Cap 18: Asaltando el Corazon

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:19 p. m.   0 comentarios

Pelicula

Los días habían pasado volando ya tenía dos meses de embarazo. Me sentía gorda y no podía parar de llorar porque las hormonas me afectaban demasiado.

-Hola gorda- me saludó Emmet.

Comencé a llorar como una magdalena.

-Vez lo que provocas Emmet- le dijo Esme dándole un manotazo en la cabeza.

-! Auch! mamá Esme- se quejo Emmet como niño chiquito.

-No te molestará más Bella- me dijo Esme.

-Bellita- me llamó Emmet- Si sigues así- dijo señalando mis pechos- Vas a parecer una vaca lechera.

Soltó una carcajada.

Por mi parte no podía dejar de llorar. A lo mejor por eso Edward tenía semanas que no me tocaba porque pensaba que estaba gorda como una vaca.

-¿Por qué lloras Bella?- me preguntó Rose.

Señale a Emmet.

-EMMET-gritó Rose furiosa-¿Qué le dijiste a Bella?-le preguntó.

-Que parece una vaca lechera con esos pechos tan gigantes- respondió.

-Corre por tu vida Emmet- gritó Rose.

Emmet salto del sillón al oírla y salió corriendo de la casa seguido por Rose hecha una fiera.



-¿Qué les paso a esos locos?-preguntó Edward con una sonrisa.

-Emmet me dijo vaca- le respondí.

Edward se tensó.

-Si vuelve a decirte eso lo matare-dijo enojado.

-¿Tú no lo piensas?-le pregunté.

-Claro que no pequeña- susurró sentándose a mi lado en el sillón- Eres la mujer más hermosa que conozco. No importa si estas embarazada o no. Te ves preciosa.

-¿Y por qué ya no quieres estar conmigo?-pregunte bajito.

Se removió incomodo en el sillón.

-Es que- murmuro y suspiro- Bella si tenemos sexo pienso puedo hacerle daño a los bebés.

Me reí de su ocurrencia.

-Bella- dijo en tono desaprobatorio- Eso no es gracioso.

-Lo es- dije riendo más fuerte.

La verdad que Edward me asombra era tan perfecto, tratando de proteger a mis pequeños.

-Bella podrías dejar de reírte- dijo serio.

-Sí-dije entre risas.

Acaricie su hermoso rostro.

-Edward-susurre- Tener sexo no le causara daño alguno a los bebés. Lo deberías de saber eres ginecólogo.

-Sí lo sé- murmuro- Pero quiero protegerlos hasta de mí.

-Te necesito- confesé.

-Me tendrás lo prometo. Yo también te necesito tanto Bella- susurró y me abrazó con fuerza.

-Puedes tenerme ahora-dije bajito mordiéndome el labio inferior.

-Maldita sea Bella-dijo-Debemos esperar hasta la noche, juro que valdrá la espera.

-¿Y a donde iremos?-pregunté curiosa.

-Es una sorpresa-dijo.

-Edward- me quejé.

-Por esta vez haremos las cosas a mi manera. ¿Si?-dijo.

-Esta bien- dije besándolo.

-Tengo que irme- dijo.

-¿A donde?-pregunte.

-Ahora que Black esta muerto, el negocio esta más calmado. Pero de todos modos realizaremos una reunión para posibles enemigos.

-Cuídate mucho amor-dije.

-Claro-susurró besando mi frente-Dale un beso de mi parte a Nahuel.

-Por supuesto-le dije- No tarda en despertar.

Sonrío y salio de la casa.

Mientras cantaba y preparaba un mousse de banana. Recordé a mi madre, aquellos días donde bailábamos sin parar por toda la cocina sólo para divertirnos de los extraños pasos que inventaba papá.

Sólo Dios sabía cuanto la extrañaba.

Me la arrebataron de la forma más cruel, ni siquiera pude despedirme de ella y poder decirle cuanto la amaba.

Ya habían pasado muchos años desde lo que paso aquel día, pero aunque pasarán cien años nunca lo olvidaría.

Por eso me fui de Forks no soportaba los recuerdos y ver como cada día mi padre se deprimía más, y yo no lo podía apoyar porque verme a mí era como ver a mamá y él lo tenía que superar aunque sea un poco.

Nunca había sido una persona rencorosa, pero si algún día supiera quien fue el desgraciado que le arrebato la vida a mi madre lo odiaría a él y a todo su alrededor. No descansaría hasta que pagará.

-¿Qué piensas Bella?-preguntó Esme y salte de la impresión. No sabía cuanto tiempo llevaba mirándome.

-En mi mamá- le respondí con un nudo en la garganta.

-Pequeña la extrañas mucho verdad-inquirió.

-No te imaginas cuanto Esme- respondí entre lágrimas.

Acortó la distancia que nos separaba y me abrazo. Coloque mi cabeza en su hombro y deje salir todo mi dolor.

-Yo también perdí a mi madre muy joven Bella-susurró sollozando- Y han pasado muchos años pero todavía me duele y la recuerdo como si fuera ayer.

-¿Cómo murió tu madre Esme?-pregunté.

-De cáncer pequeña-dijo.

-Tú por lo menos pudiste despedirte yo no pude- susurré llorando más alto.

-¿Por qué no?-inquirió.

-A mi mamá la mataron Esme- dije.

Su abrazo se hizo más fuerte y se lo agradecí porque sentía que me iba a derrumbar.

-Lo siento tanto Bella- dijo Alice llorando desde la puerta de la cocina.

Esme dejo de abrazarme y Alice corrió hacia mí y me envolvió en sus pequeños brazos. No sé cuanto llore pero me parecieron horas.

-Ven- dijo Alice cuando me calmé- Debes arreglarte en una hora llega Edward.

-OK-dije.

Alice se paso una hora arreglándome. Al final lleve un pantalón de maternidad por mi abultado vientre y una blusa lila que le daba una formita muy linda a mi barriguita.

Al bajar las escaleras de la mansión Cullen. Me encontré con Edward quien no dejaba de mirarme.

-¿A donde vamos?-le pregunté.

-Al cine- respondió.

Sonreí ya hacía años que no pisaba un cine.

Cuando llegamos al cine Edward me dijo que ya había comprado las entradas para ver una película romántica.

La sala del cine estaba vacía me pareció muy extraño.

-¿Por qué no hay nadie?-le pregunté.

-No lo sé- respondió restándole importancia.

Nos sentamos en la zona VIP. Recosté mi cabeza en el hombro de Edward.

Los avances de las nuevas películas empezaron a circular por la pantalla.

De pronto sonó Addicted de Enrique Iglesias.

Play.

Apareció Edward sentado en la cama de nuestra habitación.

Estaba sorprendida de que se trataba esto.

-Bella- susurró- Todavía recuerdo el día que te asalte el corazón. Esa fue la única misión de la organización en la que me siento orgulloso de haber participado.

Pausa. Estribillo de la canción.

-No sabía como hacer esto-murmuro- Y creo que esta fue la manera más original y romántica que se me ocurrió.

En la pantalla pasaron fotos del día que conocí a Alice, las de la apertura de la librería, con Nahuel, el viaje a Panamá y muchos otros momentos.

-Te Amo Isabella Swan más que a la vida. Y quiero despertar cada mañana contigo y dormir todas las noches contigo.-suspiró y se rió nervioso.-Quiero cuidar de ti y mis pequeños todos los días de mi vida.

Clavó una rodilla en el suelo y sacó una cajita negra. La abrió y mostró un hermoso anillo.

-Isabella Swan. ¿Quieres ser mi esposa?-preguntó.

Estaba atónita. Mi corazón latía a mil.

Miré a Edward que ahora se encontraba en el suelo del cine, inclinado como en la pantalla.

-¿Quieres ser mi esposa Bella?-preguntó Edward con el anillo en sus manos.

-Sí- respondí.

Deslizo el anillo en mi dedo corazón. Beso mi vientre y se paro del suelo para besarme.

Amaba tanto a este hombre, y de una manera milagrosa el me amaba a mi también.

-Vamos a casa- dijo y salimos del cine.

El camino hacia la casa estuvo lleno de besos y caricias.

Cuando llegamos a la cama de nuestra habitación. Empezó a besar mi cuello y saco la liga que sostenía mi cabello dejándolo caer alrededor de mis hombros.

Me quito la blusa y desabrocho mis pantalones, los bajo y se coloco encima de mí.

Chocó sus labios contra los míos. Y como pude me las arregle para quitarle su camisa y el pantalón dejándolo sólo en boxer.

Rompió mis braguitas e introdujo dos dedos dentro de mí, empezó a bombear con fuerza. Apreté mis piernas en su cintura.

Podía sentir el hormigueo dentro de mí. Bombeo con fuerza y me vine en su mano. Grite su nombre cuando alcancé el cielo.

Me besó con fuerza saboreando cada parte de mi boca. Lamió mis labios y yo mordí los suyos.

Jadeé en el momento que entro en mí.

-Eres mía Bella-susurró.

-Solo tuya Edward-le dije.

Besó mis labios, mis mejillas, mi barbilla y mi nariz. Llego hasta mis pezones y los mordisqueo y jugo con ellos, haciendo que perdiera el control y olvidara hasta mi propio nombre.

-Edward-grité mientras succionaba uno de mis pezones.

-Vuelve a gritar mi nombre Bella-pidió con voz entrecortada. Embistiéndome más fuerte.

-Edward...-susurré con dificultad.

-Más fuerte Bella-exigió.

-EDWARD-grite llena de placer.

Sus movimientos se hicieron más fuertes. Sentí el ya conocido hormigueo recorrer mi cuerpo y mis paredes contraerse a su sexo. Pronto llegaría.

Edward pareció darse cuenta de eso porque entro más en mí e hizo más rápidas sus embestidas.

En el último empuje llegamos al paraíso y danzamos en él.

-! OH! BELLA-gritó cuando alcanzo el paraíso.

-EDWARD TE AMO-grite al mismo tiempo.

Nos abrazamos.

-¿Cuándo quieres que sea la boda Bella?-preguntó.

-En dos meses-respondí.

-En dos meses será entonces-dijo.

Había pasado ya una semana desde que Edward me pidió matrimonio de la manera más maravillosa del universo.

Alice, Esme y Rose estaban como locas con los preparativos de la boda.

Estaba enviando un e-mail a un importante editor. Cuando sentí a Rose hablar con alguien.

-Bella-me llamó Rose.

-¿Qué pasa Rose?-pregunté.

-Te buscan-anunció.

Salí de la oficina que habíamos creado Rose y yo en la librería.

Camine hacia la estantería de libros de historia donde Rose me indico que se encontraba la persona que me buscaba.

Allí de espaldas a mí leyendo el título de un libro, se encontraba una de las personas más importantes de mi vida.

-¿Papá?-inquirí.

Volteó su rostro y camino hacia mí.

-Bella-susurró.

-Papá te extrañe tanto-confesé abrazándolo con fuerza, y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

-Yo también te extrañe mi bebé-susurró besando mis cabellos

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.