Cap 17: Asaltando el Corazon

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:17 p. m.   0 comentarios

Huida.

Corrimos por el pasillo y bajamos las escaleras como si estuviéramos participando en un maratón.

Había dos hombres en la entrada de la casa. Jared me indico que me escondiera.

Hablo con ellos y en un abrir y cerrar de ojos ellos estaban en el suelo desmayados. Lo mire incrédula, como hizo eso tan rápido.

Abrí la boca para preguntarle, pero el fue más rápido y respondió.

-Años de práctica- sonrió presumido.

Afuera de la casa se encontraban como veinte hombres más. Iba ser muy difícil que no nos notaran. Jared se volteó a mirarme.

-Voy a dar la señal-anunció.

Solo asentí y me aferré al arma.

Jared corrió y dio un disparo al aire.

Los hombres de Black se alarmaron, pero Jared fue rápido me tomo en brazos y corrió hasta escondernos detrás de unos árboles.

En ese momento aparecieron más de veinte hombres disparando sin piedad.

Entre los hombres divise a Emmet que voló la cabeza de más de cinco y se veía muy entretenido.

No veía por ningún lado a Edward, teníamos que encontrarlo rápido, porque Black podría llegar en cualquier momento y ahí si se armaría. Ya que Edward no descansaría hasta verlo muerto.

-Mira-indico Jared- No es ese Edward.



Mi corazón dejo de latir por un instante y luego se volvió desbocado. Edward estaba en la parte trasera de la casa, se veía ansioso y miraba a todos los lados.

Quise correr hacia él, pero era muy peligroso.

-Si es él- dije sonriendo como tonta.

-Bien-dijo- Ahora vamos.

Empezamos a correr tras los árboles. Las balas eran el único sonido que se escuchaba a nuestro alrededor.

Jared me cargo nuevamente para cruzar una fuente y corrí con todas mis fuerzas hacia él amor de mi vida.

-Edward- grité emocionada llegando a él.

-Pequeña- gritó él y corrió hacia mí.

Me alzo en vilo y me estrecho entre sus brazos con fuerza. Beso mis cabellos y suspiro.

Lo mire a los ojos y pude ver que ya todo estaba en su lugar, mientras estuviera junto a él.

No concebía mi vida sin Edward. Haría hasta lo imposible para estar con él.

-Pero que románticos- exclamo. . . Jacob Black.

Edward me coloco con cuidado en el suelo, y me posiciono tras de él, para protegerme.

-PERRO- gritó Edward con furia. -Creíste que te saldrías con la tuya.

Jacob sacó su arma y lo apuntó. Edward hizo lo mismo.

-Dámela Cullen- dijo Jacob- Nadie saldrá herido si me la devuelves.

-Ella no es ningún objeto- espetó Edward.

-Devuélvela- dijo Jacob acercándose a nosotros- Y podrás salir bien librado de esta. Por allí te conseguirás una puta, hasta pueda que sea mejor que ella en la cama.

-Maldito perro- gritó Edward.

Y Jacob se acerco a nosotros. Edward trato de bloquearme pero mi torpeza hizo su aparición, me enrede con mis pies y caí de espaldas.

-Bella- dijo Edward preocupado-¿Estás bien?- preguntó y se inclinó a ayudarme.

Black pateó la pistola de Edward y lo tomó por el cuello alejándolo de mí. Me apuntó.

Si Edward realizaba el mínimo movimiento Black me dispararía.

-Vamos- dijo Jacob riendo- Estas desprotegido Cullen. ¿Quieres que lo mate Isabella?- preguntó.

-Suéltalo- le grite parándome del suelo.

-Si lo mato, tú y yo seríamos felices- dijo sonriendo.

-Yo jamás voy a estar contigo- le grite furiosa.

-Hummm...- dijo pensativo- Lo voy a matar- dijo jalando poco a poco el gatillo de la pistola.

Quede petrificada. Edward no podía moverse porque sino lo asesinaba.

Piensa... Piensa Bella me repetí. Fue cuando vi la pistola de Edward en el suelo. Recordé que yo también llevaba una.

La saque cuidadosamente de mi chaleco. Black no paraba de reír.

-Dile tus últimas palabras Cullen- dijo y soltó una carcajada.

-Porque no las dices tú infeliz- le grite apuntándolo.

Lo tomo desprevenido, porque abrió los ojos como platos y su estúpida sonrisa desapareció de su rostro.

-Suéltalo- grité.

-Crees que tengo miedo de ti Isabella- dijo riendo- Apenas eres un dulce niñita.

Hizo intentó de disparar.

No soporte la desesperación y le dispare. Se oyeron más disparos y Black cayo al pavimento. Parecía un colador. No sabía si fui yo quien le propino tantos disparos, de lo nerviosa ni cuenta me di.

Corrí hacia Edward. Y lo bese con fuerza. Gracias al cielo él esta bien, había salido ileso.

-¿Estás bien?-beso-Te Amo- beso-Eres mi vida-beso.

-Te Amo Bella gracias por salvarme la vida-susurró y me beso con cariño.

Emmet y Jasper se acercaron a nosotros. Jasper se agachó a lado de Black.

-Está muerto- dijo.

Por todos los cielos lo había matado. La desesperación se estaba apoderando de mí y empecé a temblar en los brazos de Edward.

-Tranquila pequeña- susurró dulcemente- Ya pasó.

-¿Lo maté?-pregunte aterrada.

-No- dijo una voz conocida- Lo mate yo.

Volteé mi cabeza y allí se encontraba Jared sonriendo.

-Tú solo le distes en la pierna, fui yo quien lo mate- dijo.

-Te debo la vida hermano- dijo Edward.

-A tú mujer también- dijo Jared sonriendo.

-Gracias por todo Jared- dije agradeciéndole de todo corazón.

Asintió.

-¿Qué tal si nos vamos a la casa?-inquirió Jasper- Esme esta con el alma en hielo.

-Claro- dijo Edward.- Vamos Jared tenemos que conversar muchas cosas.

Caminamos a unas camionetas que estaban estacionadas al frente de la mansión Black.

En el camino hacia la casa; Emmet y Jasper estaban muy animados por haber quitado del mapa a una de las peores calañas de la mafia. No presté mucha atención a su celebración.

Edward me llevaba en su regazo y hacia círculos con su dedo índice en mis brazos, estábamos metidos en nuestra burbuja.

-Llegamos- anunció Emmet.

Jasper y Jared lo siguieron.

Edward me guío hasta la parte trasera de la casa, se sentó en una banca y yo me acurruque encima de él.

-Bella- susurró- No sabes lo mal que la pase. Pensar que podía perder... Posé un dedo en sus labios.

-Ya estoy aquí amor- dije acariciando su rostro.

-Estaba desesperado pequeña- dijo pensativo.-No supe cuidarte.

De pronto recordé al chico que iba a llevarme al restaurante. El chofer.

-¿Y Seth?-pregunté.

-Debe estar en su casa- respondió.

-¿Esta bien?-inquirí.

-Sí pequeña- susurró- Siempre preocupándote por los demás.

Me encogí de hombros y el rió suavemente. Coloque mi rostro en su cuello y aspire su aroma, como lo había extrañado me embriague de el, hasta que Edward hizo que lo mirara. Me perdí es sus hermosos orbes verdes.

-Bella, mi pequeña-susurró con tanta ternura que lloré. Las hormonas ya estaban haciendo de las suyas.

-¿Por qué lloras amor?-preguntó preocupado.

-Son las hormonas- dije y él soltó una sonora carcajada.

Eso me irrito tanto.

-Deja de burlarte de mí Cullen- dije enojada.

-No me estoy burlando de ti- se defendió.

-Si lo haces- espete.

-OK-dijo- No me reiré más. Lo prometo Swan.

-¿Y Nahuel?-inquirí.

-Debe estar con Esme, te ha extrañado- dijo bajito.

Sonreí tenía muchas ganas de ver a mi bebé.

Permanecimos en silencio, aspirando el aroma del otro. Sobraban las palabras en estos momentos.

Al fin estaba en mi lugar en el mundo ese era a lado de él. Creo que el secuestro hizo que me diera cuenta que mi vida no era vida sin Edward, aunque en realidad eso ya lo sabía. Pero jamás imagine que la necesidad fuera tanta.

-Bella- gritaron Esme, Alice y Rose a la vez.

Les sonreí.

Esme corrió a abrazarme.

-Gracias a Dios estas bien linda- susurró Esme y empezó a sollozar.

-No llores Esme- le dije si seguía llorando yo también iba a llorar.

-Bella- dijo Alice con los ojos cristalinos.

Ver a Alice llorando, hizo que rompiera en lágrimas.

-¿Qué les pasa?- preguntó Emmet que venía con Jasper y Carlisle.

-Cosas de mujeres- respondió Edward. Él sabía que si decía algo como; están histéricas sabría quien es Isabella Swan.

-Lloronas- dijo Emmet en tono burlón.

Me enoje tanto que me deshice del abrazo y le propine un manotazo.

-! Auch!-gritó-¿Por qué estás violenta Bellita?-inquirió fingiendo dolor.

-Cállate- le dije.

Todos rieron del puchero que Emmet hizo a continuación.

Luego de relatar todo lo sucedido durante mí secuestro. Las mujeres entramos a la casa a preparar la cena. Bueno ellas la prepararían ya que yo iba a tomar una ducha y a ver a mi pequeño Nahuel a quien extrañaba a montones.

Mientras los chicos se quedaron en el jardín platicando un poco.

Edward POV.

-¿Qué piensas Ed?-preguntó Jasper con curiosidad.

-En como pedirle a Bella que se case conmigo- respondí perdido en mis pensamientos.

-Pero ya eso no lo tenías planeado para la noche del secuestro - dijo.

-Sí-dije- Pero ahora quiero que sea especial e inolvidable. Quiero algo mágico, que nunca lo olvide.

-La amas-afirmó.

-Más que a la vida misma- susurré.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.