Cap 8: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:05 p. m.   0 comentarios

Sorpresa

Cuando desperté eran las ocho de la mañana. Edward estaba en el balcón hablando por celular. Se veía tan hermoso era mi Dios griego personal, todo en él era perfecto su voz, su rostro, su cuerpo glorioso y su olor.

-¿Con quién hablabas?- le pregunté cuando termino su llamada.

-Emmet- dijo restándole importancia.

-Ven- lo llame palmeando un lugar en la cama.

-Es una orden Swan- dijo sonriendo.

-Claro que es una orden Cullen- le dije con una sonrisa.

Camino hacia la cama y se acomodo a mi lado. Recorrió mi rostro con la yema de sus dedos, cada caricia era un descarga eléctrica que enviaba a mi piel.

-Eres perfecta Bella- susurró contra la piel de mi cuello. Me estremecí.

Edward seguía con sus caricias ahora por mi cuello. No resistí más y lo bese al principio el beso fue tierno pero luego se volvió apasionado. Se coloco sobre mi con cuidado y me beso nuevamente, mientras yo acariciaba su espalda. Descendió hasta mi cuello dejando besos mojados y con una de sus manos acariciaba mis piernas.



-Edward- gemí cuando acaricio uno de mis senos.

-Tranquila pequeña sólo quiero que sientas- dijo en mi oído.

Bajó lentamente besando mi mentón, mis hombros y luego mis pechos por encima del camisón. Gimió cuando los beso. Lentamente bajo los tirantes de mi bata y acaricio mis hombros, estaba perdiendo la cabeza porque no quería que dejara de tocarme. Capturo mis labios y yo lleve mis manos a su cabello. Mordí su labio inferior y gimió en mi boca. Cuando se disponía a bajar mi bata su celular sonó.

-Maldita sea- gritó molesto y se incorporo para contestar. Miró el identificador y gruñó.-¿Qué quieres Alice?-casi gritó- Esta bien, nos vemos- se despidió.- Bella- dijo aclarándose la voz- Alice esta en camino viene para arreglarte.

-¿Para qué?- pregunte.

-Hoy es la sorpresa pequeña- dijo- Voy a tomar una ducha fría- dijo y se retiro hacia el baño.

Este hombre me estaba volviendo loca. Me pare y prepare algo de desayunar, estaba en la cocina desayunando cuando oí a Alice discutir algo con Edward, pero no le preste mucha atención ya que vivían discutiendo.

-Hola Bella- me saludo dándome un beso en la mejilla- Sólo tenemos tres horas para arreglarte, así que vamos señorita- me jalo- Bueno- dijo pensativa- No tan señorita- y se rió.

-Alice por favor- la regaño Edward.

-Tranquilo Ed- dijo riendo- No quiero saber sobre su vida sexual.

Esas tres horas fueron de tortura. Alice me coloco más de 5 mascarillas, rizo mi cabello y pinto mis uñas de un rojo sangre. Maquillo mi rostro con un tono suave y me coloco un vestido straple azul marino con un escote en forma de corazón que se pegaba a mi cintura y me llegaba hasta la mitad de los muslos. Las sandalias eran una trampa mortal, eran de tacón de punta con cintas negras que se colocaban en el tobillo.

-Ya estas lista- dijo con una gran sonrisa.

-Gracias Alice- dije mirándome en el espejo.- No parezco yo.- me reí.

-Bien nos vemos más tarde Bella- se despidió y salio corriendo de la habitación. No me dio tiempo de preguntarle a donde nos veríamos.

Baje con mucho cuidado las escaleras, de dos en dos ya que podría perder el equilibrio en cualquier momentos con los tacones.

-Ya estoy lista- le dije a Edward que se encontraba a pie de las escaleras de espaldas a mí. Se giró lentamente y me miró de arriba a bajo con los ojos como platos.

-Estas hermosa pequeña- dijo asombrado.

-Gracias- conteste sonrojada.

-Lista para tu sorpresa- dijo animado.

-Lista- dije con un sonrisa.

Cuando entramos al garaje uno de los escoltas sacó un Peugeot 308. Y le lanzo las llaves a Edward.

-Bien Bella- dijo- Debo vendarte los ojos.

-¿Por qué?- pregunté enfurruñada.

-No puedes ver el camino hacia donde vamos- dijo riendo.

-OK- acepté.

Edward deslizo la cinta por mis ojos y la apretó delicadamente. Me tomo de la mano y me ayudo a entrar al carro. El camino fue silencioso, hasta que Edward encendió el estereo.

-¿Linkin Park?- pregunte con un sonrisa.

-Sí- dijo- Es una de mis bandas favoritas.

-También es una de las mías- le dije.

El resto del camino nos la pasamos coreando What I've Done de Linkin Park. Era gracioso escuchar a Edward cantar pues no cantaba nada mal.

-Ya llegamos- anuncio y detuvo el auto.

Me ayudo a bajar del auto y me detuvo.

-Bella voy a quitarte la cinta espero y no hagas trampa- dijo

-No la haré- le prometí.

-Bien- dijo. Y desato la cinta.- Abre los ojos Bella.- dijo emocionado.

-!SORPRESA!- gritaron todos. Estaba en shock no podía ser cierto. Edward me había comprado la librería donde antes trabajaba esto era demasiado.

-Edward- dije con lagrimas que corrían por mi rostro- No debiste esto es demasiado.

-Te mereces esto y mucho mas mi vida- dijo abrazándome.

-¿Cómo sabias que quería que se llamara así?- dije al ver el titulo. Crepúsculo.

-Ayer me comentases que te encantaba leer cuando estaba el crepúsculo y pensé que era el nombre adecuado- dijo con una sonrisa. Lo bese.

-Dejen los arrumacos tortolitos- dijo Emmet y me dio un abrazo que me dejo sin aire- Te gusto la sorpresa hermanita- pregunto

-Claro- dije emocionada.

-No llores más Bella- dijo Alice desesperada- Se correrá el maquillaje.

-Bella estoy tan feliz- dijo Rose abrazándome.

-Rose ¿Trabajas?- le pregunte. Me miro sorprendida.

-No- respondió- ¿Por qué la pregunta?-inquirió.

-Porque quiero que trabajes en la librería- su rostro se ilumino y mostró una gran sonrisa.

-Gracias Bella- dijo abrazándome.

-Entremos- dijo Carlisle- Los invitados esperan que la dueña corte el listón -dijo sonriendo.

Al cortar el listón, estallaron los aplausos. Habían personas que jamás había visto, pero imagine que todas eran conocidas de los Cullen.

-Bella- me llamo Edward- Quiero presentarte a algunos invitados- dijo.

Nos acercamos a un señor alto de pelo negro, vestido muy elegante.

-Aro- lo saludo Edward- Quiero presentarte a la propietaria de la librería y de mi corazón- dijo con un sonrisa torcida esas que me dejaban sin aliento. Me sonrojo por su comentario.

-Un placer- dijo Aro besando mi mano.-Es usted una mujer muy hermosa Isabella.

-Sólo Bella señor Aro- le dije.

-Aro pequeña- sonrió.

Un hombre de pelo negro más alto que Aro se acerco a nosotros.

-Marco- exclamó Edward y estrecho la mano del hombre- No pensé que vendrías- le dijo.

-Como faltar a una velada tan espectacular- dijo Marco sonriendo.

-Marco te presento a mi Bella- dijo Edward sonriendo.

-Vaya amigo- exclamo Marco- Por fin te han atrapado.- palmeo el hombro de Edward.

-Sí- dijo Edward - Es la mujer de mi vida- dijo mirándome.

-Un placer bella dama- dijo Marco.

-El placer es mío- le dije.

-Bella- dijo Edward- Marco y Aro pertenecen a la organización, y son de la familia- dijo sonriéndoles.

-Un placer conocerlos- les dije.

-El placer es nuestro bella dama- dijeron ambos.

-Con su permiso- dijo Marco- Debo hablar con Carlisle.

-Te acompaño- le dijo Aro.

La música lleno el lugar y los invitados tomaron a sus parejas para bailar. Sonaba Everything de Lifehouse. Una de mis bandas favoritas.

-¿Bailas hermosa?- preguntó Edward.

-Claro guapo- dije tomando su mano.

Poso sus manos en mi cintura, y me atrajo hacia él recosté mi cabeza en su pecho. Danzamos al ritmo de la canción.

-¿Te gusto la sorpresa?- susurró en mi oído.

-Me encanto- le dije- Pero no debiste- puso un dedo en mis labios.

-Ya te lo dije Bella mereces esto y mucho más- dijo besando mi cuello- Si pudiera comprar el mundo y ponerlo a tus pies lo haría.

Rozo nuestras narices y me beso tiernamente, lamió mi labio inferior pidiendo acceso a mi lengua, gustosa se lo concedí. Nuestro alientos se mezclaron, nuestras lenguas danzaron juntas. Cuando nos falto aire nos separamos uniendo nuestras frentes. No hacían falta palabras para saber lo felices que estábamos.

-!Qué románticos!- exclamó una voz que no quería oír.

-¿Qué demonios haces aquí?- le dije.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.