Cap 26: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:23 p. m.   4 comentarios

CAP.26: TANYA

Bella POV

Entramos en el restaurante y me pareció encantador. Esa mezcla de bohemio, moderno, las luces bajas sobre las mesas... ambientaban muy bien el lugar. Paredes verdes, revestidas con grandes afiches enmarcados y una atmosfera relajada parecían el sello del lugar. Estaba muy concurrido.

Nos sentamos uno al lado del otro, en una especie de box junto a la ventana y lo mire. Esta noche estaba mas sexy que otras, o por lo menos así me lo parecía. Tenia puesta una camisa en color crudo con miles de rayitas muy finitas azules, jeans azules y un saco de lana grueso en un gris acero con botones grandes. La gama de colores no hacia otra cosa que resaltar sus hermosos ojos verdes.

No se si era el viaje, o el simple hecho de saber que estábamos lejos de casa, que me hacia sentir lo suficientemente segura para jugar con el, e intentar seducirlo todo el tiempo.

El mozo nos trajo un par de cervezas y con ellas brindamos. Pero no podía dejar de mirarlo. Lo veía tan feliz que me hacia sentir aun mas feliz. Sonreíamos tanto, que todo el que se cruzaba con nosotros también nos miraba con una sonrisa.



Levante la mano y acaricie su mejilla, enredando mi dedo detrás de su oreja para molestarlo. Me miro y se sonrió con ganas, apoyando su nariz en la mía, y dejando un breve beso en los labios. Retuve su cara con mi mano y volví a besarlo, haciendo ruiditos tontos que provocaban que se riera aun mas. Pero cuando mordí su labio levemente, se puso tenso. Era tan divertido! Éramos dos tontos enamorados y lo estaba disfrutando en grande.

Nos miramos un segundo, nos reímos, y apoyo su frente en la mía mientras me susurraba "te amo", cuando con el rabillo del ojo note que alguien se había parado enfrente a la mesa.

Una mujer alta, de figura inigualable, rubia y muy hermosa se detuvo a mirarnos. Llevaba un vestido gris de punto que simulaba rayas, y que mostraba una línea transversal en otro punto a lo largo, desde el cuello hasta el ruedo, y no tenía mangas. Su cabello rubio y con ondas la hacía ver impactante. La típica rubia perfecta que todas, en el fondo, deseamos que sea realmente tonta.

-Edward? – ambos levantamos la cabeza para mirarla

-Tanya!

Y me quería morir! Jure que a partir de esta noche jamás volvería a salir con Edward sin cuidar mi atuendo. No estaba tan mal, pero si me comparaba con ella... Jeans, polera negra y botas bajas no era un look muy halagador. Si Alice me viera, me mataría! El, muy caballero, se paro a saludarla y ella se abalanzo sobre el para abrazarlo.

-Que sorpresa y que alegría verte! Como estas? Cuando llegaste a Londres? – el pareció titubear y me miro de reojo.

-Estoy muy bien! Y llegamos esta mañana. Estoy aquí para asistir a una conferencia sobre cirugía y aproveche para que viniéramos a pasear. Tanya... Te presento a mi Bella! - Ella me miro fijo un momento con cara de nada, pensativa, para luego pestañar rápido.

-Encantada! Así que tú eres Bella? – y frunció un poco la nariz. Un gesto sutil pero que significaba mucho. El me eligió a mí, así que me apoyaría en eso para no derrumbarme.

-Gusto en conocerte! Eres tal como te imaginaba! – respondí con una sonrisa

-Gracias! En cambio yo te encuentro tal como en la foto que tiene Edward. Esa que esta dentro de la bendita caja de CD, con esa música espantosa? Te veías linda en tu vestidito de graduación!

Esta mujer es mala. No entendía como podía ser amiga de Alice, que es todo corazón, y mucho menos haber estado con Edward tanto tiempo. A Alice le apasionaba la moda pero no era hueca o frívola. Preferí no contestar, solo le sonreí, aunque me di cuenta que Edward empezaba a sentirse incomodo.

-Me gusta tu vestido – le dije, apoyando en mi mejilla la mano en que llevaba mi anillo de compromiso. Ella lo noto enseguida y abrió los ojos muy grandes.

-Gracias! Es de Viviene Westwood! – contesto vanagloriándose, aunque no tenia ni idea quien era. Y casi me muero cuando me dio la espalda: me dejaba ver que el vestido tenia un gran escote y que las rayas transversales es unían un una cinta angosta que marcaba aun mas su trasero redondito. Quería jugar sucio!

-Y que haces tu aquí? Como va tu trabajo? – pregunto Edward para cambiar de tema.

-Oh, todo ha resultado maravilloso! Mucho mas de lo que imagine! Y aquí vine a comer algo con unos amigos y ahora nos vamos a bailar... les gustaría venir con nosotros? – y lo mataba si decía que si.

-Lo siento, pero mañana y pasado estoy atado a la conferencia y me tengo que levantar temprano.

-Oh, que lastima! – dijo burlona, y paso un dedo sobre el pecho de Edward. Me estaba provocando! – Ah, felicitaciones por el compromiso! – dijo inclinando la cabeza en mi dirección, con una sonrisa histérica.

-Muchas gracias! Estamos muy contentos! – contesto el

-Ese es el anillo? Mmm... Parece... viejo – y quería tirarme encima de ella.

-Bueno, es una antigüedad! – comento el con una sonrisa.

-Ah, es usado! Querida, no deberías haber aceptado un anillo que era de otra! Es de mala suerte!

-Bueno, en realidad, para mi es un anillo muy especial! Edward lo compro hace muchos años cuando aun éramos novios, y lo conservo hasta ahora, porque era solo para mí... No te parece romántico? – y torció levemente la boca. No le gusto saber que el ya lo tenia y nunca se lo dijo. Me reí mentalmente.

-Edward, donde te estas quedando? – y el pareció reaccionar, dando un paso atrás en un movimiento leve.

-Estamos en el Marriot County Hall.

-Que raro que no fuiste al May Fair! Michelle te va a extrañar! – exclamo. El se rió, nervioso.

-Hable con Michelle en estos días, y "el" – acentuó - finalmente se caso con Amelie y volvieron a Francia. Tienen un bello y antiguo hotel en Montmartre. Nosotros nos hospedaremos allí, cuando viajemos a Paris. Así que me reuniré con ellos, nuevamente. – Maldita! quería hacerme creer que era una mujer.

-No se quedan en Londres por mucho, entonces...

-No, solo una semana. Luego iremos a Paris, Roma, Barcelona y Madrid antes de volver a casa. –ella asentía y solo lo miraba a el. Me sentí tan mal, tan humillada! Pero no le iba a dar el gusto. Ya iba a tener tiempo de llorar después.

-Entonces, vengan a cenar conmigo... el jueves? Que les parece? Vienen a mi departamento. Es en Nothing Hill. - Y Edward, sin saber mucho que hacer, al notar que entre nosotras las cosas eran tirantes, se sentó nuevamente a mi lado, tomando mi mano tiernamente.

-Que te parece, Amor?

-Por supuesto! Con todo gusto!

Respondí con una sonrisa. Ahora ya no le tenía pena. Era una desgraciada a la que le iba a hacer sentir que El era mío!

En eso apareció el mozo con nuestro pedido. Los platos traían enormes hamburguesas con queso, cebollas, algo de ensalada y papas fritas. Se me hizo agua la boca, porque estaba muerta de hambre. Edward me miro divertido al ver tal cantidad de comida.

-Por Dios, querida! Vas a comerte todo eso?

-Si... no entiendo tu asombro.

-Pues serás una novia pronto. Todas esas calorías se irán a tus caderas si no te cuidas! – y se rió con sarcasmo.

-Siempre he comido así y nunca me he preocupado por las calorías! Tengo un gran metabolismo y... Amor, tu que piensas de mis caderas? –le dije, mirándolo. El se rió por lo bajo y se acerco a mi cara.

-Creo que son absolutamente perfectas! – me beso en los labios y aproveche para entreabrir mi boca y hacer el beso leve pero ruidoso. Cuando levante la vista, estaba furiosa.

-Bueno, los veo el jueves entonces... A los 8? Te mando la dirección a tu móvil. Sigue siendo el mismo, no?

-Si, para un medico es difícil cambiar de numero.

-Bueno, que pasen una buena noche.

-Ten por seguro que así será! – le conteste sugerente y sonriendo, poniendo una papa frita en mi boca. Ella levanto una ceja, para luego echarme una mirada fulminante. Perra!

-Ta,ta! – se despidió, pegando media vuelta y levantando su respingada nariz.

La vimos salir y ponerse un abrigo gris topo. Realmente estaba muy elegante. Había otras personas junto a un auto que la llamaban y aproveche para darme vuelta y acariciar a Edward. El me sonrió y me beso como si nada hubiera pasado, pero ya no me sentía ni tan alegre ni tan segura.

Éramos mujeres extremadamente diferentes y sin duda, ella hubiera pasado como la perfecta Señora del Dr. Cullen. Lo miraba a el, tan hermoso, que sentí que no entendía como a ella se le había escapado la oportunidad de casarse con un hombre así.

Comimos, aunque ya no tenia tanto hambre y caminamos un poco antes de volver al hotel Me pegue una breve ducha a ver si los pensamientos negativos me abandonaban, pero era inútil.

Me puse uno de los tantos pijamas que me había regalado Alice: trate de buscar el menos escandaloso porque me había dado miles de piezas de lencería fina en distintos colores. El más acorde a mi estado de ánimo hoy era un culote de encaje que hacia juego con una camiseta sin mangas de raso y espalda de encaje en color azul cielo. Me quedaba muy bien así que levanto un poco mi autoestima.

Cuando llegue a la cama, Edward estaba sentado, apoyado contra el enorme respaldo de la cama, dormido. Lo toque para que se acomodara bien y descansara. Me sorprendió abriendo los ojos muy grandes, tomándome de la cintura y arrojándose sobre mi, muy risueño. Yo me reí, pero enseguida cambie la expresión, mientras lo miraba y le acariciaba la cara.

-Amor, que pasa? Has estado muy callada el resto de la noche. Donde quedo esa mujer que se bajo del avión hoy y me sorprendió durante todo el día? – El beso mi cuello y yo resople. No sabía si tenía ganas de hablar de esto.

-Creo que se quedo en el bar... – conteste. El me miro serio. Apoyo sus codos a ambos lados de mi cabeza, y mientras me miraba, me acariciaba la cara con ambas manos.

-Por favor... no lo permitas

-Que?

-Pues lo que ella quería: molestarnos!

-Creí que ella era digna de tenerte. Creo que no me equivoco si digo que es ruin.

-Es abogada!

-Y? Que tiene que ver la profesión con ser buena persona? Te diste cuenta todas las cosas ofensivas y desagradables que dijo? – y se me llenaron los ojos de lagrimas. Realmente me había hecho sentir mal.

-Mi amor! Sabes que es una revancha estúpida e infantil! – y mis lagrimas no pudieron contenerse. El se incorporo y me obligo a que me apoyara en su pecho.

-Como es posible que te pongas así? No te das cuenta que jamás, pero jamás hubiera podido armar una vida con ella? Esa actitud fría y competitiva, en realidad, muestra una gran inseguridad de su parte. – y eso me dio que pensar.

-Pero...

-Amor, ella decía esas cosas y tu siempre mantuviste la sonrisa a pesar de todo. Fuiste una dama en todo momento! Debo reconocer que creí que en cualquier instante las cosas se iban a poner feas. No sabia que hacer sin armar una escena o un escándalo en público. Pero me hiciste sentir orgulloso! Le demostraste educación! – y me había hecho sentir mejor.

-En serio?

-Si! Además... Tienes dudas de a quien amo mas que a nada en este mundo? Por quien me enfrentaría contra Ángeles y demonios? Solo por ti! Tú eres la dueña de mi corazón y mi razón de existir. Tú eres mi vida, Bella! – y logro una gran sonrisa de mi parte.

-Y tu eres la mía! Lamento haberte hecho pasar un mal momento!

-No! Lamento yo que nos hayamos cruzado con ella. Y tendremos que ir a cenar el jueves! Lo peor de todo es que no quiero crear conflictos porque es amiga de Alice.

-Pero por Alice soy capaz de ir y comportarme. Además, comprare el atuendo mas sexy que encuentre, para demostrarle que me veo linda en otras cosas que mi "vestidito de graduación" – dije en tono de burla. El se rió con ganas.

-Decir linda es poco, porque eres hermosa! – el se inclino y nos besamos - ...Y no se que tendrás pensado, pero puedo asegurarte que si es como este pijama, deberé ponerte custodia para que nadie quiera robarte de mi lado! – y me hizo cosquillas, a lo que me acurruque, riéndome.

-Basta!

-Como basta? – y ahora me hacia cosquillas con ambas manos.

Cuando se canso de hacerme reír, deslizo sus manos por debajo de la camiseta y me dio escalofríos. Me la saco casi sin darme cuenta, para empezar a besarme de una forma que debiera ser ilegal en todo el planeta. Y me rendí de la única forma que se hacerlo... con el corazón.

Hola a todossss...

Y si, tenia que ser Tania, la que rompiera la armonia...jajajaj...tranquilas, si ? que todo tiene solucion... A no preocuparse...

No se pierdan las fotos que publicamos en nuestro face, adjuntamos el link en nuestro perfil, ahi van a poder ver el vestido que uso Tania...

Agradecemos a todas nuestras seguidoras por los alertas a: ashleebravo, Yuri, horbak, etzelita, KeliaCullen, sabrina2010, maria mok, codigo twilight, CindyLis, xikiss cullen, AnithaPattzCullenPacker, dioda, Mirgru, Sule Cullen, caro508, lusin denali, CarolineALopez, Mayra17, Danahh, noelhia, Ludwika Cullen, Laurak Lilith Blackmore, AlmaaCullen, , Clau Vale, Denisse97, Marie Cullen2017, Laurak Lilith Blackmore, TereCullen, ale1234, lunaisabella, TheDC1809, RominitsV, PaMrOdRiGuEz, flooorr, gbyaln, ALnewmoon, Laramm94, janalez, marcecrepusculo, Lili4ever, Maya Cullen Masen, Laura Katherine, cullenvivian94, Jenith, masen-saenz, LauriCullen, , Wilma Cullen, GiBethCullen, memoriescullen, y Heleni xP. A Maya Cullen Masen, un especial saludo por su pasion y sus mensajes por la historia. Lo valoramos mucho. Una enorme alegria saber que estan alli.
A todas ustedes las que recien se suman, a las que nos dejan reviews y las que nos siguen en silencio, un caluroso abrazo de corazon.

Nos vemos en el capitulo 27...

Besos ...Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. muy buen capitulo me encanto...ojala q acrualices pronto xauuuu kuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas felicidades les quedo genial el capitulo,me encanto y valla vamos a ver que pasa en la cena...Siguan asi....Besos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/24/2011

    donde puedo buscar todos los capitulos juntos
    por favor ayudenme quiero seguir leyendo porque en la pagina solo hay 7
    o eso es lo que sale

    ResponderEliminar
  4. AY lo mismo dije, TENIA QUE SER TANYA, COMO LA ODIOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.