Cap 16: Seras Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:37 p. m.   3 comentarios

CAP.16: RESPUESTAS

Bella POV

Caía ya la tarde y los tonos del cielo empezaban a cambiar levemente. Mientras nos adentrábamos por el sendero, a través del bosque, mi corazón empezó a acelerarse. Hacia ya mucho tiempo que no recorría este camino. Cuando venia a Forks, evitaba acercarme a las inmediaciones. Era para no tentarme con la idea de presentarme en la puerta de la Casa Cullen.
Cuando el claro se abrió, la tuve frente a mí. Siempre lograba un gran impacto el llegar en medio de tanto verde a la hermosa casona blanca. Cuantas tardes pasamos aquí!
Emmet ya había estacionado y estaba ayudando a Rosalie a bajarse. Estaba enorme! Alice y Jasper venían a mi encuentro.

-Bella, estas bien?
-Si, es que... estoy un poco nerviosa – reconocí y ellos me sonrieron.
-Bella, no tienes porque ponerte nerviosa. Todo saldrá bien! – dijo Jasper con una gran sonrisa. Emmet me hacia señas desde la galería.





No hicieron nada de ruido. Imagino que querían que fuera una sorpresa. Entrar allí me trajo miles de recuerdos, especialmente por el aroma a manteca y canela que venia de la cocina. Gire para mirar a Alice y ella asintió, como afirmando que no era otra que Esme cocinando.
Me hicieron señas de que no dijera nada y Emmet fue el primero en ir a la cocina. Escuche como asusto a su suegra y como ella lo golpeo, riéndose. Le pedía que viniera al living que le tenía una sorpresa. Al principio fue solo silencio, y a continuación pregunto si Rose estaba bien. Emmet se rió y nosotros también. “Crees que estaría tan tranquilo si le pasara algo?” le pregunto, risueño. Cuando vi a Esme cruzar el umbral, el venia caminando con las manos puestas sobre sus ojos, prácticamente empujándola. La detuvo cerca mío y retiro el obstáculo de sus ojos.
Esme me miro y abrió grande los ojos, con una sonrisa de corazón. Me di cuenta que se emociono y se le llenaron los ojos de lagrimas. Avance hacia ella y me zambullí en sus brazos. Ella se rió por lo bajo y acaricio mi cabeza.

-Ay, Bella! Que alegría tan grande! – y me beso la frente. Ella siempre me trato como una hija más. Ambas nos secamos las lagrimitas.
-Esme, que dicha verte!
-Dime, como te sientes?
-Oh, gracias a Dios, estoy muy bien! Recuperándome bastante mas rápido de lo esperado, según los médicos. – y ella me tomo de la mano y nos sentamos en el sofá. Los demás nos imitaron.
-Yo estuve a verte con Carlisle cuando todavía dormías, pero el que en realidad me pasaba diariamente las novedades era Edward. – y mientras hablaba, acariciaba mi mano. Realmente me transmitía mucha paz.
-Y Carlisle donde esta?
-El vendrá por aquí el sábado. Tenía aun pacientes. Pero se quedara unos días, y me alegra! Le hace falta descansar. Además, lo extraño horrores! – y todos nos reímos.
-Esme, necesito hablar con Edward... esta en casa?
-Si, esta en su cuarto y no ha bajado – y miro a Alice, inclinando la cabeza. Ella levanto los hombros y sus manos, como disculpándose. – Crees que puedes subir hasta allí, o quieres que le diga que baje? – y sonreí. Me gustaba la idea de que estuviera en su cuarto. Tendríamos la suficiente privacidad.
-No, yo subo.

Me puse de pie y los mire. Alice y Rosalie me sonrieron, Jasper asintió con su cabeza y Emmet me guiño un ojo, alentándome. Era una sensación muy extraña volver a esta familia como si nada hubiera pasado, como si nos hubiéramos visto ayer. Me hacia muy bien tanto apoyo.
Encare la larga escalera que parecía no terminar y cuando me faltaban los últimos 20 escalones, escuche música de piano bastante fuerte. Debussy. Menee la cabeza. Este hombre era un romántico y eso realmente me perdía. Quería correr a derribar su puerta para abrazarlo y besarlo, pero ya tendría tiempo para eso. Primero es lo primero.
Me pare derecha frente a la gran puerta blanca, respire profundo y golpee. No contesto. Volví a golpear con más insistencia y lo escuche rezongar.

-Desde cuando golpean la puerta? Por favor... Entren!

Al pasar la puerta me lo encontré recostado en el bello chaise long junto a la ventana, con la mirada perdida en el bosque. Cuando levanto la vista y me vio, se puso de pie como un resorte, regalándome una sonrisa de esas que iluminan la habitación y mi alma.

-Bella! Que sorpresa! – Incline mi cabeza aun sosteniendo la puerta y lo mire, picara.
-Buena sorpresa o mala sorpresa? – y se rió.
-Siempre eres una hermosa sorpresa! – Y estiro su mano hacia mí. Yo no la tome y note su desconcierto. Me acerque y pase mis manos por su cintura, abrazándome a el. Me abrazo también y beso mi cabeza.
-A eso le falta algo... – y alce la cara para mirarlo. El sonreía.
-Hola Amor!
-Hola! – y nos besamos. Que maravilla poder sentirlo así otra vez! Creí que esto no volvería a vivirlo nunca más y aquí estábamos. Me apretó más contra su cuerpo y nos besamos apasionadamente. Cuando terminamos, nos miramos y nos quedamos abrazados, la frente apoyada una en la otra.

-Estas dispuesto a que tengamos la conversación pendiente que nos debemos? Creo que llego el momento... no te parece?. Necesito contarte todo lo que descubrí hoy. - Me miro serio y asintió. Me senté en el sillón y el, en el borde de la cama, frente a mi. Estaba nerviosa.
-...Hace unas horas tuve una enorme “discusión” con mi madre – y el se sobresalto. Me lo imaginaba – Hoy supe que ella trato de persuadirte para que me dejaras y tu no querías. – el bajo la cabeza y miro sus manos – Necesito que me expliques... Por que no me lo contaste?
-Bella, que hubiera ganado con contarte, mas que crear conflicto entre ustedes? En ese momento, nuestro planes se derrumbaban y lo más importante para mi era encontrar soluciones...
-Que nunca llegaron! – lo interrumpí, y se apeno ante mi palabras.
-Veras, se que hay muchas cosas que no dije. Mi padre envió una carta de recomendación para tu aceptación. Uno de los decanos de admisión es su amigo personal – abrí la boca para reprochar y me calle. El paso la mano, nervioso, por su pelo – Se suponía que debía llegar la aprobación y recibiste esa carta. – y levanto la mirada con el ceño fruncido, molesto – Unas semanas después, el me llevo a su despacho y me mostró otra cosa.
-Seguramente lo que viste fue una carta escrita por mi madre. Ella rechazo la oferta real. Nos mintió!!!! – y se me aguaron los ojos. Lo sentía como una traición enorme! El se enderezo. – Hoy me entere no solo de que trato de convencerte, sino que falsifico la carta para darnos y envió otra con el rechazo a la universidad, en mi nombre.
-Entonces... Creí que moriría esa tarde. Cuando llegue al departamento destroce todo lo que había – y se me cayo una lagrima. No podía imaginármelo - Sonaba a que ella te había convencido de que... bueno, que no era beneficioso que estuviéramos juntos y que no te animaste a decírmelo. Que no... que no me amabas! – y me tape la cara porque no podía creer que pudiera haberlo considerado.
-Pero tampoco me dijiste nada! – le dije en un murmullo - No fuimos honestos el uno con el otro. Nos dejamos engañar y nos dimos por vencidos.
-Bella, éramos muy jóvenes! Fuimos ingenuos e inseguros...
-Si. Pero no se si pueda perdonarle que nos manipulara así! Yo estuve enferma después de eso, medicada por depresión. Ella vio todo lo que me pasaba y aun así, no hizo nada.
-Para mí, los primeros años tampoco fueron nada fáciles. Nos superaron las circunstancias...

Se hizo un silencio incomodo. Todo salio a la luz. Nos habíamos separado porque nosotros no nos queríamos? No, fue porque alguien más se interpuso en el camino.

-Edward...
-Si
-Podemos...? – no pude pronunciar otra palabra porque temía la respuesta. El se paro y se sentó junto a mí. Me apoye en su pecho y nos abrazamos.
-Yo debo preguntar eso... no te parece? – y levante la cara para mirarlo – Que si podemos? Si la pregunta es si podemos recuperar el tiempo perdido, si podemos perdonarnos mutuamente: mi respuesta es si. Pero no se la tuya. Podrás perdonar mi estupidez? - Sonreí en medio de mis lágrimas.
-Mi respuesta también es si.
-Bella, en todos estos años, nunca fui yo mismo. Me sentía incompleto, vacío. Pero sobre todo, nunca deje de amarte. Tú siempre serás el amor de mi vida. La razón por la que existo. Tú eres mi Bella.
-Yo tampoco pude olvidarme nunca de ti. Eres el dueño de mi corazón para siempre.
-Te amo
-yo también te amo.

Y nos abrazamos muy fuerte. El me miro, tomo mi cara entre sus manos y seco mis mejillas con sus pulgares, para luego besarme. Su beso fue tan sentido, tan tierno. El amor que nos teníamos era tan grande que nos sentíamos abrumados. La pasión es importante, pero el amor mas, porque es para siempre.
Pase mis brazos por su cuello y el deslizo sus manos por mi espalda, apretándome contra el. Nos dejamos llevar, recostándonos juntos en el largo sillón. Podía sentirlo apoyado contra mi y la sensación era maravillosa. Deslizo su mano por mi pierna y la paso por encima de la suya. Enrede mi manos en su pelo, revolviéndolo. Nuestras bocas sincronizadas, hacían las delicias de besarse una maravilla, lo mismo que nuestras lenguas. Estaba entre sus brazos nuevamente, y sentía sus manos acariciarme. No podía sentirme más feliz!
El sonido de un móvil quebró nuestra burbuja, devolviéndonos a la realidad. Nos miramos sentándonos en el sillón nuevamente, agitados y con la respiración entrecortada, para reírnos. El teléfono sonaba insistentemente y me di cuenta que era el mío. Busque en el bolsillo trasero de mi jean, pero el movimiento me provoco dolor, quejándome audiblemente. No debía olvidarme de mi cirugía. El me apunto con el dedo como retándome y lo saco de mi bolsillo. Me mostró la pantalla: Era mi padre.

-Hola! – dijo severo.
-Ay, Papa, perdóname, pero perdí total noción del tiempo! – mientras yo hablaba, Edward empezó a enredar en su dedo un mechón de mi cabello. Yo aleje su mano como para que dejara de hacerlo.
-Bells, me estaba preocupando. Dijiste que me llamabas!
-Lo siento! Es que fui hasta el lago y ahí me encontré a Emmet, Rosalie, Jasper y Alice. – y el entonces corrió el pelo de mi hombro y empezó a besarme el cuello. Era una tortura.
-Oh, bueno. Como están los muchachos? – y yo trataba de empujarlo para que no siguiera haciendo eso.
-Están bien! Rosalie esta hermosa... y enorme! – y estaba empezando a agitarme, porque no solo besaba mi cuello, sino que deslizaba su nariz por detrás de mi oreja, cosa que me encantaba.
-Cuanto me alegro! Vas a volver a la ciudad?
-No... – y me costaba mantener la concentración – pero ahora estoy en la casa Cullen y me voy a demorar. Pero después me voy a casa. Te puedo... llamar... mas... tarde? – y Edward insistía, mordiendo el lóbulo de mi oreja.
-Estas bien?
-Si, estoy muy bien! – y se rió por lo bajo, mientras seguía besando mi cuello.
-Ok! Hablamos mañana. Que pases buena noche!
-Buenas noches, Papi! – y corte lo mas rápido que pude, para zambullirme en su boca nuevamente.

El se estaba divirtiendo conmigo. Me hizo transpirar! No quería que mi padre se diera cuenta. Cuando nuevamente las cosas se estaban poniendo “candentes” alguien golpea a la puerta como si la fuera a tirar abajo. Eso me sobresalto. Era Emmet

-Chicos, dice Esme que bajen a cenar en 5 minutos. Que ya esta listo... Ja! – y lo estaba disfrutando. Edward me soltó y miro hacia la puerta molesto.
-Esta bien. Dile que ahora bajamos – le contesto mientras me miraba con sarcasmo.- Obviamente aquí no tenemos privacidad – y no pude mas que reírme. Tome su cara entre mis manos, y le deje un leve beso en los labios, y lo mire picara.
-No crees que tendremos otra oportunidad?
-Oh, por supuesto que si, señorita! – y me reí a carcajadas.

Nos pusimos de pie y nos miramos. Acomode mi remera y el abrocho algunos de los botones de su camisa. Me pare frente al espejo para acomodar mi cabello y el lo hizo detrás mío. Me tomo por la cintura y me apoyo contra el.

-Míranos! Creí que nunca más volvería a tener esta imagen mas que en mi memoria.
-Yo tampoco.
-Bajemos, antes que venga Alice a buscarnos. Desde ya te adelanto, en la cena nos volverán locos a preguntas.
-Ya no me importa, mas que estamos juntos de nuevo – y gire para ponerme de frente a el.
-Te amo
-y yo

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo11/18/2011

    queee linnndo me encanta esta historia besos y sque siguan asi n_n

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/21/2012

    como me puedo poner en contacto con las escritoras? mi face es Alejandra Acuña...

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH YEAHHHHH, QUE CAP TAN BUENOOOOOO

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.