Cap 4: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:55 a. m.   5 comentarios

¿Doctores?

Edward yacía en el suelo sangrando. Estaba desesperada por ayudarlo, pero no sabía como.

Cuando un hombre alto y rubio apareció y jaló cuidadosamente a Edward detrás del auto. Sólo se escuchaban los sonidos de las balas, estaba demasiado asustada, no por estar en medio de una balacera de mafiosos. Sino por Edward aún no reaccionaba. Y si a él le pasaba algo, mi vida ya no iba a tener sentido.

-B...Bella- dijó Edward y volví a la vida al escucharlo.

-Aquí estoy mi amor- le respondí besando su frente.

-¿Estas bien?-preguntó preocupado.

-Yo tendría que preguntar eso Cullen- le espeté y el rió bajito.

-Hijo ¿estás bien?-preguntó el hombre rubio.

-Sí papá- respondío Edward y tomó mi mano- La bala sólo rozo mi hombro.

-Emmet se está encargando de ellos junto con los muchachos- le dijó y Edward sonrío.

-Quiero a ese maldito perro muerto papá- dijó furioso.




Yo lo mire asombrada, pues aunque sólo tenía días de conocerlo, jamás había hablado así delante de mí. Él notó mi mirada y rozó mi mejilla con la yema de sus dedos. Cerre los ojos ante el contacto.

-Lo siento Bella- dijó- No quería hacerte pasar por esto.

-No importa amor- lo besé y alguien carraspeó.

-¿Esta chica hermosa es tu novia Edward?- preguntó su padre.

-Sí papá- respondío Edward con su sonrisa torcida- Te presento a mi Bella.

-Mucho gusto joven- dijó el padre de Edward- Lamento que tengamos que conocernos en estas circunstancias- extendió su mano y lo la estreche- Carlisle Cullen.

-Bella Swan un placer señor Cullen- le dijé algo apenada.

-Solo Carlisle hija- dijó en tono paternal. Le sonreí.-¿Por qué inció la pelea Edward'-le preguntó.

-Ese perro me provocó papá- dijó Edward demasiado furioso.

-No te alteres- dijó Carlisle- Tengo que desinfectar tu herida hijo.

Emmet apareció con pistola en mano. Lo miré aterrada y la guardó.

-Tranquila hermanita que no voy a matarte- rió escandalosamente.-¿Cómo estás Ed?- preguntó un tanto serio.

-Bien- respondió Edward- ¿Dónde esta ese miserable?- preguntó furioso.

-En una de las bodegas. No quedo ninguno de sus hombres- dijó un frío Emmet.

-¿Qué quieres hacer con él hijo?- preguntó Carlisle.

-Podemos hablarlo después- dijó mirandome- Necesito cambiarme de camisa.

-Claro- dijó Carlisle y ayudó a Edward a entrar a un mercedes negro. Y abrió la puerta para que entrará.

Llegamos a un gran edificio como de 15 pisos, que tenía en negritas CORPORACIÓN CULLEN.

Carlisle bajó a Edward con cuidado, y los seguí hasta el elevador. Estabamos en el décimo piso y entramos a una gran oficina. Carlisle ayudó a Edward a sentarse en un sillón, mientras salía en busca de algó para curar su herida.

Yo no podía dejar de llorar. Edward me jaló para quedar sentada en sus piernas. Y limpiaba delicadamente mis lágrimas que caían a cantaros por mis mejillas.

-Lo siento tanto Bella.- dijó apenado- No quería que pasarás por esto pequeña, -tomó mi rostro entre su manos y me besó.- No debes temerme pequeña jamás te aré daño- me besó la nariz.

-No seas tonto- le dijé y pegué juguetonamente a su hombre, a lo que él soltó un jadeo de dolor- Lo siento Edward, lo siento no quise lastimarte- dijé apenada por pegarle donde le rozó la bala.

-No importa pequeña- dijó y besó mi frente.

-No te temó Edward, al contrario nunca me había sentido tan segura en mi vida- me miró como si estubiera loca- No me importa lo que ocurrió hace un momento. Si tengo que estar todos los días en una balacera, no me interesa, si tengo que aprender a utilizar una pistola no me importa. Quiero estar contigo, no me importa lo demás. No quiero perderte- le dijé sorprendida de mi sinceridad.

-Bella- dijó mirandome con adoración- No te merezco.

-No vuelvas a decir eso Cullen o conocerás mi furia- lo amenacé.

-Creo que ya la conozco- sonrío y lo besé.

La puerta se abrió, sobresaltando. Una mujer de baja estatura y de ojos verdes como Edward corrió hacia él. Me levanté para que pudiera abrazarlo.

-!Oh! Edward- sollozo- ¿estas bien?-preguntó.

-Si madre - respondío Edward besandole sus cabellos- Estoy perfectamente bien.

-Debes limpiar tu herida hijo, puede infectarse- le repusó, se giro y su mirada se encontró con la mía. Y me sonrío de forma maternal.- Disculpa linda- me abrazó- estaba tan desesperada por Edward que no te salude- sonrío apenada- Eres más hermosa de lo que me comentó Alice- dijó sonriente y yo me ruboricé apenada.

-Gracias señora- le dijé.

-Esme- dijó- Llamame Esme linda.

Asentí.

Carlisle entro con un maletín y se dispusó a curar la herida de Edward. Lo miré sorprendida, ya que todo lo hacía con movimientos precisos parecía un...

-Doctor- dijó Edward y me sobresalté.

-Oye-le recriminé- No leas mi mente.

-Es tu expresión Bella- dijó divertido- Mi padre es médico.

Mi boca se formó en una "O" y los tres rieron.

-Crees que los mafiosos no estudian Bella- dijó Carlisle en tonó divertido.

-Claro que no- dijé apenada- Sólo que me tomó desprevenida que esa fuera tu carrera.

-No te ha contando Edward que estudió- dijó Esme sonriendo.

Negué con la cabeza. Edward miró el piso repentinamente apenado.

-¿Qué estudiastes Edward?- le pregunté.

-Ginecología- dijó.

-!Oh!- dijé sorprendida y se rieron de mi expresión.

-No te ha revisado todavía hermanita- dijó Emmet entrando a la oficina, le saque la lengua y rió a carcajadas.

-Emmet- lo regaño Esme pero no soporto más y se unió a sus risas.

-Bien basta de que se rían a mis costillas- les dijó Edward.

-Edward te importaría dormir hoy en casa- le dijó Esme- Así no estaré preocupada por tu herida.

-Claro que no mamá- sonrío.

-Tú también estas invitada Bella- dijó Esme.

-Gracias- dijé un tanto apenada.

Subimos a un Cadillac CTS, y Edward me dejó conducirlo, ya que no podía por su hombro vendado.

Era la primera vez que conducía un auto decente. Edward miraba a través de la ventana, mientras yo seguía el auto de Carlisle. Se veía pensativo.

Aparcamos afuera de una casa de tres plantas como la de Edward, pero está era más grande. Estaba cubierta por grandes árboles que le daban un toque muy original.

Esme me guió hasta la habitación de Edward, mientras éste conversaba con su padre supuse que sobre el tal Félix.

Me bañe y vestí con la pijama que me dió Esme que me quedaba muy bien.

Al salir del baño, Edward estaba recostado en la cama. Caminé hacia la cama, al llegar gatié hasta él y le besé el hombro donde se encontraba su herida. Suspiró y me sentó en sus piernas.

-Bella-dijó serio- Necesito que hagas algo por mí.

-Lo que sea Edward - le dijé.

- Es que es un poco arriesgado, pero necesito que lo hagas para estar un poco tranquilo- dijó besando mi nariz. Cada vez que me tocaba perdía el hilo de mis pensamientos.

-¿Qué es?-dije con dificultad.

-Necesito que aprendas a utilizar un arma Bella- dijó serio.

-¿Cómo?- pregunté sorprendida.

-Debes tomar clases amor, por si se vuelve a repetir algo como lo de hoy- dijó.

-¿Cuándo empiezan mis clases?- pregunté animada. Parecía divertido lo de las armas.

-No pensé que lo tomarías tan positivo- dijó besando mi cuello- Mañana mismo.

-¿Quién será mi instructor?-pregunté.

-Yo- dijó mordiendo mi mentón

-Claro que no Edward Cullen tú estás lastimado- sentencie.

-Quién más podría enseñarte pequeña- reprochó.

-Emmet- dijé con una sonrisa.

-Esto hay que verlo- dijó riendo.- Será divertido- rió.

Me acómodo en la cama mientras él se subía encima de mi apoyando su peso en sus brazos. Atacó mis labios ferozmente y yo envolví mis manos en su cabello. Beso mi cuello y acaricio mis piernas. Mi estómago parecía explotar por las sensaciones que sentía. Casi por instintó desabroche su camisa con mis temblorosas manos y recorrí con la yema de mis dedos las líneas de su esculpido pecho.

Volvío a besarme pero esta vez fue más tierno y dulce, nuestras lenguas danzaban juntas.

-Me vuelves loco Bella- dijó hundiendo su rostro en mi cabelo- Pero quiero que hagamos esto cuandos este preparada-dijó serio- Y no en la casa de mis padres- rió contra la piel de mi cuello.

-Te quiero Edward- le dijé.

-Y yo a ti Bella más que nada en el mundo.- me acómodo en su pecho. Y caí en un profundo sueño.

Mañana sería otro día, donde entraría al mundo de la mafia. Todo por el gran amor que sentía por Edward Cullen.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. Me gustoo mucho el capitulo ;3

    ResponderEliminar
  2. que hermosoooo peligro y romancee jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/07/2012

    me gusta me gusta me gusta esta super bueno y peligroso...

    ResponderEliminar
  4. Es asombrosa es como la cuarta ves que la leo, es atrevida, fresca, interesante y muy romantica

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.