Cap 12: Asaltando el Corazon

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:11 p. m.   1 comentario

Volando

-Él es mi pesadilla Edward- dijo hipando por el llanto- Tengo mucho miedo amor- susurró y me abrazó.

-Tranquilízate Bella- le dije. Trace círculos con mi dedo índice en su espalda para que se calmara.

-Tengo miedo Edward- volvió a decir.

-¿Por qué le temes tanto pequeña?- le pregunté.

-Te lo diré en casa- dijo y cerramos la librería.

Cuando llegamos a la casa llame a mi madre para que se quedara con el bebé esta noche estuvo de acuerdo, le dije que necesitaba hablar con Bella.

Fui hasta la cocina y le prepare un poco de té para que se calmara. Me senté junto a ella en el sillón, apoyo su cabeza en mi pecho después de tomarse el té. Así que decidí hablar.

-Ya estamos en casa- dije. Me abrazo muy fuerte y beso mi pecho.

-James es hijo de un amigo de papá- dijo- Cuando cumplí catorce años el se mudo a Forks, al principio me caía bien era realmente divertido- suspiró pesadamente- Luego se volvió pesado no dejaba de perseguirme y eso me molestaba. Pero cuando murió mamá él me brindo su apoyo siempre estuvo ahí para mí y nos volvimos amigos- se removió en mi pecho- Así paso un año pero cada día se tornaba más posesivo y le dije que si seguía con esa actitud de parecer mi dueño, era mejor dejar de ser amigos.





-¿Qué tan posesivo era?- pregunté curioso.

-Quería mandarme siempre. Escoger a mis amigos me molestaba que Charlie lo apoyara- dijo en tono enfadado- Odiaba con todas mis fuerzas que quisiera gobernar mi vida.

-Cuando le dijiste que dejaran de ser amigos, ¿Qué te dijo?- inquirí.

-Se alejo de mí por un tiempo. No me llamaba y en el colegio ni me hablaba. Me sentí un poco mal por ser tan dura, pero era libre.

-Solo por un tiempo- le dije.

-Sí- dijo y empezó a llorar.

-Tranquila pequeña- susurré besando sus cabellos.

- Una noche me quede hasta muy tarde en la biblioteca terminando un trabajo, y cuando salí.- guardo silencio, suspiro.- Un chico me seguía, intenté correr pero caí, la noche estaba demasiado oscura así que no podia ver su rostro. Empezó a besar mi cuello, grité como una loca pero nadie me escucho, así que tome una piedra que estaba muy cerca de mí, le pegue en la cabeza y salí corriendo de allí.

-Ese chico fue ¿James?- le pregunté. La sangre me hervía, mataría con mis propias manos a ese maldito.

-Sí- dijo y levanto su rostro para mirarme- Estoy segura, al día siguiente fue al colegio con la cabeza vendada. En la cafetería por casi y me mata con la mirada. Desde ese día no volvimos a hablarnos más. Él tenía terror de que le contará a Charlie lo ocurrido.

-¿Por qué no se lo dijiste a tu padre Bella?- inquirí.

-No quería preocuparlo- me dijo.

-Debiste decirlo Bella- le reproché.

-Lo sé- dijo- Pero eso paso hace mucho.

Los días pasaron volando, cada día había más negocios. A Bella le iba de maravilla en la librería estaba muy feliz.

Mamá, Rose y Alice la ayudaban a cuidar al bebé quien estaba enorme.

Al maldito de Félix lo envíe para el otro mundo, quizá se esta quemando en el infierno.

Me encontraba estudiando un nuevo proyecto. Cuando mi celular sonó. Era un número privado.

-Edward Cullen habla- respondí.

-Amigo- hablo Aro- ¿Cómo has estado?- preguntó.

-Bien -dije- ¿Y tú?- inquirí.

-Muy bien amigo- dijo riendo- Te llamaba para decirte que en dos días salimos para Panamá.

-Perfecto- le dije- Te llamare para ultimar detalles.

-De acuerdo, adiós- se despidió.

Llame a mi amada Bella para informarle lo del viaje se mostró feliz, pues nunca había salido del país. Me causo ternura, de ahora en adelante la llevaría a recorrer el mundo entero.

Bella POV.

Edward me había avisado que en dos días salíamos a Panamá. Al darle la noticia a Alice por casi se desmaya según ella dos días era poco tiempo para empacar. La verdad ella estaba muy loca.

Estaba de lo más feliz, por fin iba a salir del país, y por lo poco que sabía Panamá era un país muy hermoso.

El pequeño Nahuel nos acompañaría, cada día ese bebé estaba más hermoso y por cierto muy mimado. Lo amaba demasiado.

Por fin hoy saldríamos hacia Panamá.

Estaba terminando de empacar, cuando sentí a Edward presionar sus labios en mi cuello. Me estremecí y el rió bajito.

-Lista- le dije cerrando la maleta.

-Bien- dijo y sonrío- Vámonos.

Salimos tomados de la mano. A fuera se encontraba Esme y Carlisle con el pequeño Nahuel, Alice y Rose peleando sobre a que Mall irían. Mientras que Em, Jasper y Edward charlaban tranquilamente sobre la adquisición de su próximo auto.

Aro sonrío eufórico al vernos llegar al aeropuerto con él se encontraba Marcos y una chica rubia de ojos azules con un chico alto de pelo castaño, supuse que eran familia de Aro.

-Bienvenidos- dijo aro con entusiasmo- Pueden pasar al jet- indico.

-Gracias por la invitación Aro- dijo Carlisle. Este sonrío y se acerco a conversar.

Ya cuando todos estábamos en el avión, la chica se acerco.

-Tú debes ser Bella. ¿Cierto?- pregunto sonriendo.

-Sí- le dije y sonreí.

-Soy Jane la hija de Aro- sonrío y apunto al chico de cabello castaño- Él es Demetri mi esposo.

-Mucho gusto en conocerte Jane- le dije de corazón. Parecía una persona muy agradable.

-El gusto es mío Bella- dijo y se fue a sentar.

Por favor abrochar sus cinturones que vamos a despegar- dijeron por la alta voz.

Cuando despegamos, todos tomaron sus almohadas y se durmieron. Lo únicos despiertos éramos Edward y yo.

-Ven amor- dijo parándose y tomando mi mano- Acompáñame.

Lo seguí hasta el baño del avión.

-¿Qué hacemos aquí?- le dije al verlo cerrar el pestillo de la puerta.

-¿Qué tu crees?- inquirió con una sonrisa picara.

-Edward estamos volando- le dije bajito.

Mostró su sonrisa torcida.

Se me escapo una risita tonta.

En ese momento se apodero de mis labios y se me escapo un gemido de placer.

Me cargo hasta el aparador del baño y yo rodeé su cintura con mis piernas.

Empezó a besar mi cuello y poco a poco me quito la blusa, beso mis senos por encima del sostén, mientras yo acaricie su cabello.

Bajo mi falda con mucha delicadeza y se quito su pantalón quedando en boxer.

Desabrocho mi sostén y empezó a lamer mis pechos. Gemí y enrede mis manos en su cabello, dejo besos por mi vientre y me quito las braguitas con los dientes. Me mordí el labio y arqueé mi espalda.

Introdujo un dedo en mí y empezó a bombear, no pude evitar gritar.

-Edward- susurre sin aliento- Ya para por favor... Necesito...- dije casi llorando.

-¿Qué necesitas Bella?- preguntó con voz ronca.

-A ti- dije.- Ya ahora, por favor- casi suplique.

Siguió bombeado por un momento luego choco sus labios contra los míos. Lo abrase y baje su boxer. Dejándolo completamente desnudo.

-Te amo Bella- dijo y entro en mí- Eres mi vida- susurro contra mi cuello y emitió un grito cuando nuestros cuerpos chocaron.

Sus movimientos eran rápidos y lentos, de pronto sentí que iba a explotar.

-Edward- grité sin aliento.

-Te amo Bella- gritó él.

Y explotamos juntos. Llegamos como uno solo a la cima del universo.

-Fue maravilloso- dijo besando mi cuello.

-Te amo- le dije.

Me miró por unos instantes y sonrío de mi manera favorita.

-Yo también te amo Bella- dijo y me beso.

Sentimos un golpe a la puerta del baño.

-AHHHH!- gritó el intruso. Mientras yo trate de esconderme en el pecho de Edward

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.