Cap 19: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:08 a. m.   6 comentarios

CAP.19: VOLVER A ESTAR JUNTOS

Edward POV

Estábamos todos metidos en la habitación de Rose, felices y los bebes tranquilos. De repente, la puerta se abrió y entro la nurse, que se sorprendió al vernos a todos allí. Puso mala cara y miro a mi padre.

-Doctor, debiera darle vergüenza! Yo a Ud. no tengo que decirle que no puede hacer esto! Como es que están todos aquí? Vamos, todo el mundo a casa! Es momento que la mama y el papa estén tranquilos con los pequeñines. – Todos nos la quedamos mirando, risueños ante su reto. Ella cambio de expresión y su cara se frunció, severa – En que idioma debo decirlo?

Bella dejo a Thomas en brazos de Rose y le dio un beso en la mejilla. Nos fuimos despidiendo de ellos de a uno, y salimos los 6 lentamente en silencio, pero felices.

Se había hecho tarde. Era cerca de medianoche. Nos fuimos acercando a los autos: Jasper se llevo a Alice en la camioneta, a la que se la veía muy cansada. Papa y mama caminaban juntos: era muy tierno ver a los abuelos abrazados, haciéndose mimos. Y quedábamos nosotros, unos metros por detrás de ellos. No tenia idea de como continuar con la velada, solo sabia que no quería dejarla en su casa. Nos despedimos de ellos y seguimos camino al auto. Le abrí la puerta a Bella, cuando escuche a mi madre.





-Hijo! – Vi que me hacia señas, llamándome. Fui al trote hacia ella.

-Si, dime.

-Ten – y me entrego un manojo de llaves. La mire y le sonreí de oreja a oreja

-Esta lista? – y ella asintió

-Terminamos con Emmet y Alice hoy cerca del mediodía. Sabía que deseabas que fuera una sorpresa y por eso olvide por completo dártelas. Además, Bella estaba en casa. Pero aquí están así que... Felicidades! – Me incline para abrazarla y besar su mejilla.

-Gracias! Después me pasan la cuenta. – y pellizco levemente mi mejilla.

-Tú sabes perfectamente cual va a ser mi pago... Y pronto! Quiero más! – y nos reímos.

Volví caminando al auto y Bella me miraba algo desconcertada, sonriéndome. Subí por mi lado y deje las llaves en el tablero. Ahora sí, debía preparar todo como ella se lo merecía.

-Todo bien? Que quería decirte Esme? – la mire riéndome, y me incline para besarla.

-Nada.

-No me vas a contar? – y puso una de esas caritas que yo no podía resistir – En serio?

-No me hagas esto... quiero darte otra sorpresa!

-Mas? – y levanto sus ojitos como pensando algo – bueno, esta bien. Ahora?

-Ahora? No. Mejor mañana y seguimos con la cita interrumpida.

-Bueno, dicen que la tercera es la vencida – y ambos nos reímos con muchas ganas.

-Quieres realmente que te deje en tu casa? No quieres volver a la mía?

-En realidad, debería. Ahí quedo mi ropa, mi camioneta...

-Y yo! – y me acaricio la mejilla.

-Sobre todo, tu! Pero no, es mejor volver a casa. Creo que debo descansar un poco. Que le parece Doctor? – y menee la cabeza, porque era muy picara.

Tomamos la autopista paseando, hasta que llegamos, estacionando en la entrada. La casa estaba totalmente a oscuras y ni siquiera la galería estaba encendida. Ella me miro con el ceño fruncido, extrañada. Nos bajamos y la acompañe hasta la puerta.

Tomo la llave del alero y abrió. Encendió la luz del exterior y entramos sigilosamente. Sobre la mesa de la cocina encontramos una nota.

"Mi queridísima Bella:

No soporto no tenerte en casa, como tampoco no saber donde estas... o como estas. Aunque doy por sentado que te están cuidando bien, quería aprovechar estos días para pasar mas tiempo contigo. Se que es mi culpa. Solo espero que pronto puedas comprenderme. Algún día serás madre, entenderás y lo terminaras de aceptar.

No podía estar sola en casa, así que me fui a la casa de los Black. De allí iré directo a la florería y vendré a casa por la tarde, como siempre. Si me necesitas o deseas hablar conmigo, llámame.

Te quiero, Bella!

Mama"

Tomo la nota y la tiro sobre la mesa con fastidio. Le dolía terriblemente la situación, podía darme cuenta. Realmente Bella estaba tan furiosa con ella! Apoyo sus manos en la mesada de la cocina, y miro a través de la ventana, hacia el bosque. Una tormenta se estaba formando. A lo lejos, los relámpagos rasgaban las nubes, silenciosos.

Me acerque a ella y pase mis manos por su cintura. Ella giro sobre sus pies, pasos sus brazos por debajo de los míos y me abrazo con fuerza.

Odiaba verla sufrir. Nos quedamos así unos minutos y luego ella me soltó. Obviamente deseaba cambiar de tema y hacer como si no hubiera pasado nada.

-Deseas tomar algo?

-Si, claro... Café? – y ella me sonrió, volviéndose hacia la mesada para empezar a prepararlo. Aunque no pude evitar nuevamente acercarme a ella, y pasar mis manos por su cintura.

Bella POV

El parecía estar desconcertado. Era obvio que no sabia como actuar ante la situación con mi madre. Lo sentí abrazarme por detrás, y me recosté en el, como descansando. Deseaba olvidarme de todo. Apoye mis manos en las suyas y las acaricie. El es todo lo que yo necesito... Todo lo que yo quiero.

Quería sacarme el abrigo, y el muy caballeroso, me ayudo. Aun con el abrigo en la mano, deslizo sus dedos por el borde inferior del escote, a la altura de mi cintura.

Sentí como apoyo su frente en mi cabeza y acariciaba mi espalda, deslizando sus dedos por ella, provocándome descargas eléctricas que replicaban en mis zonas erógenas, haciéndome vibrar. Escuche como el saco cayo sobre una silla, mientras el empezó a dejar besos sobre mi espalda, y sobre mi cuello. Me estaba volviendo loca!

Levante mi mano, para enredarla en su cabello y acariciarlo mientras el jugaba con mi oreja. Nunca me podría resistir a sus mimos. El llevo sus manos hacia delante, dejando una sobre mi cintura y otra sobre mi pecho, acariciándome con suavidad y presionándome contra el. Nuestras respiraciones se volvieron pesadas y todo empezaba a salirse de cauce.

Gire sobre mis pies y nos quedamos mirando un segundo, para luego besarnos con pasión. Sus manos se deslizaban sobre mí, mientras me aferraba más a su cuello para que esto no terminara nunca. El se agacho un poco, y me levanto para sentarme sobre la mesada de la cocina. Escuche el tintineo de cosas dentro del lavaplatos, pero no me importaba.

Enrede mis piernas alrededor de su cintura y empecé a sacarle el saco. El se apuro y se deshizo de el en un segundo. Lo único que podía escucharse era la tormenta y el murmullo de nuestras bocas festejando su encuentro. Poder saborearlo de esa manera era maravilloso!

Deslice mis manos y empecé a desabrochar los botones de su camisa, sacándola de dentro de los pantalones. Quería acariciarlo. Mientras, el deslizaba suavemente sus manos debajo de mi vestido, jugando con el borde de mi ropa interior. Deje resbalar mis manos lentamente sobre su pecho, provocándole escalofríos, mientras suspiraba.

Nos miramos un segundo para luego volvernos a besar. Me tomo de las piernas y me subió a su cintura para que fuéramos caminando despacio, a través del living. Besaba mi cuello, mientras subía lentamente la escalera. Estaba extasiada.

Entramos a mi cuarto así, y resbale sobre su cuerpo para bajarme, quedando cerca de la cama. A través de la ventana, la única luz que se filtraba era la de los rayos, dándonos instantes de luz. Solo por segundos podía ver sus bellos y encendidos ojos, observándome.

Estire la mano y prendí las viejas luces de jardín que colgaban de la pared. Le daba una penumbra seductora a la habitación o acaso era la situación... que importaba ya!

Me deshice de mis zapatos y el hizo lo mismo, junto con su camisa. Deslice mi vestido por los brazos y lo hice caer al piso, arrastrando también mi bikini con el, mientras me miraba.

Apoye mis manos en su cinturón, lo abrí y el bajo sus pantalones junto con sus boxers. No podíamos pronunciar una palabra. Aquí estábamos nuevamente uno frente al otro, con la firme convicción de que esto era lo mas autentico que el uno podía ser con el otro.

Dio un paso hacia mí, empujando su ropa a un lado y nos abrazamos con fuerza. Nos besamos de una forma feroz, donde faltaban los movimientos suficientes para demostrar lo que sentíamos. Donde el tocarse parecía poco y mucho, al mismo tiempo.

Nos tiramos en la cama para amarnos como nunca. Su boca me recorrió, dejando huellas de fuego en mi piel. Nuestros gemidos parecían armonizar con el viento que azotaba los árboles afuera.

No podía creer que nuevamente fuera mío y fuera suya... Me embargaba una felicidad y una emoción que me desbordaba. Mi loco corazón gritaba cada latido al rítmico compás de nuestros movimientos. Solo los truenos podían asimilarse con el sonido de nuestras voces al momento del clímax.

-Te amo! –dije, agitada, mientras el descansaba su cabeza en mi hombro.

-Te amo mas que a mi vida! – y me beso de forma desesperada, pero llena de amor.

Nos abrazamos y nos acurrucamos, para dormimos profundamente. Es como si no hubiera dormido realmente en muchos años. Fue la primera noche, en mucho tiempo, en la que descanse de verdad.

Amanecimos ovillados, como con miedo de perdernos durante el momento del sueño. Una fría humedad se filtraba por alguna parte y me dio frío. Tome sus manos y las cerré mas sobre mi como si fuera una manta, cuando me beso la mejilla

-Buenos días mi amor!

-Buenos días! - Y gire un poco para darle un breve beso en los labios – Dormiste bien?

-Como nunca! Estas bien? – y deslizaba su nariz por mi cuello

-Maravillosamente bien! Y tú!

-No podría estar mas feliz! Dudo que haya alguien más feliz que yo en ese momento! – y se rió bajito

-Y que hay de mi?

-Ah, pero yo lo dije primero! – y nos reímos como dos niños. Gire sobre mi espalda para quedar de frente a el. Nos besamos muy dulcemente – Debo irme para preparar tu sorpresa.

- Mm... No digas eso! Ya te extraño!

-Entonces me quedo! – y nos besamos, volviendo a empezar.

Era media mañana cuando decidimos levantarnos. El día estaba gris, pero ya no llovía. Tome una muda de ropa y decidí darme una ducha. El corrió detrás de mí, metiéndose en el baño conmigo. Era como estar de luna de miel. Una maravillosa y hermosa manera de amanecer y pasar la mañana.

Bajamos, hice café y comimos algo, porque teníamos hambre. No podría olvidar esta mañana, nunca. Lave todo y salimos de la casa contentos, camino a la Mansión.





Siiiiiiii, es lo que estabamos esperando, no ? Por fin, hemos dejado librado a sus imaginaciones estos encuentros mas que romanticos...


Les dejamos un link con un tema musical muy especial, elegido especialmente para este capitulo, muy, pero MUY ESPECIAL, escuchen bien...Disfrutenlo.


Como siempre SUPERARCHI AGRADECIDAS a nuestros seguidores, por sus reviews, y obviamente esperamos MUCHOS MAS...


Esperamos que disfruten mucho esta historia, como les dijimos antes...esta hecha con MUCHO AMOR.


Besos y nos vemos en los proximos capis

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Hola lindas fue genial los capitulo y gracias x publicar son como el sol para mi..........Besos...

    ResponderEliminar
  2. wow que buena es la historia,no es mas que buena.Los capítulos me quedo sin palabras de lo intensas que son.Estoy loca con esta historia!!!!XD

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo......ojala actualices pronto como lo has hecho xauuuuu...spero leer pronto otro capitulo kuidat

    ResponderEliminar
  4. lindo el cap... cuando suben el proximo?¿ Ahh y me das la pagina de facebook para poder seguirlas?¿

    ResponderEliminar
  5. QUE PAREJITA TAN PECHOCHA SON AY COCHO COCHO COCHO COCHO XDDDDDDDDDDDDDDDDD siempre yo la fan loca con los comentarios graciosos y nada comunes...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/17/2012

    me encantaaaaaaaaaa son super

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.