Cap 1: Futura Señora Cullen

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:01 p. m.   10 comentarios


Capítulo 1: Perfect life

EDWARD POV

Me encantaba ver a Bella así, con los ojos cerrados, con esa tranquilidad que refleja su cara, me encantaba sentir su piel desnuda sobre la mía, se veía tan frágil… En ese momento me dieron unas ganas enormes de abrazarla, pero me contuve ya que esta noche no habíamos dormido mucho precisamente y quería que descansara. La habitación estaba totalmente en silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones, rítmicas y relajadas.

Era una mañana de Domingo y poco a poco se iba iluminando la habitación, pues los primero rayos de sol comenzaban a colarse por las rendijas de las persianas. Nos encontrábamos en mi departamento (FP) uno de los más lujosos de Chicago situado a solo unas manzanas de Millenium Park, en East Randolph Street.

Aun era temprano por lo que no despertaría a Bella hasta dentro de unas horas, puesto que habíamos quedado a comer con mi hermana menor Alice y su novio Jasper Hale Whitlock gemelo de Rosalie Hale la cual es la esposa de mi hermano mayor Emmett y con mis padres, aunque si por mi fuera me quedaría toda la mañana y a ser posible toda la tarde en la cama con Bella…

Pero teníamos una vida social que mantener, además pronto pensaba pedirle matrimonio y así la podría tener para mi solito todos los días. Bella y yo ya habíamos hablado del matrimonio, llevábamos 3 años juntos y aunque los dos nos amamos, Bella quería terminar la universidad antes de dar ese paso, y la universidad la había terminado hace un par de meses y tan solo hace 1 mes comenzó a trabajar en una conocida editorial de Chicago.

Aun éramos jóvenes, Bella tenía 23 años y yo estaba por cumplir los 26 dentro de un mes, pero yo estaba muy seguro de lo que sentía y quería, y lo que quería era a Bella Swan.

Mis padres apoyaban la idea del matrimonio, mi madre, Esme, estaba encantada con Bella y desde el primer momento que la vio supo que era la chica que finalmente conquistaría mi corazón y me haría sentar cabeza. Antes de conocer a Bella llevaba una vida un tanto alocada, me encantaba ir de fiesta en fiesta, el alcohol y que cada noche pasara por mi cama una chica distinta, esta alocada vida la lleve por varios años, a los 19 años comencé a estudiar medicina, a pesar de ser un hombre inmaduro, mujeriego y egocéntrico me gustaba realmente la medicina y decidí estudiarla, mi padre se alegro muchísimo ya que según él estudiando haría algo mejor que gastarme la grandísima herencia que nos dejara a mí y a mis hermanos cuando el muera.

Así que ahora trabajo en el hospital más grande y prestigioso de Chicago cuyo director es Carlisle Cullen, mi padre.

Se podría decir que todo cambió cuando conocí a Bella…

Inicio Flash-Back
Me encontraba con unos amigos en la fiesta de graduación, por fin había conseguido terminar la carrera y ahora ya era oficialmente el Dr. Cullen.

El ambiente era realmente bueno, todos los chicos que nos habíamos graduado habíamos reservado un bar muy exclusivo de Chicago para hacer la fiesta. El local era grande (FP)tenía una pista de baile amplia, alrededor de esta había mesas con sillones y al fondo una gran barra con taburetes. La sala estaba iluminada por luces chillonas, había buena música, y estaba llena de gente, todo era perfecto para celebrar la graduación, solo faltaba una buena chica con la que terminar la noche en mi cama, eche un vistazo entre la gente y vi unas cuantas chicas que no estaban nada mal, estatura normal, buenas curvas, bueno pechos, buen culo, ¡sí! Sobre todo un buen culo, eso era importante... La noche era joven y tendría tiempo de elegir a una o dos...

-¡Ey Edward! ¿Ya has visto a alguna que cumpla las expectativas?-me dijo Allan un amigo de la universidad, con el cual había compartido muchas fiestas

-unas cuantas colega, pero aún es pronto ya sabes que me gustan más cuando van algo borrachas así están menos gruñonas y mas simpáticas-Le dije mirando un poco hacia abajo, Allan era un buen tipo, más bajo que yo y moreno, tenía los ojos azules y tenía un cuerpo trabajado, ya que además de ser compañeros de universidad también íbamos al gimnasio juntos, la verdad que era un buen partido para cualquier chica, pero estaba pillado, llevaba 4 años con una chica que estudiaba en nuestra universidad y con la cual tuve un lio antes de que estuviera con Allan, aunque no es algo de lo que me sienta muy orgulloso.

-tú siempre igual-dijo entre carcajadas- ¿cuándo vas a cambiar?-bromeó- Las mujeres no son objetos Ed, deberías intentar estar con una chica por más de tres días, te darás cuenta de lo maravillosas que pueden llegar a ser algunas-me dijo muy convencido.

-Eso lo dices porque tú estás enamorado, valla estupidez, si dejas que una mujer te domine estas perdido, es mejor vivir la vida, además tu desde que te enamoraste te volviste un blandengue ya no aguantas esas noches de fiesta en las que nos recogíamos a las 7 de la mañana.

-¡Ay! Amigo ya me gustaría verte a ti enamorado-rió antes de mirar por detrás de mi espalda-bueno ahí está mi chica, nos vemos después y no seas muy cruel con tus conquistas-Me dijo palmeando mi hombro amigablemente para luego irse con la chica que estaba sentada en la barra.

Por un momento me quede pensando en lo que me dijo ¿Yo? ¿Enamorado? ¡Vamos! Ni de coña, antes me corto los huevos.

Me acerque a la barra y pedí algo de beber, mientras me lo servían mire hacia la pista de baile, en el centro había un grupo de chicas, y la verdad no estaban nada mal, eran 3 morenas que nunca había visto y 1 rubia vestida de cuero y lentejuelas llamativas a la que conocía bastante (FP).

Era Tanya, una rubia monumental, tenia pechos grandes y firmes y un buen culo, pero eso no quitaba el hecho de que fuera una de las tantas zorras que hay en la universidad, aunque he de admitir que con ella eche más de un buen polvo, sin embargo en esta ocasión no fue Tanya quien llamó mi atención, sino la chica morena que había a su lado, era notablemente más baja que Tanya pero tenía un cuerpo bonito aunque no tan espectacular como el de mi amiga rubia, a pesar de ello me llamó la atención, tenía una mirada intensa y penetrante, sus ojos eran marrón chocolate y no sé por qué razón me quede mirándolos hasta que el camarero me avisó de que mi bebida estaba servida.

Tomé el vaso y me acerque al grupo de chicas, utilizaría a Tanya como pretexto para acercarme. Acababa de encontrar a la chica con la que terminaría la noche, aunque no era el tipo de chica que acostumbraba a frecuentar pero siempre es bueno probar cosas nuevas, y aquella castaña prometía ser interesante…



-Hola chicas, hola Tanya-todas me miraron y no sé en qué momento Tanya se lanzó sobre mí y me dio un beso en los labios, yo me quede en shock pero le correspondí el beso.

-¡Hola Eddie! -me dijo muy coquetamente tocándose el cabello después de separarse de mí.

-Waaau y ¿ese saludo? ¿A qué se debe?-Pregunte para establecer conversación con ella, aunque no necesitaba esforzarme mucho para eso, Tanya siempre había babeado por mí, pero ¿qué chica no lo hacía?

-Era mi manera de darte la enhorabuena y de felicitarte esta noche-me dijo y desvió la mirada a mi entrepierna y luego a mi cara y sonrió intentando provocarme, pero no le seguí el juego ya que esta noche no me interesaba ella sino la hermosa castaña que estaba a mi izquierda.

-Bueno y no me vas a presentar a tus amigas-dije cambiando de tema.

-Claro, ella es Jessica-dijo señalando a la chica que tenía enfrente, la cual vestía un vestido corto amarillo (FP) y lucia un escote muy pronunciado, parecía desesperada por llamar la atención así que supuse que sería el tipo de chica fácil que con unas cuantas palabras me podría llevar a la cama, lo tendría en cuenta, pues he de admitir que no era para nada fea

-ella es Ángela-dijo señalando a la chica q estaba al lado de Jessica, esta chica era diferente, lucía un vestido negro muy simple pero sexy (FP). Por la forma en la que me miró me pareció una chica tímida.

-y esta de aquí es Isabella aunque le decimos Bella-dijo señalando a la castaña que había llamado mi atención, llevaba un vestido azul corto (FP) que marcaba sus curvas y embellecía sus largas piernas y unos tacones altos, pero a pesar de eso yo le sacaba una cabeza de altura

-Encantado-dije y me acerque a darle un beso a cada una, cuando fui a darle el beso a Bella se lo di justo en la comisura de los labios pero sin llegar a dárselo en los labios, ella quedo algo shockeada pero lo dejo pasar.

Estuve un rato hablando con las chicas en el que descubrí que Ángela y Bella estaban estudiando literatura y una de sus clases estaba en el mismo pasillo que una de las mías, lástima que ya no iba a volver a la universidad. En varias ocasiones me cruce con la mirada de Bella pero no paso de eso.

A las 3 de la mañana decidí que ya era tiempo de hacer algo y "pasar a la acción", busque a Bella entre la gente, y cuando la vi me acerque a ella, estaba junto a la barra, decidí utilizar el típico truco de invitarla a una bebida.

-Hola preciosa ¿te apetece algo de beber?-Pregunte utilizando todas mis armas de Play-Boy

-No gracias, y no deberías coquetear con otras chicas, tu novia puede ponerse celosa-Me dijo claramente

-Si lo dices por Tanya puedes estar tranquila, no es mi novia soloes una amiga así que no te preocupes estoy libre para ti.

-Vaya es un honor-comento con cara de burla-y ¿así es cómo saludas a todas tus amigas?

-Solo a las que se portan bien conmigo, pero contigo hare un excepción-Le dije, estaba seguro de que estaba a punto de caer rendida a mis pies, estas cosas nunca me fallaban. ¡Las mujeres eran tan simples y predecibles…!

-¿Perdona? ¿Qué quieres decir?-me preguntó alzando una ceja incrédula y creo que se estaba mosqueando, esto no estaba previsto, sería todo un reto meterla en mi cama esta noche.

-Vamos no disimules sé que te mueres porque te bese, he visto como me mirabas-y tras decir eso me lance en busca de sus labios, pero en vez de sentir sus labrios sobre los míos sentí una mano impactando fuertemente en mi mejilla. ¡Auch! Simplemente me quede en shock esto nunca me había pasado.

-Pero ¿qué haces?-le dije repentinamente de mal humor

-¿Qué hago? Pero ¿Qué haces tú? estás loco si crees que puedes besarme solamente porque te dé la gana, te has equivocado de chica imbécil-alzo la voz enfadad, se dio la vuelta y se fue.

¿Qué coño había pasado?

Esto no iba a terminar aquí, esa chica iba a terminar en mi cama si o si. No entendía porque me había rechazado, quizá tendría novio… Pero yo ya había tenido rollos con chicas con novio y nunca me había pasado esto, nunca me había rechazado, y ella no iba a ser la excepción…

Fui y le pregunte a Tanya si Bella tenia novio, me dijo que no y aprovecho para decirme que ella me daría lo que Bella no podría darme y me invito a ir a los aseos del local a lo que yo le conteste que no, sinceramente esta chica estaba desesperada siempre, vivía con las piernas abiertas a todas horas…

Decidí intentarlo otra vez, no sé porque pero conforme pasaba la noche me preguntaba como seria besar sus labios, parecían tan dulces y apetecibles… ¡Edward!, basta ¿Qué te está pasando? Yo solo la quería para un polvo.

Me acerque a ella y la cogí de la cintura

-Hola-le susurre al oído

-No te ha quedado claro antes que no estoy interesada, quieres que te lo repita-me desafío

-Sabes, me pone mucho verte enfadada, pareces una gatita, aunque todas sois iguales primero os hacéis las duras pero después no hay forma de sacaros de mi cama.-le dije como si fuera algo obvio

-¡Eres un maldito engreído!-dijo soltándose de mi agarre, se dispuso a marcharse pero se lo impedí esta vez no pensaba quedarme con las ganas, así que la volví a agarrar, le di media vuelta y estampé mis labios contra los suyos, al principio no me devolvió el beso, pero sus labios eran suaves, y tan diferentes a los de cualquier chica… tardo en reaccionar pero cuando lo hizo se separo de mi y jadeando se dispuso a volver a pegarme una cachetada pero esta vez fui más rápido, le sujete la mano y le sostuve la mirada. En un movimiento rápido me arrojo la bebida que sostenía en su otra mano a la cara…


Fin flash Back

Me comporte como un cerdo aquella noche con ella, pero gracias a aquella noche conocí a la chica sin la que no podría vivir ahora. Prácticamente nos odiemos desde el primer momento, hasta que un día me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de Isabella Swan la única chica que me dio una cachetada por querer robarle un beso…

Después de aquella fiesta me la encontré una vez en la universidad, cuando fui a recoger mis cosas después de graduarme, donde tuvimos un pequeño encuentro que termino como el de la discoteca, más tarde me entere de que conocía a Jasper y me la volví a encontrar más seguido, en esa época era un engreído y mujeriego aun no sé cómo aceptó que la invitara a cenar, aunque claro que después de intentarlo 15 veces es normal que aceptara…



Miré el reloj, marcaba las 10:15 a.m. Bella seguía dormida así que decidí levantarme y preparar el desayuno para ambos. Me puse unos bóxers y los pantalones del pijama que me regalo Alice, bueno en realidad casi toda la ropa que usaba corría por cuenta de Alice, ya que según ella un Cullen siempre debía estar a la moda, sonreí al recordar sus palabras, Alice era siempre tan alocada pero a pesar de todo la quería muchísimo, siempre estuvo a mi lado cuando llegaba a mi departamento borracho y la llamaba para llorar abrazado a ella como un niño porque Bella no correspondía a mi amor, aunque en realidad si lo hacía pero claro en ese entonces yo no lo sabía.

Me dirigí a la cocina, decidí preparar algo sabroso, por lo que exprimí un par de naranjas, trocee varias frutas e hice algunas tostadas…

BELLA POV

Los rayos de luz impactaban directamente en mi cara, los parpados me pesaban, tenía mucho sueño y no me apetecía abrir los ojos, pero me faltaba algo, tantee con las manos en busca de Edward, pero no lo encontré así que abrí los ojos y mire a mi alrededor, me encontraba sola en la habitación, así que quizá él estaba en el baño.

Me levante, estaba completamente desnuda por lo que cogí la camiseta de Edward y me la puse, aspire su olor y sonreí, me encantaba todo de él incluso su olor, era tan masculino, su camisa me quedaba algo ancha y grande, como un vestido puesto que me llegaba a medio muslo y me tapaba lo necesario, así que no me puse mi ropa interior.

Fui al baño pero Edward no estaba allí así que salí del dormitorio a buscarlo. El departamento de Edward era genial, tenía un estilo moderno y fresco, todo había sido decorado por Alice, mi alocada cuñada, y Esme. Tenía muy buenas vistas a la cuidad de Chicago, además se encontraba situado en una buena zona y mi piso estaba a solo 15 minutos del de Edward, yo compartía piso con Ángela una de mis compañeras de universidad y muy buena amiga.

Iba avanzando por el pasillo cuando me llegó un delicioso olor a tostadas desde la cocina, supuse que Edward estaría preparando el desayuno. Cuando llegue a la cocina Edward estaba de espaldas sirviendo el zumo de naranja, me quede embobada mirándolo, nunca me acostumbraría a semejante belleza, juro que era el hombre perfecto, alto, moreno, ojos verdes, fuerte, caballeroso, cariñoso, generoso, dulce… un dios en la cama…. lo tenía todo y era completamente y solamente mío.

Avance hasta él y lo abracé por la espalda pegando mi mejilla a su piel.

-Me has dejado solita en la cama-le dije haciendo un puchero que él no vio

-No quería despertarte y decidí prepararte el desayuno-me dijo volteándose para quedar frente a mí-pero no te preocupes te lo compensaré-me susurro a lo que yo sonreí

-aha, ya estoy impaciente por ver cómo me lo va a compensar -dije sonriendo, sabía que le volvía loco que lo llamara así.-Y… ¿no me va a dar los buenos días?

-mmm claro mi pequeña dormilona-me dijo y se lanzo a mí, sus labios chocaron con los míos y yo los recibí gustosa

Nunca me cansaría de besar a Edward sus labios eran suaves, dulces tan irresistibles.

Devore sus labios como si no hubiera mañana. Nuestros labios comenzaron una danza imparable en la que la lengua de Edward pidió permiso para entrar en mi boca, el cual fue concedido. Tras unos minutos y por la falta de aire nos separamos.

-Buenos días amor mío-me susurro en el oído y mordió el lóbulo de mi oreja, para ese momento yo sonreía como una tonta.

-Buenos días cariño-le dije-bueno y ¿qué tenemos para desayunar?

-Mmm zumo y tostadas, fruta… no he preparado nada más porque vamos justos de tiempo, recuerda que hoy comemos con mis padres y mis hermanos-dijo mientras colocaba el zumo y las tostadas en la mesa de la cocina.

-Aha -dije mientras cogía una tostada de la mesa y le pegaba un mordisco.-umm-gemí saboreando el pan tostado con mermelada de fresa.

Desayunamos hablando trivialidades y riendo, después de desayunar recogimos y ordenamos un poco la cocina, aunque Edward dijo que no era necesario pues todos los días venia la señora Cope a limpiar y a hacer las tareas del hogar; Edward quería darse una ducha antes de irnos así que yo mientras fui al armario a ponerme algo de ropa, prácticamente la mitad de mi armario estaba en casa de Edward a pesar de que no vivíamos juntos yo pasaba mucho tiempo aquí , Edward no pasaba tanto tiempo en mi piso ya que yo también vivía con Ángela, y no es plan de que vea a Edward desayunar en bóxers por las mañanas o que escuche nuestros gritos por las noches…

Abrí el armario y me di cuenta de que no tenía nada de ropa limpia, toda la que tenía en casa de Edward estaba sucia, supongo que la señora Cope la lavaría hoy, pero mientras tanto debía ir a mi piso a vestirme; en ese momento entro Edward a la habitación.

-¿No quieres acompañarme? , podríamos ducharnos juntos-dijo y puso esa sonrisa torcida que me volvía loca.

-No-rechacé su propuesta a pesar de ser muy tentadora- sabes que si me ducho contigo tardaremos mucho y se nos hará tarde-hizo un puchero-además tengo que ir a casa, no tengo ropa limpia para ponerme.

-¿Quieres que te acompañe? Me daré una ducha rápida y te acompañaré-dijo

-no es necesario guapo, iré a casa y me cambiare, te espero allí ¿ok?

-está bien-dijo acercándose a mi-ten cuidado-me beso dulcemente.

-te veo en un rato-dije-te amo

-te amo-repitió y se metió al baño no sin antes volverme a besar

Cogí mi ropa de la noche anterior, la cual estaba tirada por el suelo y pedí un taxi, durante el camino a casa no dejaba de hacerme una pregunta ¿podrirá ser más feliz? No yo creo que no.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Hola :)

Estoy reeditando el fic, no habrá cambios muy significativos, o por lo menos no afectaran a la trama principal, solo estoy corrigiendo algunos eslabones que no me cuadraban y quería mejorarlos :)

La decisión viene porque el fic tiene algunos fallos que necesito modificar antes de seguir subiendo capítulos, no os preocupéis no voy a cambiar nada fundamental de la historia ni de la trama, eso se queda tal cual esta.

Sí que he incluido o reescrito un par de líneas, pero no son cambios significativos y no he quitado absolutamente ninguna escena ni planeo hacerlo, más que nada son errores ortografías, y pequeños detalles, que como digo necesito cambiar para continuar el fic.

Os recomiendo/aconsejo y animo a que leáis los capis reeditados, en algunos capítulos he incluido un par de cositas que a mí me gustan bastante y espero que a vosotrs también :)

Conforme vaya reeditando capis, también quiero actualizar completamente la página de facebook (la tenéis en mi perfil), con esto me refiero a que subiré TODAS las imágenes de cada capítulo a esa página, porque como sabéis solo están las imágenes de los últimos capis, y quiero ponerlas ya todas y organizarlo todo un poco!

Espero que no os moleste la idea, la verdad yo tengo muchas ganas de reeditarlo, porque creo que eso me va a dar más facilidad a la hora de escribir los próximos capítulos.

Voy a modificar imágenes también, así que mi perfil también se modificará.

El fic no va a quedar perfecto, eso está claro, pero al menos espero que quede algo mejorado en cuanto a ortografía y expresiones. Prometo hacerlo lo mejor que pueda para que disfrutéis la lectura :)

Nada más que decir, aquí tenéis el primer capi, mañana os subo más :)

Besos, Nika :)

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

10 comentarios:

  1. Me llamo mucho la atencion tu historia. Aun no he comenzado a leerla, solo alcanze a ver fue el prologo pero en cuanto tenga tiempo leo un poco mas y te cuento que me ha parecido..

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/25/2011

    Apenas empeze a leerla y ya me ha cautivado!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/13/2011

    Esta muy interesante tu historia!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/13/2011

    A mi me parecuo muy grosera tu historia para la próxima q uses mas palabtas y menos groserías busca te un diccionario y ubica te!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/23/2011

    en españa la palabra "culo" y otras que aparecen en la historia no se ven como grocerías.... simple visión cultural!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/17/2012

    chica si te Parece grosera la historia para que la lees? hay a muchas que si nos gusta tal y cual es!!...

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA ME ENCANTA LA HISTORIA! Y EL VOCABULARIO TMB! ME RE CAUTIVO ESTA BUENISIMA! NO DEJES DE ESCRIBIR YA QUE LO HACES MUY BIEN! :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/14/2012

    awwwwwwww AMO TU FIC ES UNO DE LOS MEJORES QUE E LEIDO ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO LEO

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/22/2012

    Me gustaria publicar este fic en mi paguina xfa te doy creditos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/24/2012

    Hola, soy Nika, la autora del fic :)

    Lo siento, de verdad que me alaga mucho que alguien quiera publicar este fic en otro sitio porque eso significa que gusta, pero tuve ya experiencias malas con plagios hace poco, y no me quiero arriesgar.... lo siento :( pero solo voy a publicar el fic en fanfiction y en esta web...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.