Cap 11: Asaltando el Corazon

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:07 p. m.   3 comentarios

Mi Pesadilla

Habían pasado cinco días desde que el pequeño Nahuel vivía en casa, la familia estaba de lo más contenta con el bebé. Carlisle y Esme estaba orgullosos de su pequeño nietecito, Rose, Emmet y Jasper de su sobria y Alice de poder comprar ropa y juguetes de bebés.

Edward se encargo de los papeles para reconocerlo como nuestro hijo.

Ya no trabajaba todo el día en la librería, pues pasaba toda la tarde cuidando a Nahuel.

Eran eso de las tres de la madrugada cuando el sonido de un! BUAAA...! por el monitor me exaltó. Mientras me lavantaba senti una mano en mi hombro.

-Yo voy- dijo Edward.

Asentí.

El sonido de una hermosa melodía inundo la casa. Camine cuidadosamente si hacer ruido hasta donde provenía el sonido. No pude contener mis lágrimas al ver a Edward tocando el piano con Nahuel en sus brazos, el bebé sonreía al ver los dedos de Edward pasar por las teclas.




Edward recargo al bebé en su hombro, y este al verme agito sus bracitos.

-Pasa mamá- dijo Edward.

-¿Cómo sabías que estaba aquí?- le pregunté. Sentándome a su lado.

-Lo sabía porque es imposible no reconocer tu olor, y Nahuel estaba desesperado lo que significa que andabas cerca- dijo.

Sonreí.

-Pequeña debo salir por cuatro días tengo que atender algunos negocios en Canadá- dijo.

-Te voy a extrañar- dije acariciando su mejilla. Odiaba el hecho de que Edward viajara, pero tendría que acostumbrarme a vivir con ello.

-Yo también amor- dijo dándome un beso.

-¿Cuándo te iras?- pregunte triste.

-A las once de la mañana sale el vuelo. Jasper y Emmet irán conmigo, es un negocio grande- dijo pensativo.

No le pregunte que clase de negocios, pues estaba segura que era algo de la mafia. Y prefería no oírlos.

Acostamos a Nahuel en su cunita y fuimos a dormir un poco. El despertador sonó a eso de las ocho de la mañana. Edward ya no estaba a mi lado se encontraba preparando la maleta de su viaje.

Cuatro días sin Edward estoy iba a ser una tortura. Lo extrañaría montones.

-Buenos días amor- dijo con una sonrisa.

-Bueno días- conteste bostezando- ¿Y Nahuel?- pregunté.

-Ese pequeño travieso sigue dormido- dijo.

-! Que extraño!- exclamé. Nahuel casi siempre despertaba a las siete de la mañana.

-Sí- afirmó Edward.

-¿A qué hora te vas al aeropuerto?- pregunte.

-A las diez- respondió, mientras cerraba la maleta.

Fui a la recámara de Nahuel quien ya estaba despierto lo bañe y vestí. Estaba en la cocina dándole leche a Nahuel, cuando entro Edward.

-Ya me voy amor- dijo.

-Te extrañare- dije haciendo un puchero.

-Yo más- dijo y me dio un apasionado beso. Camino hacia Nahuel que estaba en su sillita de comer y le dio un beso en la frente- Cuídala campeón la dejo en tus manos.- el bebé sonrío.

-Adiós amor- dijo y salio de la cocina.

Pasaron los dos días más largos de mi vida, sin la compañía de Edward. Lo único que me reconfortaba era hablar con él y estar con mi querido bebé.

Era un día regular en la librería. Rose no estaba pues tenía que atender unos pendientes, y Esme se ofreció a cuidar al pequeño, así que me quede a cargo.

Me encontraba colocando algunos libros infantiles cuando escuche la voz de mi peor pesadilla...

-Cuanto tiempo Isabella- dijo.

-¿Cómo supiste donde estaba?- le pregunté enojada.

-Seguirte el rastro es muy fácil Isabella- dijo acercándose.

-¿Qué quieres?- le pregunte.

- Tú sabes lo que siempre he querido- dijo tomando un libro- Veo que Cullen te trata bien- dijo ácidamente- Ya se cual es tu precio- dijo riendo.

-Cállate- le dije- Sabes que nunca me ha importado el maldito dinero.

-Si te importa- dijo- Te importa demasiado porque sino te importara, estuvieras conmigo y no con él.

-Yo nunca te ame- dije- Creo que siempre te deje claro que éramos sólo amigos.

-Sí- dijo- Pero yo te dije a ti que nunca dejaría de intentarlo.

-Dime en realidad. ¿Qué es lo que buscas?- le exigí.

-A ti- dijo y se acerco, yo retrocedí por su avance- No creo que te hayas enamorado de Cullen.

-Pues si me enamore- dije y sonreí- Como una loca. Edward es lo mejor de mi vida.

-Y estás segura de que él te ama- dijo riendo.

-Estoy segura de Edward- dije furiosa.

-Vamos Isabella- dijo y me tomo de la cintura- Él nunca te querrá como yo.

-Suéltame- le grite y forceje.

-Quita tus asquerosas manos de mi mujer- siseo Edward.

Edward POV.

Mi estancia en Canadá fue de lo más aburrida. Trate de cerrar los negocios lo más pronto posible. Necesitaba estar con Bella, la extrañaba de una forma irracional.

-¿Qué te pasa Edward?- me preguntó Jasper.

-Es que estoy preocupado por dejar a Bella sola- le dije

-Edward la dejaste con más de veinte escoltas- dijo.

-Sí- dije- Pero no sé que me pasa estoy preocupado.

-Pues ya deja la preocupación Ed- dijo Emmet- Ya esta todo listo. Está misma tarde llegaremos a casa.

-Gracias a Dios- exclamé.

Y rieron.

Durante el viaje me dormí. No sabía que me ocurría, pero estaba realmente preocupado por Bella era como un presentimiento.

-Ya llegamos Ed- anunció Emmet.

-OK- dije y bajamos del avión.

-Anda a ver a Bellita- dijo Emmet riendo- Y salúdala de mi parte.

-También de mi parte- dijo Jasper.

-Claro- les dije.

Quería darle una sorpresa así que iría directo a la librería. Compre un ramo de rosas en el camino, al llegar ví el establecimiento vacío. Pero al abrir la puerta ví a mi pequeña tratando de zafarse del agarre de un estúpido que cada vez la apretaba más.

-Quita tus asquerosas manos de mi mujer- siseé.

-Tranquilo Cullen- dijo el muy cobarde soltando a Bella, quien corrió a mis brazos.

-Lárgate de una buena vez- le dijo Bella.

-Ya me iba- dijo el miserable y salió de la librería.

Bella me abrazó y la sentí temblar, estaba asustada. Debía averiguar quien era el estúpido ese para mandar a borrarlo del mapa.

-¿Quién era ese tipo Bella?- le pregunté controlando la voz. Sentía que mi sangre hervía.

-James- dijo en un susurró. Y su abrazo fue más fuerte.

-¿De dónde lo conoces?- pregunté y se estremeció-¿Por qué estás tan asustada pequeña?

-E...Edward- dijo y empezó a llorar.

-¿Quién es Bella?- la presioné- Porque estas así- le dije y sollozo más- Dime de una maldita vez quien es él Bella- casi grite.

Ella me miró asustada.

-Él es mi pesadilla Edward- dijo hipando por el llanto- Tengo mucho miedo amor- susurró y me abrazó.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo12/28/2012

    Oigan me llaman a comer y acabo de terminar el capitulo ¡no me pueden dejar asi! quiero saber de que se trata el siguiente pero ya ven mi destino me hiso uno mala jugada y yo que como tan rapido (sarcasmo) me encantan tus historias tienes mucho por delante y tienes mucho futuro como escritora BYE.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.