Cap 6: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:49 p. m.   8 comentarios

CAP.6: MEJORIA

Edward POV

Había sido una mañana difícil. Había iniciado a las 6 de la mañana, pero había valido la pena ya que las tres cirugías fueron exitosas. Eran las últimas programadas, así que a menos que hubiera alguna urgencia, tendría un par de semanas tranquilas. Especialmente porque me quería dedicar a Bella.

Me bañe y me puse un ambo limpio, y mire la hora. Tendría una hora para estar con ella antes que empezara la hora de visitas.

-Hola Amor – y me incline para besar su frente. Se la veía un poco pálida hoy. Me sentía que estaba frente a la Bella Durmiente. Ojala esto se arreglara con un beso.- Hoy vamos a recordar el baile de graduación, que te parece?





Flashback

Milagrosamente hoy no había llovido, prometiendo una noche encantadora. Me esmere por verme impecable, ya que era la primera vez que salíamos a un evento formal. Quería dar una buena impresión.

Todas las mujeres de la casa me habían acompañado a comprar mi traje, cosa que fue motivo de aburridas discusiones, pero un esmoquin azul marino, camisa blanca y corbata de seda azul fue lo que elegimos en consenso. Alice y Rosalie se estaban arreglando juntas, y antes que empezaran con las preguntas y a criticarme, tome las llaves del auto y salí apurado a buscarla. Pero tuve que volver, porque olvide el corsage. Aunque no termine de bajarme del auto, cuando Mama salía con el en la mano, mirándome risueña. La bese en la mejilla y ella me grito que no olvidáramos de sacáramos una foto juntos.

En minutos estaba estacionando al frente de la casa de Bella y observe que estaban estacionados todos los autos de la familia. Cerré los ojos y me incline sobre el volante. Ya estaba nervioso. Baje y me encamine hacia el porche. Golpee y Charlie me abrió la puerta.

-Edward... – y con media sonrisa, extendió su mano para saludarme

-Jefe Swan, como esta? – respondí a su saludo y apoyo una mano en mi hombro como para alentarme a que pasara.

-Bella esta terminando de arreglarse. Aunque con las mujeres nunca se sabe, no? – dijo mientras se sentaba frente al televisor.

-Si, con dos hermanas en la casa, lo tengo más que claro. –y me quede de pie. Pasaron unos minutos, que se me volvían eternos, cuando sentí voces y pasos en la escalera.

La miraba bajar y estaba asombrado. Ella llevaba un vestido azul Prusia corto hasta la mitad de sus largas y cremosas piernas. Tenía un macramé de flores grandes sobre la falda, una breve faja azul profundo sobre la cintura y luego en la parte superior, era con un solo hombro y el encaje era bordado también, pero con detalles pequeños y delicados, frunciéndose en el hombro con un moño. Llevaba el cabello semi recogido en la nuca y largos bucles caían sobre la espalda. No pude mas que tragar sin saber que hacer, porque estaba hermosa y sexy. Se acerco a mi y no sabia que decirle. Solo extendí hacia ella el corsage con la orquídea que había llevado. Ella me sonrió y abrió la cajita para que yo lo sacara y lo pusiera en su muñeca.

-Es hermoso! Gracias!

-Tu... estás hermosa! – y ella se ruborizo como era usual y tomo mi mano.

-Hola Edward! Puedo tomarles una foto? – dijo Rene, muy sonriente, y creo que emocionada.

-Hola, ! Si, por favor. Mi Mama me lo pidió especialmente. – Y me acomode junto a ella al pie de la escalera. Se acerco a mí y apoyo su mano en mi hombro, a lo que aproveche para pasar la mía por su cintura. Rene saco dos fotos. En una la mirábamos a ella, y en la otra nos mirábamos a los ojos. Salimos de ahí en el auto como en un paseo tranquilo, hacia el instituto.

Llegamos y la fiesta ya estaba en su apogeo. Trate de localizar nuestra mesa. Ahí estábamos todos: Emmet y Rosalie, que ya estaban de novios, Alice con un chico callado pero simpático llamado Jasper, Mike y Jessica, Ángela y Ben. Solo faltábamos nosotros.

Charlamos, bailamos, reímos y comimos algo. Lo pasábamos bien. En un momento la música cambio y llegaban los lentos. Me parecía que esta era la ocasión perfecta para decirle a Bella que la amaba. Todo parecía apropiado, y aunque era un poco cliché, lo más importante es que no soportaba mas estar cerca de ella sin poder abrazarla... sin poder besarla.

-Bella, vamos a bailar – Ella levanto la mirada hacia mi y asintió sonriéndome.

La canción de fondo era dulce y la voz de la cantante hablaba de ser joven y de elegir bien, ya que solo el amor puede romperte el corazón. Y si ella me decía que no, eso iba a pasar conmigo.

Puse ambas manos alrededor de su cintura y ella se acerco a mí, apoyando su cabeza en mi hombro. Su nariz quedaba debajo de mi mentón, y a medida que nos movíamos, tocaba a veces mi barbilla. No podía sentirme más feliz que ella se acurrucara así sobre mí. Cuantas noches había imaginado esta situación.

Levante una mano y la apoye en su hombro descubierto. Deslice dos de mi dedos sobre el hasta su mano, tomándola, y la sensación de su piel, tan suave como la seda, fue increíble.

Ella se estremeció y levanto su cabeza, mirándome. Se deshizo de mi mano sobre la suya, cosa que me desanimo, pero me sorprendió cuando la apoyo sobre mi mejilla. Entonces baje mi cabeza buscando su boca. Nuestros ojos se entrelazaron. Sentí su aliento sobre mis labios y finalmente la bese.

El beso fue leve, suave, tierno. Su boca semiabierta sobre la mía, logro que mis ensoñaciones sobre este momento no pudieran compararse. Esto era un millón de veces mejor.

La acerque mas a mi, abrazándola, y profundizamos el beso. Cuando sentí que necesitábamos respirar y el beso se volvió menos apasionado, me acerque a su odio para susurrarle.

-Te amo Bella... por favor dime si tu también – y levante la cabeza para mirarla. Necesitaba ver sus ojos cuando me diera su respuesta. Ella solo sonrió.

- Yo también te amo. – y nos volvimos a besar.

Fin del flashback

Tome mi móvil y busque en la lista de canciones y presione play. "Gwyneth Herbert" cantaba "Only love can break your heart". La mire y note el rubor nuevamente en sus mejillas. Me hacia feliz ver su reacción.

Después del primer estribillo apague la música, y me levante para acercarme a ella. En eso siento que la puerta se abre y al darme vuelta me encuentro con Charlie que entra en la habitación. Le hice señas de que no dijera nada y lo invite a salir de allí, con un gesto de mi mano. Me di vuelta para despedirme de ella y besarle la frente.

Salimos de la habitación y en el corredor quedamos frente a frente. Veía que no había cambiado nada. Pero notaba su cara de sorpresa al verme aquí. Me miraba de arriba abajo.

-Hola, Charlie! – le dije y extendí mi mano. El la estrecho.

-Edward... la verdad que estoy sorprendido! Como es que estas aquí? Te aviso tu padre? – decía esto y al mismo tiempo, su cabeza negaba en un movimiento leve. Con mi mano, le mostré la banca junto a la pared y automáticamente nos sentamos.

-Aunque no lo crea, ellos chocaron mi camioneta ese día. Yo era el conductor en el otro vehiculo. – alce mi brazo y le mostré la venda que iba desde el hombro hasta el codo y baje el cuello del ambo para mostrar también las vendas sobre la quemadura. El estaba perplejo.

-No lo sabía! Estuve tan preocupado por todo lo que paso que nunca pregunte por el otro conductor. Discúlpame

-No debe disculparse. Extraño es que ellos me chocaran justo a mi, especialmente el día del cumpleaños de Bella – El frunció el ceño, pensativo – Disculpe que pregunte, pero el hombre que conducía es su esposo?

-No, gracias a Dios! Es su exnovio, y aun no se que es lo que hacia Bella con el, esa mañana. Ella rompió con la relación hace unos meses ya, y no tenia ninguna intención de reconciliación. Esa mañana hablamos y Rene se lo pregunto. Ella se sentía bien con el hecho de que el ya no estuviera en su vida. Pero dime, tú trabajas aquí? –y señalo con su mano mi ropa

-Si, soy cirujano. Trabajo aquí hace ya más de 3 años.

-Como esta Bella?

-Ella esta clínicamente bien. Los valores en sus estudios y controles son totalmente normales. La cirugía ha evolucionado como se esperaba. Hable con el . Están preocupados, mejor dicho, estamos preocupados, por este coma leve en el que esta sumida. No hay una explicación para ello. Por eso le hablo cuando la vengo a ver.

-No entiendo...

-Verá, el Dr. Marshall cree que tal vez ella no quiere volver a la realidad porque no quiere enfrentar algo. Tal vez algo que paso esa mañana. No sabemos. Y entonces le pedí permiso para que cuando la visito, hablarle y hacerle recordar momentos felices que vivimos, cuando estábamos juntos. – Baje la cabeza y mi tono de voz se volvió grave - No se enoje, pero para mi este accidente fue mas que eso. Es un llamado de atención sobre como me siento con respecto a ella. Es una oportunidad que no voy a dejar pasar. –Charlie asintió, serio.

-Rene realmente se va a sorprender cuando te vea.

-De esto estoy mas que seguro! Je – y no pude evitar el sarcasmo. Charlie se sorprende una vez más.

-Que quieres decir?

-Ud. no sabia que su esposa hablo conmigo sobre mi relación con Bella, hace 8 años atrás? –la pregunta salio áspera, como con furia. El levanto las cejas y se enderezo en su asiento.

-No tengo idea de que hablas... –y ahora el sorprendido era yo.

-Lo único que voy a decirle es que una vez cometí la terrible estupidez de dejarla ir. Era joven e ingenuo. Pero no va a pasar otra vez. Esta vez, voy a luchar por ella contra todo y contra todos! – Charlie fue a decir algo y yo lo interrumpí – Por favor, si alguna vez pensó que su hija era feliz conmigo y tiene un poco de cariño por mí, no le diga a su esposa que visito a Bella todos los días. Se lo agradecería mucho.

Charlie asintió y no me dijo una palabra. Yo extendí la mano para saludarlo y salí por el pasillo hacia el ascensor. Antes de subir, pude verlo con los codos apoyados sobre sus rodillas, muy pensativo.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

8 comentarios:

  1. demaciado lindo :) actualización por fa!!!!

    ResponderEliminar
  2. karen segura7/08/2011

    cuando vas a subir el nuevo capitulo. ya me dejaste picada con la historia

    ResponderEliminar
  3. mariel nieta7/09/2011

    ya quiero el próximo cap. esta muy buena la historia me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto demasiado tierno y fascinante ademas espero ansiosa el proximo capitulo....Besos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/10/2011

    Gracias a todas por los comentarios...ya tendran mas capis...
    De todas formas, como saben estamos publicando en FF.-
    Las esperamos por alli, tambien por nuestro blog o por facebook.-
    Besos a todas
    Nos hace muy feliz tenerlas como seguidoras.-

    ResponderEliminar
  6. ESTA MUY LINDO ME ENCANTA ENSERIO FELICIDADES POR SU TALENTO

    ResponderEliminar
  7. omg, no se cuantas veces lo digo, pero lo he dicho cada vez que termino un capitulo, Y CADA VEZ MAS FUERTEE!!!!!!!!!!!1, AY NO, MI VECINO ME MATARA MAÑANA, VA A VENIR Y A LANZAR MI LAPTOP POR LA VENTANA

    ResponderEliminar
  8. TERMINARE ESTO ANTES DE QUE EL MATE MI LAPTOP, YA VERA ESE SEÑORRRRRR...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.