Cap 13: Asaltando el Corazon

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:11 p. m.   0 comentarios

Miraflores

-Emmet- gritó Edward furioso- ¿Qué demonios haces aquí?

-Venia al baño, pero veo que esta ocupado- dijo riendo- Vaya Ed tus pompas son muy lindas, tienes que darme el secreto para mantener las mías así- y rió escandalosamente.

-¿Qué pasa Em?- inquirió Rose-! OH!- casi gritó al vernos desnudos.

-LARGUENSE- gritó Edward quien tenía el rostro rojo de lo furioso que se encontraba.

-¿Qué sucede? preguntó Esme.

! Por Dios! hasta mi suegra me tiene que ver...

-Bella- dijo asombrada- Edward... Salgamos de aquí chicos- susurró conteniendo una carcajada.

Abrasé a Edward con fuerza, y empezamos a reírnos...

-Viste la cara de Emmet- dijo Edward con una sonora carcajada.

-Hubieras visto la de Rose- dije riendo.




-Te amo preciosa- me dijo

-Y yo a ti- le dije acariciando su perfecta nariz.

-Vamos- susurró- Antes de que Emmet piensa que estamos en el segundo round.

Reí por su comentario.

Nos vestimos rápidamente, al salir todos habían despertado. Em, Rose y Esme nos miraban divertidos.

Me dormí en los brazos de Edward el resto del viaje.

-Bella despierta- susurró en mi oído- Ya hemos llegado amor.

Bajamos del avión, todos estábamos muy emocionados. Se sentía un calor abrazador y el sol brillaba a montón.

-Bienvenidos a Panamá- dijo Aro sonriendo.

Subimos a unas camionetas que nos esperaban afuera del aeropuerto de Albrook.

El paisaje era muy hermoso rodeado de naturaleza. Las calles estaban un poco transitadas, y por ellas circulaban distintos tipos de autos, hasta que vi unos buses que me llamaron mucho la atención se veían antiguos, pero aún así estaban decorados con dibujos encendidos.

Llegamos a una gran casa de tres plantas, lo que escuche es que el lugar se llamaba Clayton Áreas Revertidas de la Zona del Canal.

-Quiero una habitación del segundo piso- le dijo Alice a Aro, este sonrío.

-Hay siete habitaciones querida. Y me he tomado el atrevimiento de asignarlas- dijo riendo- Las de la primera planta son la mía, Marco, Carlisle, Esme y el pequeñín.- les sonrió- La segunda planta de Emmet y Rosalie, Alice y Jasper, y Jane con Demetri- estos asintieron- Y la tercera planta la de Bella y Edward, así no causaran tanto ruido, y no se oirán sus gritos por toda la casa- soltó una carcajada. A la cual los demás acompañaron, incluso Edward.

Escondí mi rostro en su pecho. Estaba avergonzada... o sea que todos nos escucharon en el avión... Tan escandalosos éramos se formo una sonrisa tonta en mi rostro.

Subimos a nuestra habitación, acomode la ropa mientras cantaba una de mis canciones favoritas, estaba tan feliz que sentía que el corazón iba a salirse de mi pecho.

Bajamos a ver que hacían los chicos. Mientras caminábamos a la sala tomados de la mano escuchamos a Emmet murmurando algo muy bajito.

-Chicos, cuando estaba fuera del baño Él gritaba Siii...Bella te amor por Dios Bella...-dijo- Y ella! OH! Edward Dios sii... Más... no pares...- imitó mi voz.

! Wow! yo grite todo eso, en realidad ni cuenta me daba. Estaba concentrada en otras cosas.

-Cuando gritaron a la par creo que lo escucharon hasta los pilotos- dijo Jane...

-Sí- estuvo de acuerdo Marco.

-Yo estaba dormida y el; EDWARD... Me despertó- dijo Alice riendo.

-No puedo creer que Edward tenga unas pompas así- dijo Em en tono preocupado.

-¿Cómo las tiene?-preguntó Alice.

-Redondas y paraditas, ese maldito tiene que decirme su secreto. Para volver loca a mí Rose- dijo y los demás rieron.

-Me alegro que Aro les diera la habitación de la tercera planta, así no tendré que ir al psicólogo con tanto grito- dijo Jasper.

Edward me jalo para entrar a la sala.

-Así que les molesta nuestros gritos- dijo de lo más normal.

Todos voltearon a verlo incrédulos. Emmet tenia los ojos como platos, mientras Alice, Jane y Demetri lo veían divertidos.

-E...Edward- articulo Em.

-No te preocupes Emmet- dijo Edward- Ya no escucharan nuestros gritos, creo que ahora que estamos ubicados en la tercera planta, no se escucharan tanto.

-La cena esta servida- anuncio Aro.

Nos dirigimos al comedor. La cena paso divertida, Emmet de vez en cuando hacia comentarios por lo ocurrido en el avión, y todos reían.

Acordamos ir a visitar las exclusas de Miraflores, o sea El Canal de Panamá donde transitaban los cruceros y barcos más importantes del mundo.

Fui a darle el beso de buenas noches a mi pequeño Nahuel y subí a encontrarme con Edward en nuestra habitación.

Estaba ansiosa quería terminar lo que habíamos empezado en el avión.

Al entrar a la habitación, escuche el sonido de la ducha. Edward se estaba bañando, de tan solo imaginar su hermosa piel cubierta por las gotas de agua me hizo jadear.

Mientras me dirigía al baño deje caer mi ropa por el camino.

Entre y si estaba igual o más sexy de lo que había imaginado. Se giro y sonrío, me tomo de la cintura atrayéndome hacia él.

Me dio un tierno beso, y me estrello cuidadosamente en la pared, tomo el jabón y lo paso por todo mi cuerpo.

Acaricio mi espalda, mis muslos hasta que llego a mi centro. Solté un gemido cuando me toco, introdujo un dedo y luego otro y empezó a bombear. Me desconecte del mundo, solo podía sentir placer y poco a poco alcanzaba la cima del cielo. Sentí un hormigueo y me vine en su mano.

Se apresuro a unir nuestros labios, y los separe para dar paso a su lengua la cual exploro hasta el último rincón de mi boca.

Masajeo mis pechos con la palma de su mano, bajo su rostro hasta ellos y los mordió.

-Edward- gemí. Lo necesitaba tanto.

-Te adoro Bella-dijo besando mi cuello succionándolo.

Acaricie su rostro memorizando cada parte y baje besando su esculpido pecho.

-Bellaa...- susurro con voz ronca.

Llegue a su erección y la atrape con mis manos.

-Por Dios BELLA...-gritó mientras lo masajeaba.- Ven aquí pequeña- dijo y me alzo, enrede mis piernas en su cintura. Él apretó sus manos en mis nalgas y entro lentamente en mí.

Empujo dentro de mí y una sensación fascinante me inundo. Sus movimientos eran rápidos, mientras besaba mi nariz, yo apreté más mis piernas a su cintura, quería sentirlo más. Acelero el ritmo y sabia que muy pronto terminaría, moví mis caderas para ayudarlo. Y explotamos.

-Bella...OH... eres mi diosa- gritó y enterró su rostro en mi cuello.

-Edward...Te Adoro- grite recargando mi cabeza en su hombro.

Salió de mí con cuidado. Me tomo en brazos y me acostó en la cama, donde caí en un profundo sueño.

En la mañana cuando bajamos al comedor, todos se encontraban desayunando. Y al vernos soltaron unas risitas.

No le tomamos mucha importancia y nos sentamos a desayunar.

A eso de las once de la mañana nos dirigimos a las Exclusas de Miraflores.

La pasamos muy bien, estaba de lo más feliz.

Alice, Rose, Esme y hasta Emmet se emocionaban mucho cada vez que pasaba un barco por el canal. Emmet gritaba de la emoción al ver como se abrían las compuertas y bajan los barcos para después seguir su rumbo.

Las personas que ocupaban los barcos nos saludaban eufóricos al pasar, era muy lindo.

Un empleado de la autoridad del canal de Panamá nos explico el funcionamiento de este y los beneficios que le brindaba al país.

Las personas del país eran realmente amables y cariñosas. Una señora que tenia un puesto de ventas me regalo una pulsera que tenía un enmarcado de madera que decía Panamá.

Cuando íbamos directo a un mall llamado Multiplaza que según Alice era uno de los mejores, Edward desvío el auto.

-¿A donde vas?- pregunte. Me preocupe pues no conocíamos bien el lugar y podíamos perdernos.

-Te voy a llevar a un lugar especial- murmuro con una sonrisa traviesa. Esas de las que me quitaban el aliento.

-Edward- me queje- Dime por favor...- le pedí, haciendo un puchero.

-No- dijo.

Y doblo a un camino lleno de árboles. La vista era maravillosa, estaba encantada con el país. Más a delante le diría a Edward que hiciéramos otra visita.

Aparcamos en una residencia. Edward me ayudo a bajar del auto

.

La casa era especial. De una sola planta pero inmensa, tenia árboles que la rodeaban y plantas a su alrededor. Sus ventanas eran grandes y su color amarillo la hacia verse como la casa de verano deseada por cualquiera persona.

-De quien es la casa- inquirí.

-Tuya- susurró. Y mordió el lóbulo de mi oreja.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.