Cap 23 y 24: Con Quien esta Mi Corazon?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:33 p. m.   1 comentario

Capitulo 23


Reencuentros.

Hay estaba yo, bajando las escaleras de la casa de los Cullen, la que se habia convertido en mi hogar hace tanto tiempo ya, mis ojos solo buscaban una mirada, unos ojos topacios que amaba desde siempre, los encontre mirandome fascinado, sonrei ante aquello.

¡Bella! - dijo Jhon acercandose a mi extendiendome su mano para ayudarme a bajar los ultimos escalones - ¡Estas hermosa!

Jhon se habia casado hace varios años atrás con mi mejor amiga de la universidad Annie, desde aquel baile juntos no se separaron nunca, ahora ella estaba en estado y yo la seria la madrina de su pequeño.

Muchas Gracias Jhon - Conteste con entusiasmo, me daba gusto verlos alli, Annie ahora era muy amiga de Alice y Jhon era el hijo de su profesora de arte en la universidad -
Baje las escaleras saludando a todos los presentes, la mayoria los conocia de la universidad, ultimamente me habia hecho muy sociable con todos y eso me habia traido buenos amigos y relaciones interpersonales con mis clientes mas cercanos, Emmett me hecho un vistazo desde el salon donde sostenia a Rose de la cintura, Alice me vio con sus ojos bien abiertos y brillantes cuando me vio puesto el vestido que ella misma habia diseñado para mi, se sintio emocionada y eso la hizo acercarse hasta mi.

Simplemente hermosa - dijo Edward a mi oido provocandome un sobre salto - eres perfecta ¿te lo habia dicho?





Su mirada destilaba amor, era como si estuviera viviendo un momento maravilloso de la epoca en que ambos nos amabamos y viviamos nuestro amor a plenitud, pero ya yo no era niña, habia cambiado en todos los aspectos, lo unico que quedaba de la Bella que el conocio en Forks era mi amor por el, que seguia intacto, sin que nadie pudiera tocarlo o quitarmelo.

Edward - enarque una ceja - tu tambien te ves muy bien.
Su sonrisa torcida hizo acto de presencia para descomponerme el cuerpo, le sonrei abiertamente, tenia mucho tiempo que no le sonreia a nadie de esa manera.
Bella - dijo la tal Paulette acercandose a mi asustada - ¡necesito de tu ayuda por favor! ¿Podriamos hablar un momento?
Yo la mire confundida, al parecer no le importaba que Edward y yo nos miraramos picaramente y hasta demostraramos nuestro deseo por el otro, parecia no importarle en lo absoluto.
¿Que pasa Paulette? - pregunto Edward mirandola con los ojos entrecerrados como tratando de decifrar algo - ¡Demonios! ¡Dejame ver que pasa!
¿Ha? - Pregunte confundida - ¿Qué sucede?
Nos tomo a los dos por los brazos y subimos las escaleras tan rapido que me maree, Edward me tomo fuerte del brazo para evitar que me cayera cuando llegamos a mi habitacion.
Bella - dijo Paulette acercandome al ventanal de mi habitacion señalando a Jhon, su madre y Annie - ¿ves a esas personas?
Si - afirme - ¿Que pasa con ellos?
Ella se coloco una mano en la boca y comenzo a sollozar, Edward la abrazo fuertemente al parecer el sabia lo que le ocurria, verlos de esa manera me hizo recordar lo que habia pasado entre el y yo en el lago y aunque habia sido maravilloso, Edward la tenia a ella como compañera y yo no podia hacer nada por evitarlo, el ya habia escogido y yo no le suplicaria amor, me aleje hasta la puerta, tenia que salir de alli…
No Bella - senti la mano de Paulette sosteniendome del brazo - no es lo que piensas, ha llegado el momento de decirte la verdad.
¿De que hablas? - pregunte confundida -
Dicelo Edward - dijo ella mirandolo seriamente - ¡si no lo hare yo!
Paulette y yo somos familia - dijo el mirandome con dulsura - ella me encontro en mis mas oscuros momentos de soledad…
¿Espera que? - Dije demasiado confundida - ¿ustedes son familia?
Si - contesto Paulette seriamente - Edward es un primo muy muy muy lejano…
Los dos rieron ante el comentario de ella, yo me les quede mirando sorprendida.
FlashBack
Habia ido a la gran mansion de los Massen en una cena de navidad que ofreceria la Sra. Clara Massen, quien era la maestra de arte de Alice, nos habian invitado a todos y nosotros asistimos complacidos.
Tia Bella - dijo Camille quien aparentaba 10 años - ¿me podrias llevar al baño? Creo que mama esta muy ocupada.
No preciosa - dijo Rosalie alejandose de los demas invitados con los que estaba conversando - yo te llevo, ven no estoy ocupada, para ti nunca estare ocupada pequeña.
Bueno - dije tomando la mano de Camille - entonces yo las acompaño, tambien quiero ir al baño.
Las tres nos encaminamos a las escaleras, llevabamos a la pequeña Cami en medio de nosotras tomando una mano de cada lado, al llegar al cuarto de baño entre yo primero ya que la pequeña Camille insistio, desde el baño escuche el telefono de Rosalie sonar, sali rapidamente para que Camille no se aburriera sola, desde que su madre se habia vuelto la mas importante arquitecto de Chicago todas las cosas que ella hacia a su adorable hija le parecian aburridas y sosas.
Rosalie - le pregunte - ¿Dónde esta Camille?
La rubia me miro, pero solo hizo una seña a la puerta de la habitacion. Sali a buscarla inmediatamente, subi los ultimos pisos que faltaban y la encontre mirando fijamente un cuadro. La mire y me arrodille a su altura.
¿Qué pasa mi amor? - le pregunte, pero ella aun seguia con la mirada fija en el cuadro -
Tia Bells - dijo señalando el cuadro - ¿Quien es el? Porque siento que lo conosco desde hace mucho, ¿porque tengo en mi mente su imagen como si lo conociera?
Me levante un poco y voltee a mirar el cuadro, mi sorpresa fue instantanea cuando vi a Edward en un cuadro antiguo de la casa, ese ultimo piso estaba lleno de cuadros viejos, muchas imágenes pasaron por mi mente, mis lagrimas comenzaron a demarrarse, Camille se asusto y me abrazo cuando cai a sus pies desostrazada, esa imagen que hace muchos años no veia, sus ojos eran verdes como esmeraldas, y sus facciones estaban plasmadas a la perfeccion en aquel viejo lienzo.
Bella - dijo Rosalie llegando hasta nosotras viendonos en el suelo llorando abrazadas - ¿Qué sucede? ¿Por qué estan asi?
Edward - fue lo unico que alcanze a decir - el cuadro.
Rosalie quedo perpleja al mirar lo mismo que nosotras hace unos momentos, nos abrazo fuertemente, mi dolor Camille lo estaba sintiendo, la ausencia de Edward no solo era mi dolor, toda su familia la sentia, lo añoraba con el alma.
Isabella - dijo Clara la madre de Jhon acercandose a nosotras - ¿Qué ocurre?
Edward - era lo unico que seguia repitiendo –
Bella - dijieron Carlisle y Esme llegando hasta mi - tranquila, respira hija, respira…
¿Qué sucede? - Llego Jacob hasta nosotros - Camille…
Jasper, Alice y Emmett fueron los ultimos en llegar, con ellos Jhon y Annie que estaban recien casados, todos nos miraban con duda, Jacob abrazo fuertemente a Camille, la pequeña nisiquiera sabia porque estaba sintiendo esa profunda tristeza pero aun asi, sentia el dolor que mi alma estaba profesando en esos momentos.
Me temo que tenemos mucho de que conversar - dijo Clara mirandonos a toda la familia fijamente - Debemos aclarar nuestras dudas.
¿De que dudas hablas? - pregunto Carlisle -
Es evidente que tenemos algo en comun - dijo ella mirando el cuadro - se llaman igual, tienen un parecido que da escalosfrios… tu me diras Carlisle…
¿Tendras un lugar mas privado donde conversar? - pregunto Carlisle mirandonos a todos -
Siganme - dijo ella haciendo una seña con su mano a una puerta a su derecha - por aquí.
Carlisle y Esme me levantaron con mucho cuidado, me refugie en el pecho de el mientras que ella me acariciaba el cabello, entramos en un gran salon con sofas color tierra y grandes ventanales como los de mi habitacion.
Aquí podremos conversar sin problemas - dijo ella mirandonos fijamente - los invitados estan muy entretenidos y no se daran cuenta de nuestra ausencia.
Carlisle me sento junto a Esme en uno de los sofas, esta ultima me amarro en sus brazos cosolandome mientras que Carlisle con la gran elegancia y tranquilidad que lo caracterizaba comenzo a hablar.
¿Que sabes tu de mi hijo? - le pregunto Carlisle a Clara seriamente - ¿Qué sabes tu de Edward Cullen?
Edward Massen querras decir - dijo ella con la misma prepotencia que acababamos de ver en Carlisle - por que siempre he sabido que es el mismo, hace unos años me negaba a creerlo, pero cuando empeze la universidad me tope con un Edward Cullen, no podria ser casualidad que el mismo fuese el que me encontre en la galeria de arte contigo Isabella tantos años despues de mi graduacion. Algo pasa y quiero saber que es, ahora mismo.
Muy bien - dijo Carlisle introduciendo sus manos en sus bolsillos y mirandonos a todos - esta es mi familia, somos los Cullen, conoci a Edward cuando estaba muriendo de la peste, su madre, quien supo que era yo, me pidio cuidarlo, protegerlo y salvarlo a costa de lo que fuera necesario…
Espera - dijo Clara mirandolo fijamente - ¿Supo que eras? ¿Qué es lo que eres?
Soy un vampiro - dijo Carlisle mirando a la mujer seriamente -
Jhon y Annie rompieron a reir, todos los miramos serios y fue asi como entendieron que no se trataba de una broma, Clara cayó sentada en unos de los sofas, mirando fijamente a Carlisle.
Nosotros no somos como ustedes creen - prosiguio el mirando a Clara con dolor - somos diferentes, no lastimamos personas…
Por eso eres medico - dijo Clara mirandolo con lagrimas en los ojos - ayudas a las personas porque eres diferente.
Cuando conoci a Edward, no pude evitar quererlo como un hijo - dijo el mirando el techo con las manos en los bolsillos, di un leve suspiro - cuando lo converti paso por mucho dolor, era mi primera vez haciendolo y no confiaba mucho en mi mismo, pero recisti y ahora el es mi hijo, lo he cuidado durante 10 decadas, y lo amo como si en realidad lo hubiese concebido, al igual que a mis otros hijos Rosalie quien fue un regalo para mi, luego Emmett quien es su esposo y compañero y mas que un yerno es mi hijo tambien, Alice y Jasper quienes se sumaron tiempo despues pero que de igual manera amo, mi esposa Esme la razon de mi existir y ahora mi adorada nieta Camille, Isabella…
¿Tu tambien eres una de ellos? - pregunto Annie mirandome con asombro - ¿tu eres vampiro?
No - respondio Carlisle - Bella no es vampiro.
Pero entonces - dijo Clara mirandome con sus ojos llenos de lágrimas - ¿Como es que ella esta con ustedes? ¿Cómo se conocieron?
Bella viva en Forks - dijo Carlisle acercandose a mi - cuando Edward la conocio enloquecio por ella, la amo desde que se encontro con sus ojos - Carlisle sonrio acariciando mi cabello - ella ha sido muy bondadosa con nosotros y es parte de nuestra familia, desde antes de conocerla la amamos y la aceptamos.
Pero… - pregunto Clara con cautela - ¿Edward donde esta ahora?
Se ha marchado - nos sorprendio Jacob diciendo - se fue con una idea equivocada de Bella y de mi, esta dolido y recentido, pero el volvera y cuando lo haga, seran muy felices, porque se aman.
Las lagrimas no tardaron en caer de nuevo por mi rostro, todos se acercaron a mi, pero la pequeña Camille me tomo en sus pequeños brazitos y me fundi en su abrazo, ella mejor que nadie sabia como me sentia.
¿Como es eso que ustedes son diferentes? - pregunto Jhon bastante interesado –
Carlisle les conto toda la historia, como habia llegado cada integrante de la familia Cullen, como habia llegado hasta sus vidas y el porque son diferentes de los demas vampiros, mi corazon estaba aliviado, los Massen reaccionaron de buena manera, y seguimos amigos, ahora mejores amigos que nunca, pues entendian y nos aceptaban al igual que yo ellos esperaban ansiosamente que Edward volviera para poder conocerlo.
Fin FlashBack
Bella - dijo Edward tomandome de los hombros - ¿Qué ocurre?
Paulette aun seguia con la mirada fija en los ventanales, como teniendo alguna esperanza o deseo.
¿Quiénes son ellos para ti Paulette? - pregunte colocando una de mis manos en su hombro -
Son mi familia - dijo ella mirandolos tiernamente - Clara y Jhon Massen, son mi madre y hermano.
Paulette sollozaba desconsolada, se aferro a Edward como si su vida dependiera de ello.
Paulette tranquila - dijo Edward tratando de calmarla - Ellos son tu familia y debes afrontarlos algun dia.
No les dire en lo que me convertido - dijo ella mirandolo fijamente a los ojos mostrandole su dolor - no me aceptaran.
Ellos ya lo saben - dije casi en un susurro, los dos voltearon a mirarme confundidos - John y Clara saben que los Cullen son vampiros.
Los dos me miraron con reproche, no supe deducir si fue por no haberles dicho nada antes o simplemente por haberlo dicho de esta manera…
Lo siento - fue lo unico que pude decir -
Pero Bells - dijo Edward acercandose a mi - ¿Cómo? ¿Como lo descubrieron?
Es una larga historia - dije acercandome a Paulette y tomandola por los hombros - pero estoy segura que si hablas con ellos no te rechazaran.
¿Tú sabes quien soy? - pregunto ella mirandome fijamente, en sus ojos habia un brillo indescriptible –
Hace un poco mas de un año - dije - Clara nos conto de ti, pero nos dijo que te llamabas Zarah, ahora entiendo todo, por eso nunca encontraron el cuerpo.
Ella bajo la mirada, yo subi su rostro por su barbilla, mis ojos se llenaron de lagrimas al imaginarla sola y sufriendo, ahora no sentia celos o ira hacia ella, solo me llenaba de una profunda tristeza mirarla y saber que sufrio mucho estando sola y que la habia odiado solo por creer que ella era la pareja de Edward.
Ese es mi verdadero nombre - dijo ella ahora mirando a Edward - Zarah Angela Massen.
Edward la abrazo fuertemente, yo me aleje de ellos hasta la puerta, necesitaba salir de alli, me sentia contrariada, y con demasiada informacion en mi cabeza que no sabia digerir, Paulette levanto el rostro del pecho de Edward y antes que pudiera salir de la habitacion me tomo del brazo y me abrazo fuertemente, yo le correspondi, senti un alivio indescriptible al hacerlo, como si me quitaran un gran peso de encima.
Bella - dijo ella ahora con sus manos en mis mejillas - Edward te ama, nunca dejo de hacerlo, yo solo lo ayude a sobre llevar el profundo dolor de perderte, el es mi hermano, asi lo siento, el nunca quiso lastimarte, pero creyo que decirte que eramos pareja era lo mejor. Lo siento.
Los ojos topacios de Edward se clavaron en los mios, ya no podia tener dudas, el de verdad me amaba, siempre me amo, y yo lo necesitaba para seguir respirando, para seguir viviendo. Me safe de las manos de Paulette dirigiendome a el, su ojos tenian un brillo especial, me acerque y el tomo mis mejillas en sus manos, se acerco poco a poco.
Te amo Isabella Swan - dijo el mirandome fijamente - te amo desde el primer momento que descubri tus ojos hermosos, te amo y siempre y por toda la eternidad te amare, seras mi unica razon de existencia, siempre espere por ti.
Nos miramos fijamente mientras mis lagrimas seguian cayendo, nuestras frentes se unieron, cerre mis ojos absorbiendo su aroma, su aliento, su gelido respirar, el parecia hacer lo mismo, disfrutabamos cada instante, sus labios temblorosamente se unieron a los mios, ya el no tenia miedo de lastimarme si no de mi reaccion, sin pensarlo enrede mis manos en su cabello y lo bese mas apasionadamente, nuestros labios se encontraron el bajo sus manos a mi cintura estrechandome mas contra el, cuando ya senti ahogarme nos separamos solo un poco, escondi mi rostro en su pecho abrazandolo tiernamente, mientras el coloco su barbilla en mi cabellera y nos quedamos alli por un largo rato.
Deberian bajar - era la voz de Alice las que nos sobresalto - ya esta todo listo.
Nos miramos fijamente, el tomo mi mano y salimos detrás de ella al salon, los ojos de Alice brillaban de felicidad, ahora no solo por la boda, si no porque al fin Edward y yo estabamos juntos de nuevo. Al bajar las escaleras aun estabamos tomados de las manos, todos nos miraban maravillados, encontro el sentimiento de emocion de Camille a unos pocos metros de nosotros, Jacob se acerco a Edward y palmearon sus espaldas, lo mismo hicieron Carlisle, Emmett y Jasper.
Rosalie, Alice y Camille se acercaron y me dieron un beso en ambas mejillas, pero Esme fue la mas especial, nos tomo de la mano a los dos, si pudiera llorar lo estuviese haciendo ahora, nos beso en una mejilla a cada uno, y unio nuestras manos, Edward y yo la abrazamos como lo que era, nuestra madre, una madre que habia sufrido por sus hijos y que ahora estaba feliz de que encontraran la felidad, cuando nos separamos ella fue a los brazos de Carlisle pero aun mirandonos. Nos entregaron una copa, Edward me miraba tiernamente, nos ubicamos en la parte de la mesa donde irian los padrinos de la boda. Carlisle se levanto de su asiento.
Por los novios - dijo Carlisle levantando su copa -
Todos levantamos la copa al mismo tiempo, brindando y tomando un sorbo del champagne.
Cuando todo el evento estuvo terminado, Paullette se acerco a nosotros para decirle a Edward que habia hablado con los Massen, y que como yo habia dicho la habian aceptado con los brazos, Clara aun tenia los ojos enrojecidos, habia llorado demasiado al ver a su hija de nuevo, Jhon estaba emocionado de tener a su hermana de nuevo con ellos, Rosalie y Emmett se habian ido a cazar, mientras que Esme y Alice terminaban los ultimos arreglos para mañana, el gran dia de la boda, Jasper y Carlisle ponian al tanto a Edward de todo lo ocurrido en estos años en su ausencia, Jacob se despedia de Camille para ir a su casa, una mansion no muy lejos que aquí, pero de igual manera les dolia separarse, los demas invitados vampiros estaban aun en el jardin conversando o conociendose, Cami me tomo de la mano y ambas nos dirigimos a mi habitacion eramos las unicas que dormiamos en esta casa y la mayoria de las veces lo haciamos juntas.
Al despertar ya Camille no estaba a mi lado, en su lugar estaba Edward recostado mirándome fijamente.
¿Espiando mis sueños? - dije mientras le sonreia -
Me encanta hacerlo - dijo regalandome una sonrisa torcida - ademas que me ha fascinado descubrir que aun me dices que me amas en ellos.
Las mejillas comenzaron arderme, me sonroje a lo que el sonrio mas fuerte mostrandome su hermosa dentadura.
Te amo - dijo el mirandome con ternura -
Yo tambien te amo - dije mirandole enamorada - pero ahora dame mis minutos humanos por favor.
Solo unos minutos - dijo - no quiero perder ni un segundo sin ti.
Entre al cuarto de baño, me duche, lave mis dientes y cuando estuve lista Sali a vestirme, el ya no estaba en mi habitacion, me coloque unos jeans y una blusa azul electrico que me habia regalado Alice hace tanto tiempo ya, Sali a recibidor donde lo encontre de nuevo conversando con su padre.
Buenos Dias - dije mientras tomaba una manzana del comedor -
Buenos Dias - contestaron a coro todos, me sorprendi al descubrir que la mayoria de los vampiros invitados, la familia Cullen y Jacob estaban alli en silencio -
Se rieron ante mi expresion de susto, Edward se acerco y me abrazo por la espalda posando su barbilla en mi hombro.
Muy bien - dijo Alice entrando al gran salon - Bella, ven vamos estamos retrasadas para mi boda.
Alice son las 9:00 de la mañana - dijo Edward quejandose - ¿no falta mucho aun?
No - dijo su pequeña hermana tomandome de la mano - estamos retrasadas, Ven Bella!!!
Me voltee a mirar a Edward y le di un ligero beso en los labios, Alice tiro fuerte de mi mano y me separo de el, fuimos hasta la habitacion de Rose y al igual que en la boda de ella, me arreglaron y maquillaron, la pequeña Camille habia heredado ese don de su madre y estaba perfecta antes que pudieran terminar conmigo. Cuando al fin me toco colocarme mi vestido Rose y Cami me ayudaron a subirme la cremayera, Alice no queria que nadie la viera antes de la boda, nisiquiera yo pude entrar a su habitacion, pero la espera valio la pena, el vestido que era mas de seda y chifon lo llevaba contorno al cuerpo cayendo en una larga cola al final de el, los bordados eran sencillos pero hermosos, y una pequeña tiara adornaban su corto cabello.
Estas hermosa - dijo Carlisle a su hija sonriendole -
Gracias padre - dijo ella mirandolo tiernamente -
Bella - dijo el con sus ojos dulces - tu tambien estas hermosa, ese color te sienta bien.
Muchas gracias Carlisle - dije, senti la sangre en mis mejillas –
Mi vestido era de un azul electrico, con un escote en forma de V que llegaba hasta el camino de mis senos, sujetado al cuerpo y en forma de sirena, el de Rose y Camille era del mismo color pero en modelos diferente, el de Rose era escote cuadrado mientras que el de Camille era redondo, los vestidos eran de seda y en nuestras manos llevabamos pequeños buquett de lirios blancos, toda la decoracion de la casa era de rosas y lirios blancos, uno que otro tulipan, el altar fue decorado con velas y las sillas de tiffanni tambien llevaban adornos florales.
Estas hermosa - dijo Edward acercandose a mi para colocarnos en pocision para la entrada al altar - verdaderamente maravillosa.
Tú eres simplemente perfecto - dije dandole un pequeño beso en sus labios -
Te amo - dije el me miro fijamente con sus ojos topacio brillantes de la alegria -
Y yo a ti - dijo el besando mi frente -
La marcha nupcial comenzo, caminamos por el pasillo de hacia el altar, todos nos miraban, unos lloraban incluyendo a Renee quien habia llegado con Charlie de su luna de miel durante el dia y aun no los habia saludado porque no me dejaban salir de la habitacion de Rosalie hasta no esta lista. La ceremonia concluyo con el SI ACEPTO y el tierno beso de los novios, Edward me miraba desde su lugar y yo no pude evitar hicieran acto de presencia. Toda la noche fue maravillosa, bailamos, reimos, disfrutamos cada momento juntos. Alice y Jasper se fueron a su luna de miel, el cual se suponia que era un completo misterio para Alice pues Jasper habia jugado bien para que ella no lo descubriera, estaba aun indeciso pero al mismo tiempo a donde iria. La noche fue maravillosa, cuando al fin todos los invitados incluyendo a los clanes vampiros, Edward me llevo a la cama en sus brazos, nos miramos fijamente el uno al otro, mi cuerpo estaba deseoso de el, y estaba segura que el sentia lo mismo, nos dejamos llevar un poco, pero los instintos de Edward lo detuvieron.
Mañana sera un largo dia - dijo el mirandome a los ojos mientras me acurrucaba a un lado de su cuerpo en la cama - debes descansar.
¿Qué pasara mañana? - dije confundida -
Jacob, Camille y tu iran a La Push - dijo el sonriendome -
No lo recordaba - confese - ni siquiera he hecho las maletas.
Tranquila - dijo aprisionandome mas junto a el - mañana lo haces, ahora descansa.
Pero espera - dijo recordando algo - ¿Como es que tu sabes que ire a La Push?
Por que ire con ustedes - dijo Edward sonriendome de lado - si tu quieres claro.
Por supuesto que quiero - le dije emocionada, pasar unos dias a solas con Edward era realmente lo que más deseaba -
Gracias - dijo el mirandome con ternura -
¿Porque? - pregunte extrañada -
Por permitirme estar a tu lado - dijo el mirandome con amor - por permitirme amarte, por dejarme volver a tu vida, juro que nunca me volvere a alejar y que siempre estare a tu lado, hasta el final de los dias. TE AMO ISABELLA.
TE AMO EDWARD - fue lo unico que salio de mis labios, pues estaba llorando de la felicidad -


Capitulo 24


Pov: Jacob Black

¡Jacob Black! - dijo mi Cam corriendo detrás de mi por todo el jardin - ¡ven aquí! ¡Deja de correr!
¡No! - dije aun sonriendole -
¡Ven aquí no te mordere! - insistia ella -
Cuando al fin me rendi, baje mi velocidad y cai en el pasto, ella cayo sobre mi riendose a carcajadas, nos besamos por unos momentos hasta que escuchamos que alguien se aclaraba la garganta, al abrir mis ojos encontre tres pares de miradas clavadas en nosotros. Bella, Rosalie y Emmett.
Mi vida era sencillamente lo que me esperaba, aunque habia pasado años creyendo amar a una mujer, encontre el amor en los brazos de la que menos me imagine, hace unos años quede completa e irremediablemente enamorado de una semi - vampira ¿quien se lo iba a imaginar? Yo, Jacob Black enamorado de una de las personas que más odiaba en mi vida.
Camille es un ser maravilloso que merece todo lo mejor de mi, hace algunos años que estamos juntos, cuando todo el embrollo con Bella salio a la luz, me senti apenado y contrariado, pero desde que vi sus ojos azules mi mundo se quedo a sus pies, y no hay poder sobre humano que me haga alejarme de ella. Me enfrente a sus padres, a mi familia en la reserva y a mi mismo por estar a su lado.
Mi pobre amiga Bella desde la confunsion con Edward no ha vuelto a ser la misma, me da mucho pesar por ella, me duele cada instante de soledad que tiene su vida, mi pequeña Cami siente su dolor y lo describe como un agujero negro en su pecho, que se come cualquier sentimiento de alegria existente en su vida, como si no hubiera nada mas que los ojos de Edward en su mente, como si solo viviera por esperarlo a el.
Todos los dias recordaba la sonrisa de Bella cuando Edward estaba a su lado, sinceramente ya despues de tres años de ausencia no sabia que esperar o pensar sobre la razon del porque el chupasangre no habia regresado por Bells, me molestaba mucho que ella estuviera sola, cada momento que tenia con Camille donde ella estaba presente yo sabia que le lastimaban de sobre
manera, pero ella como siempre haciendose la fuerte, Bella es la tia preferida de Cami, debido a ese acercamiento que tuvieron desde antes de nacer, cuando mi pequeñita le cuenta nuestras locuras y momentos a solas a su tia podria jurar que mi pobre amiga se desvarata por dentro deseando vivir ella lo mismo con el amor de su vida, pero lo soporta, es increiblemente fuerte, la admiro por soportar tanto dolor.
En estos años mi vida a cambiado, realmente a cambiado demasiado, me mude desde Forks a Chicago, tengo una beca universitaria, estudio Ingeneria Mecanica y lo comparto con los juegos de Futbol Americano de los cuales soy el capitan del equipo de la universidad, tengo excelentes calificaciones y me la llevo muy bien con todos, mi abuelo materno nos dejo una herencia a mis hermanas y a mi el cual administro con sumo cuidado con la ayuda de Bella y Emmett, y gracias a Alice me ha ido muy bien en las inversiones que he hecho en la bolsa.
Definitivamente mi vida ha cambiado por completo, compre una mansion muy cerca de la casa de los Cullen para poder visitar a Cami cuando quisiera, pues Emmett y la rubia amargada me pusieron condiciones si queria ser el novio formal de su hija de que en apenas 3 años ya aparentaba 17, tengo varias talleres mecanicos donde suministro empleo a los jovenes de bajos recursos que desean ir a la universidad, mejore los alreededores de la reserva y construi una casa para mi padre y mi hermana Rachel quien hace unos meses se caso con Paul, la casa es bastante grande y hay muchas habitaciones para todos los que queramos ir de vacaciones, la pequeña casita donde creci esta justo al lado de la nueva, mi padre dijo que no queria que le sucediera nada, alli vivio con mi madre por muchos años y era un recuerdo constante ver el atardecer sentado en la pequeña terraza.
Alice fue quien diseño la nueva casa para mi padre, entre todos los de la manada y los hombres Cullen construimos la casa, entre chistes de Emmett, juegos de vencidas o batallas entre Sam y Jasper, las peleas entre Paul y yo terminamos la casa en dos dias, Carlisle siempre fue el mas tranquilo y pensativo, aun asi tambien se unia a nuestras bromas, Esme se encargo de la decoracion con las ideas de lo que queria mi hermana y mi padre, Bella no quiso venir a la Push con la excusa de que tenia mucho que hacer en la universidad, Rosalie decidio quedarse con ella, mientras que Camille vino conmigo a la reserva bajo la custodia de su padre quien habia venido con nosotros.
Al terminar obtuvimos una hermosa vivienda para mi familia, pasamos una semana unica en la reserva, nunca los frios y los lobos habian convivido en suma tranquilidad, me alegraba que todo fuese asi, porque como iban las cosas terminaria casado con Camille, ella era mi vida desde que nacio, no podria dejarla nunca, porque dejarla seria mi muerte.
Un año habia pasado ya desde que construimos la casa, yo no salia de la Masion de los Cullen me encantaba estar con Camille cada dia aprendia una cosa nueva con ella, la amaba, la anhelaba… los momentos mas duros eran cuando tenía que irme a la universidad, pero cuando podia salia corriendo por el bosque para verla, para encontrarla, para maravillarme como siempre con sus ojos profundos como el mas denso mar, que me demostraban dia con dia lo perfecta que es mi vida al estar a su lado, nunca antes imagine ser tan feliz como ahora.
Lobito - dijo ella mirandome dulcemente recostada con su cabeza en mi estomago - ¿tu crees que algun dia mis padres nos dejen casarnos?
Claro que si amor - dije devolviendole la mirada - ¿porque habrian de no hacerlo?
No lo se - dijo ella con tristeza, sus ojos se llenaron de lagrimas a los pocos minutos -
Hey! Hey… Hey! - dije levantandome quedando frente a ella - ¿que sucede? ¿Porque lloras chiquita?
Es que… - dijo ella - tu no te imaginas lo que siento por ti… como me haces falta cuando no estas conmigo, si tu me dejaras… creo que enloqueceria…
Cami - dije con media sonrisa - yo nunca te dejaria, nunca me alejaria de ti… tu eres mi vida, eres mi corazon… eres mi razon de existir…
Pero tengo miedo Jake - dijo ella aun llorando - te necesito demasiado, todos los dias te amo mas, es un sentimiento deficil de explicar, enloquesco de no verte…
No pasara nada chiquita - dije escondiendo su rostro en mi pecho - te juro - levante mi mano derecha - que nunca me alejare, nunca te dejare sola, preferiria morir antes que estar un segundo lejos de ti…
Es que mira a tia Bella - dijo en un suspiro - todos hablan del amor que mi tio Edward le profesaba, y el no esta, se fue, se alejo de ella, y todos los dias siento su dolor, su vacio, su agujero negro que no la deja ser feliz, que duele, siento que duele una inmensidad…
Cami - dije tratando de no sonar bruzco - eso es algo que deben arreglar ellos dos, nosotros no podemos entrometernos, lo siento cariño, me duele que tengas que sentir el dolor de Bells…
La tome fuertemente en mis brazos, ella busco mi cuello y lo beso, baje mis rostro hasta el de ella, unimos nuestras frentes, rozandonos los labios.
Te amo Jake - dijo ella sollozando -
Yo te amo más Camille - dije sinceramente -
Nos fundimos en un apasionado beso, un beso lleno de amor y de deseo, pero debia controlarme, Camille aun no era lo suficientemente madura como para estar conmigo, no queria lastimarla y esperaria hasta el final si es preciso.
Asi fue pasando el tiempo, yo era verdaderamente feliz con el amor de mi vida, Bella aun esperaba con ansias que Edward algun dia llegara, Emmett, Jasper y Rosalie se graduaron de la universidad, fue un dia hermoso, emotivo para mi princesa y para su familia, yo disfrutaba cada momento con ellos, Renee y Charlie le dieron la sorpresa a Bella de que volverian a casarse, Jasper tambien le pidio matrimonio a Alice en una cena emotiva y llena de sorpresas.
Luego de varios dias se realizo la primera de las dos bodas, la de Renee y Charlie, aun faltaba dos meses para la boda de Alice, pero tenía con los nervios de punta a Bells, Rose, Esme y a Camille, todos disfrutabamos de sus cosas, pero aun asi nos molestaba que tueviera a nuestras mujeres de esa manera.
Imaginate como estoy yo - dijo Jasper recostandose en uno de los pilares del bohio del jardin donde estabamos reunidos los hombres, mientras que las chicas estaban reunidas en una habitacion, se median una y otra vez los vestidos que Alice iba mostrandoles - Alice quiere que todo sea perfecto y eso me incluye a mi.
Todos reimos al unisono, el pobre de Jazz tenia cara de bastante cansancio, sin contar que tenia dias que no habia podido ir de caza por los preparativos de la boda.
Jacob - dijo Alice saliendo por la puerta de la cocina - ven aquí un momento.
¿Que rompi? - exclame -
¡Ven aquí! - dijo ella con autoridad ultimamente estaba muy subida de tono -
¿Qué te pasa? - dije acercandome a ella -
Ven conmigo - dijo - no quiero que nos escuchen.
Pero duende - dijo mirandola, ella solo me tomo del brazo y salio corriendo a velocidad vampirica para que la siguiera - ¡espera!
Corrimos el uno al lado del otro, hasta llegar a mi casa que no estaba muy lejos.
Espera - dijo Alice - ¿quien esta en tu casa?
No lo se - dije mirando el sigilo de una persona recorrer de arriba abajo mi casa - ¿quien es?
La vi en una vision, pero no recuerdo, ademas que tu futuro para mi es incierto.
Dejame revisar duende - le dije mirando de nuevo la luces en mi hogar - vere quien es…
Entre a mi casa, efectivamente habia alguien revisando cualquier cosa que encontrara.
Tú eres Jacob Black - dijo la hermosa joven mirandome fijamente -
Sip - dije sin pensar - soy yo… ¿Quién es usted?
Mi nombre es Paullette Cullen - dijo ella extendiendome su mano -
¿Cullen? - preguntamos Alice y yo al unisono, la curiosidad le habia ganado y habia entrado a la casa - ¿Cómo que Cullen?
Si - dijo la chica - estoy con Edward y el me dio su apellido.
¿¿¿Que???? - preguntamos los dos sin poder creerlo –
¿Tú eres la pareja de mi hermano? - dijo Alice incredula -
Solo vengo a decirles que el no esta nada bien - dijo ella sentandose en uno de los sofa mirando sus zapatos - necesito que me ayuden para que el vuelva, la necesita, la necesita mucho…
¿A Bella? - Pregunte confuso - sip… a ella…
¿Quién eres? - pregunto Alice - ¿que quieres con nosotros?
¿Tú eres la hermana de Edward que tiene visiones? - dijo la chica mirando a Alice con gran curiosidad -
Si - contesto la duende - ¿porque? ¿Tu como sabes eso?
Yo tambien tengo visiones - dijo ella mirandonos - se que Bella tambien necesita a Edward, y quiero que acabe el sufrimiento de los dos, como ya dije mi nombre es Paullette Cullen, vivo con Edward desde hace dos años, pero no somos pareja, somos familia, lo he ayudado mucho para que supere el dolor y vuelva pero el no quiere, se niega, piensa que tu estas casado con Isabella - dijo mirandome fijamente - no logro tener visiones conclusas porque tu siempre estas cerca de ella y tu futuro es un misterio para mi.
Ya somos dos - dijo Alice negando con la cabeza -
Tengo un plan - dijo la chica mirandonos con una sonrisa en los labios - necesito que me ayuden, he visto en una de mis visiones que tu te casaras…
Es cierto - dijo Alice sentandose al lado de la extraña chica -
Le dire a Edward que me he enamorado de un humano, que necesitamos salir de Londres - dijo ella sonriendonos -
¿Londres? - dije mirandola extrañado -
Si - ella se levanto del asiento y se acerco a mi - vivimos en Londres…pero déjame terminar… le dire que me enamorado de un humano y que huyamos de alli, estoy segura que el no se negara, he visto que decidira ir a la casa de los Denali, y cuando estemos alla ustedes entran en accion…
En accion - pregunte confuso -
Eres un poco retardado - dijo la rubia, Alice rompio en risas y yo con ella rascandome la nuca -
Lo siento - dije sinceramente - quizas aun estoy muy asombrado
Bueno - prosiguio la rubia - cuando hayamos llegado a casa de los Denali les avisare para que envies la tarjeta de invitacion con una pequeña nota para el, donde tu Alice le supliques que vuelva para tu boda, en cambio tu Jacob, te toca la parte mas dificil…
¿Qué es? - pregunte angustiado -
Debes hablarle a Bella de Edward - dijo ella con cara malisiosa - que lo recuerde, que se lamente por que el no este junto a ella, y dejala sola cuando empieze a hacerlo, asi tendre la vision y podre mostrarsela a Edward y eso lo convencera de volver.
¡Muy buen plan! - Dijo Alice con una gran sonrisa - a mi nunca se me hubiese ocurrido, ademas de que Edward me prohibio buscar en su futuro y desde hace un par de años no lo hago, por eso no sabia quien eras tu…
¿Entonces me ayudaran? - pregunto la chica esperanzada -
Por supuesto - dijimos los dos al mismo tiempo -
Entonces debo irme para llegar antes del amanecer a Londres, le he dicho que estaria de Caza, espero me crea - dijo ella saliendo de la casa en direccion al bosque - ¡prometo que les llamare! ¡Les tendre noticias muy pronto!
¡Adios! - le grito Alice - ¡Buen viaje!
Ves chucho, sabia que algo pasaba en tu casa - dijo Alice mientras corriamos de nuevo a la mansion de los Cullen - vamos mas rapido no quiero que los demas se den cuenta que algo pasa.
Muy bien - dije aun incredulo - ¿que haremos?
Esperaremos que ella nos llame - dijo ella decidida - y luego nosotros `ponemos en practica su plan…
Muy bien - dije - asi sera…
¿Donde estaban? - pregunto Carlisle apenas nos vieron llegar -
Estabamos discutiendo algo - dijo Alice sin dejarme hablar sacandoles la lengua - que no les incumbe a ninguno de ustedes.
Disculpa - dijo Carlisle entre risas - no volveremos a preguntar.
El plan fue perfecto, a los pocos dias Paullette nos llamo para decirnos que ya estaban en la casa de los Denali, Alice cumplio su parte y yo la mia. Esa tarde estaba con Bella en el jardin de la casa de los Cullen, Camille habia ido con su madre y Alice de compras asi que aproveche para hacerlo Alice me mataria si no lo hacia.
Bells - le dije - ¿Que ha pasado con Edward?
¿Qué ha pasado de que? - me pregunto ella secamente mientras jugaba con el pasto -
¿Aun lo amas? - pregunte directamente -
Sip - contesto ella apenada, el color de sus mejillas se acrecento - aun lo amo como a nada en el mundo.
Pero sabes que si el no ha vuelto es porque no siente lo mismo que tu - dije mirandola con reproche, necesitaba hacerla sentirse desdichada, esto me doleria mas a mi que a ella - porque no te ama y nunca te amo, debes buscar alguien mas, no soporto verte triste de esa manera…
¡Callate ya Jacob Black! - Me dijo ella con rencor ya habian empezado a caer lágrimas de sus ojos, mi corazon se oprimio - ¡TU NO SABES NADA! ¡TU NO SABES NADA!
Salio corriendo despavorida, solo escuche la puerta de su cuarto cerrarse de un solo golpe.
¿Qué le hiciste? - pregunte Rose bajando de su descapotable rojo - ¿Qué la has hecho a Bella?
No pude responder, Alice me miro complacida y me coloco una mano en el hombro.
Es por su bien lobito - dijo ella consolandome - es por su bien…
Camille me tomo en sus brazos y estuvimos asi por largo rato hasta que entendi que si no lo hacia ellos nunca estarian juntos de nuevo.
¡¡¡Siiii!!! - Escuche a Alice desde dentro de la casa - lo hemos logrado…
Salio corriendo a mis brazos, todos nos miraban completamente sorprendidos.
El vendra Chucho - dijo Alice abrazandome mas fuerte - el vendra.
¿Alice de que hablas? - le pregunto Carlisle ante tal entusiasmo -
He tenido una vision - dijo ella mirandome - Edward regresara a casa, mañana por la tarde, Esme debes reacondicionar su habitacion, se quedara por una larga temporada…
Todos nos miraron, a Esme le brillaban los ojos, sollozaba de alegria, Rose quien acababa de bajar de ver a Bella abrazo a Emmett, lo mismo hizo Jasper con Alice, todos estabamos felices, seria la sorpresa mas hermosa para Bella.
Como Alice habia predicho Edward llego al dia siguiente, nos encontro a Bella y a mi jugando con el pequeño Ryan, esta vez sabia que seria diferente aunque el aparentaba dureza y firmeza pero moria por besarla, por tocarla, pero el muy imbecil le dijo que Paullette y el eran pareja, cosa que no era cierta y que estaba lastimando cada vez mas a Bella, asi que tenia que hablar con el. Deje a Ryan con Camille mientras iba a buscar a Edward.
Edward - le dije - ¿podrias acompañarme?
¿Que quieres? - dijo levantando la barbilla -
¿Por favor? - dije extendiendo mi mano a donde queria que se dirigera -
El asintio y salimos por la puerta de la cocina, los dos nos quedamos mirandonos frente a frente.
Bella ha sufrido mucho - le dije - no quiero que siga llorando por ti.Eres un cinico - dijo el mirandome con rabia - es tu esposa, ve a ver que haces con ella, yo tengo de quien preocuparme.
No seas estupido - dije mirandolo con furia - yo se muy bien que Paullette no es tu pareja y ademas que sigues amando locamente a Bella.
No digas estupideces - dijo el riendose sin ganas - yo la olvide.
Es mentira - le dije - mientes.-…
¿Para que me tragiste aquí? - Dijo el mirandome furico - ¿para hablar de tonterias?
¿Tu amor por Bella son tonterias? - le dije mirandole enojado -
Ya te dije que no la amo - dijo el alejandose -
PERO ELLA SI TE AMA A TI - grite para que me escuchara fuerte y claro, el se detuvo en seco - SIEMPRE TE AMADO Y MORIRA POR AMARTE.
El volteo, y se me quedo viendo con rabia, con ira.
Tu eres su esposo - dijo - ella me alejo de su vida porque tu la harias feliz, ¡maldita sea! ¿¿Que esperas que haga ahora?? Dejame en paz…
ELLA TE AMA EDWARD - dije tratando de retenerlo, pero salio corriendo en velocidad vampirica y no pude alcanzarlo - ella nunca se caso conmigo…
Decepcionado de no poder hacer nada me dirigi hasta la casa de nuevo, Camille estaba en el jardin jugando con el pequeño Ryan, los acompañe entre bromas y juegos fue pasando el tiempo, despues de unos minutos Edward llego hasta nosotros.
Jacob mi padre te necesita - dijo el asustado - ven conmigo por favor.
¿Sucedió algo? - pregunto Cami -
Bella esta lastimada - dijo Edward, el rostro de Camille palidecio -
¡Jacob vamos ya! - dijo mi chiquita mirandome con suplica –
Tome la mano de Cam, podia ver el rostro de Edward desconcertado.
Jacob, necesito que me dones un poco de tu sangre - me dijo Carlisle mirándome fijamente –
¿Para qué abuelito? - Pregunto mi pequeña curiosa -
Bella se ha roto una costilla - dijo Carlisle entretenido con su maquina de análisis de sangre - necesito pegarselas de nuevo y rápido, si no sufriremos la ira de Alice porque su dama de honor esta accidentada.
Todos nos reímos, bueno todos excepto Edward, el no entendia nada, nos miraba a Cam y a mi como si fuesemos dos extraños.
Edward - le dijo Carlisle mirándolo fijamente - ¿sucede algo hijo?
¿Hijo? - Pregunto Camille - abuelito…
El es tu tío Edward - le dijo Carlisle a su nieta mientras la despeinaba -
Pero yo nunca… - decía ella mirando a Edward extrañada - por supuesto, eres tú a quien amaba mi tía Bells cuando mi madre estaba esperándome.
Edward no dijo nada solo miraba a la pequeña con ojos extraños.
Aun la amas - prosiguió Camille - lo siento, la amas con pasión, con devoción, como nunca antes he sentido que una persona ame a otra, tal como ella te ama a ti.
Las miradas entre Edward y Bella no se hicieron esperar antes las declaraciones de mi chiquita, ella siempre decia la verdad, por eso la amaba como a nadie.
Bella - dijo Carlisle colocando frente a ella con un vaso con mi sangre dentro de el - bebe.
Lo tomo rapidamente, pense que no soportaria el olor como en otras ocaciones, pero hasta habia cambiado el semblante.
Ahora respira profundo - dijo Carlisle mirandola con media sonrisa -
Hizo lo que le indicaron, mientras Carlisle se fue encima de ella aprentando fuertemente sus costillas para colocarlas en su lugar.
Ya debió haberse soldado - dije mirándola fijamente - mi sangre es lo mejor que hay.
Todos nos reímos de nuevo, excepto por Edward que al fin rompió el silencio.
Tu eres la hija de Rosalie y Emmett - dijo en afirmación - Jacob esta imprimado de ti y tu le amas, él y Bella nunca se casaron pero y…
Ryan no es mi hijo - dijo Bells mirándolo con ternura -
Es tu hermano Ryan - dijo ahora mirándola con mas ternura y devoción que antes -
Así es - afirmo - han pasado muchas cosas en estos años.
Cosas que ignoro - dijo el acercándose a ella, tocando su mejilla - tendré que ponerme al corriente.
¿Quién es la chica con la que llegaste? - pregunto Bella directamente -
Se llama Paulette - dijo el mirándonos a todos al mismo tiempo - he pasado con ella dos de estos tres, y…
Es tu pareja - pregunte en tono de reproche queria que al fin le dijera la verdad y Bella y dejaran de sufrir por nada -
Edward pareció pensárselo, pero a los pocos minutos respondió y no precisamente con la verdad.
Si - dijo mirándola con dolor en sus ojos - es mi pareja.
Bella se levanto de inmediato de la camilla y salio corriendo del estudio, Cami me abrazo fuertemente, Carlisle no miraba confundido.
Edward es un tonto - dije - debio haberle dicho la verdad.
¿Qué verdad? - pregunto mi chiquita -
El y Paullette no son pareja - dijo Carlisle mirando a su nieta - solo son buenos amigos y como hermanos, nada mas.
Carlisle le dio un beso en la frente a Camille y salimos de alli, nos encaminamos en el bosque, estuvimos por varias horas alli, jugueteamos juntos, mientras yo estaba en face, ella se montaba mi lomo y corriamos juntos por el bosque, eramos totalmente felices pero lo que le estaba pasando a Bella nos afectaba a los dos.
Amor - dijo ella mirandome con dulsura - tenemos que hacer algo para que esten bien… ¿cierto?
Escuchamos unos pasos adentrandose en el bosque.
Es el tio Edward - dijo ella asombrada -
Entre a los arboles para cambiar de face y explicarle el plan que se ma habia ocurrido a Camille.
Chiquita - dije en susurros no queria que Edward escuchara - ve y busca a Bella, dile que vaya a ese lugar favorito que creo con Esme para que se sienta un poco mejor… yo llevare a Edward hasta alli, y tu manipularas los sentimiento de Bells para que por un momento deje los temores a un lado y se atreva a hablar con el, y por fin esten juntos de nuevo.
¡Perfecto plan lobito! - Dijo ella riendose a carcajadas - ¡tienes una mente macabra!
Los dos nos reimos por lo bajito, Edward estaba cerca, entre en face de nuevo y me encamine hasta el.
Eres un idiota - pense al acercarme a el - ¿Cómo pudiste decirle eso?

¿Tu que sabes? - me grito enojado -

Paulette nos dijo que ustedes son como hermanos, que has cuidado de ella, y que ella solo te ayudo un poco a sobre llevar lo de Bella - dije en pensamientos - ¡no seas IDIOTA y dile la verdad!

¡NO! - me grito, al parecer estaba frustrado - ¡LE HARE DAÑO, SI ME ACERCO DEMASIADO LE HARE DAÑO!
Cambie de face rapidamente entre los arbustos.
NO SEAS ESTUPIDO VAMPIRO MEDIOCRE - le grite - ELLA TE AMA, HA ESPERADO POR TI.
Jacob - dijo suplicante - dime que paso… ¿porque ustedes no se casaron? ¿Cómo es que ahora ella me ama, y antes de irme estaba segura que te amaba a ti?
Ven - hice una seña con mi cabeza para que me siguiera - vamos a charlar.
¿Pero me diras? - Pregunto - necesito saber.
Vamos - le dije tomandole del brazo -
Caminamos por varios minutos en silencio, hasta llegar al claro que habian hecho Esme y Bella para recordarlo, se sorprendio mucho al verlo, Bella siempre decia que era muy parecido al prado donde se declararon amor en Forks.
Cuando tu te fuiste, unos meses despues Rosalie dio a luz - comenze a decir mirando a mi alreededor - cuando eso ocurrio, Bella como habia de esperarse fue quien sintio las contracciones, esa noche ella estaba conmigo, cuando comenzo a gritar la traje de inmediato hasta tu casa, todo paso muy rapido, a los pocos momentos Carlisle salio de la sala con una pequeña en brazos, en el momento que vi sus ojos un escalofrio recorrio mi columna, entonces fue cuando todo en el mundo dejo de existir, mi unvierso se limitaba solo a sus ojos, solo a ella, Jasper quien sintio mi oleada de amor, me miro confundido, y le pidio a Emmett que alejara a Camille de mi, Rose a los pocos tambien lo supo, Bella quien desperto unos dias despues no entendia nada, pero al ver la reccion de tu familia supo que me habia imprimado de Cami, salio corriendo despavorida al bosque, Carlisle no nos permitio seguirla, solo nos dijo que ella necesitaba estar sola, que le dieramos su espacio y eso fue lo que hicimos, en esos momentos mi adorable suegrita estaba en una llamada telefonica que escuche a la perfeccion, una tal Zafrina le dijo que el amor que Bella profesaba por mi, en realidad era solo un espejismo que era creado por Camille desde el vientre de su madre, ella y Bells son como una sola persona divida en dos, ese es el don de Cami, sentir y utilizar a su antojo los sentimientos de las personas, Emmett al darse cuenta que lo sabia todo, comenzo a insultarme y a golpearme, se dio una batalla entre nosotros de la que sali bastante lastimado, Alice y Jasper encontraron a Bella inconciente en el bosque, la trajeron a casa, pero no me permitieron verla porque aun tenia muchos huesos rotos y mal soldados, pero cuando ella desperto fue corriendo a verme, le comente lo de la llamada y ella no se sorprendio, me dijo que era por eso que dentro de ella tenia una batalla de quien amaba mas, evidentemente la pequeña Camille habia jugado con los sentimientos de ella, me disculpe pero ella solo me regreso el anillo y seguimos siendo amigos como antes, espero fervientemente a que tu regresaras pero nunca sucedió, la poca infancia de Camille fue totalmente con Bella, ya que ambas sentian sus tristezas y alegrias, ella para recordarte siempre le tarareaba la nana que compusiste para ella a Camille, asi pasaron los años y aunque todas las noches sus pesadillas eran peores ella decidio seguir viviendo sin ti, porque creia que eras feliz donde estabas, porque despues de haberte dado tanto dolor, ella no creyo justo buscarte a pedirte perdon como si nada hubiese pasado, y asi fueron pasando los años, los dias, las semanas para ellas eran torturas, visitaba tu habitacion y miraba su cuadro una y otra vez, siempre terminaba llorando arrodillada frente a el, como si con eso tu sientieras su dolor, todas las tardes veia por los ventanales el crepusculo, decia que eso era lo unico que le quedaba de ti, el crepusculo era muestra de que un dia la amaste con el alma que tu no crees tener…
El tenia confusion en su rostro, al parecer no asimilaba lo que le estaba contando.
¿Prosigo? - pregunte mirandole fijamente - ¿Estas bien?
Si - dijo de inmediato - sigue por favor…
Muchas veces despertaba soñando que habias regresado, y te buscaba por todos lados, al darse cuenta que no era asi, caminaba por el bosque, fue asi como descubrio este prado, al principio solo era un terreno arenoso vacio, ella con la ayuda de Esme lo transformaron en lo que es ahora, esto ella lo hizo para ti, para recordarte, para sentirte siempre con ella, para soñar con que aun la amabas, no te imaginas lo Bells ha sufrido siempre pensado que si no volvias, era porque no la amabas, hace unos meses atrás Charlie y Renee vinieron a avisarle a Bells que se casarian de nuevo, hace unos años Phil murio en un accidente y ellos volvieron a enamorarse, ahora estan de luna de miel y por eso estamos cuidando a Ryan, Bella trabaja con tus hermanos en su bufette de abogados, ha salido adelante solo enfocada en sus estudios y su trabajo, sus padres estan orgullosos de ella, Esme y Carlisle la admiran por haber salido adelante con tanto dolor en el alma, Alice y Rosalie hacen lo posible por distraerla, Emmett y Jasper hacen lo que pueden el Bufette dandole casos nuevos y pues yo y Cam hacemos lo posible tambien, no ha querido volver a Forks, hemos ido un par de veces pero ella no ha querido acompañarnos, al principio creimos que en realidad si tenia mucho trabajo en la universidad, pero luego nos dimos cuenta que los recuerdos la atormentan estando aquí, con todo y mas estando en el lugar donde se conocieron, donde se amaron y donde fueron muy felices.
Edward le dio un golpe fuerte a uno de los arboles, cayo de raiz en medio del claro.
Tranquilo - dije tomandole por lo hombros - tengo una idea para que todo esto vuelva a ser como antes.
¿A que te refieres? - dijo el mirandome con intriga -
Camille y yo conocimos hace poco a unas personas que podran ayudarnos - dije seriamente - pero solo pueden hacer algo por nosotros…
¡Jacob habla claro! - Habia bloqueado mis pensamientos al parecer eso lo estaban deseperando -
Stephano es un vampiro viejo - dije aclarandole todo - que conocimos Camille y yo hace unos años mientras cazabamos en el bosque, el puede ayudarnos en algunas cosas.
¿Como cuales cosas? - Pregunto aun más confundido -
Bella se sentia mal por haber hecho el amor conmigo - dije sin mirarlo, pero en mi mente le demostraba lo apenado que estaba - siempre quiso que su primera vez fuese distinta, que fuese contigo, que fuese con el hombre que ella amaba, por eso, cuando conocimos a Stephano y nos dimos cuenta de su don, le pedimos el favor…
¿Qué favor? - pregunto ensimismado -
Camille me dijo que volvimos en el tiempo y pude evitar el momento en que Bella y yo hicimos el amor por primera vez, Camille me ayudo con eso de los sentimientos y pude evitarlo, Bella aun es virgen y no recuerda nada del porque yo me negue a estar con ella, ni yo recuerdo tampoco que eso haya sucedido alguna vez, se me borro de la mente, al cambiar mi decision eso nunca paso, el hecho es que ahora se siente mejor consigo misma… y…
¿Stephano tiene el don de viajar el tiempo? - pregunto incredulo -
Bueno… - dije el pensando - no exactamente… el solo puede cambiar cosas, decisiones tomadas, nada más, y como toda decision tiene consecuencias, lo que trajo esa decision cambia…
¿Y que fue lo que cambio para Bella? - pregunto -
Ella sigue siendo casta - comenze a decir sentandome en el pasto en posicion de indio - no recuerda nada que haya pasado algo entre nosotros, solo que fuimos novios durante un tiempo por culpa de Camille quien manipulaba sus sentimientos… eso es realmente lo que yo recuerdo tambien, osea, que nunca hicimos el amor, pero todo sigue siendo lo mismo. Me hubiese encantado hacerte cambiar de parecer en el pasado y que no te hayas marchado nunca, pero Alice al darse cuenta me lo impidio diciendonos que si hacia eso nunca conocerias a Paulette y que ella es tu familia de sangre y que no podiamos impedir su encuentro.
Ya entiendo - dijo aun asimilandolo -
Por eso digo - dije mirandolo fijamente - ya se que podemos hacer para que todo vuelva a hacer como antes entre ustedes.
¿Ahora de que hablas? - pregunto el mirandome con furia, supuse que por no dejarlo ver lo que estaba pensando, mi plan ya estaba listo y comenzado -
Dentro de unos dias tendre que ir a La Push - pensando en el mar para distraerlo - ya Camille convencio a Bella para que nos acompañara, iremos los cuatro.
¿Los cuatro? - pregunte -
Camille, Bella, Ryan y yo - dije distraido - he pensado en que si ese Prado es tan importante para ustedes, puedo hacer algo para que vuelvas a conquistarla.

¿Qué locura se te ocurrio ahora? - pregunto con media sonrisa -
Primero debes de dejar de pensar que la vas a lastimar a cada momento que la tocas - dije mirandolo fijamente - ella te ama, y aunque muera en tus brazos ella nunca querra tenerte lejos de ella.
Muy bien - asintio -
Ella no sabra que tu iras - dije - con nosotros y estando alla…
¿Yo ire? - pregunto dudoso -
¡¡Claro idiota!! - Le grite - ¿quien crees que la reconquistara? ¿¿Ryan??
Ya deja de insultarme - dijo gruñendome un poco -
Es que estas de un lentooooo - dije entre carcajadas -
Sigue imbecil - me dijo tambien riendose de lado -
Pues lo demas que se te ocurra a ti - le dijo el aun carcajeando - ¿no quieres que yo lo haga todo no?
Ok - dijo emocionado - ¿cuando nos iremos?
Nosotros nos iremos en un par de dias - dije poniendome de pie - espero encontrarte alla cuando lleguemos… y de verdad espero que se te ocurra algo bueno para cuando ella este alla…
Muy bien - dijo pensativo -nos vemos alli.
Me extendio la mano, la que aprete fuertemente halandole hacia mi para que palmearamos nuestras espaldas.
Espero que todo te salga bien - dije sinceramente - y que todo vuelva a ser como antes…
Yo tambien Jacob - dijo mirandome fijamente - yo tambien lo espero.
Nos despedimos, me encamine a la casa para avisar a Cam que ya Edward estaba listo para la paila, solo faltaba que ella haiga convencido a Bella para que fuera.
¿Amor lo hiciste? - Le pregunte en un susurro no queria que nadie más nos escuchara -
Lista preparada - me dijo sonriendome -
Nos encaminamos hasta el bosque, al llegar cerca subimos a los arboles para observarlos mejor, unos minutos despues llego Bella, al principio discutieron, Bella ya se iba, pero Camille con su don logro que se quedara, se recosto al otro lado del pasto, momentos despues vimos como Edward se acerco a ella y recorrio el contorno de su rostro con uno de sus dedos, Cam y yo nos miramos complacidos nuestro plan habia sido un éxito total y rotundo. Pero luego de unos minutos comenzaron a pelear de nuevo.
Chiquita haz lo tuyo por favor - le dije a Cam mientras le acariciaba el rostro, ella cerró sus ojos y me beso dulcemente -
Cuando los abrimos de nuevo ya Bella y Edward no estaban en el claro, me asuste pense que se habian ido y que nada habia pasado, pero Camille tenia en su mirada algo diferente, un brillo extraño, una sensacion hermosa recorrio mi cuerpo, la mire de nuevo y me perdi en esos maravillosos ojos azules a los que amaba.
Bajamos rapidamente del arbol y nos sentamos en el pasto el uno frente al otro, nos mirabamos con pasion, nuestro labios volvieron a encontrarse, pero esta vez habia pasion desmedida, ella sin pensarlo tome el bordillo de mi sweater y empezo a subirlo.
Espera Cami - dije mirandola fijamente - ¿estas segura? Es que es tu…
No me dejo terminar la frase, volvio a estampar sus labios contra los mios, fundiendonos en ellos, levante mis brazos ella casi arranco sweater devorando mi pecho con suavidad pero apasionada al mismo tiempo, quite su blusa y su sujetador, bese su cuello hasta bajar a sus senos, sus gemidos no me hicieron esperar, ella hizo un movimiento rapido dejandome debajo de ella, me miraba con pasion, con dulsura, mi chiquita estaba convirtiendose en mujer, nos besamos por un largo rato, hasta que ella en medio de movimientos acompasados de caderas sobre mi miembro.
Jake no creo que aguante mucho - me dijo al oido con la voz más sexi que habia escuchado jamas -
Me movi cuidadosamente colocandola debajo de mi, bese todo su pecho y abdomen hasta llegar a la pretina de sus pantalones de jeans, los desabroche y quite viendola por primera vez en una exquisita lenceria de algondon blanca, al tocar su feminidad pude notar que al igual que una humana normal estaba humeda, la saboree y acaricie, ella solo gemia y mordia sus labios.
Bebe ya no aguanto - dijo ella mirandome con pasion -
Se levanto y se lanzo sobre mí, me quito los pantalones abultados, ya no aguantaba más mi ereccion, quito mis boxers y me miro fijamente a mi miembro.
¿Eso entrara en mí? - pregunto ella con media sonrisa en sus labios -
Si tu asi lo quieres - le dije apenado -
No seas tonto lobito - dijo ella mirandome tiernamente - no tienes porque apenarte… nos amamos…
En ese momento se sento sobre mi, sin esperarlo senti como entraba dentro de ella, la tome de las caderas para que se le hiciera un poco mas facil, pero el deseo fue mutuo, ella comenzo a moverse siguiendo sus intintos, increiblemente no se quejo de ningun dolor, solo tenia los ojos cerrados dejandose llevar por la sensacion, yo hice lo mismo bese su cuello y senos mientras que mis manos situadas en sus caderas la guiaban en los movimientos, senti como su cuerpo se doblo de repente y comenzo con a temblar levemente, supe que estaba llegando al orgasmo y queria difrutarlo con ella, cerre mis ojos y deje llevarme por las millones de sensaciones que estaba experimentando mi cuerpo, cuando menos lo pense estaba explotando dentro de ella nos abrazamos fuertemente el uno del otro, quedandonos unidos por un rato mientras ella descansaba en uno de mis hombros.
Te amo mi angel - dijo ella uniendo nuestras frentes - es el primero y seras el unico hombre en mi vida.
Te amo chiquita - le dije besandola -
Nos separamos con sumo cuidado, no queria lastimarla, nos vestimos entre bromas, pero escuchamos los sollozos de alguien cerca, nos subimos rapidamente al arbol y vimos corriendo a Bella por el bosque en direccion a la casa. Luego detrás de ella a Edward, pero no quisimos entrometernos mas.
Cariño creo que es hora que volvamos a la casa - dijo mi chiquita dandome un beso en la mejilla - ya es tarde, debemos vestirnos para la fiesta de despedida de la tia Alice.
Tienes razon - dije mirandola con ternura - ¡Gracias bebe!
¿Gracias porque lobito? - pregunto mirandome y tomandome de la cintura -
Por entregarte a mí sin condiciones - dije besandola tiernamente rozando nuestras narices - ¡te amo!
Y yo a ti mi angel - dijo ella besandome apasionadamente - ¡ahora vamonos o mis padres sospecharan!
Fui a mi casa a arreglarme, pronto tendria que volver para la dichosa cena de la duende, me coloque un traje negro, de corbata fina que me habia hecho comprar Camille hace unos dias, ella al parecer si habia heredado algo de Alice y era su obsecion por las compras. Al terminar subi a mi auto y me dirigi de nuevo a la casa de los Cullen donde me esperaba mi chiquita.
¡Hola bebe! - me saludo ella para mi sorpresa, me estaba esperando en el estacionamiento -
Hola cariño - dije - ¿Que haces sola?
Vine a advertirte que recuerdes que el tio Edward lee los pensamientos y no quiero que mis padres se enteren aun de lo sucedido esta tarde - dijo ella sonrojada -
Ni yo - le dije bromeando - le temo a más a la amarga de tu madre que al poderoso Emmett Cullen…
Los dos nos reimos al unisono, entramos a la fiesta, como era de esperarse todo era lujo, Alice siempre habia tenido un gusto estupendo para estas cosas. Pasamos una noche agradable y llena de sorpresas cuando vimos a Edward y Bella bajar juntos las escaleras tomados de la mano, todos nos emocionamos al instante, me acerque hasta Edward y le ofreci un abrazo, palmeamos nuestras espaldas, de verdad estaba muy feliz que al fin estuvieran juntos de nuevo. Alice y Paullette se miraron y luego me miraron de una manera picara y de complicidad, la duende en compañía de mi "ADORADA SUEGRA" y mi Camille se dirigeron hasta Bella para tomarla entre sus brazos y felicitarla, le dieron dos besos en ambas mejillas, definitivamente lo mas emotivo fue la mirada y el gesto de Esme para con los que ellas misma denomino "sus hijos", eso se habia convertido ella para todos nosotros los que conviviamos a diario con esa hermosa y maternal mujer como lo era Esme Cullen…
La reunion siguio su curso, todos estabamos sumamente felices por Edward y Bella, pero mi emocion interna me delataba, a veces tomaba a Camille muy fuerte con una de mis manos por la cintura y pocos segundos despues sentia la fria mano de su padre quitandola, no soportaba mas esto, tenia que estar con ella, sin que nada ni nadie lo impidiera, la tome de la mano y la aleje dela multitud, salimos al jardin, no aguantaba mas, la tome fuerte de la mano, ella sonreia picaramente y mordia su labio inferior, nos miramos por un largo rato a los ojos con nuestras frentes unidas.
¿Lobito que pasaria si yo algun dia me alejara de ti? - dijo ella haciendo un puchero con la mirada triste -
Yo no existo sin ti Camille - dije sinceramente - No soy nada sin ti, si tu te alejas de mi moriria al instante de tu partida. TE AMO, Y SIEMPRE SERA ASI.
Con cada palabra mia la comisura de sus labios se iba ensanchando, hasta terminar en una espectacular sonrisa, no le mentia, yo la amaba mas que a mi mismo, y si ella algun me faltara seria la muerte instantanea para mi. Me tomo por el cuello y acerco nuestros labios, este beso era diferente a todos los demas, era un beso de amor, de puro y verdadero amor, estaba sumamente feliz, al fin la vida de todos era perfecta, mi mejor amiga habia dejado de sufrir, Camille era solo mia y yo de ella, nuestras familias unidas y en paz, era lo mejor que podia pasar.
Alguien se aclaro la garganta, nos separamos un poco para descubrir a "MI ADORADA SUEGRA" mirandonos fijamente.
Camille pequeña - dijo ella mirando dulcemente a su hija - ya debes ir a dormir cariño, es tarde y es peligroso para Jacob.
¿PELIGROSO? - preguntamos los dos al mismo tiempo -
Esta bien - dijo ella enojada - ¡es una manera discreta de decirle al chucho que se vaya, porque tus padres se van a cazar y no es apropiado que el se quede en casa!
Los nos reimos a carcajadas, tome fuerte su mano y nos encaminamos al salon, Bella estaba esperando a Camille, las dos dormian juntas desde hace mucho tiempo ya que eran las unicas que lo hacian en esa casa.
Te amo angel - dijo ella mirandome fijamente - te extrañare.
Y yo a ti chiquita - dije en un susurro - nos vemos mañana muy temprano en el lago. Te amo.
Nos besamos discretamente y Sali de la mansion de los Cullen, subi a mi auto un AUDI R8 que habia adquirido hace poco, a Cami le encantaba la velocidad y no puso reparo cuando le dije que lo compraria, la soledad de mi casa me pego en el rostro con solo entrar en ella, definitivamente no me gustaba dormir solo, la extrañaba hasta cuando no debia de hacerlo, me tumbe en mi cama y cai profundamente dormido.
¡AMOR! ¡LEVANTATE YA! ¡POR DIOS JAKE QUE SUEÑO TAN PESADO TIENES! - decia mi chiquita en mi mente -
NO ES TU MENTE - dijo ella haciendome despertar por completo - ¡ESTOY AQUÍ!
La mire complacido entre dormido y despierto marañando mis ojos, no sabia que hora era, pero al parecer por la oscuridad nisiquiera habia amanecido.
¿Amor que haces aquí? - le pregunte incorporandome en la cama -
¿Jacob Black que son esas formas de recibir a tu novia? - yo aun estaba desconcertado, todo parecia un sueño, un hermoso sueño -
¿De que forma hablas? - pregunte -
Ella miro mi cuerpo de arriba abajo y luego me miro a los ojos, entonces fue cuando enfoque muy bien mi mirada en ella, aun llevaba el pijamas pero este no era igual a cualquiera que le habia visto antes, esta era de seda en color blanco, un pequeño shors y una camiseta de tirantes que dejaban al descubierto sus curvas bien formadas.
¿Y tú me reclamas de mi manera de recibirte? - dije sarcastico -
¡Pues mirate! - dijo ella divertida -
Baje mi vista hasta mi cuerpo, estaba solo con los boxers y las sabanas enredadas en las piernas, mi abdomen desnudo y mi piel caliente.
¿Siempre estoy asi o no? - pregunte sonriendole -
Pero por alguna extraña razon hoy me parece más apetecible que nunca - dijo ella inclinandose en la cama subiendo por mis piernas - esta devorable e irremediablemente sexy.
Me dedico una sonrisa malevola antes de posarse sobre mis caderas, yo le sonrei de igual manera.
¿Sabes que el dia de ayer fue perfecto para mí? - dijo ella mirandome dulcemente introduciendo una de sus manos en mi cabello -
¿Si? - Pregunte sonriendole - ¿Por qué?
Porque me entregue a ti - dijo ella besando la comisura de mis labios - porque ahora soy solo tuya y de nadie mas, eres mi dueño, hace un año te entregue mi corazon, ahora mi alma y mi ser… porque te amo, porque quiero pasar el resto de mis dias contigo, porque no quiero alejarme nunca mas de ti, eres todo para mi.
Mi mirada se clavo en la de ella, cuando menos lo pensamos ya estabamos desnudos jurandonos amor de nuevo, pero esta vez en el lugar donde siempre soñe tenerla conmigo, en mi cama, le entregue mi alma, le entregue mi ser, le entregue mi corazon, ella era la mujer de mi vida, la mujer que queria para siempre conmigo. Ella siempre hermosa, con su piel tan blanca como la de sus padres, pero con una calidez infinita, estaba sobre mi cuerpo desnudo dormida, yo acariciaba su espalda, la alegria en mi interior era inmensa, de tal manera que parecia explotar. Cerre mis ojos y aspire su aroma, su delicioso aroma, el mismo aroma que nunca crei que me gustara tanto. A las pocas horas me levante a prepararle el desayuno, en realidad no sabia como hacerlo, pero Josefa la señora del servicio me ayudo, le lleve la bandeja hasta la cama, queria sorprenderla pero ella ya estaba despierta mirando en direccion a la puerta cuando entre en la habitacion.
Servicio al cuarto - le dije sonriendo -
Huele delicioso - dijo ella mirandome sonriendome abiertamente - muchas gracias.
Comimos en silencio, entre miradas picaras y el sonrojo de sus mejillas, al terminar la acompañe a casa, entramos por el bosque, nos despedimos con un tiero beso, di la vuelta y toque el timbre.
Buenos Dias Carlisle - dijo abrazando al vampiro - ¿Cómo amanecemos hoy?
Tu siempre con tus sarcasmo chucho - dijo Rosalie mirandome friamente -
¡Buenos dias SUEGRO! - le dije a Emmett quien jugaba a los video juegos Jasper y Camille -
¡¡¡YERNOOOOO!!! - exclamo el, todos rompieron en risas - llegas temprano…
¿Ya desayunaste cariño? - me pregunto Esme tomandome de los hombros y dandome un beso en la mejilla -
No - dije mirando a Camille con picardia - aun no ¿Que tenemos hoy de desayuno?
Pues… - comenzo a decir todos los platos que habia tenido que preparar para Camille quien supuestamente habia amanecido con un apetito feroz -
Buenos Dias - dijo Bella mientras tomaba una manzana del comedor -
Buenos Dias - contestamos todos a coro, Bella se sobresalto sorprendida al descubrir que la mayoria de los vampiros invitados, la familia Cullen y yo estaban alli en silencio -
Todos nos reimos ante su expresion de su rostro, Edward se acerco a ella y la abrazo por la espalda.
Muy bien - dijo Alice entrando al gran salon - Bella, ven vamos estamos retrasadas para mi boda.
Alice son las 9:00 de la mañana - dijo Edward quejandose - ¿no falta mucho aun?
No - dijo la duende tomandola de la mano - estamos retrasadas, ¡¡¡Ven Bella!!!
Ella volteo a mirar a Edward y le dio un beso en los labios, a los pocos minutos Camille se despidio de mi y subio apoyar a su tia preferida. El tiempo se me hizo eterno sin ella, pero lo aprovecho para vestirme, mi traje negro esocgido directamente por Alice estaba sobre mi cama, me duche y cambie rapidamente, me habia entretenido con mi suegro en los videos juegos y se me habia hecho tarde.
Llegue a la casa de los Cullen con la esperanza de verla, de encontrarla aunque sea por unos minutos y rozar nuestros labios, pero la vi solo dos horas despues cuando la ceremonia comenzo, mis ojos me traicionaron al brillar como dos diamantes cuando la vi, su vestido era de un azul electrico, la seda y el escote redondo la hacian lucir hermosa y unica ante mi mirada escurgradora.
Estas Bellisima - le dije cuando me tome del brazo para la marcha nupcial - nada se compara contigo.
Ella me sonrio discretamente.
Tu tambien te ves muy bien lobito - dijo mordiendo su labio -
Esa noche no existio nada mas para mí, bailamos, comimos y jugueteamos juntos, el ramo de Alice cayo en las manos de mi princesa, yo tambien sabia que ella seria la proxima en casarse, pues ya tenia dispuesto para hacerlo apenas tuvieramos un tiempo solos en La Push nos iriamos al amanecer, ya estaba todo listo.
Nos separamos luego de varias peleas de sus padres, de igual manera debia hacer la maletas para el dia siguiente, estaba ansioso por ver a mi padre, contarle que le pediria a Camille que se casara conmigo, y que era el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra.
El avion salio temprano, Charlie y Renee tambien viajaron con nosotros, estaban como recien casaditos, todos amorosos y empalagosos, el pequeño Ryan jugueteba con Bells y Edward, Camille se quedo dormida en mi hombro, la llegada a Seattle fue tranquila, tal y como lo esparabamos, para nuestra sorpresa mi padre nos esperaba en el aereopuerto, Bella casi llora cuando vio su viejo monovolumen aparcado en el estacionamiento del aereocpuerto, subio a el emocionada, Camille me miraba con ternura al ver a su tia de esa manera, ella sentia todo lo que Bella estaba experimentando y de su completo agrado.
Camille y Edward se quedarian en la antigua casa de los Cullen, Bella iria a su casa con Charlie, Renee y el pequeño Ryan, mientras que yo me quedaria con mi padre, habian tantas cosas que queria mostrarle a Camille, la playa, el bosque, los acantilados, habian tantas cosas hermosas en la reserva, queria que ella experimentara cada una de esas cosas, presentarla a la manada como la mujer que era ahora, lo primero que hice fue ir a la casa de Sam, entre en face a la entrada del bosque, entonces de nuevo escuche sus pensamientos, fue una alegria inmensa para mi, tenia años que no los escuchaba, años que queria volverme a sentir en familia, una experiencia unica que solo podian darme ellos, auyaron al escucharme en sus mentes, ellos no sabian que vendria y se emocionaron de sobremanera saber que estaba aquí.
¡Jacob! - Exclamo Emily al verme llegar a su casa - ¡estas aquí! ¡No puedo creerlo!
¿Que pasa Em? - Dije en chiste - ¿Creiste que nunca volveria? ¡Yo no soy un lobo de ciudad!
Todos rieron conmigo, tome uno de sus enormes panecillos y lo comi en dos mordiscos, realmente eran deliciosos, extrañaba demasiado estos aromas a hogar, la calides de mi manada, la calides de mi hogar, el murmullo del viento del bosque, los pastos verdes y sentir la lluvia a punto de congelacion evaporarse en mi piel hirviendo.
Definitivamente este era mi hogar, este era mi lugar, pero aun existia Camille, mi adorada Camille, tenia que estar junto a ella, por eso al pedirle matrimonio, si aceptaba le pediria venirnos a vivir a la reserva, extrañaba mucho a mi padre, a mi manada, y sabia que ella lo entenderia.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. al fin actualizaste ajajajajajaa sta muy bueno el capitulo xauuuuu

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.