Cap 7: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:58 p. m.   2 comentarios

CAP.7: TODO SE ENCAMINA PARA BIEN

Edward POV

Llegue esa mañana al hospital optimista. Vine todo el camino desde casa escuchando mi disco de "The Cure", que pude rescatar de la camioneta y milagrosamente estaba intacto. Escuche "Lovesong" como 3 veces. Es que era la música que se escuchaba de fondo en nuestra primera cita, la tarde que fuimos a tomar café a Port Ángeles. Ese día no paso nada, pero era notorio que sentíamos algo especial. Fue una tarde memorable.

Al pasar la puerta, me cruce con Lucy de enfermería que me saludo con un alegre "hasta mañana". Le pregunte: "todo bien?" en referencia a Bella, y ella me dio una gran sonrisa y alzo sus pulgares diciendo "muy bien". Sonreí y asentí con la cabeza.

Llegue a mi consultorio y al abrir la puerta, en la sala de espera me encontré con una sorpresa: Tanya me estaba esperando. Me quede parado allí mirándola. Ella se puso de pie y me sonrió. Estaba muy bonita esta mañana, aunque formal: tenía un tailleur de falda angosta color natural y una blusa de seda con lazo color rosa pálido. Su cabello recogido en una coleta baja y aros pequeños.




-Buen día, Edward! Me alegra verte bien. – y se acerco para dejar un beso sobre mi mejilla.

-Buen día,Tanya! Que sorpresa! – abrí la puerta de mi privado para que pasara y así hablar mas cómodos.

-Bueno, es que desde el accidente no me anime a venir a verte. Supe todo el tiempo como estabas a través de tu mama y de Alice. Espero que no te haya molestado que no haya venido, pero pensé que podía ser inoportuno.– y miró sus pies. Veo que Mama había acertado nuevamente y ella entendía perfectamente la situación.

-No, no lo estoy en absoluto. Tampoco me hubiera enojado si lo hubieras hecho. – y me sentí incomodo, pero decidí ser lo mas honesto posible sin ser cruel.- Veo que tienes muy en claro como son las cosas. Por un lado me alegra, pero por otro, no me agrada que te sientas mal.

-No, Yo estoy bien! También ha pasado bastante tiempo desde que rompimos y sé muy bien que es lo que sientes por mí. También he decidido que merezco que alguien me ame de verdad, y que pueda corresponder a mi amor de igual manera.

-Por supuesto que lo mereces!

-Pero estoy aquí para otra cosa: vine a despedirme. Mi compañía va a abrir oficinas en Londres y me propusieron ir a dirigirla, así que estoy muy ocupada. Si no venia hoy, tal vez no podría haberte visto antes de irme. Será en dos semanas. Estoy contenta porque es un gran avance en mi profesión

-Cuanto me alegra! – Y baje la cabeza por un instante, porque debía decirle lo ocurrido - Tanya... quería contarte que me he encontrado con ella – y note como sus ojos quedaron fijos en mi. Al instante, cambio su actitud, mirándome de frente y sonriéndome.

-Cuanto me alegra, Edward! Se lo vital que es ella para ti. – y el que ahora miro sus pies fui yo. Pero quería que lo supiera por mí, para que después, si las cosas iban realmente bien, no se sorprendiera con ninguna noticia.

-Ella... Ella es mi vida ahora. – y me salio muy bajito, y muy sentido.

-Lo se, no te preocupes. – y se puso de pie. Yo la imite, rodeando el escritorio para quedar frente a ella.

-Voy a pelear por ella, Tanya. Si lo logro, no quisiera que te tomara desprevenida. - Ella asintió y se inclino sobre mí. Me abrazo y yo le respondí.

-Gracias por ser tan honesto conmigo. Eso siempre fue lo bueno entre nosotros. Jamás nos mentimos, verdad? – asentí y me beso en la mejilla. – Cuídate mucho, guapo! Hasta pronto! – y cerro la puerta tras ella.

Termine la consulta y lamentablemente fue necesario programar dos cirugías, aunque serian una al final de esta semana y otra el lunes siguiente. Tendría que hablar pronto con el Director con respecto a mis vacaciones. Me estaba cambiando cuando sonó mi móvil. Era Alice, para avisar que estaba en la cafetería con Papa. Baje y allí me los encontré, esperándome.

-Hola! – me incline para saludar a mi hermana con un beso y palmee a Papa en el hombro, sentándome pesadamente.

-Dime hermano, como están las cosas? – y sonreí. Sabia a lo que se referia. Esto me olía a intervención.

-No se a que cosas te refieres... Pero imagino que podrás aclarármelo enseguida, ya que has venido hasta aquí. Y se que no te gustan los hospitales! – ella sonrió y miro a nuestro Padre. El sonrió asintiendo.

-Ay, no seas pesado! Como esta Bella? Ya sabes que es lo que vas a hacer con respecto a ella? – y hacia caritas, como siempre.

-Bueno, Bella está bien de salud, aunque todavía sigue como dormida. Responde a breves estímulos pero no presenta incidentes significativos. Pero las perspectivas son más que favorables. Y en lo que respecta a la segunda parte de la pregunta... No tengo mas que decirte que voy a luchar por ella con uñas y dientes, porque esta vez no voy a dejar que salga de mi vida. – y ella dio saltitos en la silla, con una gran sonrisa.

-Cuanto me alegra!

-Hijo, igualmente te pido que te lo tomes con calma. Hay que tener cautela.- asentí

-Y el tal Jacob, como sigue?

-Esta estable y esta evolucionando bien. Peter ya pudo operarlo exitosamente. Su padre lo visita poco, porque esta en silla de ruedas. Pero hay una muchacha que pasa con el todos los días y lo acompaña. Se llama Leah. Pero allí me parece que hay algo más. Su padre, la otra tarde, me pregunto por Bella delante de ellos. La chica se puso tan tensa que nos dio la espalda, simulando mirar por la ventana. Y reflexiono en voz alta, diciendo que no sabia por que Bella estaba en el auto con el esa mañana, ya que no son mas novios. Como tampoco entendía la terquedad de su hijo, que no podía darse cuenta que ella no lo quería como se merece. Así que, por las dudas, se cauteloso.

Asentí, pero estaba contento. Así que ella no lo quería? Que maravillosa noticia! Ya no quería esperar más para verla hoy.

-No te preocupes, Papa! Bueno, voy a verla – mi hermana me retuvo apoyando su mano en mi antebrazo.

-Edward... puedo ir contigo? – Debo haber puesto mala cara, porque ella hizo un puchero y volvió a preguntar - Por favor, por favor, por favor?

-Esta bien, vámonos. Pero seremos breves. Queda poco tiempo antes de que empiece la hora de las visitas.

Ella salto de la silla muy contenta y le dio un beso a mi padre. Caminamos rapidito al ascensor y de allí al 6º piso. Al salir, vimos el pasillo desierto. Entre y la enfermera de turno me saludo con la mano dándome luz verde.

Estas chicas se portaban muy bien conmigo, consintiéndome. Lucy me había contado que estaban todas conmovidas por nuestra historia y que deseaban un final feliz. Yo también!

Entramos y la Bella durmiente estaba hoy muy hermosa. Aunque sin cambios. Alice tomo una silla haciendo un ruido espantoso al acercarla a la cama. La mire de mala manera, a lo que ella se disculpo levantando los hombros y una mano. Tome el chart al pie de la cama para ver los resultados del día. Todo estaba bien, pero igual a los días anteriores.

-Hola Amor! – Y pase mis dedos por su brazo – Hoy alguien más vino a verte.

-Hola Amiga! Soy Alice! – y me pareció que los ojos de Alice se llenaron de lagrimas. Me senté junto a ella y tome su mano, a lo que apoyo su cara en mi hombro. Respiro profundo y volvió a sentarse erguida con su chispa habitual.

-... Ay amiga! Que increíble que estemos los tres de nuevo en una habitación! Recuerdas como yo siempre los ayudaba? Siempre encontraba una excusa para que salieras de tu casa y terminaras en la nuestra!

-Es cierto! –Me hizo sonreír – Recuerdo también, que Charlie siempre te tenía cariño, pero Rene no...Jajaja – y ella también se rió.

-Bueno, es que imagino que tu madre tenía muy en claro que yo promovía que ustedes pasaran tiempo solos. Ella es quien siempre procuraba todo lo contrario! – y se rió. Abrió muy grandes los ojos y me miro – Se acuerdan la tarde en que los llamaba insistentemente por teléfono al cuarto de Edward y ustedes no me contestaban? Finalmente fui a golpear la puerta y termine entrando con los ojos cerrados para avisarles que nuestros padres ya habían llegado – y me reí a carcajadas. Lo recordaba bien. Termine bajando la cabeza porque fue una tarde especial – Bueno, al final no estaban haciendo nada malo.

-Bueno, casi... – y me salio muy bajito, porque me rememoré el momento con precisión. Ambos nos reímos bajito – Amor, tenemos que irnos, pero vendré mañana. Descansa! – Me levante y bese su frente como siempre.

-Amiga, nos vemos. Por favor, necesito hablar contigo... pronto! No me hagas esperar mucho. Te extraño! – ella se acerco y le dejo un beso en la mejilla.

Salimos de la habitación y nos fuimos en silencio hasta el ascensor, donde Alice tomo mi mano, como hacíamos cuando éramos niños, y algo nos preocupaba o nos asustaba.

Bella POV

Me quede pensando en el sueño. Que lindo había sido escuchar la voz de Alice. Yo también la extrañaba! Pero estos sueños empezaban a confundirme un poco.

El recuerdo de esa tarde vino a mí de inmediato, haciéndome saborear nuevamente el momento.

Flashback

Alice había llamado a casa a pedido de Edward. Al atender mi madre, ella pidió por mí y Mama –que detestaba cuando eso pasaba - directamente le pregunto si sucedía algo. Alice le decía que me recordara que mañana debíamos entregar un avance sobre el trabajo de Historia, y a continuación, ella resoplaba y me pasaba el teléfono. Edward siempre reía por lo bajo. Después de eso, era juntar nuestras cosas y salir en el auto hacia la casa Cullen.


Esa tarde, llegamos y fuimos directamente al cuarto de Edward. Esme y Carlisle habían salido a la ciudad y no iban a llegar hasta tarde- Alice estaba en su cuarto en el piso de abajo.


Nos sentamos en la alfombra, apoyando la espalda en la cama y la idea era primero revisar la tarea para después mimarnos y charlar un rato. Edward primero ponía música mas movida, para luego poner algo mas tranquilo en el momento de nuestro "relax". Así que esta tarde puso a "The Cure", disco que le había regalado y que el adoraba:"Desintegration". Tanto, que había puesto una foto nuestra dentro. Así cada vez que había la tapa nos veía. Decía que era nuestra música.


-Edward, necesito que me expliques estos odiosos ejercicios de trigonometría – a lo que el se reía. Yo abría el cuaderno con los ejercicios y lo arrojaba frente a mí en la alfombra, ya que me generaban gran frustración.- Para qué diablos quiero saber esto? No es una perdida de tiempo?


-Amor, piensa que son importantes en la ingeniería, en la exploración del espacio, en el estudio del medio ambiente, y muchas cosas más. Debemos tener una idea de ellos para estar preparados para el futuro que vamos a elegir. – y le hice un puchero, cruzándome de brazos, a lo que me sonrió con una ternura increíble.


-Pero yo voy a estudiar Literatura. No lo necesito! – se sentó junto a mi y puso el libro sobre su regazo. Se inclino, beso levemente mis labios y me miro pícaro.


-Pero si no apruebas el curso, no podrás estudiar en la Universidad... – y ya me convenció.


Con una inmensa paciencia me explico nuevamente e hicimos un par de ejercicios juntos. Dejo que el tercero y el cuarto los hiciera yo sola. Cuando empecé a hacer el quinto, el se inclino sobre mi y empezó a jugar con mi pelo. Después se acerco más, y paso su nariz por mi oído, haciendo que me diera escalofríos y mi concentración empezara a perderse. Trate de ser fuerte y seguir, ya que había entendido el tema. El a continuación, beso muy suavemente mi cuello.


-Edward...


-Mmm... – y seguía besando mi cuello


-Amor, tengo que terminar el ejercicio – y paso su brazo por mi cintura, acercándome mas a el, y besando de nuevo mi cuello y el hueco detrás de mi oreja – me estas distrayendo...


-Es importante que aprendas a mantener tu concentración mientras haya algo que te distraiga – susurro en mi oído.


Pero ya no podía ver ni un solo numero. Tenia los ojos cerrados mientras el tomaba mis piernas y las pasaba sobre las suyas. Tomo el cuaderno y lo dejo a un lado, acunándome en sus brazos como si fuera un bebe. Beso mis parpados, mis mejillas y la punta de mi nariz, y mi respiración ya empezaba a entrecortarse.


Escuche de fondo el sonar de un teléfono como si fuera en otra habitación. Aunque si era en esta, el timbre estaba muy bajito.


Acerco mi cara a la suya, y me miro con sus hermosos ojos verdes. Deslizo su mano por mi brazo, pasando por mi costado, y luego por mi muslo, para acomodarme mejor y me beso. Un beso tierno y lleno de amor, pero demandante y apasionado.


Provoco que una corriente de electricidad recorriera todo mi cuerpo. Pase mis brazos por su cuello y me apreté contra el. Nuestros labios se movían en una forma armónica y acompasada, al igual que nuestras lenguas. Su boca era deliciosa y por un momento me supo a poco. Quería mas de el. Nos separamos por un instante y me pareció que a el le pasaba lo mismo. Estábamos agitados y nuestros labios a tan corta distancia, podían compartir el aliento del otro.


La música de "The Cure" sonaba de fondo, lo mismo que el timbre lejano que había escuchado antes. Pero no me importaba nada. Solo el. Nuestras miradas entrelazadas compartían un momento mágico.


Sin pensar tome su mano, que estaba apoyada en mi muslo y la lleve a mi boca. Bese cada uno de sus dedos, lo mire un momento y la apoye en mi seno izquierdo. El lo rodeo y con su pulgar lo acarició lentamente, cuando se acerco nuevamente a mi boca, besándome tierna pero seductoramente.


El golpe de la puerta al cerrarse quebró nuestra magia, haciendo que levantáramos la cabeza asombrados. Allí nos encontramos a Alice, con los ojos cerrados, que sacudía sus manos ansiosamente.


-Por favor, los estoy llamando hace rato, para avisarles que Mama y Papa acaban de cruzar la reja de entrada. Como no contestaban pensé que estaban... "ocupados" Están decentes? Puedo abrir los ojos?


Y nosotros no pudimos mas que reírnos a carcajadas, a lo que ella abrió un ojo, encontrándome a mi sentada sobre Edward y a el abrazándome. Suspiro tranquila y se sentó con nosotros.

Fin de Flashback

Recordar hizo que me sintiera como parada en una gran caja de cristal. Me creí atrapada y empecé a golpear sus invisibles paredes, gritando y llorando, pidiendo que me dejaran salir.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. VAMOS BELLA, SAL DE ESA CAJAAAA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/10/2013

    Los comentarios de viví 13 fragrance lover me dan mucha risa pero yo también quisiera desir lo mismo jijijijijij

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.