Cap 7: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:03 p. m.   2 comentarios

Preparativos

Edward POV.

Había acordado con Emmet encontrarnos en la Corporación, pues él ya Tenía la información que le pedí.

-Buenos días señor Cullen-me saludo Ángela la recepcionista.

-Buenos días-salude cordialmente.

-El señor Emmet lo espera en su oficina-aviso

-Gracias-conteste.

Tomé el ascensor y me dirigí a mi oficina.

-Hola Emmet. ¿Cómo estás? - Entrar lo salude al.

-Bien-respondió Ed-Aquí esta lo que me pediste-extendió un sobre amarillo.

- ¿Donde trabajaba? - Pregunté.

-En una librería - contesto con una mueca-Tengo entendido que es muy inteligente y sueña con estudiar Literatura.-Hizo otra mueca. Un Emmet no se le daba muy bien eso de estudiar-Eduardo con todo respeto pero estoy sorprendido, tu novia a penas tiene dieciocho años y ese cuerpo tiene-dijo admirado-Es increíble.




- ¿Qué? - Grite. Dieciocho años. Por Dios.

-Tranquilo Ed Solo comente que es hermosa-se defendió Emmet.

-Emmet ¿Estas seguro que tiene esa edad? - Pregunte

-No lo sabias hermano-reprocho Em. Negué con la cabeza .- Si Ed a penas tiene esa edad.

- ¿Qué más sabes de ella? - Pregunte curioso.

-Su madre murió hace tres años y de su padre no se mucho en realidad. Vivia sola antes de estar contigo y se la pasaba trabajando-dijo Emmet.

-tienes amigos.

-Creo que no-respondió .- ¿Qué sorpresa querías darle Edward? - Pregunto.

-Algo que la Haga feliz pensativo-dije-Tengo una idea pero Emmet tomara mucho tiempo.

- ¿Qué es? - Pregunto.

-Si una Bella le gustan tanto los libros quiero regalarle una librería-le dije con una sonrisa de tonto. La verdad esa sonrisa me acompañaba desde que Bella Estaba en mi vida.

-Pareces tonto Cuando sonríes Ed-se Burlo Emmet-Pero te tengo una buena noticia amigo Los Dueños de la librería donde trabajaba tu amada se van del país y quieren venderla.

-Genial-exclamé-Habla con ellos y Emmet Dile que la compro no importa el costo feliz-dije.

-Claro voy Ed un llamarlos-dijo levantándose-Te Aviso Cuando este todo listo.

Emmet-Gracias-le dije.

-Por nada para eso estamos los hermanos-sonrió y salio de la oficina.

Mientras revisaba Algunos documentos sobre un nuevo negocio de la organización. Emmet entro a la oficina.

-Ed Los Dueños de la librería aquí están-anuncio.

-Vamos a la sala de juntas-le dije.

Cerramos el negocio. La librería Iba a ser reinaugurada con otro nombre. Tenía que hablar con Bella para saber que nombre le gustaba, claro omitiendo el detalle que así se llamaría su sorpresa. La llame para invitarla a almorzar, nos encontraríamos en un restaurante de comida italiana.

-Hola amor-saludo sentándose en la mesa.

-Hola pequeña-le sonreí y entrelace nuestras manos.

-A que debo su invitación Cullen-dijo en tono empresarial-Quiere negociar.

-Ha adivinado Swan-le seguí el juego-Bella-me miro-se que no He hecho las cosas bien y quiero disculparme contigo tomo de Seguí y Aire-No debí obligarte a entrar así en mi vida, si pudiera regresar el tiempo te hace hubiera conquistado, pero como sabes no puedo. Y espero que me perdones Porque no me arrepiento de haberte Obligado a entrar A Esa camioneta, cambiaste mi vida. La pusiste de cabeza, nunca me había sentido tan agradecido con la vida.

-No tengo que perdonarte nada Edward, estoy feliz con lo que paso con que lo estoy viviendo estoy feliz Porque gracias a ese asalto te conocí-dijo Mirándome A Los Ojos. Bella época maravillosa.

-Debo admitirlo Bella me avergüenza pero no se nada sobre ti-dije apenado.

- ¿Qué quieres saber Cullen? - Dijo.

-Todo sobre tu vida de Swan-dije.

-De Tenedores mi madre murió Cuando tenia quince años de soja o el mar hace tres Fue muy duro, pero mi padre me apoyo. Pensé en estudiar pero no podia pagar mis estudios y no depender Quería de mi padre, así que me vine a vivir aquí y conseguí trabajo en una librería para ahorrar y poder pagar mi universidad-dijo con una hermosa sonrisa.

-Eres una mujer independiente-le dije.

-Eso decía mi madre-suspiro-Qué más quieres saber Cullen - dijo sonriendo.

-Tu color favorito, Las Cosas Que te gusta hacer-pregunté interesado. Tan Bella era desinteresada y sencilla.

-Mi color favorito es el verde por tus ojos-dijo sonrojada-Me gusta escribir, sueño con ser una gran escritora. Adoro escribir a la hora del crepúsculo-dijo Fascinada.

- ¿Te gusta el crepúsculo? - Pregunte repentinamente interesado. Era un buen nombre.

-Lo adoro-contesto sonriendo.-Ya sabes mucho de mi Cullen quiero saber de ti-dijo inclinándose en la mesa Apoyando sus codos sobre el mantel.

-Estudie Ginecología no ejerzo mi carrera por falta de tiempo, trabajo en la corporación que tiene negocios limpios. Como lo sabes mi familia es la mejor de la mafia del país .- sonreí-Amo la comida italiana y de color Últimamente mi favorito es el café-Bella se ruborizo .- leer adoro Y-termine con una sonrisa.

-Edward-dijo y se removió en la silla incomoda-Sabes que soy independiente y Quería comentarte que voy a buscar un trabajo, no quiero depender de nadie.

-Amor no trabajes que hace falta-le dije.

-No Edward si hace falta-dijo haciendo un lindo puchero-Por favor quiero trabajar.

-Bien-Este acepte.

-Gracias-dijo y se inclino para darme un beso.

Plan de Bella mañana por la tarde quiero llevarte A UN lugar especial-le dije Ideando mi.

- ¿A dónde?-Pregunto con interés.

-Es una sorpresa pequeña.-dije.

-Odio las sorpresas-dijo enfurruñada.

-Estoy seguro que esta te va a encantar-dije riendo.

Deje una Bella en el departamento de Alicia quien la había Invitado a una tarde de chicas.

Fui directo a la oficina donde me Esperabán Emmet y Jasper para preparar la sorpresa.

-Hola chicos-los salude -

-Hola Ed-ambos saludaron.

-Ya tienes el nombre-pregunto Jasper.

-Sí-Afirme-Crepúsculo.

-Bien-dijo Emmet-llamare para que lo instalen lo antes posible.

-Nadie más sabe esto-pregunté.

-Nadie-Jasper seguro.

-Mañana puedes comentárselo una Alicia-le dije un jaspe-Invitar a un Necesito unas veinte personas a la inauguración.

- Ángela Puede encargarse Ed-Emmet dijo.

-Claro-sonreí.

-Quieres La-afirmo Jasper.

-Como nunca imagine amar un jaspe alguien-dije seguro de mis palabras.

-Cuídala Ed Emmet-dijo-Esa chica es única y sino lo haces te partire la cara-me amenazo.

-Claro que la cuidare-les Asegure una Ambos-Y voy hacer muy feliz. Sonrieron.

-Cambiando el tema, Edward-dijo pensativo-Jasper ¿Qué hiciste con Félix? - Preguntó.

-Esta es una de las bodegas-dije-No he decidido Todavía que hacer.

-Y que tal si le damos una visita-dijo Emmet sonriendo.

-Pues vamos-les dije.

Fuimos directo a la bodega donde tenia infeliz al de Félix.

-Perro Hola-le dije

-Maldito-gritó-Donde esta la puta de tu mujer.

Cállate-perro-lo golpeé.

-Es una zorra-gritó.

No me pude Contener y me lance sobre él le di tantos golpes al miserable que no podia ni levantarse.

-Ya Edward-dijo Jasper-Esta bien por hoy.

-Vámonos Ed Emmet-dijo-Tenemos que Prepararnos para mañana.

-Dije .- Aceptar.

Y salimos de la bodega, directo a nuestras casas.

A la mañana siguiente, dormida Seguia Bella. Me levanté con cuidado y le marca una Emmet para saber si todo estaba listo.

-Hola Ed-respondió.

-Hola Emmet. ¿Todo listo hermano?-Pregunté.

-Todo listo-afirmó.

-Nos vemos a las dos de la tarde-dijo.

-Allí estaré-respondí y colgué.

Todo estaba listo para la sorpresa de mi pequeña. Quería recompensarla por todo lo que ella me había Dado a cambio de nada. Se que las cosas materiales son lo que menos le importa una Bella, pero Quería hacerla feliz.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo9/12/2012

    Que le paso a este cap, esta re mal el orden de las palabras :s

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.