Cap 3: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:37 p. m.   3 comentarios

CAP.3 : SALA DE EMERGENCIAS

Edward POV

Ahí entraban mi camilla a toda velocidad por la puerta de ambulancias. A pesar de que estaba consciente y no presentaba ninguna lesión seria, me habían traído con collar ortopédico y con todas las medidas propias de alguien que había tenido un trauma severo.

Entre en la sala de emergencias y me encontré con Peter Callahan, medico cirujano y traumatólogo, amigo personal, aquí en el hospital.

-Edward puedes escucharme?

-Con dificultad... Tengo la sensación que tengo tapones en los oídos. Creo que fueron los airbags.

-Perdiste el conocimiento en algún momento? Alguna molestia? –Al tiempo que decía esto alguien alcanzaba un otoscopio, sentí que otro me tomaba la presión, y otra persona me pasaba una cánula por la nariz, para oxigenarme.




-No. Me siento dolorido y un poco aturdido pero creo que la situación lo amerita. Vi que había sangre en mi camisa y en un airbag, pero no se donde es la herida... –respondí cansado. Tanto movimiento y las luces sobre mi, me agotaban.

Escuche a Peter preguntar por mis placas y que indagaba a los paramédicos con preguntas. No prestaba demasiada atención ya que mis oídos aun me molestaban.

-Bien... Bueno amigo, deberás festejar este día como un nuevo cumpleaños porque a pesar de todo es solo un trauma leve y la sangre que viste es porque tienes múltiples laceraciones contusas. Eso debido a la explosión de la ventanilla. Deberé coser con paciencia, pero eso es todo. Esme deberá prepararme una gran cena –dijo sonriendo, mientras hacia que la camilla se elevara un poco. Me hizo sentir mas cómodo. Sonreí sin ganas, mientras retiraba el cuello ortopédico.

-Bueno, entonces espero que actúes como buena costurera, porque no quiero parecer un espantapájaros! – y el rió. Mientras pidió que le alcanzaran un equipo de sutura, un taburete, una mesa adicional, vendas y cintas adhesivas.

Acomodo las luces, Lucy –una de las jefas de enfermería –se quedo con el para asistirlo y se pusieron a trabajar por bastante tiempo. Cuando pude darme cuenta, no estaba más que en mis calzoncillos, y ella me tapaba con una sabana y una manta liviana. El levanto mi brazo derecho. Empecé a escuchar ruidos afuera.

-Edward, sabes lo que paso?

-Te juro que no! Solo gire un segundo la vista para dejar la caja de un CD en el bolsillo de la puerta y pum! Fue muy rápido... Tú sabes que paso? Quien fue?

-No. Solo se que quien te choco viajaba en una camioneta. El hombre conducía y venia con una mujer. Ambos jóvenes. Están muy golpeados pero no se mas. Están en el quirófano – y el seguía trabajando. Se ve que tenia cortes en la mejilla y en la frente porque ahí puso cintas adhesivas – Bien, ya esta. Pero lamento decirte que tienes una quemadura muy fea en el pecho y además las heridas del brazo han sido profundas. Por lo tanto y sin protestar en lo absoluto, estarás aquí 48 hs. en observación y para curaciones. Y no solo son mis ordenes, sino también las de tu padre que esta en uno de los quirófanos en este momento.- Suspire resignado pero era correcto.

-Ok, pero dame algo para dormir porque me siento agotado

-Todavía no descansas bien?

-No. Es que no te acuerdas que día es hoy? – el frunció el ceño y me respondió serio.

-Si, se que es el cumpleaños de ella y que eso te provoca estos niveles de stress. Deberás pensar ya, muy seriamente, que hacer al respecto. Antes de que esto derive en enfermarte y afecte tu profesión. No olvides que para nosotros es vital descansar, cuando tenemos el tiempo de hacerlo.- Segunda vez en el día que alguien me daba el mismo consejo

-Si, doctor. No lo olvidare y pensare muy seriamente en lo que dice – asentí con media sonrisa y el hizo lo mismo, entendiendo que hablaba en serio y no con sarcasmo.

-Lucy?

-Si, doctor.

-Que lleven al Dr. Cullen a su habitación y que dejen asentado en la historia que por 24 hs no puede deambular solo por ahí – dijo mirándome y poniendo cara de que nunca hago lo que corresponde. Yo sonreí con ganas – Ah, y que le den un miorrelajante suave. Que quede monitoreado, por las dudas se manifiesten síntomas. – Ella asintió y vino uno de los muchachos a buscarme.

-Hola, Doc! Me alegra verlo bien.

-Hola, Carl! Te agradezco

Me llevaron en el ascensor al segundo piso y ahí me acomodaron en la cama, dejándome conectado con los controles necesarios. Lucy me alcanzo una píldora y un poco de agua. Me arropo y entrecerró la persiana de la ventana a mi derecha. Estaba agotado y no tarde en dormirme.

Al momento de entreabrir los ojos, por la persiana se filtraba la luz del día pero no parecía de tarde, más parecía la mañana.

Fui a levantar la mano para pasármela por la cara y me dolió. Me queje y a continuación, sentí una mano sobre la mía. Gire la cabeza y me encontré con Esme, con los ojos llenos de lagrimas.

-Mama! – Ella su puso a llorar, apoyando su frente sobre la mano que sostenía. Adolorido, moví el brazo derecho y acaricie su cabeza. – Por favor, no llores... estoy bien! Mi voz no suena bien, pero es porque todavía estoy un poco dormido. Que hora es? – Ella levanto la cara, seco sus lágrimas con un pañuelito y se sonó la nariz. Trato de sonreír y miro su reloj.

-Son las 6 de la mañana. Ay hijo, que desesperación! Pero si, ya se que estas bien. Tu padre hablo conmigo. Pero yo soy Mama, y hasta que no despertaras, no iba a estar tranquila – y enjuago alguna que otra lagrima más.

-Dormí mucho tiempo...

-Si, pero te hacia falta. Veo que te duele el brazo. Te duele algo más? Quieres que llame a Peter? El paso por aquí hace más o menos una hora, cuando llego.

-Es normal, tengo unas cuantas suturas y el golpe fue fuerte. Papa?

-Ahora que estoy más tranquila lo voy a buscar. Ya vengo – Y se inclino sobre mi frente para besarla- Me alegra escucharte tan bien. – y me sonrió, pero todavía conmovida. Le sonreí en respuesta.

Salio de la habitación y mientras tanto reflexione que el día había terminado. Y Peter tenía razón... Ahora tendría un buen motivo para celebrar el 13 se septiembre también como mi cumpleaños. Que ironía, no? Parecía una gigantesca señal de que estaba ligado a ella por tantas cosas, pero especialmente por el hecho de que era el amor de mi vida. La N#1, como usualmente se dice. Nadie podría ocupar su lugar.

Y si... era tiempo que hiciera algo al respecto y tomara cartas en el asunto para buscarla. Desde la providencia me indicaban que ese era el camino, y debía luchar por ella si tuviera la oportunidad.

En eso entra nuevamente Esme, con la cara desencajada, seguida de mi padre con cara de preocupación. El es muy sereno, y no puede tratarse de nada bueno si trae esa expresión. El no es de hacer grandes dramas, sino que trata de afrontar siempre las situaciones difíciles con tranquilidad.

-Papa... – y se inclino sobre mí para besar mi frente. Me sonrió

-Hola hijo! Me alegra verte bien. Nos hemos pegado un tremendo susto con esto! Es un llamado de atención para reflexionar sobre las cosas importantes en la vida. –fruncí el ceño. No entendía.

-Pasa algo? Tu cara me dice que si... – El tomo el botón de la cama y la enderezo para dejarme semisentado. Mi madre acomodo mi almohada y se sentó.

-Mira Edward, sabes que a mi me gusta ser directo. Hay ciertas cosas que tratando de minimizarlas se vuelven mas dramáticas – dijo sentándose a los pies de la cama. Me acomode un poco y lo mire serio

-Me pasa algo? Encontraron algo que esta mal? –tal vez los estudios revelaban algo malo.

-No es sobre ti. Pero necesito que me prometas que después que te lo cuente, harás lo que diga, sin importar lo que pase, y sin objeciones. –fue firme en su afirmación

-Lo prometo!

-Bien. El vehiculo que te embistió en la intersección fue una camioneta manejada por un joven. La policía nos informo que se llama Jacob Black. El asiento del acompañante venia ocupado por una mujer: es Bella., Edward – y mis sentidos quedaron anulados. No podía pensar

-Que? No... No entiendo

-El acompañante en el vehiculo es Bella, Bella Swan. Pero además de eso, debo decirte que ambos están bastante mal. El sufrió el mayor daño, rotura de ambas piernas, y heridas internas. A la camioneta le fallaron los sistemas de seguridad y no se abrieron todos los airbags. Por eso están tan golpeados. Tuve que operarlo hoy, perdió el bazo. Peter tiene programada la cirugía de los miembros inferiores en cuando este estabilizado, pero su presión sanguínea es irregular. – No podía entender. Por que tenía que pasar por esto? Si alguien me estaba probando, era una prueba muy dura! Tuve que tomar coraje, pero mis ojos no aguantaron y se llenaron de lágrimas

-Como esta Bella? – y mi voz se quebró un poco. Mama tomo mi mano.

-Ella esta con pronostico reservado. El impacto provoco la fractura de dos costillas que le provocaron un neumotórax izquierdo. Perforaron el pulmón en dos lugares diferentes, haciendo que el pulmón colapsara más rápido que lo normal. Por suerte, no afecto su corazón. Pero debió ser reparado en el quirófano. Se hizo una toracotomía. Eso salio bien, pero tuvo un traumatismo cerebral y he allí el mayor de los problemas – sus palabras eran serenas, pero yo sentía que me moría. Una lágrima rodó por mi mejilla y Mama acaricio mi mano y se inclino para secarla.

-Y eso esta provocando...

-Que no sepamos que pasa. La dejamos en un coma inducido para que se recuperara bien. No te tengo que explicar que es importante su quietud y que no tosa. Pero no sabemos que pasara cuando retiremos la medicación. – Mis lágrimas salían solas y no podía evitarlo. Sentí que me abría en dos y se formaba un gran hueco en mi centro. Me dolía el alma.

-Puedo verla? – y me salio casi un susurro

-Hoy no – fui a protestar y el levanto una mano - Es importante que sigas en observación hasta que te den el alta. Deben asegurarse que ninguna de tus heridas muestre signos de infección por mas leve que sea. No solo por ti, sino también por ella. Y sobre todo, no te permitiré entrar hasta que no retiremos la medicación. – otra lagrima cayo por mi mejilla, pero de desesperación y rabia.

-Te das cuenta que me pides que pase en vilo, tal vez, 48 horas mas? No se si podré...

-Deberás hacerlo, por tu bien y por el de ella. Además su familia viene en camino. Llame a Charlie y a Rene. Ella tuvo un ataque de nervios y la llevaron a observación. Puede que ellos anden por aquí mañana. Lo hago por el bien de ambos... –afirmo con severidad. No tuve más que aceptar.

-Está bien.

-Hijo, se cuan importante que ella es para ti! Nunca quisimos entrometernos en lo que paso entre ustedes, y en por qué no siguieron juntos. Pero vemos, como después de todos estos años, aun sufres por ella. Prometemos que te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano, para apoyarte en todo lo que decidas. – Dejo su mano en la mía, procurando que lo mirara – Las perspectivas de su recuperación son buenas. Solo debemos tener fe!

Asentí y me acomode en la cama. En eso apareció Peter con otra asistente para hacer las curaciones de mis heridas y hacer mis controles. Serian días muy largos.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. ay que horrible y que frustracion!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/18/2012

    Este es uno de los pocos Fics k me ha engaxado. Me encanta. Espero k la cosa termine bien.

    ResponderEliminar
  3. Bellaaaaaaaaaa, noooooooooooo, diossssss, edwardddddddddddddddddddd, que no se muera santo dios, vamos bella, si puedessssssss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.