Cap 20: Asaltando el Corazon

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:23 p. m.   6 comentarios

Visita

Había pasado los cuatro peores días de mi vida. No dejaba de llorar. Y sentía que la vida se me iba cada segundo.

Mi papá no hizo preguntas del porque volví a Forks. Sólo le conté la historia de como Nahuel entro a mi vida evitando mencionar a Edward Cullen.

Edward lo extrañaba tanto. . . porque la vida tenía que ser tan injusta con nosotros no podía ser otra persona quien hubiera matado a mi madre. Tenía que ser Carlisle Cullen el padre de la razón de mi existencia.

Sacudí mi cabeza tratando de alejar aquellos pensamientos. No era momento de pensar en esas cosas. Debía hablar con Charlie.

No sé como se lo tomaría mi padre, pero ya era hora que supiera quien es el padre de mis hijos y porque huí a Forks.

Cuando mi padre llegó a casa serví su comida y subí a acostar a Nahuel.

Baje directo a la cocina y limpie un poco el reguero de la comida. Luego me encamine a la sala a hablar con Charlie.

Al verme entrar a la sala apago el televisor y me palmeó un lado del sillón para que me siente.




-Papá voy a contarte todo- le dije- No me interrumpas por favor, puedes decir lo que piensas cuando termine de hablar-le avisé.

-Está bien Bella-dijo.

-El padre de mis hijos es Edward Cullen-Charlie abrió los ojos como platos- Vivía con él hasta hace cuatro días. Sabía que son de la mafia pero no me importo en lo absoluto porque lo amo, hasta aprendí a disparar y todo-confesé recordando aquellos días donde todo era felicidad en mi vida.

La cara de mi padre no tenía precio.

-Mira- le enseñé el anillo que aun adornaba mi dedo- Me pidió que me casara con él y acepte. Lo amo demasiado papá, lo amo más de lo normal. Ni siquiera puedes llegar a imaginarte lo que significa él para mí.

Mi padre movió la cabeza como tratando de aclarar sus pensamientos.

-Todos estos días que he estado sin él-susurré- Me siento como si hubieran arrancado una parte esencial de mí, me cuesta hasta respirar. Sé que él no tiene la culpa de lo que hizo su padre, pero necesito asimilarlo.

Trague en seco.

-No lo pienso alejar de sus hijos, sé que mi mamá nunca hubiera deseado que hiciera algo así- suspire pesadamente- No te imaginas cuanto lo necesito papá- dije llorando- Sé que es difícil que lo comprendas, pero él no tuvo la culpa de nada y cuando este lista si es que él ya no ha venido a buscarme yo misma iré por él, no quiero que mis hijos estén sin su padre.

Charlie parecía una estatua.

-Pero te aclaro que estar con él no quiere decir que trate al asesino que tiene como padre- dije ácidamente.-Termine- anuncie.

-¿Cómo te arriesgaste a estar metida en el centro de la mafia?-preguntó enojado.

-No lo sé-confesé-A lo mejor porque estoy irremediablemente enamorada de él.

-Hija-dijo suspirando-Apenas tienes dieciocho años eres una bebé. No sabes lo que es amar.

-Y tú si lo sabías- le grité irritada- Tú también te enamoraste de mi madre cuando tenias mi edad y hasta la embarazaste.

-No es lo mismo-dijo.

-Claro que sí-dije- Yo lo adoro papá y estoy completamente segura que él a mi también.

-Bella-susurró-Son unos asesinos.

-Él no papá-dije sollozando.

-¿Estás segura?-preguntó.

-Sí-dije- Y se acabo esta conversación.

Subí las escaleras a la carrera y al llegar a mi cuarto me acomode a lado de Nahuel.

No soportaba que mi padre dijera esas cosas de Edward, cuando él había sido tan maravilloso conmigo.

Concilie el sueño después de haber llorado casi toda la noche.

La lluvia me despertó muy temprano, los ojos me ardían y la cabeza me pesaba un montón. Mire el lado de Nahuel en mi cama para darle un beso y no lo vi.

Empecé a desesperarme, lo busque por todo mi cuarto y baje a ver si Charlie lo tenía.

Pero al bajar las escaleras quede petrificada.

Nahuel yacía en los brazos de Rosalie quien le hacia mimos. Lágrimas se derramaron por todo mi rostro, y corrí a abrazar a mi amiga.

-Rose- susurré llorando- Te he extrañado.

-Yo también Bella-dijo llorando.

-Me llevare al pequeño, para que puedan hablar-dijo Charlie. Tomó a Nahuel y se encamino a la cocina.

Rose se sentó en el sillón y yo la imité.

-Bella no sabes lo mal que la estamos pasando-susurró.

-Lo siento-dije.

-No tienes porque hacerlo-dijo-Te entiendo yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar.

-Fue muy doloroso saber la verdad Rose- dije.

-Lo sé- susurró pensativa- Sé que en estos momentos debes sentir un rencor muy grande hacia Carlisle y no es que lo este defendiendo pero él la está pasando fatal.

Fruncí el ceño.

-Cuando le gritaste asesino no lo podía creer-susurró- Carlisle pensé, el hombre que me había recogido de la calle quien nos salvo a Jasper y a mí de que nos matarán igual que a nuestros padres- suspiro- Un asesino aquel hombre que le había enseñado a sus hijos a herir pero no matar.

Suspire y cerré los ojos con fuerza.

-Ver que no se defendió cuando lo acusaste -sacudió su cabeza-No quiso responderle ninguna pregunta a Edward- al pronunciar su nombre sentí que dejaba de respirar- Y se fue de viaje sin ninguna excusa.

Rosalie tomó aire.

-Todo eso me hace pensar que él trata de esconder quien mató en realidad a tu madre Bella- dijo seria- Estoy segura que él no fue.

No dije nada, al fin de cuentas era su padre. Tenía que creer en él. ¿No?

-¿Qué piensas hacer ahora?-me preguntó.

-Necesito reponerme de esto-susurre evitando llorar.

-¿Y Edward?-inquirió.

-Él no tiene porque pagar por los errores de los demás- le dije- Lo amo y nunca lo voy a separar de sus hijos.

-Gracias-susurró Rose abrazándome.

-Lo amo Rose no concibo mi vida sin él- confesé.

-Él tampoco Bella- dijo.

Trate de sonreír, pero creo que salió fue una mueca.

-Bella hay alguien que vino conmigo y quiere verte- dijo Rose.

Edward... pensé ilusionada y mi corazón palpito con fuerza.

-¿Quién?-le pregunté.

-Yo Bella- respondió Alice saliendo de la cocina. Así que todo el tiempo había estado aquí.

Mi corazón se rompió de nuevo si es que era posible después de todos los golpes que había sufrido últimamente, al ver que no era Edward quien había venido con Rosalie.

-Perdóname Bella-dijo Alice aventándose para abrazarme.

-Tú no tienes la culpa Alice- le dije- Perdóname tú por haberte tratado tan mal.

-Te comprendo-dijo-Yo hubiera actuado igual o peor que tú.

-No sabes el odio que he sentido todos estos años-confesé- Y al enterarme por fin quien fue no pensé que iba a desatar más dolor del necesario.

-Lo siento tanto Bella-dijo abrazándome más fuerte- Yo no tengo excusa para el comportamiento de mi padre.

-Lo sé- le dije.

-Bien-dijo sonriendo- Traje ropa de invierno para ti y Nahuel, ya que aquí llueve a diario.

Sólo Alice podía pensar en esas cosas en momentos como estos.

-Voy por ella- anunció y salió danzando hasta afuera.

-¿Cómo esta Esme?- le pregunté a Rose.

-Muy mal-dijo con pena- Carlisle no le da explicaciones de nada, y ella esta segura que trata de proteger a alguien, pero no tiene idea de quien sea.

-Ah-fue lo único que dije.

-Quería venir a verte, pero la última vez tú le dejaste claro que no se acercara a ti- dijo.

Me sentí mal por ser tan injusta con Esme.

-Yo la quiero ver-le dije a Rose.

-¿En serio?-inquirió sorprendida.

-Sí-dije.

-Bella-gritó Alice- Eres la persona más linda que he conocido en mi vida.

-Eres muy noble Bella vales oro-dijo Rose.

-Esme es como una madre para mí- me límite a decirles.

Me abrazaron con fuerza.

-! OH! Cuidado y matan a Bellita con esos abrazos-dijo Emmet sonriendo- Recuerden que ella es tan frágil como una pluma de vaca.

-Emmet las vacas no tienen pluma-le dije.

Miró el techo por un momento tratando de analizar mis palabras.

-Es cierto Bellita-dijo riendo- Bueno, ere tan frágil como las plumas de un pavo real.

Sonreí. Con que las vacas tienen plumas. Emmet debería ver más Animal Planet..

Caminó hacía mí y me cargo como un costal de papas, me giró varias veces, hasta que empecé a marearme.

-Bájala ya Emmet- lo regañó Jasper a quien no había visto llegar.

Emmet me bajó y tuve que recostar la cabeza en su gran pecho para que se me pasara el mareo.

Todos habían venido menos él...

Alice se puso como loca a sacar toda la ropa que había comprado, probándole cada juego a Nahuel, hasta para Charlie trajo ropa. Ella si que estaba loca.

Emmet, Rose, Jasper y Emmet miraban un partido de béisbol junto a Nahuel que se encontraba entretenido por las caras graciosas que Emmet le hacía.

-Bella- me llamo Alice- Podrías ir a mi auto a buscar una bolsa que tiene unas camisas que compré para tu padre-pidió.

-Claro- le dije.

Salí de la casa, y caminé hacia el Porshe de Alice mirando mis converse.

-Deberías mirar al frente puedes caerte- susurró una voz aterciopelada.

Levanté lentamente mi rostro. Y frente a mí se encontraba él ser más maravilloso del universo y la razón de mi vida.

Acortó la distancia que nos separaba y choco sus labios con los míos. Era tanta la necesidad de estar cerca que me cargó y yo enrede mis piernas en su cintura.

Su aliento calido lo había extrañado y añorado tanto. Mordí su labio inferior y él gimió en mi boca. Nuestras lenguas danzaban felices explorando cada rincón como si fuera la primera vez.

Toque cada parte de su hermoso rostro, para cerciorarme que él estaba aquí y no era parte de un sueño.

Nos tuvimos que separar por falta de aire.

Apoyo su frente contra la mía y rozo mis mejillas con las yemas de sus dedos.

-Perdóname Bella-susurró llorando.

-No tengo nada que perdonarte- susurré entre sollozos- Te Amo Edward-dije volviéndolo a besar.

-Te Amo Bella-murmuro contra mis labios.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Quiero mas capitulos por favor plissssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/15/2011

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero mas capitulos porfis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/16/2011

    mas capitulos esta muy buena la nove pliss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/21/2011

    aii dios mioo cuando subes el proximo capitulo aslo iia qee sino me voii a volver loca jajajajaja,, muy bueno thu fanfic.

    ResponderEliminar
  5. Juro que llore ! me E N C A N T O
    el capitulo :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.