Cap 6: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:01 p. m.   2 comentarios

Peleas

-¿Por qué defiendes tanto a esta preciosura Cullen?- preguntó mirándome. Yo apoye mi cabeza en el pecho de Edward buscando protección- Vaya pero si es tu chica, no déjame pensar tu prostituta de la noche- se rió- Por eso está tan buena.

Edward me apartó cuidadosamente y en un abrir y cerrar de ojos le propino un ganchazo al chico que lo dejo sangrando en el piso.

-No vuelvas a referirte así de mi mujer- lo miró lleno de odio- Entiendes Black.

El chico se levantó limpiándose la sangre de los labios mirándolo con odio, y se lanzó a darle un golpe a Edward. Lo único que se escuchaba eran los gritos de las personas. Edward le propino un golpe al tal Black y este se volvió a parar.

En ese momento llegó Emmet junto con los demás Rose y Alice trataron apartarme pero no quería dejar sólo a Edward.

-Perro- gritaba Edward- En tu vida te vuelves a meter con ella- y le pegó más fuerte.

-Basta Edward- le dijo Jasper tratando de calmarlo, lo tomó a la fuerza para alejarlo del tipo que estaba tirado en el piso sangrando.




-Suéltame Jasper- gritó Edward furioso y luchando para que Jasper lo soltará- Ese infeliz me las va a pagar.

-Calma Edward- pidió Emmet- Piensa en Bella está muy asustada- Fue en ese momento, que Edward se giró para mirarme. Nuestras miradas se encontraron, y yo estaba llorando como una magdalena por temor a que algo le pasará. La mirada no duro mucho porque se escucharon disparos.

-Al piso- gritó Emmet.-Toma Bella- me tiró un arma- Cuida a las chicas confío en ti- sonrío.

-¿Quienes son?- preguntó Rose.

-Los hombres de Black.-respondió.-Bella confió en ti- me miró y se fue.

-¿Qué hacemos?- preguntó Alice nerviosa. Y se escucharon más disparos.

-Síganme y no se separen de mí- les dije seria- Fíjense si alguien nos sigue OK- las dos asintieron.

Corrimos entre la gente que trataba de salir de la discoteca. Nos escondimos detrás de la barra. Alice estaba nerviosa y Rose vigilaba para ver si alguien nos encontraba.

-Busquen a esa perra- dijo Black- La quiero para mí.

Los hombres buscaban por toda la discoteca.

-Creo que nos encontraron- dijo Rose.

-Que vamos hacer- dijo Alice llorando.

-mantener la calma-les dije.

-están detrás de la barra- gritó un hombre.

-Bien corran- les dije- ya.

Corrimos hasta la puerta trasera de la discoteca, llegamos al estacionamiento tres hombres nos seguían pero Emmet les disparó.

-Escóndanse detrás del auto- les grite.

Edward salió de la discoteca seguido de Jasper cubriéndole la espalda, luego Jazz volvió a entrar a la discoteca.

Cuatro tipos salieron de una camioneta Edward le disparó a dos de ellos y era mi momento de actuar. Deje a un lado los nervios que me consumían y le dispare a un tipo en la pierna, este cayó en el piso quejándose de dolor.

-buen tiro Bella- gritó Emmet que venia saliendo con Jasper del lugar y le disparó al otro chico.

-Alice- le grité- Llama a Carlisle y dile lo que ocurre- está estaba hecha un manojo de nervios- Hazlo ya - le dije. Alice sacó su celular pero estaba desesperada. Por lo que Rose lo tomó y marco a Carlisle.

-Ya vienen Bella- dijo Rose.

Emmet y Jasper entraron a la discoteca dejando a Edward solo.

-Bella- gritó Alice- Ese hombre va a dispararle a Edward.

No tuve tiempo de pensar me pare del suelo. Y le disparé en el pecho, este cayó al piso pero a diferencia del otro hombre no gritaba de dolor lo que significaba que estaba muerto.

-Lo mate- grité histérica- Lo mate- volví a gritar.

-Tranquila Bella- dijo Rose- Era él o Edward.

-Soy una asesina Rose- grité llorando- Lo mate.

Edward se acercó a nosotras. Y me abrazó.

-Tranquila pequeña- dijo yo no paraba de llorar por lo que acababa de hacer- Tranquila- volvió a repetir.

Llegaron dos camionetas y más de diez hombres bajaron. Solté a Edward y los apunté.

-Son de los nuestros Bella- dijo Edward con una risita.

-¿Cómo están?- preguntó Carlisle.

-Bien papá, gracias a Bella- respondió Alice.

-¿Bella?-dijo Carlisle confundido y observó la pistola que llevaba.

-Sí papá- dijo Edward- Bella me salvó de que un tipo me disparará.

-No sabía que supieras disparar Bella- dijo serio.

-Está tarde fue que aprendió- dijo Rose.

-Entren a las camionetas- ordenó Carlisle.

Mis piernas no reaccionaban. Había matado a un hombre estaba aterrada.

-Bella vamos- dijo Edward. Yo no dejaba de mirar al tipo que le dispare.

-Tranquila hermanita-gritó Emmet- este cachorro sigue vivo- Pero tienes buena puntería.-soltó una carcajada.

Suspire tranquila. No lo había matado gracias a Dios.

Edward me cargó hasta la camioneta, y salimos de ahí seguidos por tres carros más. Llegamos a la casa de los padres de Edward.

-¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó Esme alterada.

-El perro de Black ofendió a Bella- respondió Edward.

-¿Estás bien pequeña?- me preguntó Esme en tono maternal.

-Sí- respondí.

-Bella fue la que nos salvó mamá- dijo Alice emocionada.

-¿Cómo?- preguntó Esme.

En eso entro Carlisle seguido por Emmet y Jasper.

-Bella ya eres una mafiosa- se burló Em- Mañana recibirás tu certificado de graduación.

Alo que todos rompieron a carcajadas.

-¿Cómo es eso de que ya eres de la mafia Bella?- preguntó Esme.

-La hubieras visto disparar mamá, parecía que tuviera años de experiencia- dijo Edward riendo- Hasta calculaba los movimientos y donde tenía que apuntar. Estaba tan concentrada en lo que hacía que por poco mata a los nuestros- y rompió a reír. Yo me ruborice ya que Esme me veía asombrada.

-Bella- me llamó Rose- Con lo que viviste hoy, deberías escribir tu primer libro.

-¿Quieres ser escritora Bella?- preguntó Carlisle.

-Sí- respondí apenada.

-Bella trabajaba en una librería- explicó Rose- Su sueño es ser una reconocida escritora- se acerco me dio una cálida sonrisa y paso su mano por mis hombros, brindándome apoyo.

Edward me miraba sorprendido, a decir verdad creo que ni sabía mi edad. Estos días que habíamos pasado juntos habían ocurrido tantas cosas que no conversamos sobre los que nos gustaba. Sólo necesitábamos mirarnos para saber que nos necesitábamos el uno al otro. Eso era suficiente. Ya habría tiempo para hablar.

Así pasamos la noche en una conversación amena sobre lo bien que disparaba y los posibles nombres de los protagonistas de mi primer libro.

Edward POV.

Los días que estaba pasando con Bella, eran los mejores de mi vida, a pesar de los contratiempos que habíamos tenido ella seguía ahí para mí. Hasta arriesgo su vida por mí. Era la mujer más maravillosa que conocía hermosa, sencilla, divertida, inteligente y valiente. Me acepto a pesar de tomarla sin permiso de obligarla a irse conmigo. Bella sin duda era lo más hermoso de mi vida. Y yo iba a hacerla feliz.

-Emmet- lo llamé mientras los demás estaban entretenidos.

-¿Qué pasa Ed?- preguntó.

-necesito que me ayudes- le pedí.

-Con lo de Black- dijo.

-No.

-Entonces con ¿Qué?- dijo pensativo.

-Necesito que averigües donde trabajaba Bella- le dije.

-Porqué no se lo preguntas-dijo.

-Quiero darle una sorpresa hermano.

-Claro mañana trabajo en eso- afirmó.

-Gracias Em.- le dije y sonrío.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo1/26/2012

    que gran historia me encanta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/28/2012

    Una gran historia de amor, odio, confianza, y de la historia de como lo malo que te pasa en la vida puede convertirce en lo mejor que te ha pasado y en lo que matarias (literalmente) para proteger a los que mas amas es lo que opino sobre esta historia eres realmente una gran escritora

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.