayada en diferente tonos de violeta se sonreía. Tenía un estilo muy británico, tal vez de unos treinta y tantos, ojos pequeños pero extremadamente azules y cabello oscuro y corto. Sonrió, confiado.

-Buenas tardes! – me dijo sugerente.

-Buenas tardes – respondí intrigada

-No quisiera ser inoportuno, pero me pregunto si podría acompañarla – y no podía creer lo descarado.

-No, no puede – respondí cortante y baje la vista a mi libro.

-Espera Ud. a alguien? – y me resultaba inaudito que insistiera.

-Si, a mi prometido. Así que, si me disculpa... – le dije.

-Por supuesto la disculpo! Pero debo decirle que es una mujer muy hermosa y en cuanto uno entra aquí, es Ud. quien llama la atención como si irradiara luz. – y me sonreí. Me pareció un tonto.

-Agradezco el cumplido, pero de verdad... estoy esperando a alguien.

-Entiendo! Aunque me gustaría saber su nombre... si no es molestia – y sonrió confiado. Era graciosa la situación

-Su nombre es Isabella Swan – contesto Edward. Y esperaba que no surgiera ninguna discusión que arruinara nuestra noche.

Cuando lo mire, estaba con el ceño fruncido, algo molesto y con las manos tras su espalda. Este hombre se dio vuelta y cuando se vieron mostraron gran sorpresa, para luego reírse y darse un abrazo de camaradería. Yo no podía creerlo.

-Pero que haces aquí?

-He venido al seminario. Pero como estas? – y lo palmeo en el hombro. Yo no entendía nada. – No voy a perdonarte que hayas querido conquistar a mi futura esposa! – y se rieron.

-Edward? – pregunte como para ver si me explicaban de que se trataba esto.

-Amor, perdón – y se inclino para besarme, mientras se paro a mi lado, apoyando la mano en mi hombro. – Quisiera presentarte a mi buen amigo el Dr. Theodore Templeton. El ha hecho especialidad en Cardiología, pero estudiamos juntos en Harvard. Theo, esta es Bella!

-Encantado, mi lady! –y se inclino a besar mi mano – Perdón, pero esta es Bella? La Bella que tu...?

-Si, así es.

Así que finalmente se sentó con nosotros. Disfrutamos de unas copas y una charla larga donde Edward le contó como nos reencontramos, todo lo que paso y como llegamos hasta aquí.

-Pero si parece una historia hollywoodense! Que increíble! Mira damita, te cuento que este hombre ha penado por ti por largo tiempo! – dijo Theo.

-Te aseguro que yo por el también! Pero bueno, creo que eso ya termino

-Y dime... Como esta Melania? – pregunto Edward

-Rompimos hace unos meses.

-Vaya, eso si que no me lo hubiera imaginado. Así que estas solo?

-Y buscando alguien lo suficiente bella pero que tenga de que ocuparse. No puedo tener a alguien que me presione todo el tiempo sobre que no estoy nunca. Por Dios Santo! Soy medico!

-Theo mañana tenemos una cena, pero tal vez luego vayamos tomar unos tragos, te llamo en ese caso y te nos unes? – y mire a Edward molesta. No quería sociales que involucraran a esa mujer.

-Por supuesto, amigo mío! Esperare tu llamado

Nos despedimos y regresamos a la habitación. Eran casi las 8 y tenia hambre. En cuanto cruzamos la puerta, Edward me envolvió en sus brazos y me beso. Creí que me iba a desmayar, porque fue increíble.

-Hola, Amor!

-Hola! – conteste agitada

-Te extrañe! – susurro y volvió a besarme.

- Y yo! – y se inclino besando mi cuello - Como fue tu conferencia?

-Es interesante! Hay algunas pautas de protocolo nuevas, tecnología que esta en investigación, muchos libros para comprar y leer... pero ahora me importas tú. Te aburriste?

-No! El empleado del Frontdesk me envió a "Liberty", y recorrí los locales, hice compras, almorcé y luego vine aquí. Hable con tu hermana! – y lo mire como retándolo.

-Tu no se lo ibas a decir!

-Bueno... y después me encontraste en el bar

-Te dije que debía ponerte custodia! No puedo dejarte sola que enseguida te rodean los lobos! –y me reí

-Amor, puedo estar rodeada de miles, pero yo soy solo tuya!

-Es eso verdad? Ahora vamos a ver.

Y me tomo en brazos para llevarme a la otra habitación, entre risas.

Hola chicas...aca estamos otra vez con un nuevo capitulo

Que opinan de nuestra niña ? Y nuestro principe ? No es un sol ? QUEREMOS UN NOVIO COMO EDWARD CULLEN... Si, definitivamente, queremos un hombre asi, a nuestro lado.-

Nuevamente queremos agradecer a todas nuestras seguidoras, lectoras, por estar, por enviar sus review, esperamos no desfraudarlas.-

Tambien queremos agradecerles a nuestras autoras favoritas por sus historias, porque asi como nosotras publicamos, tambien leemos y mucho...Gracias a todas y cada una de ustedes por estar ahi y acompañarnos.-

Besos y abrazos y nos vemos en la proxima entrega.-

Pd.: Camili Manina demas esta decirte que sos una de nuestras autoras favoritas, SUPERrecomendable...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.