Recordar es volver a vivir (Completa)

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:56 a. m.   Shell Craig 0 comentarios


Por Shell Craig


Versión para descargar.


A cada una de ustedes, gracias por compartir este maravilloso viaje conmigo. Esta es una de las formas que tengo para agradecerles, el que me hayan acompañado en esta aventura llamada “Recordar es volver a vivir” y haber esperado por cada una de las notas en los diferentes sitios donde se publicaron.

DiarioTwilight

LunaNuevaMeyer

TodoTwilightSaga
Eclipse Saga

Edward y Bella

Aunque no muchas veces respondía sus mensajes y comentarios, quiero que sepan que leí cada uno de sus comentarios, gracias a ustedes por los ánimos, por sus lindos comentarios, aunque algunos decían que me amaban y odiaban por hacerles pasar por esto. Créanme yo también me odie, sobre todo al poner el último punto a las notas, pues mientras leía los últimos dos párrafos, se formó un nudo en mi garganta y se escaparon una que otra lágrima.

Más que un regalo para ustedes, quiero que sea algo que guarden siempre en su PC o en su corazón, no importa simplemente no olviden que tenemos Twilight para al rato. Además de ser TwiHards somos TwiHearts, pues amamos esta saga con todo el corazón. Estoy segura que esta era perdura para siempre.

En el siguiente link, podrás encontrar el 2 documentos uno en formato .txt al que pido que leas antes de abrir el formato PDF que es el que incluye las 6 partes de esta aventura. Pero también los links de las páginas.

Crespúsculo: El inicio de un amor peligroso

Luna Nueva: Bienvenido al juego, Jacob

Eclipse: ¿Edward o Jacob?, decisiones que tomar

Amanecer: Por siempre y para siempre  [Parte 1] | [Parte 2[Parte 3]

Todas en un solo archivo, para que lo leas las veces que te sientas triste, feliz o porque simplemente lo quieres leer.

Recordar es volver a vivir by DarkTinkerbell for DiarioTwilight

Descripción: By DarkTinkerbell for DiarioTwilight. Copyrights Reserved.

Si tienen algún problema con el link, háganmelo saber.



Si te gustó este regalo, pon “Me gusta” y comenta para que yo sepa y dibujes una sonrisa en mi rostro, como yo se que dibuje una en la tuya.

Sin nada más que agregar, me despido de ustedes y va sonar repetitivo, pero no quiero despedir de estas notas sin un enorme y gigantesco¡¡¡G R A C I A S!!!

PD. Adelanto de la próxima nota. Palabras claves: SOL DE MEDIANOCHE… ¿ya se lo imaginan?

DiarioTwilight

Respeta fuentes, creatividad y originalidad.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.