Cap 2: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:33 p. m.   1 comentario

CAP.2 : EDWARD

La alarma sonó y salte de la cama. La apague y fui directo al baño a prepárame para ir al hospital. Estos últimos días no había descansado bien. Era muy común en mí, en esta semana particular de septiembre. Tampoco ayudaba que había tenido más cirugías de lo normal. Dormía, pero no me relajaba totalmente. Se que en unos cuantos días mas, lo haría como si el mundo no existiera.

Me mire al espejo y me pareció que estaba mas pálido que de costumbre. Que incluso tenía ojeras. Sacudí la cabeza en desaprobación, como si me impartiera un reto a mi mismo. Abrí la ducha provocando que el agua caliente llenara muy rápido la habitación de vapor.




Esa momentánea neblina me recordó a los bosques de Forks, siempre muy verdes y muy húmedos, y detrás de eso, no pude mas que acordarme de ella. Siempre terminaba encontrando algún recuerdo que la implicaba, sin importar sobre lo que estuviera reflexionando u observando. Iba a terminar creyendo que necesitaría una consulta en psiquiatría para descomprimir esta frustración. Pero quien puede luchar contra el corazón?

Hoy no me afeitaría. Total que estaba de moda eso de usar la barba apenas crecida, y era lo suficientemente clara como para que no pareciera descuidado. Mi pelo indomable ya no tenia arreglo, así que no trataría de esforzarme demasiado. Recuerdo que a ella le encantaba enredar sus dedos en el, mientras nos sentábamos uno sobre otro a charlar y mimarnos así, por horas. Es lo que mas extraño... nuestras charlas y nuestros mimos.

Basta Edward! Vas a pasar de melancólico a molesto, y no querrás tener mal humor hoy! Tenia consulta, así que el día seria breve. A las 2 de la tarde estaría desocupado y vería que hacia. Fui a la cocina, serví un gran vaso de jugo, tome un muffin y serví un café para sentarme a prender la tele. En eso suena el teléfono.

-Hola.

-Hola, hijo! – Mama llamando? Mire el reloj y faltaban 10 minutos para las 8.

-Mama! Que sorpresa! - Pensé un momento y me alarme- Están todos bien?

-Si, cielo! Todo esta bien. Sabía que te irías temprano hoy y quería avisarte que tu hermana llega esta noche. Quiero creer que vas a venir a cenar a casa, no?

-Alice llega hoy? Creí que era la semana que viene. Si claro, no tengo planes. La consulta hoy termina temprano. Quieres que vaya a buscarla al aeropuerto?

-No hace falta, Jasper ira. Ay, estos chicos... cuando formalizaran!

-Bueno, bastante formalidad hay, ya que son novios hace mucho tiempo

-Si, pero son mas de 8 años ya! Yo quiero boda! Quiero nietos! – Me reí. Era adorable.

-Pero si pronto nacerán tus primeros nietos! No te parece bien de a uno a la vez? Y hablando de eso... Como esta mi hermana? Imagino que se le están empezando a poner difíciles las cosas.

-Si, y por eso se tomaron un descanso antes de que se les haga mas difícil viajar. Fueron a la mansión unos días a respirar aire puro. Además Emmet esta agotado, entre los proyectos, el estudio, y el embarazo, ese chico esta cansado. Pero es un santo! Le soporta todos los berrinches, los enojos y los antojos! Te tienen que contar... – y nos reímos al mismo tiempo. Rosalie, cuando quería, podía ser realmente insoportable

-Así que fueron a Forks...- y me quede callado, pensando en que casualmente esta mañana había recordados sus bosques, su humedad y el perfume a fresias de la piel de ella.

-Estas bien?

-Si, es que esta mañana me acorde del bosque junto a la casa, y que hace mucho que no voy.

-Como has empezado el día? – Ah, así que por eso llamaba. Nunca se le pasaba un detalle! Era asombrosa y por eso ame todavía más a mi madre. Más que de costumbre.

-No te olvidaste, no?- y del otro lado escuche una breve risa. Podía imaginarme sus hermosos ojos dorados, llenos de compasión y ternura, como consolándome. – Gracias! Me viene bien el mimo. Aunque sea telefónico – y sonreí sin ganas.

-Se que es un día particular para ti. No te enojes por lo que te voy a decir, pero creo que va siendo tiempo que hagas algo al respecto

-No te entiendo...

-Que es tiempo que tomes coraje y trates de ver dónde está. Tan difícil no puede ser! Si quieres, yo llamo a Rene y...

-No, a ella no! Si yo quisiera encontrarla seguro que lo haría. Pero para que martirizarme así? Después de este tiempo crees que una mujer hermosa, inteligente y con sus cualidades estará sola? Seguramente este casada y con hijos...- y el pensamiento fue doloroso. No se si estaba preparado para afrontar eso. No sabría que hacer con la decepción.

-Si no la buscas nunca sabrás! Y si no se casó? Y si esta sola? No crees que merecen una nueva oportunidad? – Eso me hizo pensar. Y una chispa de esperanza se encendió en mis venas. Pero no quería hacerme demasiadas ilusiones.

-Prometo pensarlo... esta bien?

-Mereces ser feliz, Edward! Date esa chance, por favor... Te adoro hijo!

-Y yo a ti. A que hora voy para cenar? Somos solo nosotros, no?

-A las 8. Es probable que venga Tanya aunque no se si acepto. Alice le pidió que viniera. –eso no me gustaba. Quería estar tranquilo. No soportaba que mi exnovia aun pasara por mi casa.

-Esme... por que? No te parece que es suficiente?

-Es amiga de tu hermana. No se aun, no es seguro. Pero no es una mujer estúpida, así que dudo que tenga otras intenciones – y esperaba que fuera así, porque a la primera indirecta me levantaba y me iba.

-Yo también, porque no tengo humor para tonterías!

-Bueno, no te preocupes. Nos vemos luego. Un beso

-Otro

Eran 8 y 5. Ya salía tarde. Tome mi abrigo, el móvil, las llaves y fui al garaje a sacar la camioneta. La mochila con ropa, el ambo y el delantal habían quedado en el hospital ayer. Salí a toda prisa, aunque parecía haber muy poca gente en la calle. Prendí la radio y el locutor anunciaba que en esta mañana gris, "Adele", la ganadora del Grammy nos regalaba este hit. Los primeros acordes de la guitarra me parecieron sutiles y le preste un poco más de atención. Me había detenido en el semáforo. Y basto que dijera las primeras palabras para asombrarme: "Whenever I'm alone with you..."

Que frustración! Me enfureció... No podía ser que justo hoy, la primera canción que sonara en la radio fuera la nuestra. Golpee con ambas manos el volante y apoye la frente sobre el.

Como si fuera poco, la versión realmente era tan lenta, dulce y tierna, que me destrozaba el corazón. Hizo que saliera del shock los bocinazos del auto de atrás. Puse primera y avance.

Me incline un poco y abrí la guantera para buscar el disco original, que ella me había regalado. Eso iba conmigo a todas partes, e incluso cuando me iba de viaje a los seminarios al exterior o de vacaciones. Tanya, en una oportunidad en la que discutimos, amenazo con romperlo y creí que ese día la mataría. Me asuste de mi mismo y creo que ella también, porque me lo devolvió sin decir una palabra.

Tome la caja de acrílico del disco de "The Cure" y la di vuelta. Ahí estábamos nosotros juntos, en una foto vieja... tan jóvenes y tan felices! Parecía que miraba a otras personas. Cómo es posible que fuera tan estúpido? Cómo pude considerar que lo que ella me decía era lo mejor para los dos? Y mi enojo fue aun mayor.

Levante la cabeza y vi que el semáforo estaba verde. Así que en lugar de dejarlo donde estaba, lo deje en el bolsillo de la puerta a mi izquierda, siempre mirando hacia delante, aunque pude haber bajado la vista un segundo. Y fue cuando paso.

Algo me golpeo de mi derecha, con una gran fuerza. Tanta, que hizo que los airbags se dispararan, causando un estruendo molesto. Ruido de vidrios que explotaban e instintivamente levante mi brazo como para taparme la cara. La camioneta pareció inclinarse sobre dos ruedas, lo que fue un sacudón, para caer pesada sobre todas, nuevamente.

Estaba bien pero desorientado y me quemaba el pecho. Noté que había sangre en mi camisa, pero no sabia de donde provenía. Tenía un cansancio increíble. Apoye la cabeza sobre un lado, esperando que alguien viniera en mi ayuda, cuando empecé a sentir sirenas cada vez mas cerca.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.