Cap 10: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:08 p. m.   8 comentarios

Un Nuevo Cullen

Los días pasaron muy rápido. La librería cada día prosperaba más ya teníamos clientes regulares, hasta lanzamientos de libros programados. Rose y yo estábamos muy felices que nuestro trabajo se viera reflejado. De vez en cuando Esme iba a ayudarnos. Hoy no iría a la librería ya que Edward quería que lo acompañara a una reunión con unos clientes.

-¿Qué clase de clientes son Edward?- le pregunte mientras me colocaba un poco de brillo.

-Tranquila pequeña no son de la organización- respondió sonriendo.

-Sabes que eso no me importa- le dije sonriendo-¿ Por qué cancelaron el viaja a Panamá amor?- le pregunte.

-No lo hemos cancelado pequeña- me abrazo- Sólo lo atrasamos dos semanas hay unos pequeños problemas en la organización.

-Son graves- inquirí preocupada.

-no te preocupes pequeña, todo tiene solución- dijo.

-Ya estoy lista- anuncié con una gran sonrisa.

- Te había dicho que eres hermosa- dijo con su sonrisa torcida.

-Todos los días más de cinco veces- dije riendo.

Cuando caminé hacia su Volvo me tomó de la cintura.

-¿ A donde vas?- pregunto juguetonamente.

-A tu auto- le dije.

-No vamos ahí- dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja- Vamos en una camioneta blindada.

-Ah- fue mi genial respuesta.

El camino fue silencioso a excepción de Edward que tatareaba una melodía desconocida, mi vista iba clavada en el paisaje. Al dar una curva note tres camionetas que seguían un auto blanco. Sabía que esas camionetas las había visto pero donde pensé... Claro el tal Black.

-Para el auto Edward- ordene.

-¿Qué pasa?- preguntó.

-Detente- dije.

Edward estaciono el carro en una orilla.



-¿Qué sucede Bella?- pregunto preocupado.

-Esos autos que están allí- le indique- No son los del tal Black.

-Perro- dijo Edward furioso- Va a matar a las personas del auto blanco.

-Hagamos algo- dije

-Llamare a Emmet- dijo y saco su celular.

Los hombres bajaron de las camionetas estaba armadados, rodearon el auto blanco y lo golpearon hasta que un hombre alto y una mujer salieron. Los hombres apuntaron al chico alto y la mujer gritaba histérica pidiendo auxilio cargaba un bultito en sus manos y lo sujetaba con fuerza. !OH! por Dios era un bebé... y sino hacíamos algo iba a morir.

-Edward- dije histérica- La mujer tiene un bebé.

-Tranquila Bella- dijo- Emmet viene en camino con nuestros hombres.

-Dame tu arma- dije

-Estas loca- exclamo.

-Edward por favor- suplique- Sino vamos el bebe puede morir. No sabia que me ocurría pero necesitaba salvar a ese bebé, él no tenía la culpa de nada.

-Esperemos a Emmet- dijo

-No hay tiempo- dije - Dame la maldita arma o voy sin nada- lo amenace.

-Ten- me tendió un arma-¿Qué piensas hacer?- pregunto.

-Voy a caminar detrás de los arbustos nadie me vera ya que soy pequeña, llegare justo detrás de la mujer. Le disparare al tipo que tiene al frente y le diré que corra con el bebé.

-Y sino funciona- dijo

-Claro que funcionara Cullen- dije

-Te acompaño- dijo

-No tienes arma- espete.

-Sí tengo- dijo y saco un arma de su maletín.

-Vamos- inquirí.

Bajamos del auto y corrí lo más rápido que puede detrás de los arbustos. Edward me seguía sólo que él si tenia que agacharse. Llegamos a donde estaba la mujer le indique a Edward que no se moviera. Los hombres amenazaban al tipo y la mujer no paraba de llorar y sostener a su pequeño.

-Vas a morir- grito uno de los tipos y le disparo en la cabeza al hombre qui cayo en el piso.

-Mi amor- grito la mujer desesperada.

-Cállate perra- le dijo el tipo- Tu también morirás igual que tu bebito- se burlo.

El hombre apunto al bebé.

-Edward dispárale- dije

Edward salio y le disparo. En ese momento llegaron dos camionetas comenzaron a disparar y corrí al lado de la mujer y el bebé. Esta no paraba de llorar y no podía sostener a su hijo por lo que lo tome en mis brazos. Mientras tome al bebé uno de los hombres del Black le disparo a la mujer y esta cayo al piso.

-Cuida a mi bebé- dijo con voz débil. Me hinque a su lado- Cuídalo como si fuera tuyo sé que estará bien contigo- me acaricio la mejilla y no pude contener mis lagrimas.

-No te pasara nada- dije sollozando.

-Prométeme que lo cuidaras- dijo- Y serás como su madre.

-Lo prometo- dije.

-Se llama Nahuel tiene seis meses es un niño sano. Cuídalo mucho, quiérelo y dale el amor que yo no le podré dar- dijo y cerro los ojos.

-No- grite llorando apreté al pequeño en mi pecho.

-¿Qué pasa Bella?- pregunto Edward.

Miro a la mujer y me abrazo fuerte.

-Tranquila pequeña- dijo abrazándome- Ya paso.

-No los pudimos salvar- dije llorando.

-Salvaste al bebé Bella- me dijo.

El pequeño Nahuel yacía dormido en mis brazos, gracias a Dios no presencio la muerte de su madre. Edward me ayudo a levantarme del suelo y caminamos hacia la camioneta, abrió la puerta para que entrara con el bebé.

Fuimos a casa de los padres de Edward. A fuera nos esperaban Esme, Carlisle y Rose. Cuando aparcamos el auto. Esme y Rose corrieron hacia mí.

-¿Cómo están?- pregunto Esme.

-Bien- dijo Edward.

- Y ese bebé- dijo Rose señalando al pequeño.

-Entremos y les explicare lo ocurrido- dijo Edward.

Edward explico detalladamente lo sucedido. Carlisle estaban sorprendidos de mi empeño por salvar el bebé.

-¿Qué piensan hacer con el pequeño?- preguntó Carlisle.

-Pienso quedarme con él- dije segura- Le hice una promesa a la madre y me quedare con Nahuel.

-Ya tiene nombre- dijo Rose.

-Sí- afirme- Su madre me dijo que ese era su nombre, pero de ahora en adelante se llamara Nahuel Cullen Swan- dije sonriéndole al pequeñín que ya había despertado.

-Un nuevo Cullen- dijo Carlisle alegre.

-Es un pequeñín hermoso- dijo Esme emocionada- Soy abuela- sonrío.

-Soy tía -dijo Rose- Es genial- sonrió- ¿Puedo cargarlo?- preguntó.

-Claro- dije y le entregue al bebé.

Mientras Carlisle y Rose le hacían mimos a Nahuel, Esme llamo a Alice para que comprara todo lo necesario para un bebé.

Edward estaba recostado en la ventana que daba vista a la alberca. Me acerque silenciosamente, algo lo preocupaba.

-¿Qué sucede Edward?- le pregunte. Se giro a encararme y en su rostro había tristeza.

-No quieres al bebé- dije en un susurró con miedo a que no lo quisiera.

-No es eso Bella- dijo serio.

Sentí un alivio cuando lo dijo.

-Entonces, ¿Qué es?- insistí.

Desvío su mirada y tome su rostro entre mis manos para que me mirara.

-Dime Edward- le pedí.

-Pienso que no te merezco Bella- dijo- Eres demasiado buena para mí.

-No vuelvas a decir eso Cullen- dije- Vuelves a decirlo y conocerás mi furia- lo amenace.-

Edward te amo- dije mirándolo intensamente- Y eres lo más hermoso que me ha pasado- le asegure.

-Te amo Bella- dijo- Perdóname por ser tan idiota. Ahora somos una familia- dijo- Tenemos que cuidar a nuestro bebé.

Sonreí. Nahuel Cullen Swan nuestro hijo, nunca imagine que iba a ser madre a los dieciocho años. Pero eso no importaba quien dijo que hay un año especifico para ser madre. Nahuel iba a recibir todo el amor del mundo de eso me encargaría. De amarlo y protegerlo como una fiera.

-¿Quieres cargarlo?- le preguntó Rose a Edward. Este asintió y tomó entre sus brazos a Nahuel nuestro hijo.

Por el pequeño rostro de Nahuel bailo una sonrisa al ver a Edward y este le sonrío. No pude evitar llorar.

-¿Por qué lloras amor?- preguntó Edward.

-Es que estoy emocionada- dije sollozando- Soy madre- casi grite.

Y todos rieron a carcajadas de mi pequeño grito. A Nahuel le pareció gracioso verme llorar pues no paraba de mirarme y sonreír. Era el bebé más hermoso que había visto en mi vida y no porque fuera mi pequeño.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

8 comentarios:

  1. OMG ES FASCINANTE ME ENCANTA Y FELICIDADES QUE LO HACEN GENIAL....sIGUAN ASI..BESOS...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/06/2011

    ME FACINO EL CAPITULO ESPERO Q ACTUALISES PRONTO

    ResponderEliminar
  3. mariel nieta7/08/2011

    me encanto el cap. espero que actualices pronto quiero saber como sigue la historia felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/16/2011

    hola megusta mucho todos los capitulos espero que los actualicespronte te quiero dar una recomendacion integra un poc mas a black bueno besos esta linda tu historia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/09/2011

    porfaaa pone mas capiyulos plis =))

    ResponderEliminar
  6. Esta geniaaaaaaaal el capitulo, sigan publicando mas porfaaaa. ;D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/13/2012

    cuantos años tiene edward

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/28/2012

    Está genial he leido 4 de tus historias con la que llore mas fue con amor ciego y está y me gustan tambien las demas que he leido muchisimo pero con esas dos que dije se me llanaron los ojos de lagrimas me encantan tus historias

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.