Cap 18: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:06 a. m.   1 comentario

CAP.18: EMMA Y THOMAS

Emmet POV

Con Rose nos paramos al pie de la escalera, y vimos salir a Edward y a Bella muy felices. Cuanto tiempo hacia que no veía así a mi mejor amigo! Realmente me alegraba por ellos. Ambos merecían volver a tener la felicidad que nunca debieron perder.

-Se veían lindos, no? – dijo ella

-Si, hace tiempo que no veo a Edward tan feliz

-Bella no ha cambiado! Eso es importante.

-Es como si el tiempo se detuvo para ellos. Ahora retoman la relación, al parecer, con el mismo amor de siempre – Rose se acerco a mi y rodeo, como pudo, mi cintura.

-Es todo muy romántico, no te parece? – y me reí. Deslice mis manos por su espalda y acaricie su trasero -No hagas eso! – murmuro por lo bajo, apoyando su cara en mi pecho.




-Por que no? – susurre.

-Porque me gusta! – y nos reímos.

Nos besamos con la misma pasión con la que lo hemos hecho todos estos años. El solo pensar que esta hermosa mujer, que solo era mía, iba a cambiar mi vida para siempre, provocaba una mezcla de sentimientos. Me iba a convertir en padre!

Después de todos los sacrificios, de la universidad, del trabajo arduo por lograr experiencia como arquitecto para darnos un futuro mejor, ahora íbamos a coronarlo teniendo a nuestros hijos. Estaba aterrado y extremadamente feliz, al mismo tiempo.

-Mm... Te amo!

-Y yo a ti, nena! Pero va a ser mejor que me bañe para irme a dormir. Quieres que te ayude con algo?

-No, esperare que salgas para que me ayudes a terminar de acostarme. Hoy tus hijos me han vuelto loca! No paran de moverse. Ven – ella tomo mis manos y las apoyo a ambos lados de su panzota. Los chicos parecían pelearse como cuando jugaba futbol en la escuela.

-Uh... te duele, cielo?

-A veces. Son terribles! Me pregunto si serán así cuando estén afuera – y me reí.

-Si salen a mi, no lo dudes! – y nos reímos. -Me voy a tomar una ducha.- la bese y entre en el baño.

Prácticamente me había desvestido por completo, cuando sentí un golpe y un fuerte quejido. Al salir a los tropezones del baño, la encontré con una mano apoyada en la cama y de rodillas en el piso, blanca como un papel.

-Rose?

-Emmet, me duele! Sentí como un calambre que me atravesó. – y estuve a punto de salir corriendo por la puerta, cuando ella me grito – Emmet, vístete! – Entre al baño, tome la bata colgada tras la puerta y al trasponer la puerta, grite como un loco. Estaba asustado

-Esme! Alice! – a lo que abrieron enseguida sus puertas. – Es Rose! – y corrieron a la habitación.

-Rose, hija! Puedes pararte? – y mientras, ella tocaba su vientre

-Si me ayudan, puede ser. El calambre paso – dijo resoplando.

-Tu panza esta muy dura. Haz sentido contracciones antes de este momento?

-Hace como una hora, pero no era tan fuerte

-Esme, que hacemos? - pregunte

-Mejor ir al hospital, no perdemos nada con que la revisen. Faltan muy pocas semanas y no creo que llegue a término. Yo no pude! – y Rose frunció las cejas, asustada

-Crees que llego el momento? – y me sentí un inútil.

-Vístanse todos! Alice ve y trae la camioneta al frente de la casa. Me vestiré, tomaremos el bolso que ya esta listo, y nos iremos a la guardia.

Tome a Rose en brazos y baje con ella la escalera. Los colores le habían vuelto a la cara, aunque su frente estaba algo sudorosa. Respiraba profundo sentada en uno de los sillones en la planta baja. Espere a que volviera Alice, mientras la miraba aterrado. Ella me acaricio la mejilla y me beso, para luego fruncir la cara de dolor.

En cuanto Alice entro, corrí escaleras arriba para volverme a vestir y bajar los escalones de a dos con el bolso en la mano, llevándola afuera.

Esme fue la ultima en subir a la camioneta y, mientras tanto, todos mandábamos mensajes de texto a Carlisle, a Edward, a Bella y al medico.

Edward POV

Hable con el Metre, contándole que teníamos una emergencia familiar y debíamos irnos. El lo lamento pero quedamos en que hablaríamos al día siguiente. Agradecí el servicio, al igual que Bella, que saludaba a todos con una gran sonrisa.

Nos encaminamos al auto, abrí su puerta y ella se quedo como pensativa observando a su alrededor. La mire extrañado y me regalo una gran sonrisa

-Pasa algo?

-Saco una foto mental de este momento – me reí y la bese en los labios. Era muy tierna.

-Vamos?

-Si! Vamos! Vas a ser tío! – y se subió finalmente. Rodee el auto y me senté, encendiéndolo

-No, no voy a ser tío... "Vamos" a ser tíos! – Ella se rió y tomo mi cara para darme otro beso.

Tomamos la autopista a una buena velocidad sin exagerar, pero a mitad de camino, encontramos a un camión que había tenido un desperfecto y estaba atravesado a mitad de la ruta. Debíamos esperar para seguir. Había un patrullero y ya había llegado la grúa. Seria cuestión de unos minutos.

Bella se asomo y se dio cuenta que era Charlie el que estaba junto al conductor del camión, charlando. Así que nos bajamos del auto para hablar con el.

-Hola Papa!

-Bella! – y la abrazo. Alzo su cabeza para mirarme, un poco extrañado. Diré que su mirada no fue del todo agradable. Creo que estaba un poco celoso. –Edward, como estas? – me tendió la mano y la estreche.

-Muy bien, gracias. Tendremos para mucho aquí?

-No, tal vez unos quince minutos mas... Tienen prisa? – y levanto una ceja. Bella tiro de la manga de su camisa y yo me reí.

-Bueno, si, un poco... Es que Rosalie empezó con contracciones y parece que los bebes van a nacer. Vamos camino al hospital.

-Vaya, felicitaciones! – y extendió una sonrisa amable. Tomo la mano de su hija y la observo. – Te ves muy linda. Como te sientes?

-Fantástica! Me siento muy bien.

-Y ella... esta...

-Si, aunque no le he hablado desde ayer y prácticamente no he estado en casa. Pero estaba bien.

-Ok... – dijo incomodo. Y ahí estaba la grúa terminando de maniobrar.- Ya van a terminar, así que enseguida podrán seguir camino. – Estrecho mi mano y beso en la frente a Bella – Ah, Edward, dale mis felicitaciones a tus padres y los nuevos padres de mi parte.

-Lo haré! – y volvimos enseguida al auto.

Pudimos retomar camino y por una extraña razón quise llamar a mi madre. Lo puse en manos libres para que habláramos los dos con ella.

-Hola, Esme!

-Bella! Vienen para aquí? – en su voz había algo de tensión

-Estamos en camino... Mama, pasa algo?

-Bueno, Rose empezó con contracciones muy seguidas en el camino al hospital. Al llegar rompió fuentes y encontraron que tenia la presión muy alta – automáticamente me preocupe y revise lo que le había contado a Bella hoy: hinchada, niños con mucho movimiento.

-Van a practicarle una cesárea?

-Así parece, porque están los tres bajo mucho stress... mejor dicho los cuatro. No he podido mantener a Emmet tranquilo. Por favor, lleguen en cuanto puedan!

-A lo sumo 15 minutos mas!

-Esme, pudieron avisarle a Carlisle? –pregunto Bella

-Si, también esta en camino.

-Te vemos en breve

-Adiós. – y corte.

-Edward... crees que es para preocuparse?

-Bueno, es normal que los partos múltiples se adelanten. Pero no me agrada lo de la presión. Nunca es bueno. Pero no hay que adelantarse. Eso se soluciona en cuanto nazcan los bebes.

Bella asintió, me acaricio la mejilla y nos quedamos callados el resto del viaje. Aumente un poco la velocidad, y no hubo mas problemas en el camino.

Al llegar al estacionamiento del hospital , vi a alguien correr al interior que me resulto familiar: mi padre. Estábamos todos aquí, y eso me dejaba mas tranquilo.

El panorama en la sala de espera no era el mejor. Jasper le pasaba la mano sobre el hombro a Alice que estaba recostada en el. Papa hablaba con mi madre que tenia una cara terrible de angustia, y nosotros, que llegábamos a las corridas.

-Hijos! – dijo mi madre, suspirando aliviada.

-Novedades?

-Están en el quirófano. Emmet pidió de entrar y le facilitaron todo. – Me sorprendí. No creí que el fuera a estar ahí en esa situación. Bella tomo mi mano y la apretó fuerte.

-Todo saldrá bien! – Dijo mi padre.

Esperamos algo así como una hora, hasta que apareció un Emmet feliz y con la bata empapada.

-Soy Papa! – y todos corrimos a abrazarlo. Su expresión era increíble.

-Como están? – dijo Esme con los ojos llenos de lagrimas

-Están muy bien! A los bebes los revisaron y están bien. Por el momento no necesitan nada. Rose es mi guerrera. Se porto de maravillas y por suerte solo fue anestesia local. Así que todo es genial!

Todos nos abrazamos y victoreamos que teníamos a dos miembros más en la familia: eran Thomas y Emma McCarty Cullen.

Nos quedamos ahí esperando que a Rose la llevaran a la habitación. Carlisle nos vino a buscar dejando que todos entráramos, con la condición que no hiciéramos mucho ruido.

Fuimos pasando de a uno en la habitación evitando que no nos vieran las enfermeras, porque nos iban a echar.

Ahí estaba Rose, con cara de extenuada pero feliz. Ella sostenía a Thomas en brazos, mientras que Emmet tenía a Emma.

Esme estaba feliz, pero con lágrimas que no podía evitar, al igual que Alice. Todos nos acercamos a dar un beso a la mama y a ver a los bebes. Eran realmente hermosos!

De repente encontré que entre tanta alegría, alguien no estaba a mi lado, sino unos pasos más atrás. Bella estaba emocionada, pero tímida. Estire la mano hacia ella y le pedí que se acercara.

-Que pasa mi amor?

-Es un momento muy íntimo, familiar. No se si debo... – y puse un dedo en su boquita.

-Tonta, Bella! – le susurre – Tú eres de esta familia! Siempre fue así! – bese su frente y la abrace.

-Tía Bella! No quieres sostenerme? – Dijo Emmet, que retiraba de los brazos de Rosalie a Thomas y lo dejaba sobre los suyos. Emma estaba ya en brazos de mi madre, rodeada por Alice y Jasper.

Bella lo miro con tanto amor! Levanto la mirada buscando mis ojos, y ese fue el momento en que determine que esto ya no podía ir despacio.

Debía volver a casa y buscar en la caja donde había guardado nuestras cosas, la cajita de terciopelo gris con la joya que había guardado hace 8 años atrás.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.