Cap 19: Asaltando el Corazon

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:22 p. m.   0 comentarios

Asesino

Volteó su rostro y camino hacia mí.

-Bella-susurró.

-Papá te extrañe tanto-confesé abrazándolo con fuerza, y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

-Yo también te extrañe mi bebé-susurró besando mis cabellos.-¿Papá?-inquirí.

Volteó su rostro y camino hacia mí.

-Bella-susurró.

-Papá te extrañe tanto-confesé abrazándolo con fuerza, y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

-Yo también te extrañe mi bebé-susurró besando mis cabellos.

-¿Qué haces aquí?-le pregunté.

-Podemos tomar un café-pidió.

-Claro-dije con una sonrisa- Espera, voy por mi bolso.

Fui por mis cosas y le avise a Rose que tomaría un café con mi padre.

-Vamos-le dije extendiendo mi mano, la tomo y salimos a una cafetería.



Cuando ya estuvimos sentados y pedimos el café decidí hablar.

-¿Cómo has estado?-pregunte con un nudo en la garganta.

-Te he extrañado tanto Bells-dijo- Pero creo que bien por lo menos no estoy ío.

-Yo también te he extrañado papá, me has hecho mucha falta-dije.

-Pequeña-susurró- Vine a buscarte porque tengo algo que has deseado por años.

-¿Qué cosa papá?-pregunté.

-Hija-susurró y suspiro-Ya sabemos quien mató a tu madre.

Respire profundo. Al fin se iba a ser justicia, ya podría gritarle todas las cosas que guarde tantos años al maldito que me la arrebato. Ahora sí iba a descargar todo mi odio y hacerlo pagar por haberme quitado una parte de mí.

-¿Quién fue papá?-pregunte.

-Bella no quiero que te ilusiones con que podamos atraparlo va ser muy difícil hija.-dijo.

-¿Por qué?-pregunte enojada-Papá ese maldito tiene que pagar.

-Lo sé Bells yo también deseo que pague, pero es difícil él es el jefe de la mafia del país.

Mi mundo se detuvo. Sentí como si hubieran arrancado una parte de mi pecho y me dolía tanto que hasta me costaba respirar.

Él es el jefe de la mafia del país... las palabras de mi padre se repetían en mi mente como un CD rayado.

Tomé aire, lo que preguntaría cambiaría para siempre mi vida.

-¿Cuál es su nombre papá?-inquirí.

-Carlisle Cullen- respondió ácidamente.

No No No No... No podía ser cierto.

-¿Estás seguro?-inquirí.

-Si-respondió.

Mi vida y todo lo que había logrado construir en estos meses se derrumbo. Porque él había tenido que arrebatarme a mi madre.

Porque el padre de Edward.

-¿Cuándo vuelves a Forks?-le pregunté.

-Mañana-respondió.

-Me voy contigo- le dije.

-¿Por qué hija?-preguntó incrédulo.

-Cuando este preparada para contarte la verdad sabrás porque me voy papá.

Asintió.

-Mañana nos encontramos aquí. ¿A qué hora sale el vuelo?-inquirí.

-A las ocho en punto.

-Estaré aquí a las siete- le informe.

-Esta bien- dijo.

-Tengo que irme- le dije levantándome.

Charlie se levanto y me abrazo.

-Cuídate mucho y cuídalo-susurró tocando mi vientre.

-Vamos a estar bien papá-le dije- Ahora que estaremos contigo vamos a estar bien.

Sonrío.

Salí lo más rápido que pude de la cafetería.

Maneja como una loca por las calles hasta llegar a la mansión Cullen. Allí se encontraba mi antigua ropa, sólo me llevaría lo que pague con mi dinero, no quería nada que viniera de ellos. Del dinero sucio de ese asesino.

Entre corriendo a la casa. No soportaría estar cerca de ellos.

-Bella.¿Qué te pasa?-inquirió Alice.

La ignore y subí a la habitación de Edward.

Saque mi maleta del clóset y empecé a tirar mi ropa en ella, no era mucha por lo que no tardaría tanto.

-¿Qué sucedió Bella?-me preguntó Jasper.

-Me largo de aquí -le grite- No soporto vivir con asesinos como ustedes.

Alice se apoyo de la puerta y empezó a llorar.

-Bella porque dices esas cosas-dijo entre sollozos.

-No es eso lo que son- le dije acercándome a ella- Son unos mafiosos lo que significa; que SON UNOS MALDITOS ASESINOS- grite llena de rencor.

-Jasper llama a Edward y a mi papá eso no le hace bien-dijo Alice.

Sí que llamara a su papá. Quería gritarle sus verdades al asesino de mi madre.

-Ya vienen en camino Alice- le dijo Jasper.

-¿Qué sucede?-pregunto Esme- Porque los gritos.

-Es Bella mamá- le dijo Alice llorando- Está alterada, no sé que le sucede.

-Bella- me dijo Esme-¿qué tienes pequeña?-se acercó a mí y retrocedí.

-No se atreva a tocarme-le dije.

-Cálmate Bella-me pidió Jasper.

Lo ignore y seguí empacando mis cosas. Esme y Alice no paraban de llorar.

-Bella- dijo Edward.

Quería correr y abrazarlo y decirle lo que sentía, pero no, él era el hijo del asesino de mi madre y por mucho que lo amará. Tendría que asimilar esto primero.

Tomé la maleta y salí de la habitación a la carrera con todos pisándome los talones.

-¿A donde vas Bella?-me preguntó Rose entre lágrimas.

-Bella- dijo Carlisle- Mantén la calma eso no te hace bien. ¿Por qué estas así?-inquirió.

Deje la maleta en el suelo y lo mire con todo el odio que guarde estos años.

-¿Quieres saber que me pasa?- le dije desafiante.

Él asintió. Edward y Esme se colocaron a cada lado de él. Para poder mirarme.

-Bien te lo diré, o mejor dicho se los diré -grite- Estoy así porque me enteré que tú-lo señale- Asesinaste a mi mamá.

Sus caras eran de sorpresa y dolor. Edward me miraba consternado, mientras Esme no paraba de llorar y Carlisle estaba perdido en sus pensamientos.

-ERES EL ASESINO DE MI MADRE- le grite llorando.- Mataste a la persona más importante de mi vida, me la arrebataste sin compasión.

-Bella yo...-dijo.

-Cállate- le grite-La mataste y ya no puedes devolvérmela.

-Bella mi amor- dijo Edward llorando.-Lo siento tanto.

-No quiero su lástima- les dije- Sé que nunca vas a pagar por lo que le hiciste a mi madre, pero los peores castigos vienen de Dios y de él si espero que te castigue de la peor forma.

Traté de tomar mi maleta, pero antes de que lo hiciera Emmet quien por primera vez estaba serio me la entregó.

Me giré para encarar a Rosalie quien tenía el rostro bañado en lágrimas.

-Rose por favor-le pedí- Puedes traerme a Nahuel.

-Claro Bella-dijo y salió en busca del pequeño seguida de Jasper.

-Bella no te vayas por favor-me pidió Edward.

-Como quieres que conviva con el asesino de mi madre Edward- le dije sollozando.

Carlisle tenía la mirada clavada en el suelo.

-Bella por favor-volvió a pedir -Debemos aclarar las cosas.

-No- dije.

Rose trajo a Nahuel quien estaba dormido y Jasper traía las bolsas del pequeño.

Me entregó al bebé y lo acurruque en mis brazos.

-Cuídate mucho Bella- dijo Rose abrazándome- Lo siento tanto amiga-susurró.

-Te quiero Rose-susurré-Sabes que siempre serás mi amiga.

Asintió.

-Bella escúchame- dijo Edward con el rostro desencajado.

Me partió el alma verlo así pero no podía consolarlo, no en este momento.

-Emmet- lo llamé mirando la maleta y las bolsas de Nahuel.

Las tomó y se paró a mi lado.

Salí de la casa y escuche a Edward maldecir tras de mí.

Profirió un grito ahogado, que me desgarro el alma.

-¿Quieres que te lleve?-me preguntó Emmet serio.

-No- le dije-Sólo quiero un taxi- le pedí.

Emmet le marco al taxi y en cinco minutos estuvo ahí. Sé que todos me observaban pero no quise mirar ya no había vuelta atrás.

Entre al taxi y acomode las bolsas de Nahuel quien yacía dormido en mi pecho.

-Al aeropuerto- le dije.

Asintió.

En el camino al aeropuerto reserve los pasajes. Gracias a Dios había un vuelo en dos horas, le llamé a Charlie y estuvo de acuerdo en irnos esta noche.

-Papá- lo llamé cuando lo vi. observando unas de las vidrieras.

-Bells-susurró con una sonrisa. Que se le congelo al ver a Nahuel-¿Quién es este pequeñín?-inquirió.

-Es Nahuel-le dije- Una larga historia papá. En Forks te la contaré.

-Con que abuelito no-dijo.

-Vas a tener tres nietos papá-anuncié.

Me miró incrédulo.

-Yo voy a tener gemelos- le dije.

-¿Quién es el padre Bella?-preguntó serio.

Una holeada de dolor me atacó con más fuerza del que sentía.

-Luego papá-dije.

-OK-dijo y me miró como diciendo que no lo iba a olvidar.

Nos sentamos en una de las salas.

Pasajeros con destino a Port Ángeles, por favor abordar la terminal cuatro.

-Vamos Bells-dijo Charlie tomando las maletas.

Apreté a Nahuel en mi pecho y me encamine al comienzo de una nueva vida. Sin Edward.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.