Cap 16: Asaltando el Corazon

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:17 p. m.   1 comentario

Secuestrada

Me sentía débil y confundida. La cabeza me daba vueltas, y las imágenes de lo ocurrido

inundaron mi mente. Empecé a desesperarme, necesitaba proteger a mis bebés.

-AUXILIO-grité desesperada.-AYÚDENME POR FAVOR-suplique.

Escuche a alguien acercarse y abrir una puerta.

-Quítale la venda- ordeno una voz ronca.

-Sí señor- respondió su acompañante.

Quito la venda de mis ojos, pero estaba tan asustada que no me atreví a abrirlos..

-Abre los ojos Isabella- ordeno la voz ronca.

Los abrí lentamente y frente a mí, se encontraba Jacob Black el peor enemigo de la organización, y él hombre que quería hacernos daño a como diera lugar.

-¿Qué quieres de mí?- le grite enojada.

No sabía de donde sacaba tanto coraje, cualquier persona estuviera aterrada. Pero no había tiempo para tener miedo, lo único que importaba era proteger a mis bebés.



-Te quiero a ti- dijo caminando hacia mí- Tienes agallas para gritarme, ya entiendo porque le gustaste tanto a Cullen.

Respire profundo no era momento de descargar mi rabia, eso no le hacia bien a mis niños.

-Bien- dijo- En una semana salimos del país, veraz lindura te acostumbraras a mi y te tratare como a una reina, mucho mejor que el estúpido de Cullen.

-Yo que tu no lo daría por hecho- lo rete.

-Eres valiente- rió- Me estas retando- se acerco a mi- Piensas que puedes contra mi- se rió nuevamente- Isabella eres demasiado frágil.

-Quizás tengas razón- le dije conteniendo la rabia- Pero Edward me buscara hasta debajo de las piedras y cuando te encuentre te dará caza. PERRO- grite.

-Cállate- grito frustrado.

-No quiero- dije- Tu me lo piensas impedir- lo rete.

-Te dije que te callaras- grito y alzo su brazo para abofetearme, pero me miro a los ojos y lo bajo.

-Jared- grito. Un chico como de mi edad entro a la habitación- Quédate con ella- le ordenó.

El chico asintió y se paro en la puerta de la habitación.

Jacob salio enojado iba diciendo una sarta de incoherencias.

No entendí porque no me golpeo, tuvo la oportunidad de hacerlo, estoy sola y desprotegida, pero aun así no lo hizo.

Observé con detenimiento al chico, se veía nervioso y me miraba preocupado. Estaba segura que realizaba el trabajo por necesidad, no porque le gustara. Por eso decidí pedirle ayuda a ver que decía. No perdía nada con intentarlo.

-Jared-lo llame, el chico me miro con los ojos abiertos como platos.

-¿Qué necesita?-preguntó con la mirada clavada al suelo.

-Ayúdame a salir de aquí- dije- No te pasará nada, solo consigue un arma y te juro que saldremos de aquí.

-¡Esta loca!- exclamó sumamente nervioso.

-Consigue el arma y de lo demás me encargo yo- dije.

-¿Y que planea?- inquirió acercándose.

-Debes prestarme tu celular- susurre- Yo llamare a alguien que nos sacara de aquí. Te juro que no trabajaras mas para la mafia, te daré un trabajo decente.

-Es muy arriesgado- dijo.

-Sabes quien es Edward Cullen- inquirí.

-Si- dijo- Es hijo de uno de lo más grandes, por no decir el más grande. Muchos le temen.

-Él es mi novio- le dije.

Jared dejo de respirar por un instante, y luego su respiración se hizo acelerada.

-¡Dios!- exclamó.

-Ayúdame por favor- le pedí- Sé que eres una buena persona y sé también que haces esto por necesidad, pero por favor- volví a suplicar- Necesito salir de aquí por mis bebés.

-Esta embarazada- dijo asombrado.

-Sí- afirme- Ayúdame, te juro que nada pasará. Confío en Dios de que esto va a salir bien.

Lo pensó un momento.

-La ayudare- dijo.

-Gracias- dije con el corazón en la mano.

-Tenga- me tendió el celular- Llámelo yo le daré la dirección.

Tome el celular y marque rápidamente el número de Edward.

-Edward Cullen habla- respondió con voz apagada.

-Edward mi amor- dije.

-Bella- grito-¿Donde estas mi vida?- preguntó.

-El maldito de Black- dije ácidamente.

-Lo voy a matar- grito- Dime la dirección Bella- rogó.

-No lo sé- dije- Te pasare a alguien para que te la de.

-Confías en esa persona Bella- inquirió.

-Si- le asegure.

Le pase el móvil a Jared y le dio la dirección a Edward.

-Claro- termino Jared y me dio el móvil.

-Bella debes seguir las indicaciones de Jared- dijo- Cuídate mucho amor, pronto estaremos juntos.

-Sí- dije conteniendo las lágrimas que amenazaban por salir.

-Los amo pequeña- dijo con voz ahogada por la emoción.

-Y yo a ti Edward- dije.

Y la llamada terminó.

Una traicionera lágrima se deslizó por mi mejilla. La saque no había tiempo para llorar.

Debía escapar de este lugar. Por mis bebés y por Edward. Teníamos que ser felices, y sabia que Dios no me fallaría y me ayudaría a salir de aquí.

-¿Cuál es el plan?- le pregunté a Jared.

-Saldremos en una hora cuando él salga a arreglar unos negocios, los hombres de tu novio van a rodear la casa y cuando salgamos atacaran a los de Black. Y cuando ataquen correremos a la parte trasera donde nos esperara Edward.

-Ya- dije. Pensando como cooperaría.

-Voy a buscar tu arma- dijo- Y un chaleco anti-balas.

Salió de la habitación. Me removí incomoda en la cama. Tenia unas nauseas horribles...

La puerta se abrió para dar a ver a la persona más desagradable, y más nauseas se acumularon.

-Estas pálida- dijo Black- ¿Quieres algo de comer?- pregunto.

Cuando mencionó la comida no lo soporte más. Mi estomago se revolvió y hice intento de vomitar. Él corrió a desatarme los pies y yo corrí a una puerta que supuse era el baño. Efectivamente era el baño, y descargue mi estomago en el inodoro.

Al terminar de vomitar me lave la boca y el me jalo para que me sentará en la cama.

-Estas embarazada- afirmó.

Asentí. Ya que más daba le había dado pruebas suficientes, además que el bultito se me notaba para los observadores.

-Así que tendrás un bastardo de Cullen- dijo.

-Nunca te vuelvas a referir así de mis hijos- le grite llena de rabia.

-Hijos, así que son dos- dijo en tono burlón- Tendré que acostumbrarme a los niños. Si se parecen a ti los voy a querer, pero si salen a él los enviare a un orfanato- soltó una carcajada malévola el muy imbecil.

-Primero tendrás que pasar por mi cadáver- dije.

-Wao- exclamo- Eres una leona- dijo riendo.

Jared se asomo por la puerta.

-Señor- dijo- Ya esta todo listo para que salga.

-Bien- dijo Black- Nos vemos luego preciosa.

Se inclinó para besar mi frente, pero baje la cabeza. Me miró furioso y salio como alma que lleva el diablo de la habitación.

-¿Qué le dijiste que esta tan furioso?- preguntó Jared con una sonrisa.

-Se enfureció porque se dio cuenta de mi embarazo y porque lo rechazo- respondí.

-Ten- me tendió un chaleco anti-balas-¿Sabes utilizar una de estas?- preguntó señalando un arma.

-Con quien crees que estas hablando- dije con una sonrisa presumida.

-Vaya que eres de armas tomar- dijo divertido.

Sonreí.

Me coloque el chaleco y tome el arma. Mientras la examinaba el celular de Jared sonó.

-Ya estamos listos- dijo y colgó.

-¿Lista?- me preguntó.

-Claro que sí- respondí, y me reí. Esto iba ser un poco divertido.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. VANESSA CULLEN4/25/2015

    Genial es genial,ya falta un poco de accion. Escribes fantastico

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.