El jefe y la recepcionista Cap 19

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  10:56 p. m.   0 comentarios

Bella POV
-Alice, no quiero ponerme esto, esta muy atrevido- dije mientras Alice escogía otro disfraz. Estabamos en "tiny clothing" una de las tiendas más famosas de Port Angeles. Estaba en el probador, y el disfraz que me había pasado Alice esta muy atrevido, era de una conejita, obviamente, no quería tenerlo puesto-. Alice no me quiero poner esto- le grité.
-Bella ¿como cuanto me quieres?- dijo del otro lado de la puerta, imaginándomela haciendo un puchero.
-Mucho.
-¿Cuánto puede ser mucho?
-Alice sabes que te aprecio.
 
-Por favor, dame el gusto de verte con ese traje por favor. Sólo será un ratito.
-Esta bien Alice, pero solo por un ratito ¿he?
-Esta bien- dijo abriéndo la puerta. Si no lo hubiera tenido el traje puesto, la hubiese sacado a patadas-. Woow Bella te queda genial, excelente. Te llevaré este.
Anduvimos comprando algunas pequeños detalles para supuestamente " La mejor despedida de solteras". Rose, Verónica y Esme, se encargaron de ver el lugar, comida, hombres- que por supuesto no iban a faltar- y otras cosas para la despedida de solteros de los chicos. No sabía si su despedida iba a contener diversión, chicas. La verdad bailarines del sexo opuesto no me llamaban la atención, si el cuerpo que llamaba mi atención era el de Edward, no imaginaba un ser tan perfecto.
Cuatro tiendas de ropa y más de veinte vestidos probados después, nos reunimos todas en el restaurante "Famous Food" donde empezaron a hablar de los preparativos "según a mis espaldas". Edward y Emmet discutían sobre una banda llamada "Mcfly" o una burrada parecida, la verdad no venía al caso, por lo que me toco estar con Jasper.
-Alice esta que no para- dije.
-Sí, cuando le dan un trabajo se lo toma muy enserio.
-Ya lo veo- no pude evitar preguntarle- y¿habrá diversión? Tu sabes... mujeres.
-Edward no quiere- mi Eddie siempre tan respetuoso-. Pero Emmet está empeñado.
-Ya veo quien es el carreta- reí- Aunque les daré permiso.
-Oh Bella no hablas enserio- dijo con una sonrisa.
-Enserio, no me da igual, pero Alice quiere hombres en la tarima, y ya sabes que con ella es batalla perdida.
-Lo sé, creo que no te queda más remedio.
Más tarde, Rose nos dejo en la casa, para que todos nos arregláramos para que cada quien se fuera a su despedida. Alice se tardo dos horas en peinarme y maquillarme, le dije que no era necesario pero insistió. Bajé por las escaleras y todos estaban con ropa formal, yo sólo llevaba una gabardina porque dentro de ella estaba el estúpido traje de conejita.
-Amor, te ves hermosa- me ruboricé.
-Tú igual, pongas lo que te pongas.
-Hey, gracias por el cumplido- dándome un beso-. ¿Por qué llevas puesta una gabardina?
-Amm, bueno pues por que tengo frío- traté de ocultar.
-Bella eres tan mala mentirosa, anda dime que llevas puesto- dijo desabrochándome la gabardina. Le di un manotazo.
-Eddie ni siquiera te aguantas a la nochesita, mira que has de estar necesitado- dijo Emmet con una sonrisoota.
-Emmet ya vas a empezar, o prefieres que te diga "nalgón"- chistó Edward.
-Pff...jajajajaja, ¡Qué!- logre decir, todos se unieron a mis risas-. Edward ¿Que dices?
-Eddie no digas nada- dijo Emmet.
-No diré nada si empiezas con tus bromas.
-Vale, me cayo, me cayo.
-Bueno, cada quien en su coche, Eddie ya sabes la dirección y diviertanse- dijo Alice. Vestía un esplendoroso vestido amarillo.
-A tocar nalgas!- gritó la abuela.
-¡Abuela¡- gritó Carlisle.
-Mmmta, bah, no he hecho la "calentadito" en diez años y me dicen que no puedo tocar nada.
Todos se quedaron con la boca abierta y estallaron en risas.
-Amor, te veo luego- dijo Edward, dándome un beso intenso y agarrándome de la espalda-. Mejor me voy antes de que te empiece a tocar a ti las nalgas.
-Jajaja, vale. Te veo luego.
Emmet y Jasper se fueron en el jeep, mientras Edward y Carlisle se fueron en el volvo. Alice, la abuela y yo nos fuimos en el porche y Esme y Rose en el BMW. Durante el trayecto charlamos sobre la boda y los preparativos, obviamente no me daban ningún detalle. Alice me traía perdida ,se había metido entre varias curvas de la ciudad. Entre una de mis vistas a la ventana, visualicé una de los restaurantes conocidos en Port Angeles, y supe donde estaba. Si Edward se enterara de la clase de vestimenta... que estúpido el "trajecito" . Al mismo tiempo, estacionamos los autos en el aparcamento de uno de los bares más famosos "pet´s".
-Alice no hablarás enserio-dije sin poder creerlo.
-Pues créelo, lo apartamos sólo para ti- dijo con una sonrisa.
-Si tan sólo la comida cuesta una fortuna...-
-Lo sé, pero realmente es el lugar perfecto. Vamos.
-¡Felicidades!- dijeron todos mis amigos al entrar al bar, fue genial-. ¡Oh¡
-Alice nos avisó- dijo Ángela-. Te deseo lo mejor del mundo.
-Muchas gracias.
-!Bella¡ !Felicidades!- dijo Zafrina.
-¡Que bueno que estas aquí! Gracias por venir.
Me felicitaron muchos compañeros de la empresa, decían unos cuentos felicidades, Alice nos invito, uno y que otro abrazo. Adentro, estaba increíble. Las lámparas eran unos cristales finamente cortados, habían miles de ellas en todo el bar. Habían modificado el lugar de las mesas, por que sólo había un mueble largo negro de cuero como para cinco personas. No imaginaba cuanto dinero había pagado Alice para hacer la despedida aquí. Era una loca.
-¿Bella, que te parece?- preguntó Rose
-Woow, está fabuloso. Aunque me preocupa el monto...-
-Solo disfrútala- dijo la abuela.
-Bueno, que quieren primero, un ¿ bailecito erótico?
-¡Sí!- gritaron todas al unisono.
Las luces se apagaron y pusieron una música muy tentativa y ¿sexy?. El telón empezó a subir y las chicas estaban alocadisimas, Alice me hizo quitarme la gabardina y me dio un poco de vergüenza. De repente, apareció un hombre con traje de policía, con solo unos calzoncillos color azules, estaba...lindo.
-¿Quién es él?- pregunté a Alice.
-Se llama Jacob y tiene veinte años, esta lindo.
-¡Que Bella suba! ¡Que Bella suba! ¡Que Bella suba!- gritaron todas.
-No...- me ruboricé, estaba con el traje más chiquito de mi vida, y un show, era lo menos que se me hubiera ocurrido.
-¡Sube coneja!- gritó la abuela- Ten, bebe esto.
-¿Qué es?
-Es una bebida que te hará sentir bien, y te hará una valiente.
Dudé al principio, pero quería subir a esa tarima y demostrar que era valiente por un momento, me sentí mareada, decidí subir . Las chicas estaban que irradiaban de contentas.
-¡Dale una nalgada!- gritó la abuela. En ese momento, Jacob me dio una nalgada y sentí que ardía mi pedazo de piel, así que le respondí con otra que sonó más fuerte. Escuche unos ¡si! unos !waoow! y ¡No puedo creerlo! Hice locuras y medias en esa tarima, la abuela me había estado pasando bebidas embriagantes pero la verdad, quería ser valiente. Todas subieron a la tarima para bailar con Jacob, estabamos todas contentas cuando el mueble de atrás se movió y escuchamos un ¡ay!
¡No podían ser ellos!
Edward POV
Emmet se estaba volviendo loco con una de las bailarinas exóticas. Le dije que no quería chicas en la despedida, pero según el me había dicho que era solo por diversión. Bella me había dado permiso, pero la idea de que tocaría a un hombre me ponía furioso.
-Hey! Eddie ven a tocar este cuero- dijo Emmet, bailando con una muchacha de su misma estatura, morena y cabello obscuro.
-Em, te dije que no quería viejas.
-No te pongas furioso hermano, diviértete, es tu día- lo di una mirada furibunda-. Mira lo único que puedo hacer por ti, es que las chicas bailen ¿te parece?
-Mmm...no lo sé.
-Bailen chicas¡
Ocho mujeres colocaron su tubo en la tarima y vaya que sabían de bailes exóticos. Un día Bella trató de hacer lo mismo para poner el sexo más intrigante, pero la verdad solo sirvió para reírnos y causar dolor de estómago. Tres eran de tes blanca menos una, que era negrita. Emmet era el único en deleitarse con el baile, mientras Jasper, Carlisle y yo, nos moríamos de celos por nuestras esposas.
-No puedo soportarlo- dijo Jas en voz baja.
-Yo mucho menos-dije.
-No me imagino que es lo que estarán haciendo.
-Que locura ir a verlas, lo peor de todo es que sabemos donde estan-dijo Jas.
Todos nos quedamos callados por un momento, e imaginé que todos estaban pensando lo mismo que yo, Ir al verlas.
-No se si dejar a Em aquí- dijo Carlisle
-Debemos llevárnoslo, no sea que cometa una imprudencia, más que esta pasadito de copas.
-Sí- dijo Jas- ¡Emmet ven aquí¡
Emmet se acercó trayendo consigo una de las bailarinas.
-¿Que quieren? ¿Por qué son unos agua fiestas?
-Em, nos vamos. Iremos a ver a las chicas.
-¡No hermano! ¡Esta bueno el ambiente!- dijo mariado.
-Emmet estás pasado de copas- dijo Carlisle.
-Mira, es sólo un ratito Em- lo engañé.- Traté de hacer mi sonrisa más sincera, aunque creo que fallé.
-En ese caso...-
-¡Vamonos¡
Regresamos por donde venimos. Era una locura ¿Pero que nos podrían hacer las chicas?, No podrían evitarlo, ya estaba hecho. No era diversión, no, solo eran celos. Lo bueno que todos estaban de acuerdo. Llegamos al "pet´s", donde las chicas se encontraban. Nos habían dicho que no podíamos entrar, así que les dijimos a los guardias que eramos los esposos, obviamente no nos creyeron. Emmet había visto un ventanal grande cerca de la tarima, todo se veía. Podía ver a todas las chicas bailando con un hombre musculoso ¿Que no era yo así? ¿Que era lo que tenía él que no lo pudiéramos tener nosotros? Jasper se enfureció, vio a Alice tocar los espectorales de aquel hombre, y Carlisle furioso por ver a Esme riéndose con él. Pero luego vi la cara de Emmet, morada como la cebolla, por ver a Rose encima del hombre. Me espantó cuando de un golpe, rompió la ventana y saltó, nosotros lo seguimos y choqué contra el mueble, no pude evitarlo y se me salió un ¡Ay!
Oh no! más espantado quedé cuando notaron el ruido las chicas, El rostro espantado de Esme, la mirada furiosa de Alice y las dos caras de vergüenza de Rose y Bella.
Esto no se iba acabar.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.