Cap 9: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:06 p. m.   3 comentarios

Te Amo

Bella POV.

-¿Qué demonios haces aquí?- le dije.

-No lo ves- dijo riendo- Estoy invitada a la apertura de la librería de la pequeña zorra.

-Lárgate- inquirí.

-Quién me lo va a prohibir tu- dijo señalándome y riendo-! Wao! Eddie en el tiempo que estuvimos juntos nunca me regalaste algo tan costoso.

-Tanya si no quieres que pierda la poca paciencia que me queda es mejor que te vayas- dijo Edward ácidamente.

-Vamos Eddie no me digas que esta niña es mejor que yo en la cama- lo miro y empezó a reír.

!Rayos! Edward no sabia que responder porque no lo habíamos hecho aún.

-Bella es mejor que tu en todo Tanya- dijo Edward.

-Hasta en la cama Eddie si apenas es una principiante no creo que grites su nombre como yo te hacia gritar el mío- dijo riendo.




-¿Qué hace esta zorra aquí?- preguntó Rose molesta.

-Si llego una de tus defensoras- dijo Tanya riendo.

-Vete de aquí zorra o me darás el gusto de trapear el piso con tu cabello- la amenazo Rose.

-¿Quién invito a esta perra?- casi grito Alice.

-Vaya pero si se reunió toda la familia a defender a la pequeña zorra- dijo riendo.

No aguante más y le di una bofetada con todas mis fuerzas. Iba a lanzarme a pegarle pero Edward me sujeto.

-Calma señoritas- dijo Jasper- Los invitados pueden darse cuenta de lo que ocurre- miro a Tanya- Es mejor que te vayas Tanya.

-Esta bofetada me la vas a pagar- me amenazo.

-!Ay! que miedo- exclame burlándome.- Lárgate- le dije y se fue.

-Olvidemos lo ocurrido- dijo Jasper con una sonrisa- Y sigamos disfrutando la velada.

Y así lo hicimos converse con algunos invitados que estaban interesados en adquirir libros y revistas mensualmente. Nos tomamos fotos casi más de ochenta gracias a Alice que quería fotos de todos los ángulos y traía vuelto loco al fotógrafo.

Mientras conversaba con Rose y Alice la música se detuvo.

-Felicidades a Bella por la inauguración de su librería Crepúsculo- dijo el Dj y estallaron los aplausos. Mi cara se volvió un poema- Bella un chico se acerco y me dijo que si le hacías el honor de concederle esta pieza- dijo animadamente- Para ti Bella YOU AND ME de Lifehouse de parte de Edward Cullen.

Los invitados hicieron un círculo y Edward se colocó en el centro, extendió su mano hacia mí. No lo dude y la tome. Tomo mi cintura y unió nuestras frentes, yo coloque mis manos alrededor de su cuello jugando con su cabello.

-Estoy feliz- le confesé mientras nos movíamos al ritmo de la canción.

-Yo también- dijo mostrando su sonrisa torcida.-Tengo otra sorpresa para ti.

-Otra- inquirí sorprendida.

-Recuerdas el auto en el que vinimos- dijo.

-Sí- dije.

-Es tuyo-dijo sonriendo.

-Esto es demasia...- puso sus dedos en mis labios.

- Ya te lo dije Bella te mereces esto y mucho más- dijo besando mi cabello.

La apertura culmino a eso de las once de la noche, poco a poco se fueron retirando los invitados entre felicitaciones y asegurando su próxima visita para adquirir libros. Sólo quedaban la familia, Aro y Marco.

-Queridos- nos llamo Esme- Marco y Aro nos han invitado a un viaje- dijo con una gran sonrisa.

-¿A donde?- preguntó Edward.

-A Panamá- respondió Aro- Es un lugar muy hermoso, y podríamos conocer el canal. Tengo una residencia allí- dijo sonriendo.

-Es realmente divino el país también podríamos visitar algunos sitios turísticos- dijo Marco sonriendo.

-¿Te gustaría ir Bella?- pregunto Rose.

-Claro- dije emocionada.

-En una semana saldríamos- dijo Aro- Nos vamos en mi avión, ya que yo invito- dijo mirando a Carlisle.

-Gracias por la invitación amigo- dijo Carlisle palmeando el hombro de Aro.

-Por nada amigo ustedes son mi familia- dijo con una gran sonrisa- Felicidades Bella por tu librería- se acerco y beso mi mejilla.- Espero tengas mucho éxito- sonrío.

-Gracias Aro- le dije.

-Adiós bella dama- se despidió Marco.

-Adiós un placer conocerlos a ambos- les dije sinceramente.

-Nosotros también nos retiramos- dijo Esme- Felicidades pequeña- me dijo y me dio un cálido abrazo.

-Adiós hermanita- dijo Em sonriendo- No hagas cositas malas- soltó una carcajada.

Cerramos la librería y salimos directo a la casa, el camino fue silencioso yo no podía estar más feliz.

Al entrar a la casa me sorprendí mucho, las luces estaban apagadas y la casa solo la alumbraban hermosas bellas aromáticas, había un camino de rosas rojas por la escalera y velas en cada escalón.

-¿Qué es todo esto Edward?- le pregunté.

-Otra sorpresa amor- dijo sonriendo.

-Es hermoso- dije admirando la decoración.

-Sigue el camino de las rosas bella- pidió.

Lo seguí, conducía a nuestra habitación al abrir la puerta por casi grito de la sorpresa. En la cama había un corazón hecho de pétalos de rosas rojas y en el piso de la habitación decía; "Te amo Bella" también con pétalos de rosas pero de color blanco. La habitación estaba llena de velas y sonaba un lindo instrumental de Debussy.

-¿Claro de Luna?- pregunte sorprendida.

-Te gusta Debussy- dijo

Asentí.

-Te amo Bella- dijo acercáronse- Te amo más que a la vida misma- mi corazón iba a salir de mi pecho de tanta felicidad. Me amaba tanto como yo a él. Estaba más que feliz.

-Yo también te amo Edward- le dije y esas palabras bastaron, para que me tomara entre sus brazos.

Con cuidado me coloco sobre la cama, con la yema de sus dedos recorrió mi rostro, mi cuello y luego mi escote. Me beso llevándose mi alma en ese beso.

Descendió dejando besos por mi cuello, me alzo y bajo mi vestido dejándome semi desnuda pues lo único que me tapaba eran mis braguitas que por cierto eran diminutas.

Poco a poco le quite la camisa con mis temblorosas manos. Acaricie su esculpido pecho. Desabroche su pantalón y él me ayudo a quitárselo quedando solo en boxer.

-Te amo Bella- me dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja. Gemí.

-Te amo Edward- logre decir casi sin aliento, eran demasiadas las emociones que sentía.

Acaricie su espalda hasta llegar a sus boxer tome el elástico y se los baje, él marco un camino de besos por mi cuello cuando llego a mis pechos mordió uno de ellos, no pude evitar gritar, este hombre iba a ser mi perdición. Después de jugar con mis pechos, beso mi vientre y me quito las braguitas dejándome completamente desnuda.

-Eres perfecta- susurro mirándome. Y beso mis piernas, mi vientre, mi pecho hasta llegar a mi boca.

-Edward- dije en un susurro.- no puedo más- casi suplique.

Acaricio mis piernas y casi por instinto las abrí. Se posesionó en mi entrada.

-¿Estas segura?- preguntó.

Asentí no me salían las palabras.

Entro en mi al principio grite de dolor y clave mis uñas en su espalda, pero poco a poco el dolor se fue y se convirtió en un hormigueo. Moví mis caderas y él avanzo dentro de mí.

Los gemidos cada vez eran más altos Edward no dejaba de gritar mi nombre y yo no dejaba de gritar el suyo, agradecí no tener vecinos, porque sino llamarían a la policía de tantos gritos.

-Dios mío- gritó Edward con voz ronca.

-Más Edward-pedí y así lo hizo se movió más rápido dentro de mí.

-Edward- grité cuando sentí que explotaba.

-Bella- gritó él al mismo tiempo.

Y llegue a la cima del cielo junto a él.

Se bajo de encima de mí y me giro para que recostara mi cabeza en su pecho. Nuestras respiraciones estaban agitadas, pero lo que acababa de ocurrir era maravilloso. Me había entregado a Edward en cuerpo y alma al fin era completamente suya. Beso mi cabeza y sentí mi corazón latir desbocado.

-Te amo- me dijo.

-Yo también te amo- le dije antes de caer en un profundo sueño.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.