Cap 7 y 8 AC

Por Diana Méndez   Publicado a las  8:56 p. m.   0 comentarios

Cap 7: Te quiero

Pv Bella


Me acerque donde estaba Edward, esperando paciente. Era ahora o nunca. Me senté con suavidad en sus piernas, no sabía cómo reaccionaría. Acaricié sus mejillas y le quite los lentes que cubrían sus ojos permanentemente.


-Gracias- le susurre. Las lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos. Seguí acariciando su rostro. Lo abrace, hundiendo mi cabeza en su cuello y volví a susurrar- gracias.


-¿Por qué?- pregunto un poco desconcertado, pero no me alejo, paso sus brazos por mi cintura acercándome más.


-Por hacerme feliz- le comencé a dar suaves besos por su mejilla, y cuando llegue a la comisura de sus labios, el giro un poco, provocando que mis labios se rozaran con los suyos.


Los presione un poco para luego alejarme, pero Edward tomo mi nuca y me acerco a él. Al principio fue un beso cargado de amor. Era tierno, nuestros labios apenas se movían, pero poco a poco, después de pedir permiso, nuestras lenguas exploraron la boca del otro, y él me embriagaba con su aliento. Nuestro beso fue interrumpido por la necesidad de aire, y aunque nos separamos nuestras frentes seguían juntas.


-El que debería agradecerte soy yo- musito. Presione de nuevo mis labios con los suyos y el sonrió contra mi boca.- tú y Ellie me dieron una razón para vivir.


Unimos de nuevo nuestros labios, esto fácilmente se podría convertir en una adicción. Me abrazo y comenzó a acariciar mi cabello. Pasamos un rato así, yo con mi cabeza en su pecho y el abrasándome. De un momento a otro, comenzó a mecerme, depronto comprendí a Ellie.



-Esto es relajante- dije.


-Ya es costumbre.- Siguió meciéndome. Se quedo un poco pensativo- ¿Qué hora es?


-Tarde


-Oh…Alice ya debe estar durmiendo, creo que debo llamar un taxi…-Lo calle dándole un beso rápido.


- Tú te quedas. Es muy tarde. Dormirás en mi cuarto.


-No Bella, no te quiero molestar- o le preste atención, tome su mano y lo lleve hasta mi cuarto- ¿Dónde dormirás tu?


-Contigo- de pronto pensé en mis palabras, tal vez le molestara- si te molesta le digo a Ellie que me haga campo.


-No me molesta- me beso. Luego de cortar el beso, lo conduje hasta la cama. Me fui al armario y busque unos pantalones viejos de Charlie que a veces usaba para descansar. También le pase una camisa de el- Ponte esto y metete dentro de las cobijas. Yo voy al baño. No tardo- antes de ir a darme mi ducha, me beso. Esto era el cielo.


Me di mi ducha relajante con agua caliente de diez minutos, termine de asearme. Guarde todo, salí el baño y me metí a la cama. Edward me abrazo y comenzó a enredar sus pies con los míos.


-¿Qué haces?


-Es que tienes los pies calentitos Bells- me reí y el recostó su cabeza en mi pecho. No me resistí y comencé a acariciar su cabello. Estuvimos en esa posición un rato, pero luego Edward habló.


-Bella, tengo curiosidad.


-¿Sobre qué?


-¿Sabes que quiero?-Quede piedra, nadie me había dicho eso, aparte de mi familia. Nunca


-Tu…. ¿Me quieres?


-Sip- quede pensándolo un rato. Era agradable escuchar eso, pero a la vez daba miedo.


-Te quiero- susurre.


-¿Qué?-


-Te quiero- repetí un poco más fuerte. Edward me dio un beso en el cuello y sonrió.


-Me gusta escuchar eso.


-Lo vas a escuchar muy seguido. Te quiero


-Me acostumbrare.- rio-pero eso no era lo que te iba a preguntar.


-¿Entonces que era?


-¿Cómo eres?


-¿A qué te refieres?


-Solo….descríbete


-Mmm- pensé, describirme a mi misma era un poco raro.- Mi cabello es castaño, pero al sol tiene reflejos rojizos. Mis ojos son un color chocolate y soy demasiado pálida. Nada interesante.


-Debes ser muy hermosa- concluyo- ¿Cómo soy yo?


-Eres muy alto. Tienes una sonrisa deslumbrante. No sé como lo haces pero tienes un cuerpo de infarto, pareces muy fuerte…-


-Lo soy- interrumpió, cosa que odiaba


-Déjame continuar-dije mientras le pegaba un suave manotazo en l brazo.


-Sigue.


-tienes un cabello de un color cobre, es raro. Ellie dice que algún día quiere intentar peinarte, aunque creo que será un poco difícil. Es muy desordenado.- rio un poco y se acerco más a mí.


Hablamos de todo y de nada. Era muy agradable estar con Edward. Poco a poco fui conciliando el sueño al igual que el. Esa noche soñé con una familia. Edward, Ellie y yo, y tal vez algunos bebes, juntos.


Dormí genial. Sin insomnio ni nada parecido. A la mañana siguiente, vi como Edward dormía por un rato, pero luego me levante a preparar el desayuno. Al salir, me encontré a Ellie en el sofá comiendo un tazón de cereales y viendo Phineas y Ferb.


-Buenos días nena, ¿Por qué estas despierta tan temprano?


-Quería decirte que fuéramos a ver a Edward, ¿Si? ¿Podemos?- hizo su puchero y yo me reí. Deje su tazón a un lado y apague el televisor, ella me miro con el ceño fruncid intentado parecer enojada. Me reí y la cargue, al entrar a la habitación, vi a Edward palpando la cama, como buscándome.


-Creo que el ya está aquí- le dije a Ellie y le guiñe un ojo. Se bajo rápidamente de mis brazos y llego hasta donde estaba el.


-Hola- musito feliz


-Hola Ellie, ¿Ya estabas rogándole a tu mama que se bañara y fueran a verme?


-Sip, eso hice.- rio. De un momento a otro, Edward le comenzó a hacer cosquillas a mi hija. Ella reía a más no poder y estaba roja- mami, sálvame- logro decir pero siguió riendo. Cuando fui, Edward soltó a Ellie y me ataco a mí. Reí como tonta y cuando paro, me abrazo, voltee a ver a Ellie y ella me guiño un ojo. Me reí y la tome y la puse en medio de los dos.


-Seria genia que se casaran y que fueran mis papis y tuviera hermanitos y que tuvieramos una gran casa…..- Ellie nos sigio relatando como seria su vida perfecta. Edward solo sonreía yacariciaba su mejilla. Yo mientras, los miraba a los dos. Mi corazón se había agrandado y había recibido a Edward en el.


Mande a Ellie a “Ponerse linda” prara ir al parque de diversiones. Cuando salió del cuarto, no me resisti y ataque a Edward a besos, y el sigui mi juego gustoso. En algún momento, el timbr me hizo separame de sus labios, pero lo seguía abrazando.


-Es Alice


-¿Alice? ¿Qué hace aquí a estas horas?


-Anoche llamo a saber como estaba, le dije que estaba aquí y ella se ofreció a traerme ropa.


-Entonces le ire a abrir.


Me levante de un salto y le abri la puerta a Alice. La abrace antes de que ella me abrasara a mi, estaba demasiado feliz.


-Hola Alice


-Tomate un calmante, Bella. Aquí te dejo la ropa de Edward y sus cosas de aseo.


-Gracias- sonreí a más no poder.


-yo me voy, no quiero llegar tarde al desayuno con los padres de Jazzy.


-Ok Alice, adiós.- le di un abraso y cerré la puerta rápido. Corrí hasta mi habitación y me subí de nuevo a la cama. Le pase la maleta a Edward.


-Ahí tienes, Alice dice que está tu ropa y tus cosas de aseo. Ve a bañarte.


Edward me pidió que le mostrara el baño y le indicara donde estaba casa cosa, para no caerse o algo parecido.


-Si necesitas ayuda solo grita mi nombre, te quiero.- le dije antes de salir de allí. Tendí la cama y después me subí a ella y comencé a saltar. Después llego Ellie y me miro con los ojos como platos.


-¿Qué haces mami? ¿Te quieres matar? ¡Bájate de ahí ahora!- ordeno


-Solo estoy saltando como cuando tu estas feliz.


-Pero la diferencia es que tu eres torpe y yo no. ¡Abajo!- instantáneamente pare y mire a Ellie con los ojos entrecerrados. Me baje de la cama y Ellie me abrazo.


-Perdón por gritarte, es que te caes con cualquier cosa y no quiero ir a un hospital.


-Estas perdonada- sonreí. Al rato salió Edward con no más que una toalla alrededor de su cintura. Me dejo ver su pecho perfectamente tonificado, sus músculos y bíceps, enserio ¿Cómo lo hacía? Ellie lo miraba con los ojos como platos y luego se cubrió los ojos. La cargue y me acerque a Edward.-es mi turno de entrar.


-Vale- dijo mostrándome su deslumbrante sonrisa torcida, definitivamente era mi referida. Se acerco a mí y me dio un beso rápido, ignorando que Ellie estaba frente a nosotros.


-Eww eso fue asqueroso, no tenían que hacerlo- se quejo ella.- ¿Entonces Edward va a ser mi papi?- dijo cambiando u expresión a una emocionada.


-Pues…si quieres que yo sea tu papa…-le respondió.


-¡Claro!… ¿Entonces te puedo llamar papi?


-Si tú quieres….


-Llamare a Hope- se bajo rápidamente de mis brazos y se fue hacia la sala a buscar el teléfono.


Compartí un beso antes de irme a duchar. Demore unos diez minutos, necesitaba una ducha caliente que me relajara. Me lave los dientes, me puse la ropa interior y luego me envolví en la toalla. Cuando Salí, Edward estaba luchando para ponerse un zapato. Me acerque y se lo puse en el pie correcto.


-Gracias.- se veía hermoso con sus jeans y la camiseta de algodón azul. Le sonreí. Fui a mi armario y busque unos jeans, una blusa blanca de algodón y mis Uggs. Me vestí y salimos al comedor tomados de la mano. Ellie estaba sentada en el comedor con su tazón de cereal y me fije que había dos tazones más.


-Su desayuno está servido.


Nos sentamos y comimos el cereal dulce con leche. Después, Ellie le dejo purina y agua a Sheep y salimos.


Cap 8: Familia


Edward PV


Nos subimos al auto de Bella. Ellie atrás, yo en el copiloto y ella manejaba. Estábamos en silencio escuchando música hasta que el locutor anuncio “Ur so gay” de Katy Perry. Comencé a cantar, me la sabía porque Alice no paraba de escucharla, pero me sorprendió escuchar cantar a Bella y a Ellie.


I hope you hang yourself with your H&M scarf


While jacking off listening to Mozart


You bitch and moan about LA


Wishing you were in the rain reading Hemingway


Cantamos los tres la canción y cuando termino, ya estábamos en el estacionamiento del parque. Salimos y Ellie nos tomo la mano a cada uno.


El día en el parque fue bastante entretenido. Ellie nos reto a subirnos a “La gran vuelta”. Cuando pequeño vi la gran montaña rusa y jure nunca subirme, era terrible.


-Ustedes son dos gallinas andantes.- dijo Ellie, lo que me hizo ceder a subirme. Bella también acepto y dejo a la niña al cuidado de uno de las encargadas del parque mientras subíamos.


Cuando nos sentamos en nuestros puestos, Bella se aferro a mi mano.


-Recuerda que te quiero.- dijo nerviosa. Yo reí ante su reacción. La montaña rusa se comenzó a mover lentamente. Parecía que iba de subida y cuando estuvo en la cima, rápidamente descendió causando que Bella soltara un grito agudo. Dio dos giros que nos hacían quedar de cabeza. Bella apretaba mi mano mientas gritaba. Se detuvo de forma brusca y los encargados indicaron que levantáramos los chalecos. Bella seguía aferrada a mi mano


- eso fue genial.- causo que yo soltara una carcajada. Parecía tan asustada y ahora dice que es genial. Al bajar no me contuve y le di un beso rápido. Besarla era lo mejor.


Llegamos hasta donde estaba Ellie.


-Deberían haber visto su cara- dijo mientras reía. Seguimos pasando por varias atracciones. A veces se montaba solo Ellie, o con Bella o los tres. Compramos algodón de azúcar y nos lo comimos entre los tres.


-¡Vamos a jugar!- grito. Bella y Ellie jugaron en los juegos de destreza y se ganaron un oso.- ¿Podemos tomarnos una foto y ponerla en un llavero?- fuimos al puesto donde se hacían los llaveros para tomarnos la foto.


Supongo que fue una de las pocas fotos en las que sonreía. Compramos dos de esos llaveros, uno para Bella y otro para mí.


Durante todo el día nos la pasamos de aquí para allá. Sentía como si fuéramos realmente una familia. Ellie a veces me decía “papi” y a veces me llamaba por mi nombre.


Cuando Ellie se canso, nos fuimos a un restaurante a comer hamburguesas. Bella tenía que limpiarle la cara a Ellie, me decía que se ensuciaba mucho cuando comía, me hizo recordar a Kate cuando pequeña.


Los días pasaban y yo parecía vivir en casa de Bella. Dormía allí y Bella me llevaba al trabajo. Cuando los padres de Bella se mudaron a Chicago de nuevo, Bella me presento como su novio, esa palabra me gustaba mucho. Ellie adoraba a Reneé y acordaron que la niña permanecería una semana al mes a cargo de su abuela. Bella y yo pasábamos la mayoría de tiempo juntos. Íbamos al parque, salíamos a cenar o visitábamos a Emmett. Todo con ella me parecía perfecto.


Cada vez sentía más fuerte la necesidad de ver, pero me daba miedo que algo no saliera bien. Quería saber cómo era Bella. Quería compartir con ella cosas como ir al cine o ver Two and a half man juntos. Cada que pasaban los meses sentía que no solo la quería, si no que la amaba. Ellie me entregaba a mí las circulares de reuniones en su colegio, porque para ella, yo era su padre. Éramos una familia.


Acababa de recoger a Ellie del colegio e íbamos caminando con Scott.


-Papi, ¿hoy me voy con mi abuelita?


-Si. Ella vendrá mas tarde a recogerte- dije mientras entrabamos a casa.


Ellie corrió a su cuarto a alistar ropa y a preparar a Sheep. Yo me tumbe en el sofá a esperar a Bella. Me estaba empezando a coger el sueño ahí sentado, pero escuche a Sheep y a Scott ladrar y supe que Bella había llegado.


-Hola cariño- me saludo mientras me daba un beso en los labios.- ¿Cómo te fue?


-Les enseñe a los niños una canción en piano. Brad ya esta aprendiendo a tocar la guitarra.- le respondí. Me ponía feliz que esos niños quisieran aprender a tocar y lo lograran.


-Eso es genial. ¿Cuándo me tocaras una canción?- dijo mientras reía.


-Cuando quieras. Solo tienes que acompañarme a mi departamento, allí está el piano.


-¡Mami!- grito Ellie.


-Hola nena.


-¿A qué hora viene a abuelita Reneé?


-ya debe estar por llegar cielo.- efectivamente, sonó el timbre de la puerta.


-Hola- saludo Reneé entusiasmada- por favor apúrate Ellie, te pedí cita mensual con el dentista y vamos a llegar tarde.


Ellie se apresuro y Reneé se la llevo.


-Oww…la voy a extrañar- dijo con voz triste.


-Ven aquí Bells- le extendí mis brazos y pronto sentí como se acurrucaba en mi regazo.


-Nunca he estado lejos de Ellie tanto tiempo.


-No te preocupes, aquí me tienes.


-Es lo único que me consuela- adivine una sonrisa en su boca. Se alejo un poco y escuche los tacones estrellarse con el piso.-malditos, los odio.


-recuéstate, te voy a hacer un masaje- le hice el masaje diario de pies. Descansaba mucho cuando lo hacía, esos tacones la mataban.


Cuando termine, ella lanzo un suspiro y me jalo hacia ella.


-Gracias- susurro antes de besarme. Este era uno de esos besos cargados de amor, pero luego roce sus labios con mi lengua y me dejo entrar a su boca. Muy pocas veces compartíamos besos como este pero cuando lo hacíamos lo disfrutábamos. Bella comenzó a acariciar mi espalda, causando un escalofrió en mi columna. Sentí que mi temperatura iba subiendo mientras acariciaba la cintura de Bella. Nos besábamos frenéticamente, ella seguía acariciándome la espalda pero ahora debajo de mi camiseta. De pronto rompió el beso y pensé que se había arrepentido.


-Vamos al cuarto- susurro

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.