Stephenie, ¿Y para cuando “Sol de Medianoche”?

Por Diana Méndez   Publicado a las  10:32 p. m.   Shell Craig 0 comentarios


Por Shell Craig


¿Qué Amanecer se divide 2 partes? ¡Cierto!

¿Qué esperas el primer tráiler de Amanecer? ¡Cierto!

¿Quieres ver los MTV 2011 o asistir al Comic-Con para ser el primero el ver una escena exclusiva? ¡Cierto!

¿Qué estas impacientemente por la llegada del 18 de noviembre? ¡Cierto!

¿Qué no quieres que la saga termine? ¡Cierto!


Y la pregunta para la cual no tenemos respuesta, es ¿y para cuando Sol de Medianoche?, lo único que puedo decir es que, quien quiera que haya sido que el que haya infiltrado el libro y en donde quiera que se encuentre, es que no fue justo que por culpa de uno pagaran todos los demás (por no decir otra cosa, ustedes saben que)

Pero somos fans, y lo hemos descargado para leer aunque sea los primeros 12 capítulos de esta posible última novela de la saga. Se dan cuenta que si no se hubiera infiltrado y nuestra escritora favorita lo hubiera terminado de escribir, posiblemente estaríamos hablando de 6 películas en lugar de 5.


Como todas sabemos Sol de Medianoche, narra el primer libro de Bella (Crepúsculo) desde la perspectiva de Edward, de cómo se sintió cuando conoció a Bella, su viaje a Alaska y vemos a Tanya, el regreso de este a Forks, el por qué la salvo de ser aplastada por la camioneta y muchas cosa más, lo que desata otras de mis preguntas ¿Solo hubiera sido un libro desde la perspectiva de Edward?, pues me hubiera gustado saber que es lo pasaba por la cabeza de Edward cuando abandonó a Bella en el bosque, como afronto Edward el rompimiento con Bella, cuál fue la conversación que tuvo Edward con los Vulturis en Italia, como se sintió los pensamientos de Jacob cuando este besó a Bella y porque la perdono y muchas y muchas más. Estoy casi segura que son preguntas que se quedaran sin respuesta, pues sabemos que Sol de Medianoche marca el final absoluto de esta saga.

Edward representa más allá de un chico de 17 años, que es visto por una humana como un ser perfecto, él se considera un ser sin alma, un monstruo, que no tiene permitido la entrada al cielo, un ser que se considera no ser amado, un ser que sufre por ser lo que es, un vampiro.

Sol de Medianoche, nos muestra un Edward diferente al que conocemos en Crepúsculo y en toda la serie, estoy segura que después de que esto termine, me refiero a que cuando Steph, se decida a terminarlo, entenderemos por qué Edward es sobreprotector con Bella, entenderemos sus miedos y razones, entenderemos a lo que él llama ser un ser sin alma. Por fuera sabemos que por fuera es hermoso y perfecto, pero por dentro él no se considera así, conocimos una parte de él en cada uno de los libros pero este libro nos ayudará a darnos cuenta que Edward no están perfecto como Bella cree.


Tal vez este es el personaje más complejo de toda la saga, por lo que entendimos de la directora de la primera película, no fue fácil encontrar al perfecto Edward y tampoco ella estaba muy convencida (por Robert Pattinson) pero al final se logró lo que se creía imposible no solo convencer a la directora sino que también supo ganarse a hasta al público más exigente.

Edward representa el prototipo de hombre perfecto para cualquier mujer, es guapo, caballero, te compone una nana, te protege (sobreprotege más bien), te pedirá matrimonio de la manera más romántica y tierna, ignorara a cualquier otra mujer, te será fiel y pudiéramos seguir enlistando mucho más cualidades pero nunca terminaríamos es un decir.


Stephenie Meyer creó al hombre perfecto y seguimos en la espera de nuestro “Edward” de carne y hueso y como dijo en la pasada entrevista “Unscripted” 2008 con Robert y Kristen, en su vida había tenido muchos Mike Newton y Erik Yorkie pero nunca un Edward. Y eso nos ha pasado a muchas de nosotras, algunas tenemos a nuestro “Edward” mientras que otras seguimos en su búsqueda.

Esta nota tomó un rumbo que no esperaba pero me ha gustado como ha quedado, como dije al principio muchas hemos leído esos primeros doce capítulos, lo que ha permitido que nos enamoráramos más de Edward, pero mientras se estrenen las últimas películas, esta pregunta siempre retumbará en mi cabeza


¿PARA CUANDO TENDREMOS A SOL DE MEDIANOCHE?, por desgracia nadie tiene esa respuesta más que la misma Stephenie Meyer…

Nos escribimos y hasta la próxima

Suerte

DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.