Cap 5: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:44 p. m.   3 comentarios

CAP.5: EVOCANDO EL AMOR

Edward POV

Había finalizado con la consulta de esa mañana, y me dirigí al despacho del Dr. Marshall. Además Peter me había recomendado que conversara con el debido al accidente. Todavía debía terminar mis consultas como paciente.

Llegue a la puerta del consultorio y entre directamente. La sala de espera estaba vacía y no había asistente. Sentí que invadía el lugar al no haber nadie. Pero decidido, golpee la puerta interna a lo que me respondieron con la voz de "Adelante"




-Permiso, buenas tardes. Soy Edward Cullen

, como esta Ud.? Peter me aviso que vendría – y se levanto para extender su mano y saludarme. Era un hombre joven, con lentes, alto y totalmente calvo. Su oficina era sencilla y casi todo era de color blanco.

-Por favor, llámame Edward

-Yo soy Patrick.

-Bueno, como sabrás, recientemente estuve involucrado en un accidente.

-Si, leí tu historia clínica. Has tenido dolores de cabeza, o de columna? Sensaciones de mareo o pérdida de equilibrio?

-No, por suerte, solo me quedan hacer las curaciones de la quemadura del cinturón de seguridad y en un par de días mas me sacaran los puntos. Estoy muy bien.

-Me alegra escucharlo. En un mes deberás hacer una rutina, una TAC de control y eso es todo. Por si acaso. – Asentí y el anoto en mi historia clínica, firmo y puso su sello personal. Yo dude, pero tenía que tomar coraje para preguntar -Perdón, pero tengo la leve impresión de que quieres preguntarme algo.- yo sonreí.

-Bien, se que estas a cargo del caso de Isabella Swan, quien también estuvo involucrada en el accidente.

-Si, así es... Ella iba contigo en tu auto?

-No, ella iba en el auto que me embistió. Pero la vida a veces te hace bromas macabras y ella fue mi primera novia seria, hace unos años –. Patrick se enderezo en la silla y alzo las cejas. Pero a continuación se relajo y apoyo sus antebrazos sobre el escritorio.

-Es decir que quieres saber como esta... – asentí y baje la cabeza. En realidad sabía que no tenia derecho a preguntar, pues no era familiar. Pero debía, necesitaba saber.

-Ok. Ella ya no esta en el coma inducido como sabrás, y decidimos hacerlo para tratar de evaluar su condición. El estado de estupor provocado por el trauma ha pasado. Clínicamente, esta en muy buenas condiciones. De la cirugía ha evolucionado favorablemente, dado que es notorio que es una muchacha muy sana. No hay infección y los valores de todos sus estudios son normales, incluso de la resonancia magnética. Pero el problema es que ella no despierta. – Sus palabras estrujaron mi corazón e hicieron que me moviera inquieto en la silla-.

-...Como sabrás, la mente siempre trata de protegerse y presumo que este coma leve se debe a algo que ella no desea enfrentar. Tal vez algo que haya ocurrido ese día, previo al accidente. Como si quisiera esconderse de la realidad. Si despertara, es probable que en una semana estuviera de alta. Pero al no mejorar su estado de conciencia, no puedo estimar cuanto tiempo la tendremos por aquí. Sus padres están devastados. – Asentí preocupado.

-Yo deseo visitarla, con tu permiso. Se me ha ocurrido que si es cierto lo que dices, si le hablo y la estimulo para que recuerde acontecimientos felices de otros tiempos, eso la ayude a volver a la realidad. Que opinas?

-En una buena idea. Como sabes, en un gran porcentaje, los pacientes que están en este tipo de coma escuchan lo que pasa en la habitación. En más de una ocasión, ha provocado grandes líos familiares! – y se sonrió. Entendí a que se refería.

-Te agradezco que me pongas al tanto, y que me dejes verla. Ella es muy importante para mí, tanto, que duele. – el se sorprendió. Asintió pero no pregunto nada. Se paro y extendió su mano para despedirme

-Espero que tengas suerte... en todo! – y sonrió sinceramente

-Te agradezco.

Sabia que la habían pasado a terapia intermedia dado que el cuadro era alentador. Debía tener fe que esto de los recuerdos podría surgir efecto.

Entre y me acerque a la cama. La mire y estaba tan hermosa como siempre. Hoy tenía mucho mejor semblante que hace tres días atrás. Note que alguien se había esmerado al bañarla hoy, porque estaba peinada y su cabello se veía sedoso y largo. Por Dios! Como pude estar tanto tiempo lejos de ella?

-Hola Amor! Aquí estoy nuevamente – y pase mis dedos por su brazo. Siempre que la acariciaba así, a ella le daban escalofríos. Espere esa reacción, pero nunca llego. – Hoy traje música. Recuerdas el disco de "Coldplay"? El que escuchábamos en mi cuarto una y otra vez mientras nos mimábamos? Como extraño eso!

La observaba. No había un solo reflejo, ni rubor en sus mejillas. Su hermosa boquita sin siquiera abrirse. Hubiera dado cualquier cosa por ser yo quien estuviera en su lugar.

-Hoy quiero que recordemos la primera tarde que fuiste a mi casa...

Flashback

Hacia una tarde agradable y baje a la cocina a tomar un vaso de leche con una galleta. Me encontré a Mama sacando unos muffins del horno. Olían a gloria.

-Muffins! -y me abalance sobre la fuente queriendo sacar un par. Estaban calientes. Mama me pego en la mano y no dejo que tomara ninguno.

-Espera un poco muchachito! Ahora preparare la mesa y tomaras la merienda con tu hermana y su amiga, que están arriba. Paciencia! –Bufe! No sabía que había alguien en casa.

Escuche pasos y risas en la escalera, mientras yo sacaba la botella de la leche de la heladera. Cuando me di vuelta la vi. Así que era ella! No estaba seguro si era tan buena persona como para ser amiga de Alice. Era muy bonita. Tal vez, lo que paso el otro día, era algo ruin de su parte que hacia para manipular chicos. No lo se. No la conocía.

No se cual habrá sido la cara que puse, porque ella se callo al instante que me vio, y bajo un poco su cabeza. Alice me miro, frunció el ceño y me hizo una mueca, como preguntándome que pasaba. Moví la cabeza como negando, indicando que no pasaba nada. Pero inclino la cabeza mirándome y luego giro a ver a Bella. Entonces sonrió pícaramente y fue hacia la mesa a pellizcar un muffin de la bandeja que había dejado Mama.

-Bella, te acuerdas de Edward? –dijo ella y hubiera querido matarla por pensar lo que creía que pensaba.

-Hola –dije. Ella levanto la mirada y me sonrió. Eso me genero una sensación extraña.

-Hola Edward! –dijo tímida

-Chicos siéntense, aquí les dejo la bandeja con los muffins y el te. Tengo que ir de compras. Compartan! –Esme nos reto mirándome, mientras se sacaba el delantal y lo dejaba colgado en la cocina.

-Mama, espera... necesito pedirte algo. Ya vengo –dijo y me miro. La hubiera estrangulado. Aproveche para encender el televisor. Bella se sentó en la silla próxima a mí, y fue sacando de la bandeja las tazas y acomodando las cosas, esperando a Alice. Había un silencio incomodo. Y entonces ella hablo.

-Edward, quiero aprovechar para pedirte disculpas nuevamente... por pegarte en el pasillo el otro día. Realmente no te había visto. Espero me perdones. – retorcía sus manos entre si, nerviosa. La mire escéptico.

-Me lo dices en serio?

-Si, por supuesto. –ella mantuvo mi mirada y frunció el ceño preocupada – Por que no me crees?

-Bueno, es que esta no es la primera vez que nos mudamos y este tipo de cosas me han pasado en otros colegios. Generalmente los chicos populares suelen hacer estas cosas para molestar a los nuevos. – parecía sorprendida y hasta diría que dolida. Me sentí un cretino por ser tan frontal. Pero paso algo inusitado. Ella se inclino hacia delante en la mesa y apoyo su mano sobre mi antebrazo. El contacto me dio electricidad.

-No, yo no soy esa clase de persona. Se que no nos conocemos, pero seria incapaz de burlarme así de alguien. En realidad, soy extremadamente torpe. Por eso te pido me disculpes. Me crees? – y sus ojos no me decían otra cosa mas que la verdad. Le sonreí levemente y cuando me di cuenta, también había apoyado mi mano sobre la de ella.

-Te creo.

Ella sonrió y todo quedo en el pasado. Charloteamos sobre las materias que cursábamos, la que le gustaban a ella. Tonterías. Y ella empezó a contarme sobre libros que había leído y le gustaban, y me perdí distraído, observándola. Realmente la encontraba tan hermosa! Sus ojos color chocolate eran profundos, su boca era pequeña y parecía aterciopelada. Su largo pelo caía sobre sus hombros con una leve ondulación en la punta, y a la luz, tenia leves reflejos rojizos. De pronto, ella pregunto algo y no supe que contestar porque estaba perdido en su belleza.

-Edward, te pregunte algo. Pareces distraído. En que estas pensando? – y se sonrió. Y yo simplemente abrí la boca para decir lo que pasaba por mi mente en ese momento, sin medirme.

-En lo hermosa que eres... – automáticamente ella se puso colorada, bajo la mirada y no dijo una sola palabra. En eso Alice vuelve a entrar a la cocina, haciendo que ambos levantemos la mirada hacia ella.

-Están raros... todo bien? –pregunto sonriente.

-Por supuesto! –dije firme. Bella me miro por el soslayo de sus ojos y me sonrió.

Fin del Flashback

Mire el reloj y pronto seria el horario de visita. Me apresure a apagar la música y volver a guardar el reproductor en mi mochila. No deseaba encuentros desafortunados. Cuando me pare, me sorprendí. Bella estaba ruborizada, aunque su rostro no mostraba ningún otro signo. Me incline sobre ella para hablarle muy bajito.

-Bella: ese fue el día en que me di cuenta que estaba enamorado de ti. Después de eso, nunca volví a dormir, ni una sola noche, sin soñar contigo. Incluso hasta el día de hoy! – le di un beso en la frente, y deje apoyada la mía en la suya, por un instante. - Que descanses Amor, nos vemos mañana.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Claudia Grazia1/13/2012

    o sea no es que no me guste me encantooo!!!! asi k creo k leere todo el fic. y te dejare mis impresiones, repito no es que no me guste solo que quiero leer y leer y leer. gracias por escribir tan hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. estoy llorando como una boba ajajjaaja muy lindo capt , me imagino el dolor de edward , y debe ser lo peor ver a la persona que amas despues de tantos años , y en esas condiciones , sigo leyendo , uno de los mejores fisc que leii

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww, que lindosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.