Cap 5: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:00 p. m.   4 comentarios

Entrenamientos y Baile

Entramos a una oficina llena de armas. Edward tomó dos y abrió una puerta que daba acceso a un sala de práctica de tiro. Emmet se encontraba charlando con un chico en cuantos nos vió, se acerco con una gran sonrisa.

-Hola hermanita, Ed- saludó- Lista para ser una mafiosa hermanita- preguntó riendo.

Edward puso los ojos en blanco y sonrío.

-Lista Em- respondí algo animada.

-Bien vamos primero con una Sig-Sauer P220- me tendió la pistola.

Emmet me explicó como utilizar la pistola; insertar las balas y aprentar bien el gatillo con el dedo índice, al principio fue díficil ya que estaba algo nerviosa y mi mano no dejaba de temblar. Y esto era motivo de risa para Emmet y Edward aunque este último dejo de reir cuando le lanze una mirada envenenada.

-Tira a los globos que tienes al frente Bella- dijo Em- Concentrate piensa que son tus atacantes.

Utilize toda mi concentración y los explote a todos.

-Maravilloso- exclamó Em- Se ve que tienes puntería hermanita- sonrío- Será que ya tienes práctica con otro tipo de pistolas- dijo y rió escandalosamente- Me sonroje por su comentario y Edward lo miró y sonrío. - Vaya Ed le estás dando clases privadas a Bells- dijo riendo más fuerte.

-Basta Emmet- le grité y lo apunté. Se sorprendió por mi movimiento.

-Tranquila Bellita- dijo serio- Si que eres ruda.

-No me molestes- le dije y Edward no paraba de reír.

-Ahora vamos al siguientes paso- dijo mi instructor- Trae los chalecos Ed- Edward salió un momento y regreso con dos chalecos anti-balas y se los tiró a Em- Ten Bellita pontelo y toma esa pistola de allá- me indicó una mesa- Es de pintura, te atacaré y tú responderás Ok.

Asentí.

Me coloque el chalecó y Emmet me hizo señas de que me escondiera y así lo hice.

El ataque inicio Em parecía un animal a punto de atacar, pero yo utilize toda mi concentración y gatié por detrás de su posición, lo tomé desprevinido mirando a un costado y le disparé.

-Bien Bella- exclamó Edward feliz y corrío a besarme. Em se deslizó para tomarme desprevenida y atacarme pero yo fui más rápida quite a Edward del caminó y volví a dispararle a Emmet.

-SÍ...- grité feliz.

-Maldita sea- gritó Em furioso- Quiero la revancha Bella- me retó.

-Cuando quieras Em- dije presumida.

Escuché risas a mis espaldas eran Alice, Rose y Jasper que disfrutaban la derrota de Emmet. Les sonreí.




Alice y Rose se acercaron para saludarme.

-Vaya Edward- dijo Jasper- Tu chica es peligrosa.

-Cuidate de no hacerla enojar Jasper o te pasará lo de Em- dijo Edward riendo.

-¿Qué los trae por aquí?-preguntó Edward.

-Hoy nos vamos de fiesta y no acepto un no por respuesta Bella- me dijó Alice.

-No iba a decir "no" Alice- y reí.

-Bien Bella cambiate debemos ir al Centro Comercial y despúes a tu casa a arreglarnos- dijo Rose.

-Sí- exclamó Alice- sólo tenemos cuatro horas para arreglarnos- todos reímos por su comentario.

Tomé a Edward de la mano. Y lo acerque.

-¿Vienes amor?- le pregunté haciendo un puchero.

-Claro pequeña- me dijó dandome un beso.

-Te quiero- le dije.

-Yo también-dijo besando la punta de mi nariz.

-!Wao!- exclamó Em- Por fin te atraparon.-apuntó a Edward- Edward Cullen acompañando a las chicas al Centro Comercial. Esto si que tiene que ser un día histórico- dijo riendo. A lo que Rose le dió un condazo en las costillas- Auch!-se quejó y reímos- Sólo dije la verdad.

-No molestes a mi hermanito- bromeó Rose. Y Edward le envió un besó que ella atrapo y se lo llevó al corazón.

-Mucho drama por hoy- dijo Alice- Es hora de irnos.

El resto de la tarde nos la pasamos comprando y riendo de las ocurrencias de Emmet. Por fin sentía que tenía amigos, y que encajaba en un rompecabezas. Edward era el hombre de mi vida.

Por muy absurdo que parezca, el amor a primera vista existe. Y yo lo descubrí aquella tarde en aquél supermercado, cuando esos ojos verdes se cruzaron con los míos. Ni siquiera importo que me forzara a irme con él , eso no importaba porque con sólo verlo me sentí perdida. Al fin encontre mi lugar en esta vida.

-¿Qué tanto piensas Bella?- preguntó Rose.

-En como la vida te puede cambiar en un istante- le respondí

-Lo dices por ti y Edward¿Cierto?- interrogó mientras planchaba mi cabello.

-Sí-contesté.

-Aquí esta tu vestido Bella- dijo Alice, giré para verlo y quedé helada.

Era un diminito vestido que tapaba lo necesario, cubiero de brillantes lentejuelas doradas con un pronunciado escote.

-Alice- me quejé- Eso sólo cubre lo necesario.

-Esa es la idea Bella-lo dijo como si fuera obvio.

Terminamos de vestirnos a eso de las 8:00 p.m. Ya los chicos nos esperaban para ir a una discoteca llamada Media Luna, propiedad de un tal Peter uno de los mafiosos de la organización.

-Bajemos- anunció Alice. Rose y yo la seguímos.

Los chicos se encontraban en el recibidor esperandonos. Alice corrío hacia Jasper y este la besó apasionadamente, mientras Rose y Emmet sólo se observaban.

Edward cortó la distancia entre los dos, y paso sus brazos por mi cintura.

-Estas demasiado apetecible-susurró y me estremecí- No te alejaré de mi vista esta noche.

-Celoso Cullen - le dije riendo.

-Para nada Swan.

La discoteca tenía una decoración muy ostentosa para mi gusto. Pero aún así tenía ambiente. Uno de los seguridad del local nos acompañó hasta la zona VIP donde habían sillones muy cómodos. Rosalie y Emmet fueron a la zona del karaoke, mientras Alice y Jasper charlaban en un sillón contiguo al de nosotros.

Me senté en las piernas de Edward, y este me acariciaba los muslos trazando círculos con su dedo índice.

-Vamos a bailar- gritó un eufórico Em. Edward se levantó del sillón.

-¿Bailas?-preguntó Edward.

-No- le dije- Pero tu te arriegas a un pizotón. Él se carcajeo con aquella melodiosa risa.

Mientras bajamos a la pista de baile. Empezó a sonar Ven Bailalo de Khriz y Ángel. Las personas gritaron eufóricas aunque era una canción de años anteriores snó en sus tiempos.

Edward me tomó de la cintura y me acercó más a él. Empezé a moverme, y se tensó.

-¿Qué psa Cullen?- le pregunté pegandome más a él y bailando sensualmente.

-Sabes que muchos hombres te miran por tu baile Swan- dijo envenenadamente.

Mordí mi labio y y me colgué de su cuello. Y comenze a descender pegada a su cuerpo, llevandome por el ritmo de la canción.

-Woo hermanita - gritó Em- No sabía tus habilidades en el baile, estas matando al pobre Ed.

-Cállate Emmet- le dijo Edward sonriendo.

Bailamos tre canciones más, me estaba divirtiendo a lo grande. Por lo bien que me salía bailar con Edward y los alocados pasos de Emmet y Alice.

-¿Quieres algo de tomar?- preguntó Edward.

-Sí- respondí- Agua por favor.-pedí

-Claro amor- dijó con su sonrisa torcida que me dejaba sin aliento- Ya vuelvo. Y se dirigió a la barra.

Miré a mi alrededor, la gente se la estaba pasando muy bien. Sentí unas manos en mi cintura, me giré pensando que era Edward, pero me equivoque.

Era un chico alto, tan musculoso como Emmet de piel morena rojiza. Tenía una melena negra sujetada en una coleta. Traté de que quitará sus manos de mi cintura, pero fue imposible pues me sujetaba fuerte y me estaba lastimando.

-Suelteme- le dije.

- Y si no quiero- dijo desafiante.

-Por favor- casi rogué- Suelteme.

-Eres divina mujer- dijo mirandome- Por que tendría que soltarte.

-Por que quiero que me suelte- dijé y él sonrío. Y su agarre se hizo más fuerte.

-¿Y quién me lo va impedir?- inquirió sarcástico.

-Yo- dijo una voz de terciopelo.- La dama te dijó que la solatarás- dijo Edward furioso.

Él hombre voltió su rostro y logré salir de su agarré.

-Cullen- dijo en un tono molesto. Mirando a Edward.

-Black- dijo Edward ácidamente.

Chicas otro capítulo...

¿Quién será el tal Black?

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. O.o Si quien es Black? ^^ Me gusto mucho el cap.

    ResponderEliminar
  2. aaaah lindooo ya empieza el triangulo amorosoooo ffelicidades esta padrisiimo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja!!!! o.O no lo puedo creer sabia que no podia fañta èl...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/03/2013

    Aquí viene el triangulo amoroso LARGATE Jacob por las buenas

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.