Cap 3: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:57 a. m.   5 comentarios

Celos y Enfrentamiento.

Después de la gran tarde de compras. Alice me llevo a la casa. A fuera estaba el volvo de Edward.

Tire las bolsas en la sala y me dirigí a su despacho hechando humo de la rabia que me consumía.

Ni siquiera toque abrí la puerta de un tirón.

-¿Quién diablos es Tanya?- le pregunté gritando ya que ni Alice y menos Rosalie hicieron ningún comentario sobre ella. Al oír mi gritó, se paro de su silla y caminó hacia mi.

La rabia me estaba cegando y cuando se acerco me aleje.

-¿Qué pasa Bella?- dijó preocupado- ¿Por qué estas tan alterada pequeña?

-Y me lo tienes que preguntar- grité- Te hice una pregunta Edward Cullen respondeme- le espeté.

-Fue una de mis aventuras Bella- se acercó a mí y yo retrodecí un paso por su avance- Cálmate pequeña- dijó tratando de acercarse.- Pasó hace mucho tiempo.




-Qué me calme- exclamé- Ahora tengo que soportar que tus ex me digan que soy tu ZORRA de turno- le grité aún más fuerte- Oh si cálmate Bella- le dijé ahora llorando.

Cruzó en dos zancadas el espacio que nos separaba, me tomó en brazos y me besó con furia, trate de alejarlo pero fue en vano. Sus besos me volvían loca y sólo con el contacto de sus labios queria más y más. Nos separamos por aire y él empezo a besar mi cuello con ternura, mientras yo acariciaba su cabello.

-Te quiero Bella- dijó con voz entrecortada- Te quiero y eso es lo único que debe importar- susurró contra mi piel y me hizo estremecer.- Yo no tengo nada con ella. Sólo te quiero a ti amor.

-Yo también Te quiero Edward- le dije- Perdoname por gritarte así.

-No hay nada que perdonar- me dijó y sus labios se encontraron con los mios.

El resto de la noche cenamos y vimos algunas películas. Me dormí en sus brazos, antes del final de la segunda película.

Al despertar Edward se encontraba a mi lado. Lo besé y salí de la cama en silencio. Fui hasta la cocina y prepare enselada de frutas, emperadados y un poco de café. Subí con el desayuno en manos. Al entrar en la habitación todavía seguía dormido, deje el desayuno en la mesita de noche. Y empeze a besarlo, se removío un poco y abrío los ojos. Las esmeraldas más hermosas del mundo.

-Buenos días amor- dijó aún soñoliento. Me jaló y me colocó arriba de él- ¿Por qué no despertastes a mi lado?- preguntó entre enojado y juguetón.

-Te quería sorprender- le dijé y señale el desayuno. Sonrío

-Eres maravillosa- dijó y sentí mis mejillas arder.

Desayunamos en la cama, entre besos y bromas sobre todo lo que Alice compró. Edward y yo llegamos a la conclusión que sólo Alice podría mantener a todas las tiendas del Centro Comercial. Su celular sonó y él se dirigío a contestar.

-Hola papá- dijó en tono serio- Claro estaré allí en una hora y te presentaré a alguien especial- me ruborize al escucharlo.- Nos vemos- concluyó.

-¿ A donde iremos?- le pregunte levantandome de la cama.

- Tengo que aclarar un asunto con mi padre, te llevare a las oficinas- dijó besando mi hombro- Te espero en 30 minutos en la sala amor.- y salió de la recámara.

Iba a conocer a su padre. Y también iba a conocer sus negocios, no pensé mucho en eso y me dispuse a arreglarme opte por un pantalón negro, una camiseta blanca con rayas negras y un chaleco negro. Tube que utilizar tacones aunque estos me hicieran más torpe de lo habitual. No me maquille sólo utilize labial, tomé mi bolso y salí a encontrarme con el amor de mi vida que me esperaba con una gran sonrisa en la sala.

-Estas hermosa- me dijó y me ruborize.

-Gracias- dije.

-Vamos- tomó mi mano y salimos directo a las oficinas. Durante el camino nos mantuvimos en silencio, no era un silencio incómodo, al contario no hacian falta palabras para expresar lo feliz que estabamos por tenernos el uno al otro.

De repente Edward paro el carro y salió de él. Salí tras de él y me percate de tres camionetas que se estacionaron tras nosotros.

Un hombre alto musculoso de pelo negro, bajó de una de ellas y le sonrío de una manera arrogante a Edward.

-Vaya Ed al fin nos volvemos a ver- le dijó riendo.

-¿Qué quieres perro?- gritó Edward muy alterado. Apreté su mano, pero no se relajaba. Mientras trataba de calmarlo, él hombre de pelo negro sonrío.

- Que hermosura te conseguistes Ed- dijó mirandome con lujuria- Por qué no la compartimos.

-Callaté maldito perro- le gritó Edward, soltó mi mano y avanzo hacia él.- No vuelvas a hablar de ella en ese tono o no vivirás para contarlo- lo amenzó.

-Sí como no- dijó el hombre y sacó su pistola. Edward en un movimiento veloz hizo lo mismo.- Puedo hacer mía a tu mujercita cuando quiera- dijó a carcajadas.

- Te lo advertí Félix- dijó Edward y lo apuntó. El tal Félix hizo lo mismo y varios hombres bajaron de las camionetas.

Estaba aterrada, quería ayudar a Edward pero no sabía como hacerlo. Saque mi celular y llamé a Alice.

-Alice- grité desesperada

-¿Qué ocurre Bella?- me dijó.

-Un hombre esta peleando con edward- dije sin respiración- llama a Jasper rápido.

-¿Dónde estas Bella?- era la voz de Emmet

-No lo se- respondí.- Sólo sé que ibamos camino a las oficinas de su padre.

-Sabes con quién es la pelea Bella- preguntó Emmet

- Es un tal F..Félix vengan rápido Emmet- dijé sin aliento.

-Maldito bastardo- exclamó Emmet- Tranquila Bella ya vamos en camino y colgó.

Edward seguía discutiendo y los hombres de tal Félix apuntaban hacia nosotros. Uno se deslizó cuidadosamente para golpear a Edward, pero yo actúe más rápido tomé mi tacón y le pegué con todas mis fuerzas en la cabeza y este cayó al piso jadeando de dolor.

-Bien Bella- me felicitó Edward. Le sonreí. Pero de pronto se escuchó un disparó y Edward cayó al suelo.

-!NO! Edward- grité histérica y corrí hacia él.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. Nooo ;C que triste pobre Edward.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO!!!!! PORQUE PASO ESO?????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/03/2013

    ¿Cómo expresarlo?... Ah! Sí justo como ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muerta de miedo ahhhhhhh!!!!!!!!!!!! Pobre Edward aahhhhhhhh!!!!!!!"!!!! Demasiada MALDAAAADDD!!
    -Sofy M. (Robesessed)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/23/2013

    me encanta el cap sigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/02/2013

    ENTRE MAS LEO ME ENAMORO MAS DE LA HISTORIA TIENES UN GRAN FUTURO

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.