Cap 15: Asaltando el Corazon

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:16 p. m.   0 comentarios

Análisis

Fui al médico como le prometí a Edward. El doctor me envío una serie de análisis, para ver si había adquirido algún virus.

Al salir del consultorio pase por una sala llena de niños y jóvenes, le pregunte a una enfermera y me comento que era la sala de niños con leucemia. Me dio mucha curiosidad y entre. Charla con ellos un poco, y me di cuenta que eran personas luchadoras con ganas de vivir.

Pase por la recepción y pregunte sobre alguna fundación, gracias a Dios había una. Pero les prometí que los iba a ayudar, por lo que enviaría un porcentaje de dinero de las ganancias de la librería para la fundación.

Se mostraron muy felices por un nuevo donador, y yo estaba contenta de poder ayudarlos.

Mientras me dirigía al estacionamiento del hospital, sentí que alguien me miraba, voltee a ver y no había nadie.

Un repentino escalofrío sacudió mi cuerpo, tenia miedo y por primera vez me arrepentía de no haber salido con los escoltas.

Mire el suelo y vi una sombra pasar tras de mí. Entre en pánico y abrí el auto, cuando entre lo encendí y lo puse en marcha a toda velocidad.

Dos camionetas grises me seguían y del susto y a la velocidad que iba, pase varios semáforos, se que costaría muchas multas pero no importaba.

Logre desviarlas y acelere tanto que en cinco minutos estaba en casa.



Al llegar estaba el auto de Edward estacionado, trate de regular mi respiración, pues lo que menos deseaba era formar una batalla.

Sabía que las camionetas que me seguían eran de los hombres de Black.

Por Dios es que ese hombre nunca nos iba a dejar en paz. Decidí que no le comentaría nada a Edward.

Corrí a su despacho, tenia algunas horas de no verlo y ya lo extrañaba como si hubieran sido meses.

-Mi amor- grite y me lance a sus brazos.

-Pequeña- susurro con ternura y beso mis cabellos-¿Por qué has demorado tanto?- preguntó...

-Es que el doctor me atendió tarde- mentí.

-Bella no sabes mentir- dijo acariciando mi mejilla- Tus análisis han llegado y dices que acabas de salir- reprocho.

Baje mi cabeza odiaba mentirle a Edward, pero no sabía si le iba a agradar mi idea.

-¿Qué estabas haciendo Bella?- preguntó conteniendo el enojo.

-E...Es...-tartamudeé- Es que le brinde mi apoyo a una fundación de niños con leucemia- solté.

El rostro de Edward se suavizo y apareció una hermosa sonrisa torcida. No me dio tiempo ni de parpadear cuando tenia sus labios sobre los míos. Nos separamos por la falta de oxígeno.

-Eres maravillosa- susurro contra la piel de mi cuello- Te amo Bella.

-Yo también te amo Edward- le dije con el corazón latiendo a mil.

Tomo mi mano y se dirigió al sofá. Yo me senté en su regazo.

-Amor ¿Cuánto dinero donaras por mes?- preguntó.

-Es cada seis meses- expliqué- Y donare parte de las ganancias de la librería, también pondré alcancías para que los clientes den su aporte.

-Yo te ayudare- dijo.

-No es necesario- espete.

-Es mi última palabra- dijo.

-Este bien - dije.

-Pequeña- susurro- Deberías mostrarme tus análisis a ver que tal estas- inquirió.

-Claro- dije- Ábrelos y me explicas.

Me pare y camine hasta la mesita donde estaba el sobre blanco, se lo tendí y él lo tomo con una sonrisa.

-¿Qué es lo que tengo doctor Cullen?- bromeé mientras él leía el contenido del sobre.

Edward se quedo quieto al leerlo, parecía que ni respiraba. Estaba en shock. Dios será que estoy enferma, no puede ser.

-Tengo algo malo- susurre casi al borde de las lágrimas.

Se paro del sillón y camino hacia mí. Tiro los papeles al suelo y me alzo y giro por el aire.

-¿Qué pasa?- pregunte mientras me giraba y el reía.

-Estas EMBARAZADA-grito eufórico.

Embarazada. Gracias Dios pensé.

Un bebé de Edward y mío, un pedacito de ambos. Un pequeño niño de ojos verdes, piel nívea y cabello cobrizo.

Era la mujer más feliz del mundo.

Tenía al amor de mi vida, a su familia, al pequeño Nahuel y ahora a mi bebé.

-Bella- dijo bajándome al piso- Vamos a ser padres- sonrió.

-Sí mi amor- dije y lo bese con todo el amor que sentía, y con el corazón latiendo desbocado.

-Bella eso no es todo- dijo.

-Hay algo mal- dije asustada.

-No cariño- dijo acariciando mi nariz- Vamos a tener GEMELOS- gritó riendo.

Dos bebés... Por Dios...Empecé a reír como loca.

-¿Qué celebran?- preguntó Carlisle entrando con Esme al despacho.

-ESTAMOS EMBARAZADOS- grito Edward eufórico.

Carlisle y Esme sonrieron. Carlisle abrazo a Edward, mientras Esme me abrazaba.

-Voy a ser abuela nuevamente- susurro entre lágrimas.

-Mamá son dos bebés- le dijo Edward, y Esme corrió a abrazarlo.

-Felicidades Bella- dijo Carlisle abrazándome.

-Gracias- dije llorando.

Esme nos invito a pasar la tarde en su casa. Les dimos la noticia a los demás quienes estaban muy felices.

Alice ya estaba pensando decorar el cuarto de los gemelos y Esme la apoyaba.

Rose no paraba de llorar diciendo que otros bebés eran maravillosos. Y Emmet se paso toda la tarde burlándose de la buena puntería que había tenido Edward.

Jasper por su parte sólo me felicito y me dijo que quería ser padrino de uno de los gemelos.

Paso un mes de lo más rápido. Nahuel cada día crecía más, ya tenía ocho meses y era un bebé muy hermoso.

Edward y Carlisle estaban ocupados con algunos negocios, según me contaba Edward eran negocios limpios, eso fue un alivio, porque cada vez que los negocios eran sucios me alteraba por temor a que le sucediera algo.

Esme, Alice y Rose se la pasaban en tiendas escogiendo lo necesario para la decoración de la habitación de los bebés.

Jasper y Emmet hacían apuestas a ver si serian niños o niñas.

Y yo estaba más gordita aunque Edward decía que estaba igual que no parecía que fuera a tener gemelos, ya se me notaba el bultito en mi vientre.

Me encontraba jugando con Nahuel en su cuarto, cuando Edward entro y mostró una sonrisa traviesa.

-¿Qué planeas Cullen?- le pregunté moviendo mis cejas. El rió.

-Raptarte esta noche- susurró.

-Hummm... suena tentador- dije sonriendo.

-Te voy a llevar a cenar a un lugar que te va a encantar- dijo.

-Y quién cuidara a Nahuel- inquirí.

-Ya hable con mi madre y lo vendrá a buscar en unos minutos- dijo.

-OK- dije. Y me levante para arreglar a Nahuel.

-Bella- me lamo, volteé a mirarlo- Eres la criatura más extraordinaria que he conocido, te amo- susurró con ternura. Lágrimas de felicidad cayeron por mis mejillas, por sus sinceras palabras.

-Yo también te amo Edward- susurré.

Sonrió.

-El chofer te llevara al restaurante- aviso y salio de la habitación.

Vestí y prepare el bolso de Nahuel, quien muy feliz fue a dormir con sus abuelos.

Luego tome una ducha para relajarme. Me puse un vestido corto extrapole celeste con detalles bordados en negros y una cinta abajo de los pechos. Deje mi cabello suelto en rizos y me coloque unas sandalias altas negras.

El chofer abrió la puerta trasera de un BMW para que entrara, nunca antes había visto el carro a lo mejor era la nueva adquisición de Edward.

En el camino vi una heladería, me entraron unos antojos de un helado de chocolate y le pedí al chofer que se había presentado como Seth que aparcara en la heladería.

Baje casi a la carrera y compre el helado y lleve uno para Seth.

Cuando iba a entregarle el helado a Seth sentí que alguien me sujetaba con fuerza, grite y Seth corrió a ayudarme pero lo golpearon.

Trate de zafarme del agarre, pero mi atacante me tapo la boca con un pañuelo y todo se volvió negro.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.